|
| Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) | |
|
+14MrsJonas♥ almustyles Dayana de jonas ilaHart-J1D' nikifriky Valerie Jonas Cyrus rox CRIS Camijb jOmarY Kathy_hb Alejandra De Jonas valeriejonas kamila.M-e 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Febrero 21st 2011, 22:37 | |
| | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Febrero 27th 2011, 21:16 | |
| SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ | |
| | | karinita jonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Febrero 28th 2011, 08:45 | |
| Nueva Lectora Siguela please | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Marzo 1st 2011, 09:50 | |
| | |
| | | #SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| | | | Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| | | | jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Marzo 6th 2011, 19:52 | |
| | |
| | | kamila.M-e Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Abril 28th 2011, 19:33 | |
| Viste a Nick , en boxers , poniendose perfume ,, habia salido de bañarse ,, Nick se dio cuenta de que estabas alli y cerro la puerta inmediatamente ,, Nickte habla desde el baño) No sabes tocar?? Tu: Emm disculpa Nick ,, pero tu tampoco trabas la puerta ?? Nick: No suponia que alguien se levantaria a esta hora ,, Tu: Yo tampoco suponia que se iva a bañar a esta hora ,, Nick: Tenia calor ,, emm que te tengo que esttar dando explicaciones ! :cara_gritos: Tu: Shh! Pueden despertarse! Nick: Quienes ?? Tu: Eres tonto o que ,, ?? ,, TODOS ! Nick: Esta bien bb no grites mas ,, :cara_diablo: Tu: Que te pasa?? bb que?? eso solo me lo dice mi Joe ,, :cara_colera: Nick: Oh! cierto perdonamme! Tu: Vamos Nick sal del baño ! necesito ir ! Nick salio del baño en boxers , y sin camisa ,, Tu: Depravado! vistete! :cara_ohno: Nick: Te intimida que este asi?? Tu: No! solo me molesta ,, que andes asi cuando yo estoy aqui en frente tuyo :cara_colera: Nick: Disculpame ,, lindura ,,( Nick comenzo a acercarse a ti) Tu: (intentando no hacer ruido , te alejabas de el) Nick ,, me estas asustando ,, :cara_omg: Nick: No muerdo bb ,, :cara_diablo:,, no te asustes ,, Nick se te acerco ,, Tu: Nick ,, que piensas hacer?? :cara_ohno: Nick : Hacerte mia ,, :cara_diablo: (CHAN! ) Tu: Nunca conoci a un chico tan perver como tu ! :cara_oh: Nick te abrazo y te quito el camison que tu llevabas puesto ,, Tu lo estabas besando ,, mientras el te acariciaba ,, el te acorralo contra la pared ,, (al lado estab la puerta del cuarto de Joe) ,, te comenzo a besar el cuello , tu lo acariciabas ,, en ese momento no te importaba nada ,, solo querias pasarla bien ,, :cara_diablo: ,, que pasaria si Joe saliera de esa puerta y los viera a Nick y a ti haciendo semejante barbaridad ?? ,, no podias dejar de acaricir a Nick , , algo en ti queria estar con el ,, tu sentias que Nick estaba exitado ,, pero en un momento reaccionaste y empujaste a Nick ,, Tu: Nick devuelveme mi camison ! Nick: Pero bb! recien empezabamos! Tu: bb nada! olvidate de todo ,, si nos veia Joe aqui se terminaba todo ,, Nick: Esta bien me olvidare ,, pero ,, no niegues que te gusto ! Tu: No lo niego ,, :cara_triste: , pero nunca mas sucedera ,, Nick: Nunca digas nunca ,, :cara_diablo: Tu: Pudrete! :cara_colera: Te fuiste muy enojada y arrepentida de lo que hiciste con Nick ,, seguro que Joe no habia escuchado nada ,, pobre tonto! lamentablemente tengo que decir ,, no puedo andar a escondidas de el con su hermano ! oohh soy una estupida ,, :cara_omg: Pensamiento de Nick: Casi lo logro ,, pero y Joe que sucederia si el se entera?? :cara_oh: ,, seguro que ella le dira algo ,, estoy en problemas ,, ! Luego de un rato 10 minutos ,, se abrio la puerta del cuarto de Nick ,,,, **: Que paso hace un rato _____(tu nombre) ?? Tu: :cara_ohno: | |
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Abril 28th 2011, 19:35 | |
| Tu: (mirando hacia la cama de Nick) ,, :cara_triste: ,,, **: Y no me vas a contestar?? Tu: No paso nada Joe ,, Joe: Menos mal ,, pense que te habia ocurrido algo malo ,, como escuche que tu gritabas ,, Tu: (De placer gritaba?? ) No no ,, paso nada bb,, :cara_triste: Joe: hay algo que no me quieres decir?? Tu: No Joe ,, (Que quieres que te diga estuve con tu hermano??) ,, no pasa nada de encerio,, tengo sueño,, Joe: Esta bien bb ,, me voy a dormir ,, que descanses bien ,, Tu: Igualmente ,, :cara_triste: Joe se fue sin darte un beso ,, eso a ti te parecio muy raro ,, habra escuchado algo?? ,, no podia ser asi ,, Tu: Nick, despierta ,, Nick ,, Nick: :cara_zzz: Tu: Niiickkk ! :cara_colera: Nick: Que pasa baby ,, ?? tienes frio y quieres dormir conmigo?? Tu: No molestes! con eso! recien vino Joe,, Nick: Lo se ,, Tu: Pero ,, como sabes si tu estabas,, Nick: (interrumpiendote) Dormido?? ,, no estab despierto solo finji ,, Tu: aa ,, me siento triste ,, :cara_triste: Nick: Te arrepientes de lo que paso?? Tu: Sii ,, no puedo defraudar a Joe ,, :cara_triste: ,, me gusto lo que paso ,, creo que en el fondo siento algo por ti :cara_coqueta: ,, pero aun asi estoy de novia con Joe ,,:cara_triste: Nick: Separate de el y ven con migo ! Tu: Que dices Nick?? estas loco o que'? yo amo a Joe , Nick: :cara_triste: , pues creo que solo debo conformarme con que se que tengo apartado un lugar en tu corazon , aunque sea uno bien pequeño , pero ahi estoy yo ,, Tu: Eso fue cursi ,, ! pero ,, me gusto ,, Nick: :cara_bocacerrada: , emm ,, bueno _____(tu nombre) , me voy a dormir ,, ya estoy cansado , y supongo que mañana saldre ,, Tu: A donde?? Nick: Eres mi madre o que?? Tu: Esta bien ,, buenas noches bb ! Nick: Me dijiste bb! :cara_risa: ,, Tu: Si y que ! :cara_que_importa: Nick: Esta bien buenas noches _____(tu name) Los 2 durmieron hasta tarde ,, a la mañana sentiste que alguien te tocaba la espalda , estabas medio dormida ,, **: Vamos despierta ! Tu: :cara_zzz: **: Vamoss ! ya es tarde ,, tanto sueño tienes! que te quedaste haciendo anoche?? Tu: (sobresaltada) :cara_omg: Joe! **:Shh! no grites ,, despertaras a Nick ! Noo! no soy Joe , soy Kevin ,, Tu: Kevin?? Que haces tu aqui despertandome?? Kevin: Joe salio , con Frankie y mi madre , por eso te vine a despertar para avisarte que el desayuno esta servido abajo ,, Tu: Ok ,, quien despertara a Nick ?? Kevin: Pues tu ! yo debo irme , intentare alcanzar a mi madre ,, Tu: Esta bien ,, Adios! Kevin: Adios ,, Tu te levantaste y fuiste a despertar a Nick , que dormia profundamente ,, Tu: Nick ,, despierta ,, ! Nick: :cara_zzz: Tu: ( otra vez noo! emm ,, q le digo para q se despiertee,, ya se! ) bb despierta ! Nick: Hola bb ,,, Tu: Sabia que con eso te despertarias ,, :cara_risa: ,, vamos a desayunar ,, Nick: Ve tu ,, mientras yo me cambio ,, Tu: Esta bien ,, Bajaste y esperaste a que Nick bajara a desayunar , cuando bajo los 2 se sentaron , a compartir el desayuno , Tu: Y pensaste a donde te ivas a ir?? Nick: Que te pone celosa que me valla por ahi?? Tu: No! , es que como Joe no esta,, pensaba ,, en que podiamos salir juntos ,, Nick: Mmmm ,, esta bien ,, pero si Joe nos ve que le diras?? Tu: La verdad! Nick: La verdad?? :cara_ohno: Tu: Si ,, que salimos como amigos ,, si es por eso que salimos ,, Nick: Ahh! :cara_triste: Tu: Bueno yo lavare los platos ,, Nick: Esta bien ,, te ayudare ,, Tu empezaste a lavar los platos , Nick pasaba a cada rato por atras tuyo , eso te molestaba , cuando terminaron ,, Tu: Me voy a cambiar,, Nick: Esta bien ,, vas a ir al baño ,, ?? asi sabre si tengo que trabar la puerta ,, si no pasara lo de anoche ,, Tu: Para yaa! stop! no me hagas recordar mas eso ,, :cara_gritos: Nick: Esta bien ,, ! Te cambiaste super linda ,, no en el baño por supuesto ,, y luego salieron con Nick a caminar al parque ,, tomaron un helado juntos ,, parecian un apareja feliz :cara_coqueta: , aunque no lo eran ,, Nick se moria por besarte , y Tu a el ,, Tu: Y Nick como la estas pasando?? Nick: Muy bien y Tu? Tu: Tambien ,, no ves que era mejor que yo venga , si no ivas a estar solo ,, Nick: Si , tenias razon , te puedo decir algo?? Tu: Si que cosa?? Nick: Me necantaria haberte conocido antes que mi hermano , serias solo mia , me caes muy bien y eres tan bella , Tu: Lamentare decir esto pero , me gustaria haberte conocido antes que a Joe ,, Nick: De enserio lo dices?? Tu: Solo por este momento ,, eres tan lindo Nick ,, Nick: Mas linda eres tu ! Tu: No tu! Nick: No tu! Tu: (Te descuidaste y Nick te planto un beso , al que tu respondiste) ,, :cara_coqueta: Siguieron besandose pero no se percataron de que habia alguien que los observaba ,, ese alguien era ,,, Tu: Joe! :cara_omg:
Tu: Joe! :cara_omg: Nick: :cara_oh: Joe: Parece que viste a un fantasma , pero parece que eso soy , Tu: Que tratas de decir?? Joe: Tu sabes muy bien ,, claro Joe no esta y tu te besas con Nick a escondidas! :cara_colera: Nick: No es lo que tu piensas hermano! Joe: Callate Nick , se muy bien lo que vi ,, :cara_gritos: Tu: Joe,, :cara_triste: Joe: Joe nada! como me puedes hacer esto?? que acaso no vivias solo para mi?? Tu: Pero,, Joe: (interrumpiendote) Pero nada dejame terminar! , ya te di oportunidades ,, que crees que soy beep ?? Nick: Joe basta ,, haces que se sienta mal ,, Joe: Tu no te metas! estpy hablando con ella no contigo! :cara_gritos: Tu: Deja ya de gritar Joe ,, no es lo que tu piensas! :cara_lloro: Joe: Ahh no?? que,, entonces tenias una basura en tu ojo y el te la estaba quitando?? :cara_colera: Tu: Basta Joe! Joe: Parare hasta que admitas que te besaste con Nick! Tu: Esta bien,, ME BESE CON NICK! contento?? Nick: :cara_ohno: Joe: Mas que contento ,, _______(tu nombre) lo nuestro se acabo! Tu: No Joe ,, por favor ,, Joe: Quedate con mi hermano ,, y nunca mas me dirijas la palabra! :cara_gritos: Joe se fue muy enfadado y lastimado ,, no podia creer que tu te hallas besado xon su hermano ,, que clase de persona eras?? ,, :cara_triste: Tu: Que he hecho?? :cara_lloro: Nick: Es mejor que valla a casa , tu vienes? Tu: No ,,, Te quedaste hasta muy tarde caminando sola ,,necesitabas hablar con alguien , y justo cuando ivas a cruzar la vereda ,, alguien te atropello con una bicicleta ,, esa persona te tomo del brazo ,, **: Disculpa ,,, Tu: No pasa nada ,, **: Estas bien?? Tu: Si ,,`por suerte no me lastime ,, **: Jajaj! y como te llamas?? Tu:______(tu nombre) ,pero me dicen ___(tu apodo) y tu? **: Fiorella pero me dicen Fiore ,, Que haces por aqui sola tan tarde? Tu: Solo pensaba ,, y tu? Fiore: Pues,,, iva a ir a visitar a un amigo que vive cerca de aqui ,, Tu: Yo tambien vivo cerca de aqui ,, emm ,, como se llama tu amigo? Fiore: Joe ,, :cara_risa: por que?? Tu: :cara_ohno: ,, emm porque tambien soy amiga de el ,, Fiore: Ah que bueno ! sabes si tiene novia?? Tu: Mmm creo que no por?? Fiore: Siiii! porque me encantaa! :cara_coqueta: Tu: Ohh! que bueno! :cara_bocacerrada: Fiore: Bueno creo que lo ire a visitar otro dia ,, ya es tarde ,, chau ___(tu apodo) ,, Tu: Chau! :cara_bocacerrada: Que buenoo una chica que puede quitarte a Joe ,, :cara_triste: ,, te fuiste caminando hacia la casa de los Jonas ,, que pasaria cuando entraras?? ,, deberias disculparte con Joe , porque te dolia ,, estar peleada con el ,, Cuando entraste a la casa,,,, Tu: :cara_lloro | |
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Abril 28th 2011, 19:37 | |
| Joe que estaba en el sillon te vio en ese estado y aunque estuviera furioso contigo , no era mala persona, y te pregunto que te pasaba ,, Joe: Que te pasa bb, digo emmm _____(tu nombre) ?? Tu: Oh! Joe disculpame ,,,, no lo quise hacer ,, :cara_lloro: Joe: :cara_bocacerrada: entonces por que lo hiciste?? Tu: No lo se ! mis sentimientos me jugaron en contra ,, perdonamee,, :cara_triste: Joe: Que buena respuesta! Pues que no te jueguen nunca mas en contra ,,, Tu: Eso quiere decir que ,,, me perdonas?? Joe: Claro que no! aunque me duela , pero me engañaste ,, y eso no lo puedo perdonar ,, :cara_triste: Tu: Esta bien Joe te comprendo,, pero solo quiero que sepas que a mi tambien me duele ,, porque yo Joe TE AMO! :cara_lloro: Te fuiste llorando ,, hacia la pieza de Nick,, Joe se quedo abajo en el sillon pensando esas palabras "TE AMO" serian enserio ? , o solo eran una excusa ,, En la pieza de Nick,,,, Nick: No te sientas mal bb ,, el no merece tenerte a su lado ,, Tu: Ni tu tampoco... Nick: Que?? si tu misma dijiste que disfrutabas estar conmigo! :cara_colera: Tu: Puede ser que lo hay dicho ,, pero creo que no fue muy real ,, Nick: Lo dices porque Joe se enojo contigo no? entonces por eso me haces sufrir a mi ,,, Tu: Basta Nick! Nick: Te molesta la verdad?? ahora empiezo a pensar que eres una bitch ,,, Tu: Me acabas de decir BITCH ?? :cara_colera: Nick: Es la verdad ,, que raro que todavia no te lo dijo Joe ,, primero estas con el y luego conmigo ,, Tu: `Pudrete! :cara_gritos: Nick: Ve ahora te toca ir con Joe ,, Tu: Basta Nick ,, Nick: Eso te pasa por hacerme sufrir! :cara_triste: Tu: Sabes que? no hare sufrir a nadie mas ,, mañana me voy ! Nick: A donde?? Tu: A Argentina ,, yo no tengo nada que hacer aqui Nick: Pero,,, Tu: Pero nada! ya tome esta desicion! Nick: :cara_triste: En la cena ,, tu y Joe ni se miraban , se notaba que el habia estado llorando ,, Denisse noto el cambio ,, Denisse: Joe te paso algo?? Joe: No :cara_bocacerrada: Denisse: y a ti ______(tu apodo) ?? Tu: No :cara_triste: ,, emm debo decir algo ,,, Denisse: Dilo ,, Tu: Mañana tomare el primer vuelo que salga para Argentina ,, Todos: :cara_oh: Kevin: Por que te vas ___(tunombre)?? Tu: Necesito estar sola ,, un tiempo ,, Denisse: Esta bien ,, si tienes algun problema cuentamelo a mi , Tu: Si claro ,,, Llego la hora de dormir ,, te fuiste triste hacia tu habitacion ,, Joe no te habia ni saludado :cara_triste: ,, abriste la puerta de la habitacion y prendiste la luz ,, Nick: _____(tu nombre) apaga la luz si?? Tu: Esta bien :cara_triste: Nick: Hasta mañana ,,, Tu: Hasta mañana,, Nick: Emm disculpame por lo de bitch ,, Tu: No hay problema ,, pues eso soy ,, Nick: No! lo dije porque estab enojado ,, tu no eres asi ,, eres una chica muy buena y yo te quiero ,, no se por que te vas ,, si mi hermano no te habla no importa ,, estoy yo ,, y ademas a Joe uego se le pasa todo ,, Tu: Gracias Nick ,, pero ya cause demasiados problemas ,, hice que te pelearas con tu hermano , y eso no es justo ,, Nick: Ya me arreglare ,, no te vayas porfii! Tu: Aunque me lo ruegues me ire ,, Nick: Esta bien! ,, pero teextrañare Tu: Yo tambien ,, Se acercaron tanto que se dieron un tiern beso :cara_coqueta: ,, Tu: Emm mejor me voy a dormir,, Nick: Esta bien bb ,, :cara_diablo: Tu: :cara_sonrojada: Nick: Sera mejor que tengas cuidado ,, Tu: Con que?? Nick: No lose ,, tal vez con los chicos pervertidos ,, :cara_diablo: Tu: Lo tendre encuenta ,, dejame dormir Nick: Ok! esta bienn ,, Se durmieron ,, y a la mitad de la noce ,, te levantaste porque tenias sed ,, y te tropezaste con el pie de Nick , caiste sobre el y,,, Nick: Quien eres??? :cara_oh:
Tu: Nick ,, soy solo yo _____(tu apodo) Nick: Ahh! , y se puede saber porque estas encima mio?? Tu: Disculpame ,, me tropeze con tu pie ,, ya me quito Nick: ( :cara_diablo: ) No no te quites me gusta que estemos asi,, Tu: Eh??? Nick: Vamos yo se que tu me amas , y que te gustaria seguir estando asi con migo y mas ,, :cara_diablo: Tu: No te adelantes Jonas! Puede ser que te ame , y bla bla bla , pero hacer ciertas cosas contigo ?? Ni loca! Nick: Deberas?? Tu: Emm si ,, Nick: Esta bien ,, pero recuerda esto : Mañana te vas a Argentina , y no me tendras mas , esta puede ser tu unica oportunidad , y la mia tambien ,, Tu: Lo se ,, :cara_triste: , pero Nick ,, todavia sigo amando a Joe ,, Nick: Por favor! Olvidate de el , ya terminaste con el ,, me tienes a mi :cara_angelito: Tu: :cara_diablo: esta bien Nick,, Nick,, te quito el camison que tu llevabas puesto , tu le quitaste su unica prenda ,, su BOXER rojo ,, notaste que estaba muy exitado , empezaste a acariciarlo ,,el te besaba de piez a cabeza ,, empezaste a gritar ,, Nick: Shh ! Calla! Nos puede escuchar Joe! Tu: Que nos escuche! Nick: :cara_diablo: Siguieron besandose y acariciandose ,, tu no podias dejar de lado ese momento con Nick ,, aunque amaras a Joe ,, deseabas estar con su hermano ,, Nick Angelito Jonas ! :cara_angelito: Nick: Puedo hacerte una pregunta?? Tu: Si,, Nick: Eres virgen?? ( :cara_omg: ) Tu: Sssii ,, :cara_sonrojada: Nick: Entonces seré bueno ,, :cara_angelito: Tu gritabas de placer ,, pero tenias sueño ,, asi que decidiste parar con todo ,, necesitabas estar bien descansada para el viaje de mañana ,, Tu: Nick para ,, tengo sueño,, Nick: Esta bien ,, :cara_triste: Te vestiste y te fuiste a tu cama ,, nadie se habia dado cuenta de lo que habia sucedido nisiquiera Joe , Nick: Yo tenia razon! Tu: Con que?? Nick: Con que tenias que tener cuidado con los chicos pervertidos ! :cara_diablo: Tu: Si! pervertido , Nick: Jaajja! Tu: Que duermas bien ,, Nick: Ahora si dormire bien .. Tu: Basta! Dormiste toda la noche ,, :cara_zzz: llego la mañana ,, alguien te toco la espalda para despertarte ,, **: Buenos dias ,, Tu: :cara_omg: | |
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Abril 28th 2011, 19:38 | |
| **: Buenos dias Tu: :cara_omg: Joe! Joe: Si soy yo Joe ,, Tu: Que raro que vengas tu a despertarme ! Joe: Es que ,, todos estan ocupados y me pidieron que lo haga ,, Tu: Ahh! :cara_triste: Joe: Pues,, cambiate , yo arreglare el cuarto , parece que paso un huracan por aqui ,, Tu: Emm si ,, un huracan jaja ! :cara_sonrojada: que chistoso eres! :cara_omg: Joe: Vamos ve a cambiarte ! debemos estar en el aeropuerto en 5 minutos ,, Tu: Pero si el baño esta ocupado ,, en donde me cambiare?? Joe: Pues aqui ,, Tu: :cara_sonrojada: ,, pero tu estas aqui ,, Joe: Oh! por favor ,, tantos problemas tienes! me ire ,, y te vengo a buscar en 3 minutos ,, Tu: Esta bien ,, :cara_triste: Joe estaba muy serio contigo ,, no puede tratarme como una amiga solo por hoy?? tanto le cuesta?? :cara_lloro: 3 minutos despues ,, Joe: Vamos _____( tu name) sal de ahi! :cara_gritos: Tu: Esta bien pero no grites ! Nadie hablaba en el auto todos estaban serios ,, :cara_bocacerrada: , tu te sentias extraña ,, no querias irte ,, pero debias hacerlo ,, ya no eras nada de los Jonas ,, Llegaron al aeropuerto ,, Joe: Oh ! mira te vas por donde vinimos ! Nick: No seas malo Joe ,, ella se va a ir ,, y tu la tratas asi? Tu: No pasa nada,, ya me acostumbre ,, Cuando llego el momento de subir las escaleras del avión ya todos te habian saludado , Nick te miraba fijamente ,, se le cayo una lagrima ,, cuando estabas por subir al avión sentiste una mano que te tomo del hombro te diste vuelta y ,,, Tu: ****** ,, :cara_omg:
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Abril 28th 2011, 19:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) Abril 29th 2011, 11:32 | |
| OMG! SIGUELAAA ESTÁ GENIAAAL! SIGUELAAA PLEASEE! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) | |
| |
| | | | Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB) | |
|