| Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto | |
|
+6Meryliz Jonas_love SexysMyJonas Karla~Lovato^^ kata-jonas PatriciaP.23 mariewjb_jjajkj 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Febrero 17th 2011, 22:41 | |
|
Hola, soy mariam. bueno esto no es mío, lo encontré en los comentarios de un video,lo importante es que me encantó el chistecito de Justin, no me cae, VIVAN LOS JONAS ABAJO EL BABY GAY ,gay de m... leanlo y diganme a qué porcentaje pertenecen, porque yo soy el 1%
El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura diciendo que va a saltar al vacío
Un 25% compraria palomitas y esperaria a que salte.
Un 4% se sube al edificio y lo empuja
Copia y pega este mensaje si eres del 1% restante que sube al edificio y lo mata personalmente ahorrándole el trabajo a la gravedad y al piso de soportar esa mierda...!
AHHHH Y ESTA CANCION VA PARA JUSTIN EL BABY GAY.... https://www.youtube.com/watch?v=MgKEGox1vf4 PERO LA DIFERENCIA ES QUE A EL SI LE GUSTAN LOS HOMBREs, miren cuando barbie le baja los pantalones a sùponiendo Justin, lo que encuentra hahaha XD
| |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
kata-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : Chile (con nick a mi lado jijiji) Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Febrero 18th 2011, 21:01 | |
| jajajajajaja
yo tambien lo habia leido, y cada vez q lo hago me rio cada vez mas jajajaja yo en mi parte tambien me considero el 1% jajajaja jijij q malas (nooo); muero de la risa. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Febrero 19th 2011, 12:02 | |
| bueno yo estoy indecisa del 25% o 1% jajajaja | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Febrero 19th 2011, 13:42 | |
| Jajaajajajaja Yo sin pensarlo seria del 1% Jajajajaja | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Febrero 19th 2011, 20:55 | |
| ok yo no voy tan mela cmo para ser del 1% me cae mal bieber pero buehh! yo seria del 25% que compraria cotufas y esperaria a q salte xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Febrero 23rd 2011, 12:24 | |
| Jejejeee no quiero ser asesina, no tendria el corazon para matarlo..... Jajajaaaa
Pero Meryliz me siento a ver cuando se tireeeeeeeeeee jejjeeeeeeeeeeee | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Marzo 21st 2011, 11:16 | |
| yo lo odio pero no soy tan mala como para matarlo pero si me ccompraeria cotufas y me siento a ver la caida creo que si la ponen en cine va a ganar mas dinero de lo que gano con never say never | |
|
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Marzo 21st 2011, 14:37 | |
| jajajjajajajajjajajajjaja
Yoo Siimpleemente Noo esperoo A Quue Suuba Loo Matoo Enn La Plaanta Bajaa Oo en Ascennsor....Y Esoo Seriia Un Yoo Soola.......Yaaa Quee Noo Sooportooo A La Princess Barrbiie Biieber........Noo Perteenessco A Ninguunoo......Sii Ess Poor ello......xD | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto Septiembre 20th 2011, 17:20 | |
| Yo no me decido entre el 4% y el 25% me encantaria yo misma empujarlo del edificio pero me divertiria mucho comprar palomitas y hasta echarle porras "VAMOS JUSTIN LANZATE" "VAMOS JUSTIN LANZATE" hasta una pancarte le haria"GAYBER LANZATE YO TE APOYO" que cruel soy!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto | |
| |
|
| |
| Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto | |
|