Capitulo 12 “pasada de copas”
Mientras yo dormía junto a Peter, los demás estaban en la disco, pasándola de maravilla
Dani: creo que….veo doble! Dijo mareada riendo
Nick: creo que deberías dejar de beber! – dijo quitándole la lata de cerveza
Dani: ay vamos Nick! Déjame y tu….anímate! – dijo provocando a Nick – solo un sorbo!
Nick: solo uno!
y bebió un sorbo largo – ahora lo vamos a botar!
Dani: no, no!! Damelo!! Si??
Nick: pero dame 1 minuto! – tomó la lata y se bebió casi todo lo que quedaba dentro de ella! – listo…aquí la tienes! – se la dio
Dani: nick…esta VACÍA!!!
Nick: si y?
Dani: quei otra! Pero llena!!
Nick: no!!!! Estás muy borracha!!!
Dani: pues…me digas si o no igual beberé otra igualita!! – se marchó hacia el bar de la disco, pidió una cerveza y se fue de nuevo hasta la mesa
1 hora después….
Nick: ok, ya basta! - dijo algo borracho
Joe: comportate!! - lo reprochó
Dani: Joe dejalo!! - abrazó a Nick- cierto que la estas apsando bien?
Nick: si! y contigo mejor!! - la abrazó por al cintura - ven vamos a bailar!! - la cogió de la amno y la llevó hasta la pista de baile...
bailaron hasta las 2:30 a.m. luego cuando iban camino a la casa....
Dani: Nick... - el la llevaba a caballito - bajame estoy mareada...
Nick: si te beso...¿dejaras de estarlo? - dijo borracho y sexy
Dani: no se...quizas!
Nick no aguanto y la beso apasionada y juguetonamente
Dani: creo que necesito mas remedio!! - dijo mientras le robaba besos a Nick
Nick: ¿cuanto más?
Dani: el que sea necesario!!
Nick: hum....creo que serán unos 1000 o 2000 mas!
Nick la siguó besando, juango con su lengua....
Dani siguió en beso, como si fuese el ultimo que recibiera en su vida, Nick soltó un gemido ronco, desde lo profundo de su garganta, al darse cuenta de que su miembro crecia ARREBATADAMENTE!!!
Nick: - detente nick, detente.. (dijo a si mismo) - no puedo!! ella me exita!! - penso
Dani: que sucede?? - pregunto al ver que Nick se detenía
Nick: te quiero...pero en mi cama!!
Dani: no, nick, no puedo, tengo novio!!
Nick: y?? que yo sepa el no esta aqui!!
Dani: - muero por estar en tu cama, pero me da miedo - penso mi amiga - si me convences podria acceder...
Nick: bueno, te hare un...... - y le comento al oido todo lo que supuestamente le ahria...
Dani: mmmm.. no...se... - rio borracha
Nick: aii vamos Dani!! - la aferro a el abrazandola por la cintura - será divertido!!!
Dani: divertido?? ... -
- si tu lo dices!! - lo beso en el cuello
Nick: ven vamos!!
- la cogio de la mano y se la llevo corriendo a la cabaña...
Ya en la cabaña...
entraron a la casa besandose juguetonamente, riendo, mientras que nick trataba de no hacer ruido alguno, no dejaban de besarse, eran besos consumidos por apsión, diversión y...¿amor?
ya en la habitación de nick, estaban tirados sobre la cama, besandose....
Dani: nick...me haces cosquillas!! - rio mientras nick besaba su cuello
nick: shh...habla despacio!! XD
Dani: ok..pero no mas cosquillas!! - dijo exitada
Nick: esta bien...
Cuando dani creyó que nick había acabado con sus besos apasionados, esta se sorprendió al darse cuenta de que este desabotono su blusa y pasaba sus manos por su vientre y sus pechos casi desnudos...
Dani: oh....Nicholas...si...mmm... - disfrutasba de las caricias que Nick le daba
Nick comenzo lentamente a bajar su mano, pasandola por entremedio de sus pechos, esto produjo en ella un pequeño escalofrio, pero Nick no se detenia, siguió con su mano, bajando hasta su ombligo, se sento sobre las caderas de ella, haciendo qeu esta sintiera a su miembro crecido, producto de su exitacion...
Dani: creo que tu amigo ha cercido.. - mordio su labio inferior
Nick: hoy mas que nunca!! - se acerco y la beso
Se besaron locamente, se coloco sobre ella nuevamente, mientras que le besaba el cuello, y pecho, ella jugaba con sus cabellos
Nick: te gusta jugar con mi cabello??
Dani: si, ademas de eso, me encanta!!
Nick: espero que te guste todo lo demás...
Dani comenzo a desabotonar la camisa de Nick, mientras que el le ayudo a quitársela, luego se quitaron el pantalon, quedando en ropa interior, se besaron tiernmanete y ala vez se acariciaban...
Capitulo 13: "oh si, sigue asi"
Nick ya no aguantaba mas por hacerle el "amor" a Daniela, su miembro crecio ahsta mas no poder, ademas con un cuerpo vigoroso, como el de ella que hombre no se exitaba...
estaba a punto de desabrochar su brasier cuando....
Dani: hey... no veas!!
Nick: pero..por que???.. que tiene?? - dijo muy acelerado
Dani: es que...son...muy...grandes... - rio de si misma
Nick: no importa asi es como me gustan, grandes...y redonditas como las tuyas! - dijo mientras masajeaba una de ellas
Dani: ahh...nick... - dio un leve suspiro - oh si nick...ya.....
Nickm, comenzo lenta y seductoramente a quitarle el brasier a Daniela, tomando con sus manos el brasier, tirandolo al suelo, luego su boca cogio uno de sus pezones endurecidos, lo succionaba, lamia como un loco desesperado, haciendo que daniela diera gemidos de placer, mientras el jugaba con los pechos de daniela, esta comenzso a quitarse las bragas, lo hizo tan rapido que nick no tubo que ayudarla....
Nick: ------------------
CONTINUARA!....