Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Ir abajo 
+32
jonatika_4ever_hilda
kar!jonas
Zubulubu
andreita-593
Maaii De Lamela♥
MarielaJonas
FrancisOchoaJB
xoxijonas1998
nicollemusical
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Alisson Mora JB
teamkj2
sofi_jb_love
zkarlett
Marial..Jonatik*
The princess nicknactica
daniieliitha
Joexxxx
ineedyoujoe
♥VictoriaJJ♥
miitChyy
sweetbaby_majo
Dayana de jonas
almustyles
JB&1D
aBii
Kathy_hb
Niinooskaa
nobodyisperfect!
dangersitah!
ValeePomPoms
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:44

hasta mañana Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:09

Cap.8 ¿Reconciliación?

Espere el momento indicado para hablar con Pet, luego de haber cenado, nos quedamos los dos en la terraza y aproveche el momento…

Tu: Pet…puedo…hablar…contigo? – me senté a su lado..

Pet: si, claro! – me miró tiernamente

Tu: bueno, yo el otro día…más bien en la noche, te oí cuando me pedías perdón…y…pues….yo te….voy a …perdonar…pero.. – en eso me interrumpió..

Pet: de verdad??? – su rostro cambió a feliz..

Tu: si, pero si vuelves a hacer algo parecido o igual, todo se acaba!..y además de eso, te las verás con Cris!... – en al ultima frase reí..

Pet: gracias!!... – me besó – te amo!! Y no volveré a hacerlo….lo prometo!!

Tu: más te vale!! Bobo! - sonreí y lo besé rápidamente – ahora si quieres…podríamos entrar porque está un poco frío!!!

Entramos a la casa y nos fuimos al cuarto, ahí estaba Dani, mi amiga, hablando por celular con su novio, Miguel Ángel..

Dani: si Miguel, solo será 3 días y ya!!

Miguel: que? 3 días??..es mucho!!

Dani: ya no seas llorón y cálmate que no haré nada malito! - eso ni ella se lo cree!

Miguel: Bobo! OK, si tu lo dices, lo creeré!

Dani: tienes que creerlo!!!

Miguel: OK, OK….bueno, te dejo para que descanses, es un poco tarde…

Dani: dale..tu igual descansa…te quiero mucho!!!

Miguel: y yo te amo!...adiós!

Dani: besos para ti….adiós!

Cortó….

Tu: veo que vas muy bien con Miguel Ángel no?

Dani: si, muy bien!... – dijo enamorada

Tu: que bien!..

Pet: oye….porque le dijiste que no harías nada malo???

Dani: pues porque…será así… - dijo dudosa

Pet: Dani..,dani… eso ni tu te lo crees! – dijo burlándose

Dani: cállate idiota! – rió

Tu: bueno chicos, si me disculpan!...tengo mucho sueño y quiero dormir!!

Pet: u.u … - me abrazó por la cintura – bueno, entonces salgamos APRA que te puedas colocar el pijama!...

Tu: gracias!...

Salieron del cuarto, y me coloque mi pijama, luego les dije que entraran, solo entro Peter ya que Dani se había ido a su cuarto también a dormir, ahí Pet se colocó el pantalón de pijama, nos dimos las buenas noches, con un beso lleno de ternura y amor..y luego cada uno se acostó en la cama a dormir…

Al otro día…

Desperté asustada, porque estaba teniendo una pesadilla, miré mi reloj, marcaba las 8:30 am., como sabía que no dormiría más, decidí levantarme, fui al baño, me duché, y salí envuelta en mi toalla hacia mi cuarto en busca de ropa, entre y vi que Peter dormía “profundamente” , me confié, comencé a buscar mi ropa, me coloqué el brasier y mi braguita Embarassed y dejé caer la toalla al piso, comencé a ponerme el short, caudno siento unas calidas manos depositadas en mi cuello, me di vuelta y besé apasionada y dulcemente a Peter, el jugaba con mis cabellos humedos y yo con su melena despeinada, iba todo bien, hasta que comence a entrar en calor, ahi lo detuve y lo aleje rapido de mi...

tu: eres muy pillo ^^

Pet: lo se...pero agradece que fui yo quien te vio en paños menores y no otro...- al decir eso me sonroje - ademas, nadie despeirta todos los días con una belleza así...

Tu: Embarassed rico, exquisito!! - lo abrace

Pet: vistete, antes de que sea tarde! ^^

Tu: como digas....

Terminé de vestirme y em fui a desayunar, luego decidi salir a caminar, y ahi se me unió Daniela, eso si tuve que apurarla de una y mil maneras poruqe o si no salimos mañana a caminar... Bobo!

Ibamos caminando por la orilla del mar, y vi a 3 chicos trotando por aquella orilla, los 3 sudados, cansados y sedientos... baba ....sonreí levemente al darme cuenta que eran mis amigos los jonas, trotaron un poco más y se detuvieron Kev y Nick, pero Joe siguió su camino como si no nos hubiera visto...

Tu: y a este que bicho le picó???

Kev: amaneció así, tu sabes...luego se le pasará...

Nick: y esta chica?..

Tu: Nick..es Daniela...la conociste en mi cumple!...y creo que fue...AYER!!!!!

Nick: ahahahah verdad!!! - se acercó a ella y la beso en al mejilla

Dani: es imposible creer que te hayas olvidado de alguien que conociste ayer!! - reimos todos

Kev: chicas, debemos irnos...las vemos luego...

tu: dale...y...dile a Joe, que para la otra sea más caballero! .- sarcasmo

Kev: ok...le daré tu recado...

Nick: bueno, chicas, las vemos mas tarde...

Dani: esperoq ue más tarde te acuerdes de mi! Guiño

Nick: ajajajajajajajajaja....ok, ok... - se dirigió a mi - __________ dale saludos a Peter....

Tu: en tu nombre...

Nick:_ bueno....adios...

Cada uno nos besó en la mejilla y siguieron su trote matutino, dimso media vuelta y nso fuimos a casa....



Capitulo 9: "Una larga conversación"

Llegamos a casa, preparamos un almuerzo rápido y luego lo comimos, después fuimos a la playa, ahi vi a los chicos, me acerqué a Joe, porque tenía la necesidad de conversar con el, algo pasaba y quería saber que era, y no me importa si Petertu: Joe... siente celos o algo asi, solo quiero saber porgue Joe actua así conmigo...

tu: Joe...

joe: que quieres? - dijo sin interes

Tu: necesito hablar contigo....puedo? - dije triste

joe: sabes...yo no lo necesito, asi que puedes irte! - Sad

tu: Joe por favor! - le rogue - necesito saber...que te pasa conmigo?...por qué me trataste así!

Joe: está bien...¡habla!

tu: pero aqui no...ven vamos a caminar...

joe: esta bien...vamos!...


Se puso de pie y comenzamos a caminar por la orilal del mar, llegamos a un lugar donde casi no habia gente, ahí nos sentamos en la arena, y para romper el silencio incomodo decidi comenzar la conversacion...

Tu: joe... - dije timida y nerviosa

Joe: dime... - dijo frio y distraido

Tu: joe...quiero que me expliques..¿por qué me estas tratando así?

Joe: asi como?? - me miró extrañado

Tu: asi...tan firamente, como si no me conocieras!...¡así!

joe: poruqe...porque...no quiero .. - se quedo en silencio y cabisbajo

Tu: ..¿por qué? - lo miré fijamente a los ojos- dime por que¡?

Joe: por que...no quiero...sufrir....

tu: ¿sufrir?...de que no quieres sufrir?

Joe: cuchufli... - su voz comenzo a ser mas tierna, como antes, es mas}!...mucho mas tierna! - cuchufli....yo...yo...yo te amo!....TE AMO!!!!....desde que te conoci!....

tu: WOW.... affraid joe... pensé que estabas bromeando cuando dijiste que te gustaba...

joe: pues no....es verdad!...

tu: y...¿por que no me lo habias dicho??

joe: porque....tenia miedo a tu reacción, además yo a ti no te gusto...ni nada.. - me miro triste...


Al ver esa mirada triste, me preocupe, quedé sin palabras, porque a mi....me gusta igual...¿¿ ya lo habian notado, verdad??

Tu: joe.....yo... - dije nerviosa

joe: tu?... -dijo timido

tu: bueno....creo que no lo de la otra noche quedo todo claro, verdad??

joe: ah? - contesto confundido

tu: lo que quiero decir es que....yo....igual siento...algo por...ti - le sonreí

joe: es...es una broma verdad????

tu: - estaba muriendo por besar esos dulces labios, no pude aguantarme - joe...mirame!.... - le dije sincera

joe: que pasa? - tenia sus ojos cristalizados

tu: - me acerqué lento hasta sus labios, tuvimso un pequeño jeugo de narices y sonrisas, hasta que por fin, habia llegado el beso, aquel beso que esperé desde lso 15 años, el beso sincero, tierno y pausado, habia llegado, lo disfruté mas que nunca, al igual que Joseph, nuestras lenguas jugaban y nuestras manos se encontraban entrelazadas,.....Jamás de los jamases habia besado de esa manera A NADIE!! ni si queira a mi "novio"...solo a Joseph....

joe: por que....¿por que lo hiciste? - dijo mientras trataba de controlar su respiración

tui: porque...yo...igual te quiero....y mucho!!!

joe: siempre dices eso...siempre dices que me quieres!!

tu: si, siempre lo digo, pero este "querer" noes de quererte como amigo...- ups creo que no debi decir eso

joe: que quieres decir? - me miro atento

tu: joe yo... - mire al cielo y dando un suspiro - yo igual....yo igual...te...a.....te amo! - mis ojos se cristalizaron


Por fin, por fin le dije la verdad,lo amo, estoy emocionada, feliz, ahhh todo junto, pero aun así, me siguió habalndo.... Bobo!

