Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto

Ir abajo 
+6
Meryliz Jonas_love
SexysMyJonas
Karla~Lovato^^
kata-jonas
PatriciaP.23
mariewjb_jjajkj
10 participantes
AutorMensaje
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 22:41



Hola, soy mariam. bueno esto no es mío, lo encontré en los comentarios de un video,lo importante es que me encantó el chistecito de Justin, no me cae, VIVAN LOS JONAS ABAJO EL BABY GAY ,gay de m... leanlo y diganme a qué porcentaje pertenecen, porque yo soy el 1%

El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura diciendo que va a saltar al vacío

Un 25% compraria palomitas y esperaria a que salte.

Un 4% se sube al edificio y lo empuja

Copia y pega este mensaje si eres del 1% restante que sube al edificio y lo mata personalmente ahorrándole el trabajo a la gravedad y al piso de soportar esa mierda...!


AHHHH Y ESTA CANCION VA PARA JUSTIN EL BABY GAY.... https://www.youtube.com/watch?v=MgKEGox1vf4 PERO LA DIFERENCIA ES QUE A EL SI LE GUSTAN LOS HOMBREs, miren cuando barbie le baja los pantalones a sùponiendo Justin, lo que encuentra hahaha XD
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 20:34

hahhah muy bueno , aun que yo ya lo habia leido xD
yo seria el 1 % , debido a que la gravedad no hace mucho o derepente no cae exacto :S
Razz
hahahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kata-jonas
Nuev@
kata-jonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : Chile (con nick a mi lado jijiji)
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 21:01

jajajajajaja

yo tambien lo habia leido, y cada vez q lo hago me rio cada vez mas jajajaja
yo en mi parte tambien me considero el 1% jajajaja
jijij q malas (nooo); muero de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:02

bueno yo estoy indecisa del 25% o 1%
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 13:42

Jajaajajajaja
Yo sin pensarlo seria del 1%
Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 20:55

ok yo no voy tan mela cmo para ser del 1% me cae mal bieber pero buehh! yo seria del 25% que compraria cotufas y esperaria a q salte xD
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 12:24

Jejejeee no quiero ser asesina, no tendria el corazon para matarlo..... Jajajaaaa

Pero Meryliz me siento a ver cuando se tireeeeeeeeeee jejjeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 11:16

yo lo odio pero no soy tan mala como para matarlo pero si me ccompraeria cotufas y me siento a ver la caida creo que si la ponen en cine va a ganar mas dinero de lo que gano con never say never
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 14:37

jajajjajajajajjajajajjaja

Yoo Siimpleemente Noo esperoo A Quue Suuba Loo Matoo Enn La Plaanta Bajaa Oo en Ascennsor....Y Esoo Seriia Un Yoo Soola.......Yaaa Quee Noo Sooportooo A La Princess Barrbiie Biieber........Noo Perteenessco A Ninguunoo......Sii Ess Poor ello......xD
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:20

Yo no me decido entre el 4% y el 25% me encantaria yo misma empujarlo del edificio pero me divertiria mucho comprar palomitas y hasta echarle porras "VAMOS JUSTIN LANZATE" "VAMOS JUSTIN LANZATE" hasta una pancarte le haria"GAYBER LANZATE YO TE APOYO"Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto 84496 que cruel soy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Empty
MensajeTema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto   Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber copia a Joe y Nick Jonas
» Justin Bieber-Baby(Death Metal Version)
» JONAS BROTHERS VS. JUSTIN BIEBER
» justin bieber vs jonas brothers
» NICK JONAS Y JUSTIN BIEBER AMIGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: