| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+21Shely-Haru Emerlyn D' Jonas daniieliitha ♥VictoriaJJ♥ DenizEstrada Karen11 GabStrawberry phaw jonas nikifriky ama-jonatik lorena Kathy_hb rox kleydi OrgasmoJonaS♥ annie d jonas JB&1D Mιℓα nobodyisperfect! It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 16th 2011, 21:12 | |
| Hola! nueva lectora tu novela me ecnacta es muy genial ahiiii siguela pronto por favor :] | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 11:48 | |
| CAP 22
Me encamine hacia el automóvil, me adentre en el, y de inmediato le di ordenes claras al guarda espaldas que manejaba.
-Necesito ir al centro comercial... por favor, lléveme hasta ahí- mi voz era dulce. Aun no asimilaba del todo el hecho de que seria madre... siempre lo soñé, siempre lo quise... siempre fue una de mis metas, pero Joe nunca estuvo ahí para cumplirla. Y ahora que esta... ¿Lo aceptaría? ¿Aceptaría que tendremos un hijo? Debe hacerlo... este ultimo tiempo Joe me a demostrado que tiene un gran corazón, y lo mejor es que me pertenece.
-Señorita, tengo ordenes del señor Miller de no dejar que salga a lugares masivo... y ya quebré su confianza trayéndola aquí –sonaba preocupado... pero yo debía ir.
-Si quiere usted me acompaña y se me pega como lapa... pero yo debo ir –mi tono sonó mas duro, el lo entendió, debía ir...
-Como guste señorita, pero debo ir con usted –arranco el auto, y yo triunfal no dije una palabra mas, miraba por la ventana las hermosas construcciones de Paris... y recordaba como mis mareos iniciales se presentaron en la torre Eiffel, y lo estúpida que fui al no tomarles importancias. Ahora debo afrontar mi estado con Joe.
Llegamos al centro comercial, baje del automóvil seguida de cerca por el hombre que me acompañaba a todas partes. Quería comprar ropa de bebe... unos zapatos o una camisita para darle a Joe y comprendiera el concepto y el mensaje que entregaba la prenda... era lo mejor, ya que tenia por seguro que mi voz se quebraría al intentarlo.
Al caminar los ojos de las personas automáticamente se posaban en mí, observándome... las mujeres con sigilo y recelo, y los hombres con esa mirada que según ellos puede hacer que una mujer caiga a sus pies. Conozco a un solo hombre al que le funciona esa mirada, y ese es mi esposo.
Luego comprendí la irónica razón por la que las miradas se posaban en mi más de lo de costumbre... unas revistas de malditos chismes tenían por titular “El más importante empresario del mundo, Joseph Miller, involucrado pelea con empresario menor” o “¡Golpiza de Joseph Miller!” y lo sabia por que esas eran las revistas estadounidenses... no quiero saber que rayos decían las francesas para que e miraran de ese modo.
Lo ignore, estaba demasiado feliz para que me arruinaran el día con un titular imbécil, pero la angustia de que Joe no tomara bien mi noticia se hacia presente en mi cada 2 segundos... no lograba apartarla de mi cabeza por mayor tiempo... bueno, Joe dice que me ama, esta será la prueba de fuego. Su amor por mi estará a prueba.
El hombre gigante vestido de traje que me acompañaba me pisaba los talones, en ningún momento se despego de mi, por lo que en cierta forma me sentía protegida, el maldito de Kevin Russell no se me podría acercar.
Camine, camine, hasta que llegamos a la sección que me interesaba... bebes. Con paso firme y rítmico me acerque hasta una de las vendedoras, que para mi desgracia hablaba solo francés... “_______, debes aprender a hablar lenguas diferentes” me regañe a mi misma. Me acerque a mi guarda espaldas.
-¿Sabes hablar francés... eh... como te llamas? –caí en la cuenta de que no sabia su nombre, por lo que me sentí avergonzada y vulnerable.
-Giorgio señora Miller, ¿Qué desea que le ordene? –era un hombre gigante, de tez morena y calvo...de verdad intimidante.
-Necesito que pida zapatos para bebe... los mas hermosos que se pueda... –me voz temblaba... “serás madre, niña por dios” la voz de mi cabeza me hacia ver mas real el mundo... ser madre es lo mas hermoso que le puede ocurrir a una mujer, y le agradezco a Dios haberme bendecido con ese don.
-Como quiera la señora –Giorgio estaba sorprendido por mi petición, pero se acerco a la vendedora, y en un fluido francés le ordeno mi pedido.
Al instante la joven vendedora se movilizo entre las ropas de bebe, y saco una cajita diminuta, que la abrió y observo unos instantes, luego se acerco de nuevo hasta nosotros, y la deposito en mis manos con una sonrisa tierna.
La caja de un tono crema tenía un pequeño osito plateado en la tapa, y al abrirlo se podía admirar unos diminutos zapatitos, de un amarillo tan leve que se podía confundir con blanco, unos cordones tan delicados y finos que parecían romperse... eran perfectos, hermosos...
Una lagrima rodo por mi mejilla al admirar los zapatos, la limpie rápidamente y volví a entregarle la cajita a la vendedora, asintiendo con la cabeza a Giorgio para que los fuéramos a pagar.
Mi corazón comenzó a latir mucho más fuerte, pensé que se saldría de mi pecho, o que subiría por mi boca y caería en mis manos... rebusque con manos temblorosas la tarjeta de crédito que Joe siempre hacia que llevara conmigo. Una flamante visa dorada apareció en mis manos, y la entregue de inmediato a la joven que esperaba mi medio de pago. Luego caminamos rápidamente hacia el automóvil.
Llegamos a la mansión, y de inmediato subí las escaleras y me tire en la cama. Las lagrimas brotaban de mis ojos con la facilidad de un ave al volar... mis emociones se dispararon y no sabia que hacer...
El miedo al rechazo surgió en mi más fuerte que antes, y ese sentimiento se acompaño de unas incontrolables ganas de vomitar. “aquí vamos de nuevo”. Sin poder controlarme, simplemente corrí hacia el baño, e inclinada en el retrete comencé a vomitar.
-Dios santo... que alguien toma una pistola y me mate –las palabras incoherentes que salieron de mi boca me hicieron carcajear, me levante con cuidado y lave mis dientes con mucha dedicación. Luego baje las escaleras y busque algo para comer.
Me encontraba en la cocina, comiendo un suculento sándwich de huevo cuando la puerta principal se abrió. Lo siguió un profundo “¿Amor?” con voz intrigantemente masculina, y al escucharlo no pude evitar atragantarme con el mordisco de sándwich que había sacado. Joe estaba en casa.
Tosí un poco, y tome un sorbo de mi refresco antes de poder contestar a su llamado... de un momento a otro una corriente me sacudió de pies a cabeza... mi corazón latió a mil por segundo y el vientre se me apretó. Acaricie mi estomago sabiendo que ahí crecía algo... y ese algo era mi hijo.
-En la cocina... estoy en la cocina Joe –en un momento Joe estaba caminando hacia mi con la elegancia y sigilo de siempre, una sonrisa se curvo en sus labios al verme, y al estar ya a mi lado, tomo mi brazo e hizo que me levantara de mi asiento, estrechándome en sus fuertes brazos.
-¿Cómo te encuentras, preciosa? –capte de inmediato a que se refería... a la noche pasada. La verdad poco y nada me importaba eso ahora, la noticia de esta mañana fue mucho más impactante que el intento de violación que sufrí.
-Tranquilo... me encuentro bien –estreche mis brazos en su cintura, y subí mi rostro en busca de sus labios. El de inmediato comprendió mi reacción y bajo gentilmente su cara hasta la mia, y me entrego mis preciados tesoros.
El beso fue tierno, nuestros labios se acariciaban gentilmente, el atrapaba mi labio superior con los suyos... lo mordisqueaba y frotaba con su lengua, mientras yo descargaba mi agitación en su labio inferior. Una sonrisa triunfal surgió de sus labios al separarnos.
-Hoy estas excepcionalmente hermosa – sus palabras se arrastraron perezosas por su garganta, mientras con sus manos acariciaba mi rostro –tienes un brillo especial – “Dios santo... moriré de nerviosismo” beso mi cuello, y las palabras que luchaban por formarse en mi conciencia para luego decirlas se dispersaron como un rompe cabezas desecho. Cuando me acariciaba de esas formas perdía la razón. Mi lucha interna se retomo cuando Joe por fin dejo de atormentarme con sus labios en la piel expuesta de mi cuello.
-Necesito darte algo Joe... te compre algo –una sonrisa se dibujo en mi rostro, y el la respondió con una juguetona, acompañada de unos hermosos ojos brillantes.
-¿Y que seria ese “algo”? –sus manos se pasaron a mi cintura y me apretó contra el, nuestros cuerpos encajaron al instante
-Ya veras, ven conmigo –mordí mi labio en un signo de nerviosismo, y tire de su mano para que me acompañara hacia la planta alta, la cajita se encontraba en nuestra habitación. Cuando estábamos en la habitación, solté su mano y me subí a la cama, con la cajita en mis manos. El se saco su saco de vestir y se sentó en una orilla, a mi lado.
Mis manos temblaban, y sudaban en frio, mis ojos se llenaron de lagrimas que reprimí para que no se derramaran, y le pase la caja a Joe.
Los ojos color caramelo de el me miraban brillantes, sus ojos pasaron de mi rostro hasta la base de la tapa de la cajita, observando el osito plateado que tenia en ella. Abrió la caja, y sus ojos se volvieron hielo, su rostro se convirtió en la mascara de hierro que solía ser cuando me ignoraba, y el ceño fruncido empeoraba la escena. “Dios, se lo tomo mal”
-¿Qué me quieres decir con esto, _______? –sus ojos pasaron hacia mi rostro, su ceño fruncido se agravo al mirar mi expresión asombrada. No pude responder, mi voz se escondió en lo mas hondo de mi, por lo que solo me pare, bajando de mi cómodo asiento, y parándome frente a el. Subí la falda de mi vestido hasta que mi vientre aun plano quedara al descubierto, la afirme con mis dientes, y forme con mis manos un corazón en mi estomago. Joe miro mi gesto y luego miro mi rostro.
Las lágrimas rodaron por mis mejillas, y su expresión paso por todas las posibilidades... pero en ningún momento una sonrisa se dibujo en sus facciones doradas. Eso me afligió aun más.
Luego de 5 min en los que parecía que el aire era de gas toxico, y mis lágrimas no paraban de surgir... los ojos de Joe comenzaron a brillar, y con sumo cuidado tomo mis caderas acercándome a el, beso con devoción mi vientre bajo, y luego dibujo un camino de besos en subida, hasta el comienzo de mis pechos. Ahí paro, y con sus fuertes brazos rodeo mi cintura, reposando su mejilla en mi vientre.
Mi acto de reacción fue tomar sus cabellos sedosos y desordenados en mis dedos, baje mi rostro y bese su nuca, sin poder evitar que una lágrima de emoción cayera en ella.
-Me haces el hombre más feliz del mundo princesa... el mas feliz... –se paro rápidamente y beso mis labios, la humedad de mis ojos se junto con nuestro beso, dándole un sabor salado mientras Joe me entregaba su sabor dulce con la lengua. –te amo con todo mi corazón ______ Freeman, a ti, y a nuestro niño, que viene en camino –mis sollozos ahora se mesclaron con mis risas, y Joe reclamo nuevamente mis labios como suyos, envolviéndonos en un beso de suma pasión y amor. Seremos padres.
Última edición por mil@ el Febrero 17th 2011, 15:11, editado 1 vez | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 12:07 | |
| ESTA HERMOSO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPP AHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!! ME FASCINO SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS3
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
QUIERO MAS CAPPPP | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 14:05 | |
| | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 14:07 | |
| esta nove es espectacular al principio del cap pense que joe esta ba molesto :S que le paso??? | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| |
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 14:22 | |
| Que lindo Hermoso espectacular... AHH!!*_* con solo imaginarme la cara de felicidad de Joe me hace llorar Pero te digo qu al principio quede como que ¡Hay no!No le gusto para nada la noticia.. Sube otro cap | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 15:28 | |
| aww! ke lindo Mila!! te kedo hermoso... aunke ya te lo habia dicho xD es ke no tengo nada ke comentar... ... aunke me dio miedito imaginarme a Joe enojado por la noticia u.u' bueno aunke creo ke primero no entendio hahahaha' ok,ok...! bueno... ame el cap! aww! Joe es hermoso, un amor! : ) | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:02 | |
| aaaaaaay Que liindOo me encanttOo.. el cap.. esttuvOo ermOosOo pOorfiin subiistte cap.. ya Queriia ahoOrcartte.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:06 | |
| siguela siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:07 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:08 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:09 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:17 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:17 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 16:29 | |
| ya empexe otra vez a acosarte kjajkaa | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 17:32 | |
| | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 20:01 | |
| sigueeeee millaaaa! oh me mato xD | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 20:04 | |
| termine de leer asi q te acosare jajaja | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 20:06 | |
| estoy ablando contigo en msn! y comentario xD | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 20:07 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 17th 2011, 20:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
|
| |
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|