Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada

+58
Vicky<3
gabiiLovesJB
albitahdejonass:$
nick_lluviaa!!
nikifriky
VaaleeJonas'
Dark Angel
silvi_jonas
Karla Jonas Miller
Vickii Santos
Anghy
chabe_jonas
kleydi
swettdream
andreinarg jonas
Jooi-.-
Neslie D' Jonas
leslie_jonas
josephina
MrsJonas♥
'Shal'Jonas(:
Daphi <3
The princess nicknactica
aldy antivero
WhatTheHell♫
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
0016melanie
SweetHeart(MarthaJonas14)
paojoenickkey
jonasmania1992
saraah.
Kathy_hb
Dayana de jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
Camijb
paulovenick
Marii_JB*
sweetbaby_majo
egla lovato swift D'jonas
ama-jonatik
kmi-mr
aDyJonasCullenHunter
maiirithap...=)
Beautiful-NO-Tamed.
romina.13
V@leJonas
SexysMyJonas
almustyles
Carpe Diem
Karla~Lovato^^
xoxijonas1998
Karen_kiis
Be yourself.
Shely-Haru
P A R A D I S E
mariewjb_jjajkj
Lettu-Sweet
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 10:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998

Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 10:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaa GP
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 11:32

siguelaaa
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998

Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 13:21

siguelaaaaaaa
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:35

Cap 11

Anteriormente:

nick: ahora lo voy a hacer Twisted Evil
tu: ...........................

- nicholas deja se der un idiota quieres? - en realidad me estaba exitando mas de lo que crei ¿ por qué siempre tenia que conseguir todo lo que queria?
- vamos cariño, te vas a divertir- seguia besando mi cuello y con sus manos debajo de mi polera
- te propongo algo - dije apartandole las manos de mis senos
- mmm... suena interesante ¿que es?
- que tal si primero comes lo que prepare, y luego venimos a tu habitacion a divertinos un rato?- le dije coquetamente
- ¿ por qué mejor no jugar ahora que estamos aqui?- dijo besandome los labios
- porque no haz comido nada y ya es muy tarde, por favor anda por mi ¿si?- baje mis manos hasta sus pantalones, le baje el cierre y le desabroche el pantalon, baje un poco mas mi mano hasta su miembro y comenze a acaricialo
- ¿ esa es tu forma de convencerme que acepte tu propuesta?, porque no mejor
¿ me das un adelanto?
- como quieras

Dicho esto, me acerque a el y lo bese, pose mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura, me apego mas a el y me recosto en su cama, el se puso encima mio, comenzo a desabrochar mi pantalon, yo procedi a quitarle su camisa y a besarle todo su torso desnudo, nick subio su boca hasta mi labios y los capturo de una manera apasionado abri mi boca para darle espacio a su lengua que se entrelasaba con la mia, cada vez me exitaba mas y nick tambien, ya que lo podia sentir, sentia su miembro duro contra mi entrepierna a pesar que el aun tenia puesto los pantalones y yo estaba en bragas, con ayuda de mis pies le baje los pantalones a nick, el me quito mi polera, ambos estabamos en ropa interior hasta que.......
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:37

hey eres mala no puedes dejar la novela asi please siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero hoy no mañana y k sea mas largo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:39

jejeje si majo la voy a seguir hoy, y ok voy a hacer un esfuerzo para que este mas largo jejejeje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:40

gracias gracias gracias TKM
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:04

oooo dios mio siguela ensri next no la
puedes dejar asi
aaaaaaa si cap largo plisssssssssss
plissssss enserio esta genial
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Novia De..

Cantidad de envíos : 656
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:25

q????
laa thienes q seguirr!!!
amoo thu noveeee!!
de verdad!!
oh my jonas esthoii tan intrigadaaa!!
plizzz!!
subee mas!!
palabra d jonathiqaaa!!
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 16:38

Cap 12

Ambos estabamos en ropa interior hasta que derrepente nick me para

- ¿que sucede?- en realidad no entendia porque me paraba
- creo que ya me diste tu adelanto, ¿ acaso no querias que fuera a comer algo y luego jugar?- dijo besandome lo labios, a lo que yo lo tome del cuello y lo puse encima mio
- deja eso para despues, diviertete conmigo un rato - tome su mano y la puse en mi pecho derecho, mientras besaba su cuello
- me estas provocando pequeña, ¿ tienes pensado llegar mas allá?
- tomalo como una sorpresa

Despues de que le dijera eso a nick el empezo a besar mi cuello y a darme pequeños mordiscos, le tome su cara entre mis manos, nos miramos a los ojos, tenia un brillo especial pero no alcance decifrar que era porque me empezo a besar, era el primer beso que nos dabamos que era tan especial, por lo menos asi lo senti yo, no era solo lujuria tenia sentimiento de....de....¿ amor?.

Cuando ella me dijo que lo tomara como sorpresa, le empeze a besar su cuello y a darle pequeños mordiscos,derrepente tomo mi cara entre sus manos, y nos quedamos mirando a los ojos, esta vez la veia de una forma diferente, para mi era mas hermosa que nunca, era como si con ella no pudiera vivir, no queria seguir mirandola a los ojos por los sentimientos que me provocaban, sentimientos que nunca antes senti, no queria sentir que la necesitaba para vivir haci que la bese para apartar esos sentimientos y dejar solamente la lujuria, pero no podia algo lo evitaba, le empeze a dar un beso apasionado tierno, despues le desabroche su brasier y ella empezo a besar mi cuello, fue bajando sus besos hasta llegar al elastico de mi boxer, y lo bajo con sus dientes, mientras lo hacia su boca rozo mi miembro por lo que lance un pequeño gemido, luego yo le baje sus bragas, me encantaba tenerla asi, solo para mi desnuda, no se que me pasaba con ella lo que si se es que cuando la conoci y la veia con otros chicos siempre me ponia celosos y hace una par de días ella no salia con nadie hasta que me dijo que estaba con Ian, eso fue lo mas me afecto, gracias a dios pude evitar que se besaran ese dia que el la vino a dejar pero.... ¿ y hoy?, me preocupaba que ella ya lo hubiera besado o pero aun hubieran tenido relaciones, empeze a besar su cuello y a penetrarla lentamente, era como si quisiera disfrutar de cada movimiento que haciamos, sentia como ella aprtaba las paredes de su feminidad para retenerme y sentirme, sinceramente estaba haciendo esto con amor, no se en que momento dejo de ser solamnente sexo, sinceramente cada vez que la miro a los ojos algo se enciende en mi y no es lujuria, era la primera vez que hacia algo con tanto amor, pero todo eso desaparecio cuando escuche de los labios de _________(tn)

- Ian....
- ¿ como me llamaste?!- dije exaltado de verdad nunca pense que me diria haci, sali de ella- _________(tn) ¿ tuviste relaciones con Ian?!
- nick lo siento, enserio no quise llamarte asi
- pero...¿por que? ¿ por que te acostaste con el?!
- nick, no me he acostado con el N-U-N-C-A, y perdon po decirte asi, es que como pase la tarde con el su nombre se me quedo pegado
- esta bien amor te creo- por fin me daba cuenta, tarde años en darme cuenta pero al fin lo hago y es que la amo, tenia que decirselo, no podia seguir aguantando este sentimiento- ______(tn) yo....
- espera me llamaste ¿amor?
- si- le sonrei
- ¿por que sonries?, nunca lo habias hecho

Me subi arriba arriba de ella y le empeze a besar el cuello y a penetrarla nuevamente lentamente

- sonrio, porque al fin entiendo mis sentimientos- la mire a los ojos mientrasw me seguia moviendo
- ¿ que sientes?
- que te necesito y ....¿ ____(tn) me darias una oportunidad para estar contigo?
- nick yo...ahhh siguee- gimio mientras me profundizaba
- ¿ me responderas?
- tengo que pensarlo

Novia De..

Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:04

hahahahahahaa!!
xq
la dejas ahii!!
m mueroo d la intrigaaa!!
plizzz!!
subee mas!!!
palabraa d jonathiqaaa!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:06

aaaaaaaaaaaaah sigela
ian? wtf
novios?ojala que _____ acepte
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:12

jajaj Girls las sigo mañana porque ahora tengo que subir cao en mis otras noves de metroblog ya que se arreglo jeje y no queria dejalas con la duda, pero no me resisti xD jajaja me alegro que les guste la nove
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:27

Crying or Very sad mañana? u.u
okey. estare esperando entonces u.u
Novia De..

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:33

tienes metroblog??
yo igual!!!
damelooo y te seguireee!!
hahahhahahahahah!!
bn
noo púedooo sperarr!!
plizzzzz!!
sube mas
es muii adictivaa tu novee!!
plizzz!!
subeee!!
palabraaa d jonathiqaaa!!
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:05

jajaja mi metroblog es http://www.nj-y-tu-love.metroblog,com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 19:06

please siguela esta super k increible
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:23

Nick,no puedo pensar mientras me metes el bicho en el organismo (?
Llename nick,llename como botella de gaseosa Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 865653

Oh dios que dije Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 325233
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:26

Lettu-Sweet escribió:
ely_jelu escribió:
Besame,violame haceme de todo que yo me dejo Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 295984
Siguela porfavor Smile !

jkajakjakajkajkajajkajajakaj enserio jajajajajajaja
bueno por alli en algun momento les dare un regalito ajajajjaja

besame violame haceme de todo que yo me dejo jakjakjakjaka me mataste jajaja

Me sale del alma Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 865653 Son las hormonas (? affraid
Novia De..

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:42

Lettu-Sweet escribió:

jaajajjajjaja!!
iaa the sigoo!!
jajjajajajaa!!
m nqanthaaa!!!
el mioo!!
es
www.jonathiqiitha.metroblog.com
jajjajajjaj!!!
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:47

ely_jelu escribió:
Lettu-Sweet escribió:
ely_jelu escribió:
Besame,violame haceme de todo que yo me dejo Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 295984
Siguela porfavor Smile !

Me sale del alma Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 865653 Son las hormonas (? affraid

jkajakaja esa vez me mataste jajajajajajaja y ahora tambien con el "Nick,no puedo pensar mientras me metes el bicho en el organismo (?
Llename nick,llename como botella de gaseosa"

JKAJKAJAKJAKJAKAJKA Ely estas locaaa jakjakajka
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:48

akane odeth D' jonas escribió:
Lettu-Sweet escribió:

jaajajjajjaja!!
iaa the sigoo!!
jajjajajajaa!!
m nqanthaaa!!!
el mioo!!
es
www.jonathiqiitha.metroblog.com
jajjajajjaj!!!

OMJ YA TE TENIA!!!! JAKAJKAJKAJKAKAJKAJA
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 21:04

Lettu-Sweet escribió:
ely_jelu escribió:
Lettu-Sweet escribió:
ely_jelu escribió:
Siguela porfavor Smile !

jkajakaja esa vez me mataste jajajajajajaja y ahora tambien con el "Nick,no puedo pensar mientras me metes el bicho en el organismo (?
Llename nick,llename como botella de gaseosa"

JKAJKAJAKJAKJAKAJKA Ely estas locaaa jakjakajka

Jajaja asi me dijeron...la gente que no me conoce al principio se sorprende Shocked pero despues con el tiempo ya hasta parecemos especialistas en sexo (? Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 383855 Yo soy sincera y no me oculto nada Embarassed Si me gusta lo digo,si no me gusta tambien y si la tiene muy chiqita tambien se lo digo afro Es la supeervivencia del mas fuerte (? Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 325233A veces la lengua es mas rapida que el cerebro Twisted Evil affraid
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 21:06

Y esta lengua si que es rapida affraid Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 4 Icon_minitime

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente