|
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+21Shely-Haru Emerlyn D' Jonas daniieliitha ♥VictoriaJJ♥ DenizEstrada Karen11 GabStrawberry phaw jonas nikifriky ama-jonatik lorena Kathy_hb rox kleydi OrgasmoJonaS♥ annie d jonas JB&1D Mιℓα nobodyisperfect! It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 14:14 | |
| | |
| | | annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 14:16 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 14:19 | |
| mila m volvere loka pliz sigela! | |
| | | Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 14:32 | |
| ok! tranquila! ya escribo! hahahaha hey annie! por que no estas conectada en mi lista de msn? conectate... o aceptame XD yo ya escribo | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 14:40 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 14:46 | |
| ok recuerda q stoy n mi cel mi mami todavia no ah yegado la matare no qiero qedarme aka pero bno ya ire a konectarme | |
| | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 16:04 | |
| sii cap!!! | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 16:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 18:36 | |
| mmmmm..mila sorry mi mom ! my mama m yevo a axer shoping y no me resisiti jajajajajaja! pro ya stoy aqiiiiiiiiiiiiii!!! y qiero capp! pliz sigueeee! | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 12th 2011, 18:42 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! | |
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 16:49 | |
| CAP 21
-De verdad lo siento princesa... me gustaría estar ahí mientras te preparan, pero juro que estaré mirándote al comenzar el desfile – si seguía hablando de eso, juro por dios que me arrepentiría de desfilar... por lo que subí mis manos hasta sus mejillas, y sostuve su rostro para que me mirara fijamente.
-No sigas lamentándote, que yo creo en ti amor... se que estarás ahí cuando comience –bese su mejilla, y el me sonrió.
-Entonces nos vamos... –beso rápidamente mis labios, y bajamos las escaleras de vuelta al jeep en que habíamos llegado hace unos momentos. Dentro del automóvil Joe simplemente tomo mi mano con la que llevaba libre... no hacia falta palabras por el momento, solo la compañía del otro.
Llegamos a un enorme edificio con letras en francés, Joe adentro el jeep en el estacionamiento y entro conmigo hacia el recinto. Ya dentro hablo en francés fluido, y un hombre, claramente homosexual, se acerco a nosotros, dando graciosos y delicados saltos al caminar. Llevaba un traje fino, lentes ópticos de marco blanco, y el pelo levantado y alborotado hacia el cielo.
-¡Seños Miller! Un placer conocerlo yo soy Phillips –tenia un acento claramente Francés, pero me sorprendió su ingles fluido.
-El placer es nuestro... ella es mi esposa, _______... –no pudo terminar su frase, ya que el mismo la termino.
-______ Freeman, la súper modelo mas hermosa del mundo. Un verdadero placer es tenerla frente a mi –tomo mi mano y la beso, me sorprendió que me conociera... nunca me creí muy famosa.
-Exacto... mi hermosa esposa, mi ______... me gustaría que se encargara usted de ella, mientras yo debo resolver algo... –me acerque a Joe, por que lo conocía demasiado y sabia que en ese momento me tomaría de manera posesiva... y como pensé, lo hizo.
-Seria todo un placer acompañarla –su tono era gracioso... pero serio.
-Muy bien princesa... me voy –bajo su rostro y me beso ferozmente, nuestras lenguas lucharon por unos momentos, para luego separarse de mí y besar mi mejilla... poso su boca en mi oído –estaré aquí cuando comience –y dicho esto, me dio la espalda rápidamente, para salir por la puerta y perderlo de vista.
De inmediato me volví hacia el hombre alto que se encontraba a uno de mis lados, una sonrisa simpática y amistosa curvo sus labios... le respondí de la misma manera.
-Le repito, es un placer para mi poder ayudarla –me hablaba con simpatía... por lo que yo lo trate de la misma manera.
-Dime _______... considérame tu amiga. –la sonrisa que se formo en mis labios era impresionante, el al instante me abrazo... para luego separarnos y comenzar a recorrer el lugar.
Me mostro cada habitación, hasta concluir en una que decía mi nombre... Joe debió haber confirmado mi presencia desfilando desde primer momento... “este hombre se pasa” dije riendo.
-Ya hago que te traigan a los estilistas –su manera fina de hablar me causaba gracia... pero lo ocultaba, no podía ofenderlo riéndome de el... solo es la inexperiencia de tratar con ese tipo de hombres... solo eso.
-No te preocupes Phillips, tranquilo...
-Estas a mi cargo niña, y eres la estrella de este desfile, debes estar fantástica –solté una carcajada suave, mientras el sacaba un teléfono celular y daba claras ordenes en francés, a los minutos después llegaron 2 hombres de la misma clase de el... igual de finos y simpáticos... pero también sorprendentemente atractivos.
-Ella es ______ Freeman –calco las palabras con movimientos de sus manos, al instante los dos hombres a mis espaldas hicieron una mueca de asombro –La deben tratar como la reina que es, y para eso esta Phillips aquí, para supervisar... ella debe ser la gran estrella de la noche. –les sonreí tímidamente a través del gran espejo que tenia a mi frente, me encontraba sentada en una silla que tapaba todo mi menudo cuerpo, solo dejando mi cabeza a la vista.
-Un gusto conocerla personalmente señorita... yo soy Stefano, y el es Fabián, es un honor para esta empresa tenerla a usted como una de nuestras modelos... ¡aquí será su gran regreso a las pasarelas!
-Lo mal interpreta... yo solo desfilare esta vez... y por mi esposo –trate de explicarles que yo no seguiría... y sus caras dramáticas que dejaron ver lo en desacuerdo que se encontraban.
-Niña, debes seguir... ¿estas consiente de que fuiste la mejor modelo del mundo hace apenas 2 o 3 años? ¡Hacías estragos en estados unidos! ¿Cómo que no seguirás? –por lo que recordaba... el que me hablaba era Fabián, me sorprendía que hubieran estilistas que hablaran ingles aquí... pero los habían, y me hacían sentir cómoda.
-No lo se chicos... debo pensarlo... –trate de que no siguieran con el tema, y uno de ellos estuvo a punto de objetarme nuevamente, pero gracias al cielo Phillips hablo.
-Ok chicos, dejen de intimidar a la estrella, ¡y hagamos nuestro trabajo! –Se veía entusiasta, y haciendo un aleteo con sus manos pronuncio esas palabras –Fabián; hazle un lindo peinado, que enmarque sus facciones –se acerco a mi, y cuando estuvo a mi lado, dio vuelta la silla e hico que le mirara –tiene facciones muy delicadas... has que su cabello dorado las enmarque, pero sin opacarlas –pronuncio esas palabras mientras trazaba líneas en mi rostro con la punta de sus dedos, y el hombre quien le hablaba solo asentía con la cabeza. –y Stefano, tu te encargaras del maquillaje... ¡No quiero que su hermoso rostro se pierda en litros y litros de polvos y bases! Has que su rostro se luzca con algo muy suave, que resalte esos hermosos ojos Calipso y que sus labios se vean destructivos y tentadores como el mismo pecado –el que debía ser Stefano también asentía con la cabeza, luego Phillips se aparto y ellos comenzaron a revolotear en mi entorno.
Yo acostumbraba a una pasarela sumamente elegante, la típica de alta costura, que a la vista de los espectadores era tan sutil y delicada que hacia delirar, pero que a sus internos era un caos total... donde las modelos de debían maquillar a ellas mismas, recogerse el pelo y vestirse con la mínima ayuda de un coordinador... no a los cuidados y atenciones que me estaban dando ahora... me sentí completamente extraña.
-¿Todas las modelos están en una habitación... así como me tienen ami? –la intriga me hizo preguntarlo... recordaba que siempre estábamos todas juntas, en una habitación en la que parecía que había pasado un huracán.
-¡Pero claro que no! Tu eres la única... tenemos ordenes estrictas en las que dice claramente que debemos tener un trato especial contigo...
-¿Ordenes de quien? –“Por dios que no sean de Joe, que no sean de Joe” si Joe era el culpable de esta revolución de mi trabajo... se las vería conmigo.
-Ordenes de la directiva de la marca diseñadora “Chanel”, los grandes organizadores y creadores de todas las prendas que se exhibirán en este desfile –“Chanel...” el nombre me dio vueltas en la cabeza, pero no lograba recordarla... era... era... ¡Dios santo! ¡Una de las mayores diseñadoras que hubo en Francia... Coco Chanel! mi rostro hizo una mueca de completo asombro... yo sabia que desfilaría... pero nunca supe para quien, y saber que se trataba de la empresa de esa diseñadora, no me tranquilizaba en absoluto.
-No frunzas en seño niña... que haces que mí cincel se desvié –el reclamo de Stefano me hizo volver a poner mi rostro relajado... mientras hacia que cerrara los ojos y ponía algo de sombras en mis parpados.
-No sabes cuanto costo hacer que tu esposo accediera... lo se por que soy la mano derecha de uno de los organizadores –dijo con un tono muy orgulloso, ya me lo podía imaginar señalándose a si mismo con una mano muy sutil en su pecho... –El decía que de ninguna manera podrías asistir... que no estaba en tus planes volver a desfilar y el no quería obligarte a nada... –Joe dijo eso... Joe me trato de proteger. Nunca termina de sorprenderme ese maravilloso hombre. Luego de unas cuantas oras de rogarle... el accedió a hablar contigo, y nos dijo que estarías presente unos días después.
Asentí brevemente con la cabeza, mientras sentía como el que debía ser Fabián tiraba delicadamente de mis cabellos, mientras retorcía mechones y enterraba cosas en ellos. Podía sentirlo.
Trate de abrir mis ojos, pero Stefano me lo impedía, el seguía poniendo cosas en mi rostro, mientras Fabián ponía brevemente laca en mi cabello, y Phillips rebuscaba algo en un gran armario... mas bien estaba sacando todo lo del armario.
Para cuando por fin Stefano termino con mis ojos, pude abrirlos cómodamente y no seguir mirando a hurtadillas, mientras el buscaba en un gran maletín algo... y luego sacaba crema y ponía un poco en la punta de sus dedos.
-Relaja los labios –acto seguido, Stefano estaba esparciendo la crema en mi sensible carne... para cuando termino esta ya se había consumido, y hacia un efecto de humedad hermoso en mis labios. Prosiguió con un delicado labial color rojo tenue, que aplico con un pincel.
-Termine con el maquillaje –Dijo el orgulloso, mirando su “obra de arte” con las manos a cada lado de su cara –Por dios niña, estas hermosa –le sonreí, y el de inmediato se puso a mis espaldas, para ayudar a Fabián.
Mi pelo lo estaban rizando... o más bien pronunciando al máximo las tenues ondas que ya poseía, mientras pequeños y delicados mechones ondulados enmarcaban mi rostro, que estaba maquillado muy tenuemente.
Mis ojos con un efecto humo... de un color rosa tan perfecto que hacia que el color Calipso resaltara de mi cara... unas exquisitamente largas pestañas encorvadas hacia el cielo, con rímel de un café claro, y para rematar la “perfección” de la parte superior de mi cara, me había rellenado suavemente las cejas.
Mis labios normalmente carnosos, ahora lucían aun más esa cualidad, con un color rojo suave en ellos... y mi piel siempre del mismo tono, no había puesto nada en ella.
Ahora Fabián estaba haciendo mi flequillo a un costado, levantándolo y haciendo una especie de “ola” hacia atrás... despejando mi rostro y formando otro de los delicados “remolinos” que formaban los cabellos delanteros de mi cabeza, todos hacia atrás... en forma de hermosas ondas.
-Que uno de ustedes que ayude a abrir esto –la voz de Phillips desde la parte trasera de la habitación capturo nuestra atención, había un gran desastre donde se encontraba... muchos vestidos y ropas tiradas por todos lados, dejando el armario vacio... y el forcejeando con el fondo del mueble.
-Yo termino el cabello –Dicho esto, Stefano camino hacia el armario, mientras Fabián sacaba una porción de mi cabello, de la nuca, y lo comenzó a enrollar en una coleta perfecta que recogía todo pelo en lo alto, formando un perfecto moño ondeado y dorado. Luego de eso una nube de laca fijadora estaba en mi... cuando se disipo pude ver como Phillips y Stefano abrieron el “fondo” del armario, y de el sacaron 3 bolsas de ropa.
-Termine contigo niña, eres una verdadera princesa –Fabián me miraba sonriente, mientras acomodaba mi cabello con sus manos... de verdad había hecho un trabajo hermoso.
Me pare al instante de la silla y lo abrace
-Muchas gracias Fabián –el me devolvió el abrazo de manera espontanea- esta hermoso. –en eso, se me acerco Stefano
-¿Y que? ¿Para mi no hay agradecimientos? –una sonrisa curvo sus labios, y yo le agradecí también por su labor... mientras Phillips se acercaba ami con las bolsas.
-Luego vendrá mis agradecimientos, pero ahora debo vestirte –estaba sonriente, y me mostraba las bolsas con enormes números en ellas... 1, 2 y 3 –comenzaremos con el primer conjunto –le paso las otras bolsas a Stefano y Fabián, mientras abría la numero 1 – Formal Fashion –dicho esto saco una falda tipo tubo negra, y una camisa blanca... eran hermosos, para complementarlos, saco unos botines sin punta negros de cuero. –Desvístete niña, nosotros te ayudaremos... estamos a 8 min del comienzo.
¿8 min? Por dios santo, ya comenzaría... y no estaba segura si Joe estaba ya fuera... debía estarlo, el me lo prometió, dijo que cuando comenzara, el estaría ahí para mi.
Me comencé a desnudar, nunca me molesto o me dio pudor la desnudes, ya que siempre debíamos hacer las cosas rápido y desvestirnos y vestirnos delante del coordinador y las demás modelos, a los 5 min yo ya estaba completamente vestida, y caminando hacia la entrada de pasarela. Habían muchas modelos ahí, y todas ellas me miraban de mala manera... pero eso no me intimido, en esta carrera, sobran las aves carroñeras que quieren comerte viva, debes aprender a lidiar con eso.
Entro a nuestra presencia un hombre con audífonos y una lista, ya todas las modelos estaban formadas... y pude escuchar mi nombre mezclado con el acento francés... al instante estuvo Phillips a mi lado y me dijo que yo era la primera. En ese momento mis nervios se volvieron de acero y me desconecte del mundo, como siempre solía hacer.
Me toco salir, y todo se convirtió en un mundo de flash, luces por todas partes y el sonido de la música en mis oídos, la vista al frente, pero a la vez mirando a la nada... mentón alto, ojos cálidos, labios serios, cosas básicas para una modelo. Al final de la pasarela pose de forma sutil y elegante, mientras adentraba mi mano en un bolsillo de la falda que encontré antes de salir, quebrando la cadera.
Pude sentir como los aplausos de los presentes me ovacionaban... se sentía tan bien, no sabia hace cuanto no me sentía así... con la adrenalina de la pasarela, sabiendo que eras inalcanzable.
Muy disimuladamente pude ver como un hombre de traje se movía a través de las personas... y cuando estuvo mas cerca y se sentó elegantemente en un asiento delantero pude ver que se trataba de Joe, que me observaba con una sonrisa cegadora, y me lanzaba un beso desde lo bajo... mis labios se curvaron en una sonrisa delicada.
Me devolví por mi camino, encontrándome con otra de las chicas al hacerlo, yo caminaba de una forma dominante, mientras ella solo se esforzaba por no empujarme al pasar por su lado... las modelos pueden ser muy malvadas.
El resto del desfile paso rápido, modele una falda color plomo corta, y una blusa ceñida al cuerpo, para luego terminar con un vestido negro, con pequeños vuelos y encajes en el pecho, y que caía en campana hasta mas arriba de mi rodilla... luego de eso fue la vuelta final, y apareció de detrás de nosotras el responsable de esa colección, y al pasar se detuvo en mi, con una sonrisa amistosa tomo mi mano y me llevo con el al frente... era un hombre ya mayor.
Todos aplaudían, y luego de eso se hizo una pequeña fiesta para celebrar lo bien que salió todo... el diseñador de la colección insistió en que conservara el vestido que llevaba puesto, y con el mismo baje en busca de Joe, quien me esperaba ansioso.
-Eres un ángel –sus palabras me reconfortaron... su voz me hacia sentir nuevamente en casa, mientras el se acercaba aun mas a mi, y pasaba una de sus manos por mi cintura, pegándome y acoplándome perfectamente a su cuerpo. Apoye mi cabeza en su pecho, para luego hablarle con tono divertido.
-Casi no llegas –se curvo una sonrisa en mis labios, y el de inmediato paso sus manos hacia mi rostro, ahuecando mis mejillas, y me miro fijamente con sus penetrantes ojos caramelo.
-Te lo prometí... y creo que cumplí –me regalo una sonrisa deslumbrante, y luego bajo su rostro hasta el mío, y beso mis labios con la elegancia con la que el siempre actuaba, y con una pasión que me comenzó a marear.
Paso un hombre con tragos por nuestro lado, y Joe saco dos copas de champan de su bandeja... me dio una ami. La verdad no quería tomar tragos... mi cuero aun estaba mareado por la adrenalina, y no ayudaría en mucho tomar alcohol... la cabeza me daba vueltas.
-No quiero beber nada amor... pero gracias de todas formas –le sonreí, y el me devolvió la sonrisa, dejando a un lado las copas. Luego me tomo entre sus brazos, y volvió a besarme de manera sutil... muy feroz, pero delicado.
Su maldito teléfono celular arruino el momento.
-Perdona amor... debo contestar –tomo el teléfono, y comenzó a discutir con un hombre en perfecto francés, yo le hice señas para decirle que iría al baño, y el asintió con su cabeza, mientras su perfecto rostro dorado se volvió esa mascara dura e inexpresiva que llevaba en cada lugar que iba... excepto cuando esta conmigo.
Camine a paso firme hasta el baño de damas... mientras sonreía con cortesía a las personas que se daban el tiempo de hablarme brevemente... sin yo entender una palabra.
Cuando entre en el baño, estaba a punto de cerrar la puerta, cuando un hombre entro por ella y cerro con seguro, reprimí el impulso de chillar.
-¿No me recuerdas, hermosa? –su vos... su rostro... de alguna parte lo había visto anteriormente, en mi rostro se formo una mueca de asombro al recordarlo...el era... ¡Kevin Russell!...
FLASH BACK
-una mujer tan hermosa como tu no debería estar sola, bebiendo en la barra de un mini bar –su sonrisa insinuante no me cautivo en lo mas mínimo... el no podía competir contra Joe... me dolía decirlo, pero Joe es el hombre de mi vida-
-No es de buena educación hablarle a alguien sin antes presentarse –mi tono era seductor... ya que mi esposo no me daba el afecto que quiero... ahora es la oportunidad de buscarlo en otra persona, aunque en mi mente solo este el varonil rostro de Joe-
-Me presento entonces, señorita... soy Kevin Russell, un gusto...
FIN FLASH BACK
-¿No? Por que yo a ti si, _______, te recuerdo perfectamente, y desde ese encuentro que tuvimos... que no dejo de pensar en ti, te volviste mi obsesión _______ Freeman, y Jure que te tendría... y ahora es mi momento –acto seguido, se acerco a mi tan rápido que casi no lo vi venir, me tomo entre sus brazos y me beso forzadamente... yo pataleaba y lo golpeaba, tratando de zafarme, pero el ya me tenia medio desvestida, con el vestido subido hasta mas arriba de la cintura, y se estaba preparando para bajar mis bragas.
-¡Suéltame maldito! –logre empujarlo fuera de mi alcance, mientras acomodaba nuevamente mi vestido. La tranquilidad de no tenerlo encima no duro mucho, ya que volvió a lanzarse a mí como un león a su presa.
-No te niegues, se que también me deseas, déjame entrar en ti tan profundo, que olvidaras al mundo y dejaras a ese animal de Joseph Miller –Por dios, este hombre estaba loco... seguí haciendo fuerzas para sacarlo de encima, pero esta vez no tuve oportunidad de hacerlo... y nuevamente me tenia el vestido medio afuera de mi cuerpo.
-¡Me das asco! Suéltame –tapo mi boca que un hiriente beso, que me sabio a tierra... o como si estuviera comiendo algo en descomposición... el asco era mayor, y unas tremendas ganas de vomitar me invadieron. Libero mis labios, y comencé a gritar con desesperación.
-¡Joe! ¡Que alguien me ayude! ¡JOE! –Mi último grito surgió de lo más profundo de mi garganta, y retumbo en toda la habitación... el muy bastardo ahora se estaba quitando los pantalones, comencé a sollozar del miedo, my gracias a dios... alguien abrió la puerta...
Joe.
Me recogí en una orilla de la habitación, tomando mis piernas con mis brazos... rodeándome, e instalando mi rostro entre mis rodillas... sollozando del shock.
-¡Maldito! ¡¿Quién te crees para tratar así a mi esposa?! –solo podía oír, ya que tenia mis ojos protegidos entre mis piernas.
Luego de eso, solo escuche las maldiciones del maldito... mientras sonidos de golpes se expandían por la habitación... luego luces, luces llenaban el baño, mientras los sonidos de golpes seguían.
No me di cuenta cuando me encontraba contra el pecho fuerte de mi esposo, quien me acunaba entre sus brazos y me decía cosas tan bajo que no las oía.
-¿Te encuentras bien amor? –su vos era preocupada, pero por fin elevo el tono para que pudiera escucharlo, estaba buscando mi voz dentro de mi garganta para poder responder.
-Es solo el shock... no me alcanzo a hacer nada... –sus brazos se apretaron mas e mi alrededor.
-Vámonos, larguémonos de aquí –aun entre sus brazos, me condujo fuera, y en muy poco tiempo ya estábamos en el jeep, el conducía rápidamente hacia nuestra casa... su rostro era tan serio que parecería romperse... los ojos fijos en la carretera... una mano sostenía la mia con dulzura, y la otra sostenía el volante tan fuerte, que sus nudillos estaban totalmente blancos.
Era bastante tarde, yo apostaría por las 11 de la noche... y ya habíamos llegado a nuestro hogar temporal...
Joe no dijo una palabra, simplemente me abrazo y subimos a nuestra habitación, en ella nos desvestimos y simplemente nos recostamos, yo contra su pecho, mientras el recorría con sus dedos mi espalda, y besaba mi cabello. Pronto caí dormida entre su regazo protector.
Al día siguiente, desperté y me encontré sin su compañía, y en su lugar había una almohada inmensa, y un papel en el que anunciaba que se encontraba trabajando, que por favor no saliera de la casa.
Me bañe y vestí con un vestido color crema, muy casual, y baje las escaleras en busca de comida. Aun no asumía que estuve a punto de ser violada la noche pasada, y tampoco quería hacerlo... solo se que Joe, estuvo ahí para salvarme.
Al bajar me encontré con que fuera de nuestra casa estaba de nuevo la masa de periodistas, pero ahora era mayor... y también habían guardias y guarda espaldas afuera.
Me dirigí hacia la cocina, y un mareo sacudió mi cuerpo, fue tan fuerte, que debí apoyarme en una de las paredes para no caer... y vino seguido de un horrible dolor al estomago, que me obligo a correr cuando pude al baño de la planta baja.
Vomite... Dios santo, estoy enferma de nuevo, debía ir nuevamente a esa clínica, y sin demoras. Por lo que Salí hacia el exterior, donde los flash de cámara me acosaron... pero pude hablar con uno de los guarda espaldas que Joe dejo en casa.
-Hola... necesito transporte, debo ir a la clínica estadounidense de Francia –el enseguida me asintió con la cabeza, y me guio al garaje, donde había otro auto..., nos montamos en el y en unos minutos llegamos a la clínica.
-Buenos días... no se si me recuerda, pero necesito ver al doctor... –mi voz era temblorosa... los dolores seguían, y los mareos me estaban matando...
-Señora Miller, claro que la recuerdo, pase de inmediato a ver al doctor, justamente esta libre.
-Muchas gracias –entre... y vi al mismo hombre con anteojos que recordaba, tras un escritorio, al verme me sonrió.
-Señora Miller... la esperaba por mi consulta hace tiempo ya... pero me agrada que volviera -¿Qué estaba diciendo este hombre? ¿se volvió loco? –por favor, recuéstese aquí por favor –me señalo una camilla... con una maquina a su lado.
Con miedo, lo hice, me recosté en la camilla y el me dijo que dejara el estomago descubierto... ¿tendría algo mal por dentro? O...
Puso gel en mi estomago, y comenzó a esparcirlo, mientras un aparato pequeño pasaba por mi plano vientre... aunque si lo miro bien, no tan plano como antes.
-Como lo pensé en cuanto vino la primera vez señora... usted esta embarazada, tiene 1 semana de gestación -¿Qué? ¿Yo embarazada? No podía ser... era un error... no podía estar embarazada.
-¿Cómo...? –el me interrumpió.
-Usted sabe muy bien como –dijo riendo- y creo que siempre lo supo, pero no lo reconocía... la felicito señora, será madre.
-Mi mundo comenzó a dar vueltas... estaba embarazada, tendría un hijo... la felicidad me envolvió, le di las gracias al doctor, y luego Salí rápidamente de la clínica, brindándole una sonrisa a la secretaria.
Pose mis manos en mi estomago, sabiendo, palpando que algo crecía en mi interior, pero... ¿Cómo rayos le diría a Joe?... ¿Cómo se lo tomaría?... no lo se, pero ya estaba hecho, y debía reunir las fuerzas para decirle que tendríamos un hijo.
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 16:51 | |
| perdon la demora! para remediar eso lo hice lo mas laaaaargo que pude si hay faltas de ortografia... sorry XD no veo muy bien XD ahi esta el cap! comenten! | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 17:39 | |
| aiiii un bebe arg kevin ¬¬ siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 17:40 | |
| me encanttoooooooooooooooooooo | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 17:40 | |
| siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 17:49 | |
| muy bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 18:12 | |
| | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 18:37 | |
| aaw al fin me encanto! Lo ame esta buenisima Tee Quiiero | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 18:41 | |
| Pon mas | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 19:06 | |
| ahh mila no imxta las faltas ortografikas a cuaalqiera le pasa! qierooo q la sigas pliizzzz | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 19:07 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 19:14 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 19:14 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 13th 2011, 21:18 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 14th 2011, 11:41 | |
| hey niñas! donde estan? vamos! comenten y suboo! comentenme! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
| | | | AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|