ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Que onda? Nick y Miley? Febrero 26th 2011, 05:39 | |
| Hey chicas!! Diganme q saben.... Nick y Miley fueron a los bolos juntos! Y aunq dicen q solo estaban hablando y riendose, q no se abrazaron, ni nada por el estilo, salieron juntos.... Yo se q aqui hay muchas fans de Niley, y de verdad q yo no tena problema con ellos, incluso estoy contenta con Joe y Ashley, ya acepto a la pareja porq los veo a ambos felices, pero con todo lo q ha pasdo con Mley en estos tiempos de verdad q n me gustaria q andara con Nick.... Incluso sicen q ella fumo de nuevo, lo cual es muy triste porq ella es modelo a seguir de muchas chicas (me incluia, porq la adoraba).... Pero de verdad espero q solo sea una cita de amigos, porq a mi parecer no vendria nada bueno para Nick si andara con ella en este momento.... No se ofendan Smilers pero.... Bueno chicass me gustaria sbaer su opinion | |
|
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que onda? Nick y Miley? Febrero 26th 2011, 08:57 | |
| ESPERO QUE NO HUBIERAN TENIDO UN CITAAA!!! ELLA NO ES BUENA PARA NICK ELLA ES MUY POCO PARA MI NICKY!!! Y ESPERO QUE HAYA SALIDO CON ELLA A LOS BOLOS POR LASTIMAA!! | |
|
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Que onda? Nick y Miley? Febrero 28th 2011, 11:32 | |
| MILEY ES LA MEJOR ACEPTO Q SE A EQUIVOCADO PERO ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA ELLA ES LA MUJER PERFECTA PARA NICK I LOVE NILEY FOREVER | |
|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Que onda? Nick y Miley? Febrero 28th 2011, 11:36 | |
| Sin ofender a las fans de Miley, pero: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! con todo el amor del mundo, pero no me gustaria que esten juntos... | |
|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que onda? Nick y Miley? Junio 16th 2011, 19:00 | |
| (: Si hubo tal cita & segun una fuente que estaba en los bolos si hubo un beso xDD pero tal vez solo como amigos : 3 A decir verdad si eras Smiler .. & te desepcionaste de Miley solo por fumar. Creo que J A M A S fuiste una verdadera Smiler, yo apoyare a Miley siempre & si comete errores tambien. Una cosa mas: Sabias que Nick & Miley siguen siendo amigos ((? [Desde hace 6 años!] Yo amo Niley <33. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que onda? Nick y Miley? | |
| |
|