Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 15th 2011, 22:22 | |
| ATENTAS!!! MAÑANA SUBIRÉ CAPITULO!!! (2) LAS QUIERO NIÑAS!!!
ATENTAS!!! MAÑANA SUBIRÉ CAPITULO!!! (2) LAS QUIERO NIÑAS!!!
| |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 20th 2011, 12:27 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 22nd 2011, 19:18 | |
| Tu: ok, serán 8 y ya! pero ve a ponerte el pijama mientras me coloco el mío
Joe: como digas principesa!!!
Vamos con Dani......
Había recibido un mensaje de Miguel, diciendo que lo llamara en cuanto lo viera, que la extrañaba y mucho......
"Aih Miguel si supieras lo que esta pasando ahora...creo que no dirias lo mismo, todo cambiaría entre nosotros, ya no será lo mismo de antes, nose como enfrentarte, pero tendré que hacerlo si o si, quiera o no, mañana o pasado, porque en unos meses mas...seré....madre..... =,( y no creo que quieras seguir con alguien que tiene un hijo que no es de su novio....¿ o si?"
Lo llamó de inmediato, se pusieron de acuerdo....
Dani: entonces te veo mañana... ¿esta bien?
Miguel: si...¿en tu casa, verdad?
dani: si aqui! =)
Miguel: y como sigues??
Dani: ps...bien...aqui..sobrevivo XD
miguel: jejejeje que bueno...
Dani: pfff....debo colgar me joden!!!!
Miguel: tu mamá o no??
Dani: quíen mas??
Miguel: bueno, bueno, entonces....te veo mañana!!!! Te Amo!!!
Dani: igual nos vemos....yo tambien te amo!!! te cuidas!!!!!!
Miguel: Adios!!
Dani: besitos, Bye!... y cortó.....
Daniela se fue a dormir, a prepararse para ver a Miguel mañana por la tarde....le costó mucho dormirse, pero lo consiguió a pesar de dormir solo 3 horas...
Al dia siguiente.....
(Narra Daniela)
Hoy es Sábado, día en que me juntaré con Miguel, no quiero que nada cambie, pero eso no lo decido yo...sino que...el...
A las 3:30 pm, llegó a mi casa, en su auto, casi nuevo, se bajó, lo pude notar desde mi habitación, mi madre lo recibió, y subió hasta mi habitacion, entró con una rosa entre sus manos, me la dio y me saludó con un beso de esos que solo él sabe dar, luego nos sentamos sobre mi cama, y me decidi a hablar...
Dani: Miguel...... - dije algo apenada y timida
Miguel: dime... que pasa?
Dani: Si, lo se...ya sabrás por que...
Miguel: y que onda? como estas? alguna novedad?
Dani: ufff si muchas novedades!!!!
Miguel: te parece si vamos al parque para conversar o nose salir?
Dani: si, vamos!
Nos fuimos caminando hasta un pequeño paruq de por aqui cerca, allí nos sentamos en el pasto....
Miguel: y que sucedió? esa novedad!!! cuentamela!!!
Dani: Miguel, no es algo para tomarselo a la ligera...es algo, que me perjudica a mi y el parte nuestra relacion!..
Miguel: ya habla...que paso ahora???
Dani: leyendo esto entenderas todo.. - saque un sobre de mi bolsillo y se lo di.
Miguel: Amor, que esta sucediendo? - dijo confundido abriendo el sobre
Dani: solo...leela - y comenzo nuevamente mi nerviososmo,
Miguel: a ver...que tenemos aqui!! - dijo serio y comenzo a leer en voz alta lo que habia escrito en aquella carta...
"Nose por donde comenzar, ni si quiera se como decirte esto que es muy dificil para mi y creo que mas lo será para ti...
Tenemos que terminar...se que suena muy duro pero hay que ahcerlo, y todo esto es por mi culpa, porque te engañé a ti y a tu corazón, los engañé, no sabes cómo me sineto, cómo una basura...y lo peor de todo es que producto de ese engaño ahora estoy esperando un hijo, un hijo que desearía que fuera tuyo....
Nunca quise hacerte esto, fueron las copas demás que mie hicieron hacer esto; por favor, entiendeme, no quiero que sufras, quiero verte feliz como siempre, y si estas llorando ahora, no sigas, poruqe eso te hará peor...
Te Amo más que a nadie en este mundo y por favor perdóname.por lo estúpida que fui.....
TE AMO .... Daniela M. "
| |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 22nd 2011, 19:22 | |
| AHI TE ODIOO!!!!!!!!!!!! COMO LA DEJAS AHI!!!! Y NICK ?? Tiene qe responder por un hijo eh! Te adoro Pero siguela!!! plissssssssssss!!!!!!!!! | |
| | | | kar!jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 22/07/2011
| | | | kar!jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 24th 2011, 12:09 | |
| | |
| | | | jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 25th 2011, 12:49 | |
| Siguelaa new Readeer! Pobree Daniii :/ | |
| | | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 28th 2011, 09:02 | |
| | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 31st 2011, 20:51 | |
| QUIEREN CAP?????????? LO TENGO LISTO!!!! 2 COMENTARIOS Y SUBO DE INMEDIATOOO!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 31st 2011, 21:05 | |
|
Capitulo _____ : Fácil de perdonar, difícil de enfrentar...
al terminar de leer, alzó la mirada, y pude notar su tristeza, su dolor, su rabia, todo, estaba a punto de comenzar a llorar, no había dicho nada, pero su mirada lo dijo todo... en este caso sobraban las palabras...
Dani: Migue yo...lo siento...lo siento mucho...- no sabía que mas hacer o decir.
Miguel:no digas nada...- se acercó y juntó su frente ocn la mía, podía notar cómo caían sus lágrimas
Dani: Pero Migue yo... - no pude seguir hablando ya uqe me cayó con un beso, un delicado, y lento beso, lleno de amor,como los que solo él suele dar
Miguel: No importa, escuchame bien, no importa lo que hayas hecho, si fueron las copas, o lo que haya sido...yo te disculpo...y ese hijo que espera...si bien no es mio, pero...eso no impide, que estemos juntos...o si?
Dani: - sonreí con lágrimas en el rostro.. - no...pero es que...
Miguel: es que nada...no digas nada, no sigas, yo te perdono y no terminaré contigo..porque te amo, como nunca he amado a alguien, y además no quiero que te suceda nada malo..y menos ahora en el estado en que estas! - me besó rapidamente
Dani: de verdad quieres eso?? .... =/
Miguel: por supuesto..es más, si fuera necesario hasta daría mi vida por ti!!
Dani: u.u que tierno eres - lo besé, mientras trataba de no llorar más
Miguel: tu igual linda!...pero debes prometer, jurar, que no volverás a hacerme esto nunca más..ok?...¡mira que casi me da un infarto por la rabia que tenía...
Dani: ok, prometo no volver a hacer eso ni nada parecido!!!
Miguel: pero eso si...quiero que...me cuentes todo, si?
Dani: ahora??
Miguel: si no es ahora..entonces ¿cúando?
Dani: u.u ....esta bien...pero quieres el resumen o la historia completa? XD
Miguel: Danii ¬¬ sin bromas, cuentame todo y ya...así te ayudo con todo ok?...y sí! con detalles y todo!
Dani: oouh!
Miguel: Daniela!!! :@ Dani: okei, okei, ¡te diré!
Miguel:y?????....
Dani:bueno es asi....¿recuerdas cuando me fui a ver a ________?
Miguel: si, por qué??
Dani:esa noche yo...conocí a un chico, que es el hermano de Joe, novio de _______ y ps...nada, conversamos y nos hicimos amigos...
Miguel: y???? que más???
Dani: y pasó que casi una semana después ibamos a ir a una fiesta, y Pet con ______ no fueron porque Pet estaba enfermo, o algo así...entonces solo fuimos Joe, Nick y...yo!
Miguel: ya....y ????? ¬¬ qué más pasó???
Dani: ps ahi en la fiesta, bebí un poco demás, aún que ellos trataron de frenarme pero yo seguía y seguía bebiendo... hasta que Nicholas comenzó a quitarme las latas de cerveza que estaba bebiendo y se las tomaba el para que yo no me siguiera emborrachando y producto de eso los dos quedamos un poco borrachos...
Miguel: ¿un poco? no te creo.. ¬¬
Dani: ok, esta bien, quedamos muy borrachos...entonces después cuando nos ibamos, yo iba mareada y en ese momento comenzó a provocarme...y yo le seguí el jueguito, pensando en que sería algo pequeño, pero no fue así, además, debo admitir que ese hombre es muy guapo - dije riendo - pero.. - volvi a estar seria porque Miguel esta un poco celoso - pero no, él siguió con su jueguito y ps....terminé en su cama...hasta llegué a pensar que me estaba comenzando a gustar, por su manera de ser y todo, hasta me puso de sobrenombre "Coco" - me quejé
Miguel:"coco2? que sobrenombre más estúpido...pero....sabes...si yo fuera otro, esto no te lo perdonaría jamás....pero si hai algo que me has enseñado tu, es que a pesar de todo, me haces amarte cada día más...
Dani: Miguel, tu no entiendes o que?
Miguel: entender que? que te emborrachaste? eso?
Dani: no, lo que me refiero es que te engañé!!! perdí mi virginidad!! y ni si quiera quería perderla ... menos con él
Miguel: ..... - solo me miró confundido
Dani: ash! no entiendes, verdad?
Miguel: la verdad no mucho!... así que explicame!!
Dani: quiero decir que...no quería perderla con él, porque yo...quería que eso fuera especial contigo...ash además ni si quiera se para que te explico si no entiendes!!
Miguel: ya entendí!! u.u pero...
Dani: pero?...
Miguel: pero ahora...solo hay que preocuparnos del presente y del futuro de este pequeñín! - dijo apuntando mi vientre plano, estuvo a punto de colocar su mano...
Dani: creo que..si..
Miguel: y...cúanto tienes ya?? - preguntó tímido
Dani: casi 2 meses...
Miguel: mmm....y sigues teniendo contacto con ese tal "Nick"??
Dani: sí!...ya he hablado con el...quiere que nos juntemos el otro sábado, pero yo prefiero que sea antes...mientras más antes mejor..
Miguel: entonces llamalo y dile que mañana mismo se verán... si quieres yo te llevo..
Dani: ok, está bien, pero en la noche lo llamo, porque ahora no tengo ganas...además no me siqnto muy animada...
Miguel: mejor vamos a casa, esta haciendo frío, y eso te hará mal...
Dani: - no dije nada, solo nos pusimos de pie, Miguel comenzó a caminar, y yo me quedé parada allí..
Miguel: que esperas? anda vamos!! - me sonrió
Dani: Espera...
Miguel: que pasa? te sientes mal o que? :G
Dani: no...
Miguel: entonces??...
Dani: solo quería decirte...¡Gracias!...
Miguel: aii mi amor no me agradezcas! - me besó - si fuera necesario, te eprdonaría mil veces... =) y ya no llores que no me gusta verte así..
Dani: Te amo Miguel! te amo...
Miguel: yo más, mucho más! - se acercó, y me besó, tan tiernamente, que no me pude resistir llorar, ustedes dirán ¿llorar? sí! llorar, porque un hombre así no se encuentra en todos lados, son practicamente escasos, y tuve la suerte de encontrar a alguien así, tan bueno, tan enamorado como Miguel, eso si..ahora nose como lo haré para decirle a Nick lo de nuestro hijo... que dificil es esto!...Gracias a Dios que tengo a este maravilloso hombre , Miguel, que a pesar de todo.. me ama como yo a él y nada ni nadie, ni si queira Nick nos va a separar...lo juro NADIE!...
Cuando llegamos a mi casa, cenamos, y luego subimos a mi cuarto, ahí regaloneamos unos minutos, y Miguel me recordó que llamara a Nick, así que mientras hablaba con él le dije que teníamos que vernos lo antes posible, que era urgente, y que mañana nos veríamos en la playa donde habíamos quedado de acuerdo hace unos días, por suerte me dijo de inmediato que si, que allí estaría y que nos veíamos mañana...mis nervios comenzaban ya a notarse por si solos, y quien no se daría cuenta, si cuando me pongo nerviosa camino de un lado hacia otro como una niña perdida en un mapa... | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Julio 31st 2011, 21:56 | |
| ¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN! MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO!
¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN! MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO
¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN! MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO
¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN!,¡ATENCIÓN! MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|