| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|
+27danyLoveJB Vickii Santos elsy aldy antivero .:::PunkGirl:::. angeliqee Carpe Diem R@k€l iloverock'n'roll...JB! saraah. lilianxD paulovenick ama-jonatik love_nickj4ever V@leJonas janeth d jonas - Galletas&Leche - Valerie Jonas Cyrus MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ Enchanted♥ ale JB jonatica! CRIS ilaHart-J1D' sweetbaby_majo Alejandra De Jonas 31 participantes |
|
Te gusta la nove? | me encanta | | 81% | [ 26 ] | esta buena | | 0% | [ 0 ] | es linda | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | quiero mas caps hot | | 19% | [ 6 ] | es un asco de novela | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 17th 2011, 13:40 | |
| okkkkkkkkkkkkkkkkkk pero k sea pronto | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 17th 2011, 19:45 | |
| | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Marzo 18th 2011, 14:35 | |
| Capitulo 21
Joe: disculpame no fue mi intencion ¿?: descuida, no te preocupes Joe: me llamo Joseph pero me puedes decir Joe ¿?: Me llamo Selena, y pues hay personas que me dicen Selly Joe: Selena, lindo nombre para una bella chica Selena: gracias, eres guapo Joe: encerio? bueno ya me lo habian dicho antes Selena: jajaja lo dudo Joe: quieres ir a pasear por la escuela? Selena: jajaja soy nueva aqui asi que de acuerdo Joe: wow encerio, genial Selena: disculpa? Joe: que? Selena: que dijiste? Joe: nada, bueno y en clase estas? Selena: bueno pues tengo 19 años y dentro de dos dias cumplo los 20 Joe: encerio yo tengo 20 creo que estaremos juntos en las clases Selena: si eso estaria genial
Joe y Selena se fueron a "Dar un paseo por la escuela", Kevin y Ashley estaban en clase, pero tu y Nick, ¿que estaban haciendo?..........
¿?: no para ¿2?: no te gusta? ¿?: por favor amor sabes que me encanta pero nos pueden descubir ¿2?: pero no estamos haciendo nada malo -metio su mano por debajo de la falda de su acompañante- ¿?. Nick para, me estoy excitando -Nick metio uno de sus dedos dentro de ti- ah ah Nick: eso es _______, tienes que gemir para mi -sentiste como algo bajo por tu vagina- ya tan pronto estas humeda? Tu: no estoy humeda, creo que me vino el periodo Nick: -saco su mano y la miro- estas humeda Tu: ves lo que provocas Nick: sabes que me encanta provocarlo -te beso- Tu: y si nos vamos del colegio? Nick: quieres irte? -volvio a meter su mano y te penetro con los dedos- por que? Tu: -lo besaste para ahogar un gemido- por que ya no aguanto -beso- vamonos Nick Nick: pues mientras yo no me excite nos quedamos -tu empezaste a buscar el boton de su pantalon- que -beso- haces? -beso- Tu: -desabrochaste su pantalon y metiste tu mano en busca de su miembro- dices que tu tambien tienes que estar excitado no? -Ncik asintio- pues te voy a excitar -encontraste su miembro y empezaste a acariciarlo- Nick: no hagas eso -beso- _______ para -beso- Tu: vamos Nick, ambos sabemos que no quieres que pare -beso- Nick: tu ganas, escapemonos del colegio Tu: me encanta cuando te gano -beso-
Ambos arreglaron sus uniformes, tu bajaste tu falda ya que Nick te la habia subido, acomodaste tu cabello y tu blusa tambien, Nick abrocho su pantalon, y su playera, respiro profundo ya que estaba agitado al igual que tu, salieron del cuarto de limpieza ya que habian entrado ahi para masturbarse uno al otro, pero al salie vaya sorpresa que se llevaron.......
¿?: jovenes que hacen fuera de sus clases Tu y Nick: nostros? ¿?: si ustedes Tu: bueno maestra lo que pasa es que nosotros somos nuevos aqui y pues no sabemos donde quedan los salones de clases Maestra: entiendo, entiendo, y que clase buscaban? Nick: -mira su horario- ahora que recuerdo no tenemos ninguna clase Maestra: bien entonces sus clases ya terminaron, bueno retirence a sus hogares Tu: si a eso nos dirijiamos Maestra: bueno creo que ya saben donde esta la salida verdad -tu y Nick asintieron- bueno jovenes los dejo -se fue- Tu: estubo cerca Nick: que si lo se Tu: bien ahora que nos podemos ir, me llevas a nuestra recamara y me haces tuya? Nick pero claro que si
Caminaron hacia la puerta principal, y cuando estaban a punto de salir alguien los detuvo.......... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 18th 2011, 14:39 | |
| siguela no la puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 18th 2011, 14:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 18th 2011, 19:14 | |
| SIGUELAAA!! ESTA BUENISISISISISIMAA! | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 19th 2011, 07:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Marzo 19th 2011, 11:10 | |
| Capitulo 22
Caminaro hacia la puerta principal, y cuando estaban a punto de salir alguien los detuvo..............
¿?: -gritando- Nick, _______ esperen!! Tu: -volteas para ver quien era- es Joe? Nick: si, es Joe Tu: jaja no te enojes amor -lo besas- Joe: -llega a donde ustedes- chicos ya terminaron las clases? Nick: las de nosotros si Tu: emm Joe, quien es ella? -dijiste señalando a Selena- Joe: ella es Selena, la conoci hoy, cuando ________ me ofendio Tu: ya superalo Adam Joe: no me digas asi Abigail Tu: no me llames por mi segundo nombre!! Nick: ya calmense!! Tu y Joe: okey, pero el/ella empezo Nick: no importa quien empezo se callan Joe: te escuchaste como Kevo jaja Tu: es cierto Nick: Tu: bueno regresando al tema... Joe: ah si, Selena, el es mi hermano Nicholas y ella es su prometida __________ Nick: hola un gusto conocerte Selena: lo mismo digo Nicholas Nick: por favor llamame Nick Tu: Jerry Nick: -te besa- vuelveme a llamar Jerry y veras Tu: Jerry -Nick te volvio a besar- bueno ya! -dirijiendote a Selena- Hola soy ________ Selena: eso me imagine -sarcastica- Tu: te doy un consejo -Selena asintio- jamas! escucha bien JAMAS! me hables con sarcasmo creeme no te conviene ver como reacciono Nick: si como no -lo besaste- ves asi reacciona conmigo cuando uso sarcasmo con ella -te besa- Joe: dejen de besarse! Tu: bueno ya! nuestras clases terminaron y ya nos vamos el departamento Joe: pero apenas empezaron Nick: y a ti que te importa Joe: entiendo -se acercan a ustedes y les dice en un susurro- ya no aguantan las ganas verdad Tu: Joe: eso pense Tu y Nick: Joe: bien chicos los dejamos, vamonos Selena
Tu y Nick salieron del colegio y se montaron el auto que les habian dado al llegar a Bogota. Conducieron hasta llegar a su departamento, estacionaron el auto y entraron al hotel, tomaron un elevador que los llevo hasta el piso de su departamento, se abrio el elevador y caminaron entre besos hasta su departamento, al abrir la puerta............
¿?: _________, Nick que estan haciendo aqui? Nick: .............
Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 13:59, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 19th 2011, 11:13 | |
| Chikas hoy subire dos caps de las siguientes noves:
Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)
Un amor de niños (Kevin y tu)
Enamorada de un Narcotraficante (Nick y tu)
y el proximo estreno de "Casada con un asecino (Joe y tu)"
| |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 19th 2011, 11:22 | |
| sisiguelaaaaaaa!!!!!!!!! esta muy buena!!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 19th 2011, 14:25 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaa!!! pleaseee!!!! amo tu novela!! ash odié a selena ¬¬ | |
|
| |
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Marzo 20th 2011, 16:48 | |
| Capitulo 23
Conducieron hasta llegar a su departamento, estacionaron el auto y entraron al hotel, tomaron un elevador que los llevo hasta el piso de su departamento, se abrio el elevador y caminaron entre besos hasta su departamento, al abrir la puerta............
¿?: _________, Nick que estan haciendo aqui? Nick: la pregunta es que estan haciendo ustedes aqui? ¿2?: esa no es forma de revirnos muchacho Tu: papa!! -lo abrazas- por que estas vestido de negro? donde esta mama? Tp: hija tu mama -sus ojos se llenaron de lagrimas- tu mama murio en un accidente hace 3 dias Tu: QUE? no eso no es verdad mi mama no puede estar muerta -te separas de el- Nick: -te abrza y te susurra al oido- tranquila amor, no llores no me gusta verte llorar Tp: Denisse y Paul me acompañaron para llevarte de nuevo a Los Angeles Tu y Nick: Denisse: ________ cariño tienes que ser fuerte -te abraza- se fuerte muñeca Paul: tambien regresamos por ustedes Nick: por nosotros? Tp: si chicos, regresaran a su antigua escuela Nick: pero por que? Denisse: Nick, _________ tenemos que hablar seriamente con ustedes Tu: con nosotros? -dijiste nerviosa- Paul: por que no nos habian dicho que son novios desde hace meses y que ya tuvieron su primera vez? Nick: bueno lo que pasa es que........ Denisse: y tu Nick, eras novio de _________ y te acostabas con Melanie!! Tu: -en un susurro- que? Tp: y tu pequeña, por que fingias ser novia de alguien que si se enamoro de ti Tu: bueno yo........ Paul: y quien era la persona que estaba enterado de esto antes que nosotros, aparte de Joseph y Kevin Tu: mi mama -bajaste la cabeza-
Siguieron discutiendo sobre el tema, tu enteraste de muchas cosas sobre Nick, y Nick de ti solo se entero que jugabas a ser la novia de Taylor por capricho, tu te fuiste llorando a empacar tus maletas, mientras Denisse, Paul y tu padre esperaban en la sala, Nick entro en la habitacion y te abrazo por la cintura.............
Tu: -con lagrimas en los ojos- por que no me lo dijiste Nick: _______ yo tampoco sabia de esto -te iba a besar pero tu no se lo permitiste- Tu: si tienes un hijo con Melanie y se iban a casar por que no me dijiste Nick: por que te amo y no quiero hacerte daño Tu: el daño ya esta hecho Nick, yo jugue con los sentimientos de Taylor, por que no queria ser la estupida sin novio, y que se revolcaba contigo Nick: mi amor yo....... Tu: no me llames amor Nick! -en eso el perrito que te habia regalado Nick salio debajo de la cama ladrando- no me digas amor -tomaste el perrito en brazos y se lo diste a Nick- toma, aqui esta tu cachorro, no quiero nada que me recuerde a ti Nick: dudas del amor que te tengo? Tu: si Nick,dudo de tu amor -terminaste de empacar, tomaste tus maletas- lo siento Nick, pero fue lindo mientras duro -saliste de la habitacion con lagrimas en tus ojos- papa ya vamonos Tp: nos iremos con Denisse y Paul querida Tu: se vinieron en el Jet privado? -tu papa asintio- bueno entonces subire mis maletas al auto -te fuiste-
Al salir al estacionamiento abriste maletero del auto (la parte trasera o como se le llama aqui en Mexico la cajuela xD) y subiste tus maletas, cuando terminaste te diste la media vuelta y ahi venia Nick con sus maletas y el cachorrito que te habia regalado, tu lo ignoraste y seguiste tu camino cuando de pronto chocas con alguien........
Tu: perdon no fue mi intencion ¿?: descuida se que no fue asi Tu: -elvantas la vista- Zac? Zac: Hola __________ Tu: tu tambien estas en la misma universidad que yo? -recuerden que llevan puesto el uniforme- Zac: asi es, tenia el periodo libre asi que vine a mi departamento para comer jeje Tu: encerio -sin darte cuenta te perdiste en sus ojos- pues yo ya me voy de regreso a mi pais Zac: es una lastima Tu: si lo se Zac: te puedo dar algo para que no me olvides? Tu: si claro -Zac te beso-
Mientras tu y Zac se besaban, Nick los observaba lleno de celos, lagrimas en los ojos, lleno de rabia y dolor, pero siguio su camino, horas mas tarde llegaron Kevin y Joe, despues se fueron a donde estaba el Jet ahi se montaron en el y prendieron vuelo a Los Angeles, Nick y tu no se miraron ni hablaron en todo el camino, cuando llegaron a Los Angeles............ | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 20th 2011, 17:41 | |
| OMJ! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ !! SIGUELAA! ME ENCANTAA LA NOVEE! CADA DIA ESTA MAS BUENAA! Y COMO QUE NICK VA A TENER UN HIJO Y SE VA A CASAR? LO MATARÉ! SIGUELAA! | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 21st 2011, 11:27 | |
| - MrsJonas♥ escribió:
- OMJ! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ !! SIGUELAA! ME ENCANTAA LA NOVEE!
CADA DIA ESTA MAS BUENAA! Y COMO QUE NICK VA A TENER UN HIJO Y SE VA A CASAR? LO MATARÉ! SIGUELAA! bueno MrsJonas, Nick no se va a casar pero sobre su hijo la verdad, no me atrevo a contarcelo por que bueno mejor averigualo en el proximo kap | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 21st 2011, 14:18 | |
| siiiguelaaa!!! mujer!! omj! me muero! | |
|
| |
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Marzo 22nd 2011, 15:23 | |
| Capitulo 24
Mientras tu y Zac se besaban, Nick los observaba lleno de celos, lagrimas en los ojos, lleno de rabia y dolor, pero siguio su camino, horas mas tarde llegaron Kevin y Joe, despues se fueron a donde estaba el Jet ahi se montaron en el y prendieron vuelo a Los Angeles, Nick y tu no se miraron ni hablaron en todo el camino, cuando llegaron a Los Angeles............
¿?: Encerio estas enojada? Tu: no, estoy feliz por que vas a tener un hijo Nicholas Nick: deja tu sarcasmo para despues por favor Tu: y si no se me antoja Nick: entonces se te antoja otra cosa? Tu: quitate de mi camino Nick Nick: preciosa por favor, no me hagas sufrir Tu: entonces todo lo que dijo Denisse, que significa ¿?: en realidad __________, nada de lo que dijimos era cierto, solo queriamos averiguar si en verdad se amaban, y veo que nuestro juego causo problemas entre ustedes Tu: quieres decir que...... Nick: dijimos todo para nada? MAMA! Denisse: tranquilos chicos, la mama _________ antes de morir nos conto que ustedes tenian relaciones sexuales Tu y Nick: ¿?: pero descuiden chicos, nada de lo que les dijimos es verdad, Paul, Denisse y yo solo queriamos saber por que no lo comentaron con nosotros? Nick: bueno....
Estubieron platicando un tiempo, despues llegaron a donde era tu antigua casa, no tengo por que mentir pero la casa, era genial, tu padre era un importante empresario y tenias todo lo que querias . Despues llegaron a tu casa, los Jonas vivian a 5 casa de la tuya, entraste y desempacaste tu ropa, tu padre, Denisse y Paul se fueron a un viaje de negocios, tu estabas en la cocina cuando sientes unas manos recorrer tu delgada y pequeña cintura, te estremeciste pero al escuchar esa voz en tu oido te calmaste.......
¿?: no grites, soy yo -te da un besito en la oreja- Tu: no hagas eso me asustaste Nick -te volteaste- Nick; no sabes cuantas veces he querido hablarte al oido -te muerde la oreja y tu soltaste un pequeño gemido- te gusta? Tu: si -dijiste en un gemido- como entraste sin que te sintiera? Nick: bueno, tu padre me dejo su llave, y entre silenciosamente Tu: .......................okei chikas se ke el kap es korto pero hoy no tenia mucha inspiracion, espero y no se molesten, cuidense las kiero
Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 13:52, editado 1 vez | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 24th 2011, 20:34 | |
| hola!! ..oyep me gusta mucho tu novela jeje ..pero tengo q hacerte una critica CONSTRUCTIVA ..espero no lo tomes a mal por q lo hago con la mejor intencion a fin de q puedas mejorar tu novela y tenga asi muchas más lectoras jeje bno ahi va jeje
lo q pasa esq los primeros capitulos me gustaron mucho..pero siento q los anteriores ya no tanto, porq siento q tu novela como q va perdiendo la coherencia , osea me refiero a q ... q clase de padres en la vida real engañan a sus hijos diceindoles q uno de sus hijos engaño a su novia y q va a tener un bebé y al siguiente minuto les dice q no era vdd y q lo hicieron solo para ver si mantenian relaciones sexuales entre ellos y como un castigo? (se q esto es una novela..y no es la vida real ,pero de igual forma pienso q las reacciones de los personajes deberian ser más reales para q la historia se sienta un poco más real y tenga coherencia ..para poder adentrarnos en ella y sentir x lo q estan pasando los personajes d vdd como si fueramos nosotras mismas..pero en el momento en el q los dialogos son incoherentes o la historia tiene cosas q derrepente t kedas asi como de WTF? O.o' ..nos impide poder adentrarnos en la historia como deberia ..y por lo tanto no nos podemos identificar y asi ..y es cuando la historia deja de ser del agrado de las lectoras)...
..osea y de pilón cuando nick ya habia admitido q era vdd y todo eso ...osea si los padres ya dijeron q era mentira...eso en donde deja el hecho de q nick lo haya admitido entonses? ..estaba mintiendo tambn junto con sus padres o q onda? :S y tambn creo q lo de la muerte de la mamá de __________...estuvo como q..raro..jeje esq osea creo q NADIE es tan frio en un momento asi (cuando se pierde un ser kerido y mucho menos si es tu mamá!!) y te lo dice asi como si fuera una conversación normal ..asi tan friamente....osea casi asi de "ah ..si , por sierto..se murio tu mamá HACE TRES DIAS????? ... (y x q no le avisaron el mismo día a su propoa hija??? :S )
y la parte en la pasa eso ..__________ si está triste y todo eso ..pero después le cuentan lo de nick y casi se le olvida ponerse triste por lo de su mamá por q al parecer lo de nick le importo más? :S perdón q lo diga asi pero si ami me llegaran a decir algo asi en la vida real de q perdi a alguien a kien kiero mucho y asi ...osea es obvio q vas a estar deprimida todo el tiempo y lo demás te va a valer...y bueno ..enterarte algo asi de q tu novio ..el chico al q amas con todo tu corazón te engaño de esa forma y ahora va a ser padre ..si tendrias q estar ..doblemente doliada.. pero eso no significa q estuvieras asi como si nada de lo de tu mamá hubiera pasado..ademas de q ..osea se entera de lo de nick y va y se besa con cualkiera con el fin de vengarse... demostrando q cosa? q si el va a tener un hijo con su ex ______ puede ir y andar con cualkiera por q el le mintio y eso ...pero nick no hace nada y no lo niega apesar de q como fue "una mentira de sus padres" el ni se molesto en negarlo? :S osea q onda! :S
(creo q por lo visto eso fue algo q se te paso desapercibido y debiste de haber contemplado antes al estar escribiendo la novela...osea se q tal vz haces capi por capi segun te los piden y no tienes ya capis escritos de reserva y eso ..pero pienso q deberias ya tener contemplado más o menos q es lo q kieres q pase en esta historia ..cual es el trama y como kieres q se vayan desemvolviendo las cosas y situaciones ..en lugar de irlas poniendo conforme se te vallan ocurriendo conforme a cada capitulo por q es eso lo q provoca q cometas errores como estos :S)
..ademas de q pienso q para q ________ se enterara de lo de nick..q sus padres se lo dijeran enfrente d el mismo y por telefono asi como si se tratara de cual kier cosa ..y aun sabiendo la pena de lo de su mamá y todavia hechandole más dolor al asunto (bno..se supone q eso deberia de sentir el personaje) (osea q traicionan a su propio hijo? :O ) osea q onda con los papás de nick? acaso son tan insencibles o q onda? :S ... pienso q tambn le falta un poco de descripcion a la novela ..osea describir las situaciones, los llugares, los sentimientos de los personajes, que es lo q sienten y piensan hacerca de las cosas q les van ocurriendo continuamente!! es por eso q existen los cambios de narracion...para que el personaje mencione como ve las cosas desde su punto de vista y sus pensamientos y como cree q solucionará las cosas
osea yo te entiendo q como escritora kieres hacer tu escritora lo más emocionante posible y ponerle mucho drama y asi ...y eso es algo bueno ..por q te esfuerzas en pensar en las cosas q kieres ponerle y eso para tener muchas lectoras q valoren tu trabajo... pero pienso q tal vz ponerle todos los dialogos asi de sopeton y no ponerle casi nada de narracion (q es una cosa MUY importante en una historia para describir todo y hacerlo más real y ayudarnos a imaginarnos todo)..no es la mejor idea!..por ejemplo..pienso q tu historia es buena ..pero si le pusieras los dramas y esas cosas como q más ..."pausados" por decirlo asi , osea me refiero a esperar más conforme vas narrando lo q sienten y piensan los personajes y como van dia a dia y despues les van pasando las cosas poco a poco ..eso puede ser aun mucho más emocionante cuando le pongas cualkier ligero drama...por q eso hara q tus lectoras sintamos más a fondo tu novela y nos adentremos en ella q keramos mas y más para saber q va a pasar .. no te gustaria eso? pienso q d vdd esta historia puede mejorar MUCHO ..pero tienes q poner de tu parte tambn...osea por ejemplo..para q las reacciones de los personajes situacion dificil se viera más rela..deberias pensar .."que haria yo si me estuviera pasando esto realmente? " ...osea por ejemplo con lo de tu mamá..q sentirias..q pensarias ..como reaccionarias...
con lo de nick tambn igual...y si después de saber q los padres de nick kisieron engañarte al contante algo asi y despues decirte q fue mentira y fue solo para sacarles la vdd de algo ..osea no te sentirias molesta con ellos?..q a sabiendas de q estas dolida y q no es el momento para jugarte una bromita de ese estilo...y mucho menos si es para castigarte por hacer algo q ES PARTE DE TU VIDA PRIVADA...y osea...si ., serán los padres de nick y por eso tienen derecho de estar al pendiente de lo q sucede en la vida de su hijo y eso , pero intentar sacarles informacion de esa manera? ..creo q no es la forma vdd? :S
osea a eso me refiero cuando te digo q si le pones más emociones de los personajes y pensamientos confrme a cada situacion ..osea q no intentes ir tan rapido siempre con la historia ..por q si no despues aunq tu historia sea buena..si no la narras de manera correcta algo q podria ser muy emocionante y la gran trama de la novela ..pierde emocion y sentido apesar de ser un super shok...si los personajes no le dan el tiempo necesario para describir y "vivir" la situacion por la q están pasando. por q si le pones drama y drama y drama a cada rato ..pero no das oportunidad de q los personajes demuestren lo q sintieron respecto a una cosa cuando ya le estas poniendo la otra..se pierde la emocion , la coherencia y despues de tanta cosa llega a cansar una historia asi :S por eso pienso q igual deberias hacer lo q te digo hacerca de "q haria yo si fuera ______ "..o cualkier otro de los personajes...imaginarte q dirias..q sentirias y pensarias ....y asi verás q tu historia va a mejorar por MUCHO
espero no tomes esta critica a mal ni q te haya hecho sentir incomoda con mi comentario..por q d vdd te lo digo de manera constrctiva para q puedas mejorar esos aspectos de tu novela y asi pueda mejorar y tenga mucho exito! y asi tengas muchas más lectoras q aprecien tu trabajo y tu forma de escribir y narrar y no te pase lo q dijiste de tus otras novelas d q las abandonaron :S ..como te dije ..al principio q la empeze a leer me fue gustando por q se ve q tienes una buena historia..pero d vdd si necesitas narrarla de una mejor manera para q sea mucho más emocionante y podamos imaginarnos mejor las situaciones y adentrarnos en la historia
pero enfin ..te lo dejo igual como una sujerencia de lo q podrias hacer con tu novela..la escritora eres tu y solo tu sabras q hacer..si decides seguirla de igual forma como ya la escribes..no me opondre ..como te dije..esto es solo una sugerencia q te hago como lectora y te expreso mi opinion de cmo pienso q podria mejorarse la historia ..pero a final de cuentas..la unica q lo decide eres tu
d vdd te digo ..perdon por decirte las cosas tan de frente y asi ..pero pienso q es mejor q conozcas lo q pienso acerca d estas cosas y asi veas si la mejoras o no ...a q de la nada te pase como en tus otras novelas de q las vayan abandonando de la nada y te te kedes sin saber por q! :S eso es feo bueno..despues de tanto testamento me despido jeje
y espero q no te hayas tomado a mal mi critica por q te juro q no la hize con mala intención ni nada de eso..lo hago con el mejor de los propositos para ti y tu novela espero si leas mi coment y pienses muy bn acerca de eso ok? cuidate mucho besos chau | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 25th 2011, 12:33 | |
| love_nickj4ever agradesco tu nota pero lo que sucede es ke lo ke falta del kap es un flashback osea esos caps se estan como te lo expliko amm digamos ke estan en trozos, es decir, tiene trozos de otros kaps, todo lo ke sucede (en este caso sucedio) estara en un flashback y descuida tu nota me ayudo en mucho | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 25th 2011, 14:34 | |
| sigueeeela!! y todo para nada!! ¬¬ a mi y a nick nos hicieron sufrir! ¬¬!! y solitos en la casa?? :O!! cieeelos sigueeela! | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 25th 2011, 16:20 | |
| esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 26th 2011, 10:12 | |
| SEGUIIIILLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|