| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|
+58Vicky<3 gabiiLovesJB albitahdejonass:$ nick_lluviaa!! nikifriky VaaleeJonas' Dark Angel silvi_jonas Karla Jonas Miller Vickii Santos Anghy chabe_jonas kleydi swettdream andreinarg jonas Jooi-.- Neslie D' Jonas leslie_jonas josephina MrsJonas♥ 'Shal'Jonas(: Daphi <3 The princess nicknactica aldy antivero WhatTheHell♫ ale JB jonatica! ilaHart-J1D' 0016melanie SweetHeart(MarthaJonas14) paojoenickkey jonasmania1992 saraah. Kathy_hb Dayana de jonas Karla Paola Gonzalez Garc Camijb paulovenick Marii_JB* sweetbaby_majo egla lovato swift D'jonas ama-jonatik kmi-mr aDyJonasCullenHunter maiirithap...=) Beautiful-NO-Tamed. romina.13 V@leJonas SexysMyJonas almustyles Carpe Diem Karla~Lovato^^ xoxijonas1998 Karen_kiis Be yourself. Shely-Haru P A R A D I S E mariewjb_jjajkj Lettu-Sweet 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 10:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 10:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 11:32 | |
| | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 13:21 | |
| | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 14:35 | |
| Cap 11
Anteriormente:
nick: ahora lo voy a hacer tu: ........................... __________________________________________
- nicholas deja se der un idiota quieres? - en realidad me estaba exitando mas de lo que crei ¿ por qué siempre tenia que conseguir todo lo que queria? - vamos cariño, te vas a divertir- seguia besando mi cuello y con sus manos debajo de mi polera - te propongo algo - dije apartandole las manos de mis senos - mmm... suena interesante ¿que es? - que tal si primero comes lo que prepare, y luego venimos a tu habitacion a divertinos un rato?- le dije coquetamente - ¿ por qué mejor no jugar ahora que estamos aqui?- dijo besandome los labios - porque no haz comido nada y ya es muy tarde, por favor anda por mi ¿si?- baje mis manos hasta sus pantalones, le baje el cierre y le desabroche el pantalon, baje un poco mas mi mano hasta su miembro y comenze a acaricialo - ¿ esa es tu forma de convencerme que acepte tu propuesta?, porque no mejor ¿ me das un adelanto? - como quieras
Dicho esto, me acerque a el y lo bese, pose mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura, me apego mas a el y me recosto en su cama, el se puso encima mio, comenzo a desabrochar mi pantalon, yo procedi a quitarle su camisa y a besarle todo su torso desnudo, nick subio su boca hasta mi labios y los capturo de una manera apasionado abri mi boca para darle espacio a su lengua que se entrelasaba con la mia, cada vez me exitaba mas y nick tambien, ya que lo podia sentir, sentia su miembro duro contra mi entrepierna a pesar que el aun tenia puesto los pantalones y yo estaba en bragas, con ayuda de mis pies le baje los pantalones a nick, el me quito mi polera, ambos estabamos en ropa interior hasta que....... | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 14:37 | |
| hey eres mala no puedes dejar la novela asi please siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero hoy no mañana y k sea mas largo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 14:39 | |
| jejeje si majo la voy a seguir hoy, y ok voy a hacer un esfuerzo para que este mas largo jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 14:40 | |
| gracias gracias gracias TKM | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 15:04 | |
| oooo dios mio siguela ensri next no la puedes dejar asi aaaaaaa si cap largo plisssssssssss plissssss enserio esta genial | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 15:25 | |
| q???? laa thienes q seguirr!!! amoo thu noveeee!! de verdad!! oh my jonas esthoii tan intrigadaaa!! plizzz!! subee mas!! palabra d jonathiqaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 16:38 | |
| Cap 12
Ambos estabamos en ropa interior hasta que derrepente nick me para
- ¿que sucede?- en realidad no entendia porque me paraba - creo que ya me diste tu adelanto, ¿ acaso no querias que fuera a comer algo y luego jugar?- dijo besandome lo labios, a lo que yo lo tome del cuello y lo puse encima mio - deja eso para despues, diviertete conmigo un rato - tome su mano y la puse en mi pecho derecho, mientras besaba su cuello - me estas provocando pequeña, ¿ tienes pensado llegar mas allá? - tomalo como una sorpresa
Despues de que le dijera eso a nick el empezo a besar mi cuello y a darme pequeños mordiscos, le tome su cara entre mis manos, nos miramos a los ojos, tenia un brillo especial pero no alcance decifrar que era porque me empezo a besar, era el primer beso que nos dabamos que era tan especial, por lo menos asi lo senti yo, no era solo lujuria tenia sentimiento de....de....¿ amor?.
Cuando ella me dijo que lo tomara como sorpresa, le empeze a besar su cuello y a darle pequeños mordiscos,derrepente tomo mi cara entre sus manos, y nos quedamos mirando a los ojos, esta vez la veia de una forma diferente, para mi era mas hermosa que nunca, era como si con ella no pudiera vivir, no queria seguir mirandola a los ojos por los sentimientos que me provocaban, sentimientos que nunca antes senti, no queria sentir que la necesitaba para vivir haci que la bese para apartar esos sentimientos y dejar solamente la lujuria, pero no podia algo lo evitaba, le empeze a dar un beso apasionado tierno, despues le desabroche su brasier y ella empezo a besar mi cuello, fue bajando sus besos hasta llegar al elastico de mi boxer, y lo bajo con sus dientes, mientras lo hacia su boca rozo mi miembro por lo que lance un pequeño gemido, luego yo le baje sus bragas, me encantaba tenerla asi, solo para mi desnuda, no se que me pasaba con ella lo que si se es que cuando la conoci y la veia con otros chicos siempre me ponia celosos y hace una par de días ella no salia con nadie hasta que me dijo que estaba con Ian, eso fue lo mas me afecto, gracias a dios pude evitar que se besaran ese dia que el la vino a dejar pero.... ¿ y hoy?, me preocupaba que ella ya lo hubiera besado o pero aun hubieran tenido relaciones, empeze a besar su cuello y a penetrarla lentamente, era como si quisiera disfrutar de cada movimiento que haciamos, sentia como ella aprtaba las paredes de su feminidad para retenerme y sentirme, sinceramente estaba haciendo esto con amor, no se en que momento dejo de ser solamnente sexo, sinceramente cada vez que la miro a los ojos algo se enciende en mi y no es lujuria, era la primera vez que hacia algo con tanto amor, pero todo eso desaparecio cuando escuche de los labios de _________(tn)
- Ian.... - ¿ como me llamaste?!- dije exaltado de verdad nunca pense que me diria haci, sali de ella- _________(tn) ¿ tuviste relaciones con Ian?! - nick lo siento, enserio no quise llamarte asi - pero...¿por que? ¿ por que te acostaste con el?! - nick, no me he acostado con el N-U-N-C-A, y perdon po decirte asi, es que como pase la tarde con el su nombre se me quedo pegado - esta bien amor te creo- por fin me daba cuenta, tarde años en darme cuenta pero al fin lo hago y es que la amo, tenia que decirselo, no podia seguir aguantando este sentimiento- ______(tn) yo.... - espera me llamaste ¿amor? - si- le sonrei - ¿por que sonries?, nunca lo habias hecho
Me subi arriba arriba de ella y le empeze a besar el cuello y a penetrarla nuevamente lentamente
- sonrio, porque al fin entiendo mis sentimientos- la mire a los ojos mientrasw me seguia moviendo - ¿ que sientes? - que te necesito y ....¿ ____(tn) me darias una oportunidad para estar contigo? - nick yo...ahhh siguee- gimio mientras me profundizaba - ¿ me responderas? - tengo que pensarlo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 17:04 | |
| hahahahahahaa!! xq la dejas ahii!! m mueroo d la intrigaaa!! plizzz!! subee mas!!! palabraa d jonathiqaaa!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 17:06 | |
| aaaaaaaaaaaaah sigela ian? wtf novios?ojala que _____ acepte sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 17:12 | |
| jajaj Girls las sigo mañana porque ahora tengo que subir cao en mis otras noves de metroblog ya que se arreglo jeje y no queria dejalas con la duda, pero no me resisti xD jajaja me alegro que les guste la nove | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 17:27 | |
| mañana? u.u okey. estare esperando entonces u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 17:33 | |
| tienes metroblog?? yo igual!!! damelooo y te seguireee!! hahahhahahahahah!! bn noo púedooo sperarr!! plizzzzz!! sube mas es muii adictivaa tu novee!! plizzz!! subeee!! palabraaa d jonathiqaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 18:05 | |
| jajaja mi metroblog es http://www.nj-y-tu-love.metroblog,com | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 19:06 | |
| please siguela esta super k increible | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 20:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 20:42 | |
| - Lettu-Sweet escribió:
- jajaja mi metroblog es http://www.nj-y-tu-love.metroblog,com
jaajajjajjaja!! iaa the sigoo!! jajjajajajaa!! m nqanthaaa!!! el mioo!! es www.jonathiqiitha.metroblog.com jajjajajjaj!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 20:47 | |
| - ely_jelu escribió:
- Lettu-Sweet escribió:
- ely_jelu escribió:
- Besame,violame haceme de todo que yo me dejo
Siguela porfavor !
jkajakjakajkajkajajkajajakaj enserio jajajajajajaja bueno por alli en algun momento les dare un regalito ajajajjaja
besame violame haceme de todo que yo me dejo jakjakjakjaka me mataste jajaja Me sale del alma Son las hormonas (? jkajakaja esa vez me mataste jajajajajajaja y ahora tambien con el "Nick,no puedo pensar mientras me metes el bicho en el organismo (? Llename nick,llename como botella de gaseosa" JKAJKAJAKJAKJAKAJKA Ely estas locaaa jakjakajka | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 20:48 | |
| - akane odeth D' jonas escribió:
- Lettu-Sweet escribió:
- jajaja mi metroblog es http://www.nj-y-tu-love.metroblog,com
jaajajjajjaja!! iaa the sigoo!! jajjajajajaa!! m nqanthaaa!!! el mioo!! es www.jonathiqiitha.metroblog.com jajjajajjaj!!! OMJ YA TE TENIA!!!! JAKAJKAJKAJKAKAJKAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:04 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
| |
|
| |
| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|