joe: y a Peter...también lo amas?? - cogió mis manos


Capitulo 10: "Más que amigos

tu: a PEter?...bueno yo...- me hizo poner nerviosa

joe: si?...- pregunto triste

tu: joe...yo a peter lo aprecio mucho, le tengo un cariño muy especial y enorme pero...no!....

joe: no que?

tu: no...no lo amo...y si estoy con el, es porque me quiere, y me hace compañia...

joe: ......solo eso?

tu: si...solo eso...

joe: sabes....____________...prefiero no seguir con esta conversación - se colocó de pie

tu: por que? - me paré quedando frente a el

joe: porque ya se todo lo que necesito saber..a.demas....para que seguir si...¿si no pasará nada entre nosotros?

tu: ........recuerdas cuando te escribí una carta donde decía que yo te quería?

joe: si, aun la tengo - sonrió recordando...- pero eso eran....cosas de niños...ya no, todo ya no es como antes!

tu: es mucho mejor.. - le sonreí - ahora es todo mucho más lindo...y sincero

joe: ¡Basta __________! ¡basta!...deja de decir esas cosas!.. - me miró triste - se que lo dices para que no este mal pero... - no lo deje teminar de hable y lo bese bien rico otra vez

joe: porque...por que me haces eso??

tu: Pastelito.. escúchame bien! - dije firme pero tierna - yo a ti te amo! y quiero estar contigo, ser tu novia, amante, amiga, tdodo.- quite un mechón de su rostro - por favor créeme!! - rodó una lagrima por mi mejilla

Aquellas palabras fueron sinceras, salieron de mi corazón, no se que me está pasando, hasta ayer solo quería estar con PEter, pero hoy...hoy solo quiero estar en los brazos de mi Pastelito

joe: entonces....se mi novia...lo que siempre he querido es eso, que seas mi novia!..solo tu y nadie mas!...por favor ________!!!

tu: yo igual...siemprre quise serlo pero....

joe: ¿pero?... -me miró preocupado

tu: pero...primero.... - di una pequeña sonrisa

joe: que tramas __________????

tu: pero primero dejame habalr...con Peter... - dije timida y triste

joe: entonces...es.....es un si? - estaba emocionado

tu: - me beso -hey!....no he dicho que si, pero ......ok si!.... pero...pero...debe ser secreto..por ahora!!

joe: lo se, lo se....

tu: bueno, mejor vamos...deben de estar preocupados

joe: ok, vamos!...te estaré vigilando!! ^^

tu: como digas Joseph!...

joe: aajajajajajaj


Nos fuimos caminando por la orilla del mar, jugando y a veces joe me cogía la mano, cuando ya íbamos cerca de donde estábamos ubicados, me soltó la mano y se metió las manso a los bolsillos mientras que yo las deje caer una a cada lado, solo sonreíamos....

Ya instalados de donde habiamos salido, solo nos mirabamos y sonrojabamos, comenzó a hacer gestos con su boca, como si me hablara en silencio, pero no era en español, si no que en inglés...

joe: I love you - hizo una mueca

tu: love to you... - le respondi

joe: i miss you! - hizo puchero

tu: miss you to.. - sonrojada le respondi...

joe: ¡I WANT TO KISS YOU!!!

tu:no, not now, later

joe: Bobo! ok... - sonrío u me mando un beso

Así pasamos el resto de la tarde, luego nso fuimos a casa, y fui a comprar con Dani, mientras caminabamos, vimos un anuncio que decia...

"HOY 22:30 hrs. Fiesta en Discoteque "W.S.C"
mujeres gratis- hombres 4 dólares
(promoción valida hasta las 00:00 hrs)"

Mi amiga se volvió loca tratandod e convencerme..hasta que lo logró con sus caras tiernas, compraños y luego nos fuimos a casa....
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:19

wow esta increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:47

pagina 10 y escribo 3 caps!...( 2 de ellos hot)...

muajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:52

ok ya ya vamos a comentar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:01

Vamos ya llegue a la 10 capitulos hot xd subelos please y deverias hacer una maraton (:
By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:01

Maraton
By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:04

ya llegamos a la pagina 10 asi k sube capitulo lo prometistes
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:14


Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:04

Lo prometiste ya pasamos a la pagina 10 y todavia no la subes ¬¬ sube please no aguanto mas sin leerla


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:33

si yo apoyo a niinoo deberias cumplir lo k prometistes
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:34

chicas los iento de verdad...pense q tendria teimpo apra escribirlos pero no
me dio el time.....ademas tengo un pequeño problemita... (U)

sorry girls....
mañana lo subo...lo juroo...las quiero
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:30

Entonces te esperaremos para leer la novela

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 11:45

colapsoooooooooo!!!
se mi novia y dije SI OMG!!!!!!
no lo puedo creer
que divertidooooooooo!! jiji


siguelaaaaaa por favoooooooor
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 12:03

VALENTIINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR QE ERES ASII!!??
ME LO PROMETISTHE ...
KE MALA ERES! Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:41

aii! siguela luego
siguela wn SIGUEE! Neutral (?
hahahha :B
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: