| Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! | |
|
+26GabiJobros ~MαyeeJonas♥ **the brunett** sweetbaby_majo andreru kamila.M-e florjudith angie.lore6 lettersforyou catitamor miitChyy 0016melanie karolyn.jonatica Kathy_hb JoBrosDance Be yourself. Marianny *.* fio_2597 miss.nick jonas ale JB jonatica! lilianxD ValeePomPoms ILoveEzraFitz♥ dangersitah! ilaHart-J1D' Mary D' Jonas <3 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Junio 9th 2011, 11:34 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Junio 9th 2011, 11:34 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Junio 18th 2011, 05:39 | |
| CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA
APRETEN AQUI: LA PEDIATRA DE MI HIJA♥ | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Junio 18th 2011, 10:23 | |
| NEW LECTORA SIGUELA ESTA MUY BUENA!! | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Junio 21st 2011, 16:07 | |
| OHHHH!! SIGUELA..!! K BN K PUDISTE SUBIR CAP OTRO PLEASE.! MARATON MARATON MARATON.! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 1st 2011, 10:15 | |
| Niñaaaaaaas D: se que tengo demasiado tiempo sin subirles cap, es que había estado ocupadísima con el cole, pero adivinen... HOY TERMINÉ! Siii, así que hoy mismo les subo capi y gracias por comentar<3 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 1st 2011, 12:04 | |
| sii al fin | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 2nd 2011, 21:06 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 3rd 2011, 14:56 | |
| siempre dices q subiras y no lo haces no deberias decirlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 4th 2011, 13:10 | |
| Chicas! Siento no haberles subido el capi el viernes, es que me fui a la playa y no lo tenía planeado): aquí les dejo un capi, se que es super corto:/, si puedo, continúo en la noche, si no mañana temprano, porque no estaré hasta el viernes en la noche. Y una cosa, cambié la de edad de Jake para 16... Bueno, espero que les guste:)
Capítulo 52
Carol: emm… no sé, no sé de que novio habla Diego...-se podía decir que estaba realmente nerviosa.-
Nick: entonces de que estás hablando, Diego?-preguntó sospechoso.-
Diego: del novio de Ca-
Tu: -lo interrumpí.- ahh, ya sé de que habla Diego! De Zac Efron! Sabes que Carol lo ama!
Carol: exacto! Y como yo a veces digo que el es mi novio, por eso es que Diego lo dice, verdad Diego?-lo fulminó con la mirada.-
Diego: qué? Ah, si, si, por eso lo digo! –dijo no muy creíble.-
Nick: oh, está bien.-Podía notar que lo que dijimos no lo había convencido en lo absoluto.- bueno, volviendo al tema de tu fiesta, más o menos cuántas personas son?
Carol: bueno, de mi colegio son como 30, está bien?
Nick: si, si hija, me parece bien.
Carol: ehh, papá, hoy en la tarde me puedes llevar a casa de una amiga? Es que necesitamos ensayar un baile para el acto de fin de curso.
Nick: claro, y quién es tu amiga?
Carol: Katherine.
Nick: -frunció el ceño.- Katherine? Por qué nunca había oído hablar de ella?
Carol: pff, no lo sé papá! Ella estudia conmigo. Yo siempre hablo de ella..-
Tu: en serio? Porque yo tampoco la había escuchado…
Carol: lo que pasa es que no salimos mucho juntas por falta de tiempo! Pero, si me llevarás, no? El baile es del colegio…
Nick: -suspiró.- si, te llevaré.
Tu: -cuando terminamos de comer, fuimos a la casa.-
Narra Carol
-La verdad es que Katherine, Kathe, como le decimos, estudia 2 años más que yo. Y no voy a su casa para ensayar un baile, voy para verme con Jake. No me gusta mentirle a mis padres, pero de otra forma no puedo ver a Jake. Se podría decir que Kathe es la clase de chica con la que mis padres no quisieran que me juntara. Ella bebe, fuma y estoy segura que se droga. La conozco porque es la mejor amiga de Jake, estudian juntos. Y aunque a veces me ponga celosa de Kathe, ya que pasa mucho tiempo con Jake, él me asegura que no pasa nada entre ellos y yo confío mucho en él. Luego de un rato, papá dejo a Diego y Andrés en su práctica de fútbol para luego dejarme a mi en casa de Kathe.-
Nick: divierte, hija!
Carol: lo haré.-iba caminando hacia la puerta de de casa de Kathe.-
Nick: espera! –me di la vuelta.- te quiero!
Carol: -suspiré.- yo igual, papá.
Nick: -sonrió, espero a que Kathe me abriera la puerta y se fue.-
Será Kathe e incluso Jake una mala influencia para Carol? D;
| |
|
| |
fio_2597 Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 4th 2011, 13:28 | |
| nooo! mi hija no puede estar juntandose con esas personas =/ SIGUELA XFAVOR ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 4th 2011, 15:12 | |
| OMJ..!!! SIGUELA TAN PRONTO CUANDO PUEDAS OKI..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 4th 2011, 15:13 | |
| OMJ..!!! SIGUELA TAN PRONTO CUANDO PUEDAS OKI..!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 4th 2011, 18:25 | |
| siguelaaaaaaaaaa please | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 6th 2011, 11:59 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 6th 2011, 19:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 10th 2011, 16:16 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 11th 2011, 05:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 12th 2011, 10:25 | |
| Chicas, gracias por los comentarios. Que bueno que les haya gustado el capi No les he podido subir porque no he estado en mi casa, QUIZÁS hoy les suba, quizás Y una cosa, hay Lovaticas aquí? Escucharon Skyscraper? Es hermosísima. Muy inspiracional<3 Y a quién le gusta Jemi? Hoy Demi dio una entrevista para Ryan Seacrest y le preguntaron algo relacionado con la relación que tuvo con el y ella dijo que el era su mejor amigo y que el sabía de su problemas y la ayudó, y también que el no fue la razón por la que ella entro al centro de tratamiento. Se que no sinifica nada, pero amo Jemi y eso me emocionó<3 Me gustaría que aunque sea volvieran a ser mejores amigos): Pero bueno, veremos si en el futuro algo pasa(YN) Bueno, chicas hablamos luego . | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 12th 2011, 12:06 | |
| siiii que bueno q allas vuelto!!! esperamos mucho tiempo los capi :S me encanta JEMI ♥ un beso siguela please | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 13th 2011, 09:23 | |
| WUJU AMO JEMI!!!! SIGUELA. CUANDO PUEDAS!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 14th 2011, 16:28 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 16th 2011, 21:52 | |
| Hola chicas, cómo están? Espero que bien Sé que las he dejado esperando capi mucho tiempo, lo siento): GRACIAS, de verdad, por sus comentarios :') Veré si les puedo subir mañana, en serio, haré lo posible Las quiero mucho<3 xoxoxoxo. | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 16th 2011, 21:56 | |
| wuuuuuuuuuuuu!! buenisimoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! Julio 19th 2011, 15:39 | |
| SIGUELA..!!! OK CAP!!! M,E ENCANTA!! =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! | |
| |
|
| |
| Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI! | |
|