| Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! | |
|
+26GabiJobros ~MαyeeJonas♥ **the brunett** sweetbaby_majo andreru kamila.M-e florjudith angie.lore6 lettersforyou catitamor miitChyy 0016melanie karolyn.jonatica Kathy_hb JoBrosDance Be yourself. Marianny *.* fio_2597 miss.nick jonas ale JB jonatica! lilianxD ValeePomPoms ILoveEzraFitz♥ dangersitah! ilaHart-J1D' Mary D' Jonas <3 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 22nd 2011, 23:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 23rd 2011, 23:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 23rd 2011, 23:08 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 28th 2011, 00:17 | |
| Hola chicas, de verdad discúlpenme, pero es que he estado ocupadísima y hoy me voy de viaje a Europa (<3) por UN MES, entonces no creo que les pueda subir desde allá): igual intentaré cuando me meta en internet y eso, por los momentos les dejo un pequeño adelanto del próximo capítulo. Las quiero y gracias por su paciencia<3
Capítulo 53
Carol: hola Kathe –la saludé y el olor a cigarro entro directamente hacia mis pulmones. Tosí.-
Kathe: Lo siento, espero que no te moleste que estuviésemos fumando.
Carol: Tranquila. Entonces, ya Jake está aquí?
Kathe: Si, está en el patio. Termina de pasar.
Carol: -pasé a la sala y lo primero que noté fueron los descuidados muebles y el piso muy sucio. Luego Kathe me dirigió al patio y ahí estaba Jake sentado en la grama. Me acerqué a él.- Hola, amor.
Jake: -volteó a mirarme y se paró. Rápidamente me empezó a besar apasionadamente.-
Carol: -me separé.- wow, ni siquiera piensas en saludarme?
Jake: esa es mi forma de saludarte.
Carol: -volteé los ojos y lo abracé. Kathe buscó unas cervezas para ella y para Jake.-
Kathe: tu quieres una?
Carol: No Kathe. Recuerda que no bebo. –sonreí tímidamente.-
Kathe: -rió un poco.- de acuerdo.
Carol: hey chicos, la semana que viene haré una fiesta en mi casa por mi cumpleaños. Jake, supongo que vienes, y Kathe, estas invitada.
Jake: por supuesto que iré, no me perdería el cumpleaños de mi novia.
Carol: -sonreí.- perfecto, quizás ese día te presento a mi mama.
Jake: bien, y a tu papa?
Carol: emmm, bueno en realidad no le he dicho que tengo novio. Creo que la idea de que su única hija tenga novio, lo espantaría.
Jake: -rió.- esta bien, no me asustan los padres de todas maneras.
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 28th 2011, 23:34 | |
| siii..!!! CAP!!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA MARATON SI PUEDES JEJEJ!!
SIGUELA..!! FIEL LECTORA!! | |
|
| |
~MαyeeJonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 27 Localización : Ccs*♥;Venezuela Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 30th 2011, 12:53 | |
| SIGUELAAAAAA PORFA | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 30th 2011, 23:15 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Agosto 1st 2011, 06:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Agosto 1st 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Agosto 2nd 2011, 07:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Agosto 4th 2011, 09:30 | |
| siguela..!!!! por fis por fis por fs | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Agosto 9th 2011, 09:17 | |
| porr fiss siguela..!! siguela siguela siguela sippp!! por fis!! x los Jonas siguela..!!!1 | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Agosto 23rd 2011, 17:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa sorry por desaparecerme ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Agosto 24th 2011, 16:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 2nd 2011, 20:29 | |
| Chicaaaas, se que quieren matarme, pero no les había subido capi porque no estuve en mi casa por UN mes! Les debo muchos capis, así que empezaré a escribir todo lo que pueda para subirselos cuanto antes | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 2nd 2011, 20:30 | |
| ahi q bueno q volviste!! sii te esperamos un monton D: | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 7th 2011, 14:45 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 7th 2011, 14:59 | |
| Hola soy nueva lectora aunque ya nosotras nos conociamos de tu otra novela Me encanto esta tienes q seguirla has maraton siii maraton maraton siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 13th 2011, 20:34 | |
| Niñaaaaas! Sé que les debo como un millón de capis, pero no se los había podido escribir D; Aquí les dejo uno, espero que les guste Gracias por comentar<3 Seguiré escribiendo y quizás se los suba más tarde .
Capítulo 54
Jake: -rió.- esta bien, no me asustan los padres de todas maneras.
Carol: entonces supongo que quizás te lo presente –sonreí nerviosamente.-
Kathe: que día es?
Carol: es el sábado.
Kathe: mmm, me imagino que estará inundado del alcohol. –dijo sarcásticamente a lo que ella y Jake rieron.-
Jake: déjala Kathe, sus padres no la dejarían.-volteó los ojos.-
Carol: si, además, tu sabes que no me gusta tomar ni nada… pero entonces, puedes ir?
Kathe: supongo que sí.
Carol: genial! – luego de un rato de hablar y de ellos beber, mi papá me escribió y dijo que venía en cerca.- hey, ya mi papá viene por mi!
Jake: en serio? No quiero que te vayas!
Carol: Aww bebé, y yo no quiero irme, pero nos veremos mañana en el colegio
Jake: está bien…
Carol: -sonó la bocina de un carro.- ese debe ser mi papá!
Jake: Ven, te acompaño a la puerta.
Carol: No! Recuerda que mi papá no sabe nada, luego preguntará quién eres tu y no quiero entrar en discusiones.
Jake: de acuerdo. –me agarró por la cintura y me besó.- te amo.
Carol: yo más. Te aviso cuando llegue. –me separé de él.- ven Kathe, acompáñame.
Kathe: -se paró y me acompañó hasta la puerta.- chao Carol.
Carol: hasta mañana, Kathe! –me despedí de ella con un abrazo y fui a montarme en el carro.-
Narra Kathe
Kathe: -cerré la puerta luego de acompañar a Carol y sentí unas manos en mi cintura. Era Jake. Me di la vuelta y lo besé.- Dime, hasta cuando seguirás con ella?
Jake: -rió.- No lo sé, ella besa bien.
Kathe: -le pegué en el brazo.-
Jake: además, antes de terminar con ella, quiero pasar a la tercera base.
Kathe: por Dios! Es una niña. Apenas tiene 12.
Jake: y cumplirá 13 la semana que viene.
Kathe: -volteé los ojos.- entonces procura moverte rápido, porque ya quiero que seas todo mío.
Jake: -sonrió.- No te preocupes, no duraré mucho más con ella.
Kathe: -reí.- pobre Carol, le romperás el corazón… como si de verdad importara.
Narras Tú
Tu:- Estaba en la sala viendo tele y abrieron la puerta.- Hola niños!
Diego: hola, mami! –me abrazó.-
Tu: cómo les fue en la práctica?
Andrés: bien, el entrenador me dijo que hoy fui el mejor!
Tu: pues felicitaciones, hijo! –besé su mejilla.- que hay de ti Carol? Cómo te fue en el ensayo del baile?
Carol: mmm… bien. –dijo rápido y subió a su habitación. Algo me dice que éste ‘ensayo de baile’ fue un invento.-
Nick: -se sentó a mi lado y me besó.- Cómo pasaste la tarde?
Tu: bien, aunque un poco sola.
Nick: ya estamos aquí así que ahora no estás sola –volvió a besarme, pero ésta vez abrió su boca, dejando que yo introdujera mi lengua y el hizo lo mismo. Tuvimos un pequeño juego de lenguas durante un par de minutos hasta que Nick se separó.-
Tu: que pasa?
Nick: pienso que deberíamos terminar esto en nuestra habitación –sonrió.-
Tu: Nick! Los niños aún están despiertos, no podemos hacer… eso!
Nick: Nuestra habitación es a prueba de sonidos
Tu: -volteé los ojos.- Que hay de la cena? No preparé nada.
Nick: ellos comerán lo que encuentren! Por favor, __________!
Tu: -suspiré. En verdad tenía tantas ganas como él, pero me daba miedo por los niños.- No lo sé, Nick. Yo- antes de que pudiera decir otra palabra Nick me tomó por la cintura y me cargó. Reí.- Nick! Que haces?
Nick: que crees que estoy haciendo? –dijo mientras subía las escaleras e íbamos a nuestra habitación. Me tiró en la cama y cerró la puerta con seguro.-
| |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 14th 2011, 10:34 | |
| U.U faaaa q estaba calentón Nick jajaja xD siguelaaaaa y que bueno que regresaras | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 14th 2011, 21:05 | |
| ME MUEROO!!!! oooo IA EXTRAÑABA LA NOVE!!!!!
SIIGUELA ME ENCANTA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 15th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 16th 2011, 08:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Septiembre 17th 2011, 22:27 | |
| sssssiiiiiiiiiiiiiiiguuueeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! | |
| |
|
| |
| Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! | |
|