CAPITULO 4
Tu miraste a Nick con cara de asustada , porque el se iba acercando mucho a tu rostro ,, rozo sus labios con los tuyos ,, pero como la puerta estaba abierta ,, entra ,,,
Frankie: Nick t venia a avisar que ya llegamos por si no nos escuchaste ,,
Nick , se separo rapidamente de ti ,,
Nick: Oh! esta bien Frank ,, dile a mama que cocine la cena ,,
Frankie: Ok! despues te llamo cuando este lista la cena ,,
Frankie ,, se fue , se habria dado cuenta de que Nick y Tu estuvieron a punto de besarse ?? ,, Nick se acosto en su cama y quedo mirandote ,,
Nick: ____(tu nombre) disculpame ,, no dejemos de ser amigos ,, perdon no me resisti ,,
Tu: :cara_sonrojada: ,, emm no hay problema Nick ,, pero que no se entere de esto Joe ,,
Nick: Sii,,
Tu: Otro secreoto escondido para Joe ,, :cara_triste:
Nick: Si,, pero,, tu rompiste con el , porque te sigues preocupando ??
Tu: Porque yo todavia lo AMO! :cara_triste:
Nick: Entonces ,, disculpame,, haz como que esto nunca sucedio ,,
Tu: Nick ,, no te enojes pero ,, ENTRE NOSOTROS NUNCA SUCEDIO Y SUCEDERA NADA !
Nick: Mmm ,, si eso creo ,, emm bajare a ver la television ,, :cara_lloro:
Nick estab destruido bajo las escaleras , con cara de tristeza , inceramente a ti te hubiera gustado que fuese un beso y tal vez mas , pero,, sentias que no le podias hacer esto a Joe , porque en el fondo tu lo seguias queriendo , :cara_omg: ,, Decidiste sabes is Joe todavia senti algo por ti ,, entraste a su cuarto el estab acostado ,, mirando hacia el techo , te sentaste al lado de el ,,
Tu: Mmm Joe ,, como estas??
Joe: Mal,, pero lo superare ,
Tu: aa ,, emm , Jo, Joe , emm
Joe: Dilo ya!
Tu: Joe ,, todavias sientes algo por mi??
Joe: Mmm ,, dejame pensar,, si eso creo,,
Tu: :cara_colera: ,, Joe asi tan facil me olvidas!
Joe: No! yo todavia te amo ,, pero se ve que tu a mi no ,, ya que pasas mucho tiempo con ,,
Tu: Con quien Joe? :cara_gritos:
Joe: Con Nick! ,, perdon que sea celoso ,, pero mi caracter es asi , y si no te gusto es tu problema ,, :cara_gritos:
Tu: Joe no me gustas ,, me encantas ,, pero ,, me pone mal que desconfies tanto de mi ,,
Joe: Nunca desconfie de ti ! , de mi hermano desconfio ,, se como es ,,
Tu: Aii! Joe ,, eres tan lindo cuando te enojas ,, por favor disculpame ,, no quise cortar con tigo solo estab enfadada ,,
Joe: Esta bien bb! si es que quieres que te siga llamando asi ,,
Tu: Claro,, :cara_sonrojada:
Tu y Joe , se reconciliaron se besaron , Nick vio esa escena ,, estaba muy triste , y furioso , pero el no perderia la oportunidad de hacerte suya ,, :cara_omg: ,, justo cuando Nick se iva a ir a su cuarto hizo ruido con la puerta ,, tu y Joe se dieron cueta y dejaron de besarse ,,
Joe: Ohh! Nick ,, disculpa por haber prescenciado eso ,,
Nick: No! pasa nada Joe ,m ya estoy acostumbrado , con tantas novias que tuviste ,,
Tu: :cara_preocupado:
Joe: No le hagas caso bb!
Nick: De enserio____(tu apodo) no me hagas caso! total yo soy un mentiroso ,,
Joe: Vete ya de aqui Nick ,, ! :cara_colera:
Nick: :cara_novale: chau! ahh esperen antes de irme ,, vajen a cenar ,, parejita feliz ,, :cara_que_importa:
Joe te tubo que dar una explicacion sobre lo que quiso decir Nick , cenaron ,, y habia llegado la hora de dormir , tu te saludaste con Joe , con un besito :cara_coqueta: , mientras nick , se estaba cambiando , esta vez esperaste para entrar ,, se habian saludado Nick y tu ,, te levantaste a las 2:00 am , para ir al baño ,, intentaste no hacer ruido para no despertar a Nick ,, cuando abriste la puerta del baño,,
Tu: WOOWW! :cara_oh: