| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|
+58Vicky<3 gabiiLovesJB albitahdejonass:$ nick_lluviaa!! nikifriky VaaleeJonas' Dark Angel silvi_jonas Karla Jonas Miller Vickii Santos Anghy chabe_jonas kleydi swettdream andreinarg jonas Jooi-.- Neslie D' Jonas leslie_jonas josephina MrsJonas♥ 'Shal'Jonas(: Daphi <3 The princess nicknactica aldy antivero WhatTheHell♫ ale JB jonatica! ilaHart-J1D' 0016melanie SweetHeart(MarthaJonas14) paojoenickkey jonasmania1992 saraah. Kathy_hb Dayana de jonas Karla Paola Gonzalez Garc Camijb paulovenick Marii_JB* sweetbaby_majo egla lovato swift D'jonas ama-jonatik kmi-mr aDyJonasCullenHunter maiirithap...=) Beautiful-NO-Tamed. romina.13 V@leJonas SexysMyJonas almustyles Carpe Diem Karla~Lovato^^ xoxijonas1998 Karen_kiis Be yourself. Shely-Haru P A R A D I S E mariewjb_jjajkj Lettu-Sweet 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:08 | |
| Evidentemente ahora no u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:14 | |
| | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:15 | |
| jkajakjakjakajakajkajak si lo eres pero a tu manera jakajkjaa y yo tambien soy MUY sincera jakajkajkajajakjakajjka y si la lengua si que es rapida cuando sera que lleguemos a la pag 8? jajaja ely me dejaste con esa duda tonta jajajajajaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:25 | |
| - Lettu-Sweet escribió:
- jkajakjakjakajakajkajak
si lo eres pero a tu manera jakajkjaa y yo tambien soy MUY sincera jakajkajkajajakjakajjka y si la lengua si que es rapida
cuando sera que lleguemos a la pag 8? jajaja ely me dejaste con esa duda tonta jajajajajaa
YA LLEGAMOSS!!!...TENGO UN LOGRO,LLEGUE A LA PAGINA 8...YA YA LE CUENTO A MI PAPI ♥(?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:33 | |
| - ely_jelu escribió:
- Lettu-Sweet escribió:
- jkajakjakjakajakajkajak
si lo eres pero a tu manera jakajkjaa y yo tambien soy MUY sincera jakajkajkajajakjakajjka y si la lengua si que es rapida
cuando sera que lleguemos a la pag 8? jajaja ely me dejaste con esa duda tonta jajajajajaa
YA LLEGAMOSS!!!...TENGO UN LOGRO,LLEGUE A LA PAGINA 8...YA YA LE CUENTO A MI PAPI ♥(?
JKAJKAJAKJAKJAJAKJAKA WIIII TE VOY A DEJAR UN CAP BIEN HOT POR LLEGAR A LA PAG 8 JAKJAKJAKJA maldita pagina ¬¬ y no te preocupes yo tambien agarre confianzaa jakjakaja sorry por no responder los comentarios anteriores esque estaba leyendo ajkajkaja camilla bell? ashey? jkajakjakaj no tu eres mejor jakjakajkjaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 1st 2011, 21:34 | |
| PD: sueña con un cuarteto nick joe, kevin y tu jakjakajkjaajk me sacaste a la pervertida que llevo dentro!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 08:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 08:39 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 11:28 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 13:58 | |
| | |
|
| |
romina.13 Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 14:18 | |
| siguela!!pronto!!! xfa memuero kiero el proximo!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 14:41 | |
| ahhhhhhh me voy por nu dia y encuentro muchos capi siguela me encanto... | |
|
| |
saraah. Forista!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now. Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 15:18 | |
| nuevaaa lectora! meee encanta tu novee siguelaaa! (: | |
|
| |
jonasmania1992 Forista!
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 15:39 | |
| Hola .... me llamo Nicole .. y acavo de terminar tu nove .. esta genialosa.... XD y Sigue con tu nove que .. yo espero Capi.... Atte: Nicole Jonas ♥ | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 15:52 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 16:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 16:42 | |
|
Última edición por Lettu-Sweet el Marzo 2nd 2011, 16:49, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 17:49 | |
| Cap 13
Anteriormente:
- ¿ me responderas? - tengo que pensarlo _________________________________________________________
- ¿ como que lo tienes que pensar? - pues si, tu me dijiste algo completamente diferente, dijiste que fue mi culpa darte mi virginidad y a ti te había dado lo mismo, y créeme que no puedo estar con alguien que piense así nick, ohhhh DIOS!- nick cada vez se profundizaba mas en mi no se como lo hacia, pero era un placer in igual - ¿ que pasa cariño?- me besaba el cuello y con su mano derecha me acariciaba un seno - oh dios nick sigue, si, si sigue- le puse mis piernas alrededor de la cintura para sentirlo mas profundo, lo di vuelta para quedar yo encima de el y comencé a moverme rápidamente - oh cariño, me vuelves loco
Ella me estaba volviendo loco esa forma de moverse era wow, simplemente exquisita simplemente no había nadie que me pudiera excitar tanto como ella, me salí dentro de ella y la puse en 4 patas, la tome de las caderas , abrí un poco sus nalgas y la penetre de a poco analmente, me asuste un poco cuando escuche un grito de ella, no sabia si era de placer o de dolor
- ¿ estas bien? ¿ quieres que pare?- le pregunte - ¡estas loco!, me encanta sigue
Esas palabras fueron suficientes para que me pusiera mas duro de lo que estaba dentro de ella, wow me encantaba, su cavidad trasera era tan apretada que me encantaba sentirla en mi miembro, de a poco fui entrando hasta estar completamente dentro de ella, OH DIOS ERA MARAVILLOSO, su cuerpo era como estar en el paraíso, se sentía tan bien estas de esa forma con ella, estuvimos así un rato hasta que yo llegue a mi orgasmo, pero ella aun no llegaba y yo ya no tenia fuerzas para seguir así que salí de ella la acosté en la cama, le fui dando besos por su cuello mientras dejaba pequeñas marcas, fui bajando por su vientre, luego le daba besos y lamidas en su pelvis, exitandola cada vez más
- nick, ya hazlo de una maldita vez!!! - huy la niña dijo una palabra fea, creo que tendre que castigarla- le tire una mirada picara y luego procedi a lamer su feminidad - oh si nicholas castígame, castigamee, CASTÍGAME MAS DURO AMOR!!- no podía creer que sus gritos me excitaran tanto, pero para ser sincero ya estaba cansado asi que dejaria eso para la media noche - ¿ quieres que te castigue mas duro amor? ok tu lo pediste-
Despues de nick dijiera eso procedio a meter su lengua en ti, oh dios te encantaba era exelente en eso y con sus besos, estubieron haci hasta que llegaste a tu tan esperado orgasmo
- ____(tn) yo.....
| |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 17:51 | |
| Lamento no hacerlo mas largo pero es que no se que me pasa :S últimamente tengo una inspiración jajaj ademas esto vino de momento así que disfruten | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 2nd 2011, 17:55 | |
| ahhhhhhhhhh como la dejas asi siguela please quiero saber que pasa ya ... si me voy a morir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
| |
|
| |
| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|