| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 21st 2011, 16:55 | |
| más respuestas por favor!!!!! | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 21st 2011, 17:50 | |
| Mi respuesta es SI.
Es q Peter ya es un insoportable. | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 22nd 2011, 14:23 | |
| SI! SI! y mil veces SI!
wakajskajskaj xD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 23rd 2011, 17:56 | |
| soy nuevaa y fiel lectoraa y te quiero decir q me encantaaa tu noveee!! siguelaaaa por lo q mas quieras sii???
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 23rd 2011, 17:56 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 25th 2011, 15:00 | |
| wow esta super esta novela me perdi como unos cuatro capitulos pero ya los lei y fueron increible siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 25th 2011, 15:41 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 25th 2011, 16:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 25th 2011, 16:22 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 25th 2011, 20:21 | |
| Cap 15. " un GRAN reproche"
Denisse: bien jovencito, ahora dime ¿ poruqe diabl*os amaneció Daniela en tu cama? y SIN ROPA?
Nick: porque...ai nose para qué preguntas si ya sabes!!
Denisse: no me vengas con eso! si ya lo se, pero cuentame! - dijo comprensiva y al a vez enojada
Nick: prometes no retarme? - dijo timido
Denisse: esta bien, prometo no retarte!
Nick: bueno, bueno, fue solo una borrachera y ya! - se arrepintió de decir eso
Denisse: una borrachera que puede terminar en un bebe!!
Nick: mamá estas... ¡completamente loca!
Denisse: hijo, se lo que te digo, muchos chicos terminan con hijos por querer "pasarla bien"
Nick: ok, ok! no lo haré mas!
Denisse: que bueno que no beberás más..así te ahorraras las fiestas!
Nick: claro... ¿QUEE?
Denisse: ya oíste!! por ahora te quedas aquí castigado!!
Nick: pero..tu dijiste que... - lo interrumpe Denisse
Denisse: si, pero a ultimo minuto cambie de opinión!
Nick: Fuck you! - dijo para el
Denisse: ordena tu cuarto, y quizas te deje salir de aquí! - salio cerrando la puerta
Nick: si soy estupido..pero...igual la pase bien anoche!!!!!
Como vi que se acercó a la ventana le grite....
Tu: NICK!!!!!! - ups creo que lo asuste
Nick: ____________ hola!! - rió - me asustaste!!
Tu: lo siento... - respondí - que sucedió??...es que escuche gritos....
Nick: nada...solo problemas!....luego te cuento!!!
Tu: pero me cuentas, vale??
Nick: ok, vale....bueno voy a "ordenar" luego te veo!!
Tu: ajajajaj cuidado con la araña!
Nick: no creo que esté aqui!!
Tu: ohohohoho....bueno, si la ves gritas!!!
Nick: ok...ahh viene mi madre...lo siento adiós!
Tu: adios! - con una risita pequeña me entre al cuarto
De pronto oí que mi madre llamaba para ir a almorzar, asíq ue baje y fui la primera en sentarme a la mesa...
Ruben: se nota que no tienes hambre! - rio burlandose
Tu: un poco..pero si yo no me siento...no se sienta nadie...porque en esta casa TODOS estan "ocupados"
Ruben: emmms......cierto!!
Tu: lo se, se que tengo razón, y ya sientate!!
Ruben: como digas! - se sento frente a mi
En eso llega Peter...
Peter: aqui esta el primer plato para mi bella ________!! - besó mi mejilla
Tu: gracias dindo!! - hablé con voz de bebé
Peter: - fue a al cocina por otro plato y volvió - Este es para ti, Ruben! - dijo sonriendo friamente
Ruben: gracias dindo! - me hizo burla y a la vez gracias
Peter: de nada her....FEO!
Tu: que INMADUROS!
Ruben: TOING revotó en ti!
Tu: JA-JA-JA ...- en eso llega mi madre
Flabia: ok chicos basta! - dejo sobre la mesa el plato de Pet y el de ella - ahora coman que o si no se enfriará!!...
Tu: pero...falta Dani....
Flabia: Dios mio! donde estará esa chica?? - volteó los ojos - anoche no llegóa dormir!!
Tu: creo que anda en la playa...la llamaré... - fui a buscar mi movil y le marque...
Dani: hola? - su voz sono triste
Tu: Dani? - donde estas? te estamos esperando apra almorzar! - le recordé
Dani: estoy en la playa...voy enseguida! - cortó
Tu: dale...te espero! - dije irónicamente como si aun hablase con ella, baje y me senté a la mesa nuevamente
Flabia: y?...que dijo? - pregunto preocupada
Tu: que viene enseguida!!
Flabia: ah.. - dijo desconfiada
Almorzamos y en medio llegó Dani, mi madre le sirvió almuerzo, y ahi se incorporo a ello, estaba cabizbaja, solo comía, no hablaba...Minutos más tarde, se lavaron los platos y cubiertos, e hicimos la misma rutina de todos los dias.. "ir a la playa"...más tarde nos fuimos a la cabaña...
Ya a las 9:30 p.m. habias cenado y todo, mi madre se encontraba en su cuarto y yo en el mío con Dani, mientras que PEter con Ruben jugaban con la Wii....
Mientras bromeaba con Dani, oí que mi madre me llamó, asiq ue fui a ver que necesitaba...
Tu: que sucede madre? - mientras abría la puerta
Flabia: hija...de que querías hablar conmigo?
Tu: ah...es....es eso.. - sentí miedo - es que....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 26th 2011, 09:05 | |
| chicas a la noche capitulo doble!!! chicas a la noche capitulo doble!!! chicas a la noche capitulo doble!!! chicas a la noche capitulo doble!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 26th 2011, 09:26 | |
| - TiTiNa! escribió:
- chicas a la noche capitulo doble!!!
chicas a la noche capitulo doble!!! chicas a la noche capitulo doble!!! chicas a la noche capitulo doble!!! YAAJU! xd | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 26th 2011, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 26th 2011, 22:07 | |
| Es de noche.. Y el capitulo doble? :'( | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Marzo 29th 2011, 14:41 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
|
| |
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|