Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 17:21 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 17:24 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 17:29 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: 1° Y 2° TEMPORADA "COMO CADA VERANO" (JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA Y ALGO HOT! ) Abril 9th 2011, 18:59 | |
| SEGUNDA TEMPORADA “COMO CADA VERANO”
Capitulo 1: ¡Tenemos que hablar!
1 mes y medio había pasado desde que terminé mis vacaciones, con Peter, ya no era igual que antes, estábamos mas distantes, producto de que él asistía a la universidad y yo a la escuela, así que era difícil juntarnos, con Dani, todo iba bien, pero su salud no del todo, se mareaba fácilmente, lo que olfateaba le daba asco, y no comía, cosa muy rara en ella… De Joe, no he sabido casi nada, lo único que se, es que en su ultimo de Universidad, estudiando teatro, supe que Kevin se preparaba para unas carreras de automóviles y Nick, tenía en mente hacer un disco…
En cuanto a mi, este es mi ULTIMO año en la escuela, ¡¡al fin!!, eso me ponía contenta ya que no tendré que usar este HORRIBLE uniforme, ni madrugar como ahora…
Dia actual
Era 8 de abril, casi las 2:30 pm. Hora de salida para mi… iba saliendo de la escuela, y me encontré con Dani, juntas nos fuimos hasta casa, ya que vivíamos muy, MUY cerca), hice mis quehaceres, luego vi un poco de TV, escuche a mi celular sonar, lo fui a buscar y me había llegado un mensaje de Peter:
“ ______, témenos que hablar.. ¿Cuándo estas disponible?...Besos Peter”
Quede algo impresionada por el mensaje, tuve el presentimiento de que no era algo que debía tomar a la ligera, que era algo importante…le respondí:
“ mañana, después de almorzar…besitos ____!”
Al medio minuto llego la respuesta
“juntémonos mañana en el C.C, a las 5:15pm…te espero!! Besotes <3 Peter!”
Luego de recibir el último sms, sentí una presión en el pecho, como si algo fuera a pasar, pero…no le dí importancia, y seguí con mi día “normal”
Me dieron las 7:30pm, a esa hora llegó mi madre junto a Rubén, cenamos y después me fui directo a mi cuarto, prendí la computadora para revisar que tenía APRA mi el mundo cibernético…Revisé mi correo, solo tendía mensajes de avisos, luego Twister y nada!, pero cuando llego a Facebook…Tenía 2 mensajes…uno de Daniela y otro de ¡!! JOE!!! Obviamente leí primero el de Joe…
“ mi cuchufliiii te extraño demasiado, quiero verte, necesito verte!!! Me haces falta!! Responde pronto!! TE AMO!!!...Tu pastelito con crema! ♥
u.u que tierno, le respondí, diciéndole que yo igual lo extraño mucho al igual que quiero verlo y que lo recuerdo todos los días, y que también LO AMO MUCHO”
luego leí el mensaje de mi amiga, por lo que ví, era un poco largo, pero igualmente lo leí…
“Amiga no sabes cuanto te necesito en este momento, necesito hablarte, desahogarme contigo, no estoy aguantando no e podido parar de llorar desde ayer en la tarde, tengo que contarte muchas cosas, más bien problemas, que tarde o temprano se sabrán, y no quiero que nos suceda nada malo, a ninguno de nosotros dos! por favor llámame!!! Gracias por todo amiga!! Cariños! Dani”
Quedé algo extrañada con esa frase “no quiero que nos suceda nada malo, a ninguno de nosotros dos” ¿acaso yo estaba metida en un lío? Es de esperar que no, quedé preocupada, llame a Dani unas 10 veces, pero lo único que me contestaba era la operadora, así que le envíe un sms, diciéndole que se calmara y que mañana iría a su casa para hablar…
Más tarde, me fui a dar una pequeña ducha, me relaje y previamente, me coloqué algo mas cómodo, me recosté sobre mi cama a escuchar música con mi celular, no pasaron más de 2 minutos cuando recibo una llamada..
Tu: alo?
Xx: buenas noches señorita, ¿Qué prefiere un cuchufliiii o un pastelito? – dijo una voz muy extraña
Tu: prefiero que deje de hacer estas estúpidas bromas!
Xx: ____________... – dijo tratando de no reír - _________________
Tu: si?...espera! ¿Cómo carajo sabes mi nombre? - :O
Xx: _________--..soy, soy Joe! – dijo tímido
Tu: Joe!!!!! Ayy pastelito como lo siento!! ¿Cómo estas??? Tanto tiempo sin oírte!! –dije algo emocionada
Joe: muy bien ahora que te escucho!, y tu como has estado mi princesa?
Tu: pues…no me quejo…y tu mi amor que cuentas??
Joe: pues nada…tengo unas ansias de verte, sabes…necesitaba oír tu voz, es lo único que me tranquiliza en estos momentos!! Además te extraño muchísimo, te pienso todo el dia! – dijo desahogándose
Tu: uhhh yo igual te extraño mucho! – le hablaba tan fríamente que ni se por qué
Joe: que pasa _________? – dijo preocupado – pareciera como si estuvieras triste o enojada
Tu: no, amor, no es eso, es que estoy algo estresada, con los exámenes y trabajos que tengo
Joe: pero…¿Cómo te ha ido?
Tu: supongo que bien..y a ti? Como vas con tus clases de teatro?
Joe: bien, muy bien, - cambio el tema – y como vas con Peter?
Tu: aun no he podido decirle, pero mañana nos veremos, asi que aprovecharé ese momento y le explicaré todo… - dije desanimada dando un bostezo
Joe: ah…bueno mi cuchufliiii te dejo APRA qu descanses…¿si?
Tu: ok.. =( - tu igual descansa..cuidate mucho!!
Joe: tu igual te cudas! …¡TE AMO!
Tu: yo más..adiós!
Joe: buenas noches! – cortó
Después de hablar con Joe, me coloqué el pijama y me dispuse a dormir, a preparar mi cabeza APRA oí lo que Dani y Peter tenían que decirme,…
FIN CAPITULO
| |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 21:21 | |
| jiji okiss kiero kap plisss ia es d nochesss | |
| | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 21:42 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! | |
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 21:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:03 | |
| | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:06 | |
| siiiiiiiiiiiii si si plis plis sisiiiiii | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:07 | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:07 | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda siiiiiiiiiiiiiii xfassss | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:08 | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:09 | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:19 | |
| anda io no e leido nada y pz kiero ver k sigue plis plis io no e leido nada | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:20 | |
| xfas siguela me muero d la intriga siguelaa | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 9th 2011, 22:20 | |
| aiii xfas no me tortures siguelaaa xfas sii | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|