|
| about you...♥ (nick y tu) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mechi Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: about you...♥ (nick y tu) Febrero 9th 2011, 14:50 | |
| Hola chicas, no me deben conocer mucho porque soy nueva y esta es una nueva nove que estoy escribiendo, de un rato a otro se me vino esta trama y la quise hacer novela, haber como me va. Sinopsis: eres un chica, hermosa, perfecta, a pesar de que eres muy tímida, has sufrido mucho… recientemente la muerte de tu mamá, fue una de las puñaladas más grandes que te había dado la vida, además de eso pasaste a ser una de las muchachas con más dinero de Verona, Italia. A tener que trabajar para poder pagar la escuela, eso a ti en fin no te interesa, pero eso sí, no te puede faltar tu cámara y tus acuarelas, como te decía, tú eras casi perfecta, sacabas unas fotografías que hicieran que quien las este viendo en ese momento sienta que verdadera mente está ahí. Tus pinturas decían lo mismo de ti, perfección. Todos los que te conocen te quieren y te compadecen, has cambiado mucho ya q la reciente perdida te ha afectado demasiado. Tienes 17 años, por lo que estas cursando el bachillerato, o 4to de secundaria. Vives con tu papá, lo adoras, el es apoyo más grande para ti. En esos días, jonas brothers, estaban de gira en Italia. Ahí comenzara, toda esta historia, que marcara tu vida. Gracias, por si acaso la nove es sobre Nick y tu, espero que les guste. Capitulo 1. Un nuevo amanecer… Tu: hola papa, buenos días. –decías mientras entrabas a la cocina. Papá: buenos días hija, ¿cómo dormiste anoche? Tu: mal, papá, no puedo dormir, extraño mucho a mamá – mientras se te caía una lagrima de los ojos. Papá: yo igual, no sabes cómo fueron estos últimos meses para mí, me imagino que para ti fueron peores, pero no podemos seguir con eso en la cabeza, tu madre hubiera querido que estuviéramos bien. Tu: pero no puedo, el extraño demasiado. Necesito que me abrases. -tu papá te abrasa y tu rompes en llanto. Es muy doloroso para ti, esta situación te está haciendo daño, y lo entiendo, pero la vida sigue y con ella sigues tu. Vamos hija, siempre fuiste fuerte, tienes q levantarte. –te decía tu padre mientras sollozabas. Tu: si papá, gracias, eso me sirvió de mucha ayuda –decias mientras te secabas las lagrimas-, siempre me sirven de ayuda tus palabras. (te fijaste la hora) ay papá, tengo que ir a veládselos. ( es un mirador muy famoso en Verona) a sacar una foto para los Russo, dijeron que estaban interesados en una de mis fotos, y que me iban a pagar Papá: hija, estoy muy feliz, está bien que hagas dinero haciendo algo que realmente amas. Debes estar agradecida por eso. Tu: si papá, lo estoy, lo fotografía, para mi es mi más precioso regalo, amo lo que hago y estoy aun mas orgullosa de mi. NARRO YO: sacaste tu motoneta, y partiste. Cuando ya estabas en camino, una fuerte tormenta invadió a Verona. No te quedo de otra más que parar, donde hubiera un lugar donde te pudieras refugiar. Fue en frente de la Plaza Bra donde encontraste un refugio y ahí paraste. En ese preciso momento, Nick jonas, de the jonas brothers, quien había llegado a Verona para dar una serie de conciertos y se quedaría ahí, alrededor de 1 mes. Tu no lo conocías, y menos a su música. Volviendo a la nove… El pasaba justo al frente tuyo, tu no notaste su existencia ya que él estaba en su automóvil, daba un paseo y a la vez conocía Verona. Te miro, y desde ese momento, se enamoro de ti. “es tan hermosa, cuál será su nombre” “y si doy una vuelta más, y le pregunto si no quiere que la lleve a su casa, o algo así” “si daré una vuelta más”. Cuando lo hizo tú ya no estabas, la lluvia se había calmado un poco y decidiste partir, no tenias tiempo para esperar que la lluvia acabe. Nick al no verte se entristeció, “cuando será el día en que la vuelva a ver”.
Tú estabas en el mirador más famoso de Verona, de ahí podías ver, lo hermosa que era esa ciudad. (Para dar más información, Verona es la ciudad mas romántica, ya que es la ciudad de Romeo y Julieta, no sé si leyeron, la novela, pero es muy hermosa. Es por eso que elegí a Verona como escenario de la novela) Estabas sacando, probablemente unas de las más hermosas fotografías, que sacaras en tu vida y ahí arriba, sentías como el viento te rozaba el rostro, te sentías libre… querías volar. “estoy feliz, en mucho tiempo que no sentía eso”. Te dijiste a ti misma.
“no puedo dejar de pensar en ella” “era tan hermosa” “debo sacarla de mi cabeza, Verona es inmensa, y quizás nunca la vuelva a ver”. Tú eras lo único en lo que Nick pensaba, se que se puede escuchar algo raro, pero el si se había enamorado de ti, con solo verte una vez. “sí, estoy decidido a olvidarla” se dijo así mismo. Joe Jonas: ¿a olvidar a quien? Nick: a nadie Joe. (Suspira) Joe: hermanito, te conozco, estas triste, y por una chica. Cuantas veces te debo decir que veas bien las chicas con las que sales. –decía mientras Nick tenía una mirada perdida hacia la ventana. Nick: no joe, este no es el caso. Joe: ¿entonces que paso? Nick: hoy conocí a una chica, y desde entonces, no he podido dejar de pensar en ella. Joe: y que tiene eso de malo, porque la quieres olvidar. Nick: porque nunca la volveré a ver. Joe: Nick, espera un momento. –Pensando- ¿le hablaste? Nick: no, solo la vi a lo lejos. Joe: entonces, como te puedes enamorar de alguien a quien ni le hablaste. Nick: eso lo que me pregunto yo, es la primera vez que me pasa esto. Joe: Nick, (tocándole el hombro) esto es pasajero, veras que mañana ni te acordaras de ella.- le dice mientras se levanta y se va Nick: eso espero. | |
| | | mechi Nuev@
| | | | fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 9th 2011, 19:24 | |
| | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 9th 2011, 19:48 | |
| gracias fefitaa! aqui te dejo el 2do cap... | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 9th 2011, 19:50 | |
| Chicas, espero que les haya gustado el primer capítulo… sé que es una novela diferente, pero en cuanto se me ocurrió esta clase de trama me encanto, y espero que a ustedes igual. Ahhhhhh…. Chicas, casi olvido decirles que comenten…. Si comenten mucho, pliz. Cap. 2: un dulce amargo. Todos los días despertamos con la idea de ¿Qué pasara hoy? Recuerdo claramente aquel 4 de enero, todo indicaba que ese seria un dia como tantos otros pasados, hasta que una llamada, hizo que la mitad de mi corazón muriera. En ese momento comprendí, que no tenemos la vida comprada. Desde ese dia mire el ejemplo de mi madre como el de tantos otros, que ahora no están, simplemente se esfumaron, dejando dolor en el corazón de quienes solo se preguntaron ¿Por qué? Será como muchos dicen: ya cumplió su misión en la tierra… y bla bla bla… simples cursilerías que supuestamente ayudan a sentirse mejor, cuando en realidad es todo lo contrario.¿ O por un simple capricho del destino?, al final… quien sabe. La verdad, nunca entendí bien el tema de la muerte, lo único que puedo decir es que duele, duele mucho. En fin la conclusión, es que la vida es corta. Y mientras no ames, ni sonrías y no sueñes, no serás feliz y simplemente estarás muerto en vida. 2-01-11 ______(tu nombre) Paula: hay…¡¡¡.. _____(tn) vamos, ¿qué tanto escribes? (Tú te sorprendiste y soltaste tu cuadernillo, que por cierto, todos los días como era costumbre, escribías un mensaje…) Tu: no, nada… (dijiste mientras guardabas tu diario) Paula: _____(tn) te quiero, eres mi mejor amiga… y aquí está mi regalo de hoy, ves esa mesa de allá. (Dijo señalando) parecen extranjeros, y dan buenas propinas, vamos, te toca. Tu: gracias amiga. (se fue) (Como creo que notaste, tu trabajas de mesera, pero no de cualquier restaurant)
Joe: (tacando la puerta de la habitación de Nick) Nick, ¿estás ahí? Vamos, despierta. (Nick, no había podido dormir, pensaba en ti…) Nick: si joe, estoy aquí. En un momento salgo. Joe: si, mamá, ya está abajo… y nos está llamando. Nick: esta, bien, espérame un segundo. (Salió de la habitación) Joe: si, por fin, te tardas más de lo que una chica tarda alistándose para ir a una cita. Nick: ajajaja, si, perdón (decían mientras bajaban por el ascensor del hotel) Joe: ¿y cómo es? ¿Ya olvidaste a la muchacha de ayer? Nick: no puedo, si tú la hubieras visto estarías igual que yo, era tan hermosa. Joe: no, no estaría igual que tu. Comprende Nick, quizá nunca la vuelvas a ver. Nick: si, (“pero me enamore de ella”) la debo olvidar.
Tu: si, hay café, ¿tinto o descremado? Xx: tinto, por favor. Tu: claro señora, en un momento, el café estará aquí. ¿Y para ti, pequeño? Xx: no soy pequeño, pero siendo tu tal linda, puedes llamarme como quieras. (tu soltaste un pequeña risa) Tu: entonces,¿ que deseas? Xx: chocolate, caliente, por favor Tu: bueno pequeño. Entonces, son un café tinto y un chocolate caliente. (decías mientras anotabas en tu libreta de pedidos) Xx: si, en un momento vendrán mis 3 hijos. Tu: ¿espero? Xx: no, puedes ir trayendo, los pedido. Linda. Tu: Bueno entonces en un momento vuelvo. (dijiste mientras, te dabas la vuelta y caminabas hacia adelante)
Joe: ahí, esta mamá. Ven Nick vamos. Nick: está bien, vamos. (Decía mientras tenia la mirada perdida, hacia el piso) (Llegan a la mesa, y se sientan) Sra. Dennis: muchachos, Al fin llegan, nosotros ya pedimos. Frankie: si, joe, tienes que ver a la mesera, es muy bonita. Joe: hay, enano, en lo que te fijas. Sra. Dennis: Nick, ¿hijo, que te pasa? Nick: nada mamá… Joe: se enamoro, de algo imposible. Sra. Dennis: ¿de quien? (en ese momento, tu venias con las cartillas de pedidos) Tu: aquí esta su café, y el chocolate. Ahhh y aquí tienen muchachos, sus cartillas. (Dijiste, mientras se la entregabas a joe, cuando se las entregabas a Nick, este alzo la vista y te miro, suavemente dijo.) Nick: de ella. | |
| | | fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 10th 2011, 07:03 | |
| | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 10th 2011, 15:12 | |
| gracias... aqui el va el cap... ___________ Aquí esta el 3er capitulo, espero que les guste… comenten Tu: ¿disculpa? (asustada) Nick:emmmm, no, nada lo siento. Tu: esta bien… y bueno los dejo, en un momento vengo por sus pedidos.. (se va) “no puede ser, la encontré, sabia que no debía darme por vencido, sabia que la encontraría, esta vez no la dejare ir” piensa nick. Joe: (hacia nick) como que de ella, hace un segundo que estabas muerto de amor por la chica que viste ayer, y ahora de la mesera, no te entiendo Nick: es que tu nunca entenderas nada… a eso se debian tus calificaciones en la escuela…¿ no? Joe: pero, pero… es que la verdad eres raro. Frankie: nick, no puedes enamorarte de la mesera yo la vi primero. Nick: mmmm, esta bien Frank, tranquilo, no te quitare nada. Frankie: ya veremos, y conste que tu me lo estas prometiendo. Sra. Dennis: (riendo) jajajaj, si digamos frankie… y nick, hijo… no me digiste de quien estabas enamorado Nick: te lo dije, se nota que no me escuchas, deberías atender una vez allá a tu hijo ¿no mamá? Sra. Dennis: ¿hablabas en serio? Nick: si, desde el primer momento que la vi me enamore de ella. Sra. Dennis: ¿cómo? En serio, solo la viste una vez… Nick: en realidad 2 veces. Joe: ¿qué?¿ Era ella la muchacha, que me dijiste ayer? Nick: si es ella… no se como paso, yo que estaba decidido a olvidarla, pero me era imposible.
(“por que se habra referido a mi” “no lo conozco, pero es muy guapo” “ashhh, ___(tn) deja de pensar en eso” “no tienes ni tiempo”, piensas, mientras ibas a hacerles su pedido) Tu: bueno muchachos,¿ ya están listos? Nick: si, yo quiero un café… Tu: la misma pregunta de ese minutos…. ¿Tinto o descremado? Nick: mmmm, me puedes decir cual es mejor (lo decía, solo para mirarte mas tiempo) Tu: uhmm, yo creo que el mejor el es el descremado, es el mas delicioso, pero depende de gustos… Nick: si tu dices, entonces, un descremado… por favor Tu: si en un momento viene. ¿Y para ti? (hacia joe) Joe: me puedes traer un te helado… me hace de mucha falta. Tu: esta bien… entre 5 a 6 minutos estarán listos. (te vas)
Paula: ___(tn) amiga, no era que a las 3 tenias que estar con los russo a las 11 tenias que estar con los russo, para eso de las fotografías. Tu: ashhhh… (cubriéndote la cara) si ahora lo acabo de recordar. Paula: entonces, yo termino de atender a la mesa, y tu vete yendo. Tu: pero no quiero tener problemas… apenas conseguí este trabajo… (nick miraba con atención todo lo que tu y paula hablaban) Paula: tranquila, yo ta hable con don Roberto, y dijo que no tenia problema alguno. Tu: seguro, te quiero, ahhhh y esta tarde nos vemos en la plaza bra. Me encanta ese lugar ademas me acompañas, necesito comprar unas cosas… ¿esta bien? Paula: esta bien, pero venime a recoger a mi casa… por que mi motoneta se frego, y no tengo idea de que tiene. Tu: esta bien. A las 6… Paula: a las 6 quedamos, pero ya ve… Tu: te quiero, adiós. (se saca el uniforme de trabajo y sale corriendo)
“que mal… no la vere por el momento” “pero a las 6 en la plaza bra, ahí estare”
A LAS 6: Paula: ___(tn)¿ que querías comprar aquí? Tu: es que en la feria del domingo, vi una cámara, era muy bonita, y una de las ultimas en tecnología, hace miles de cosas… y ahora con el dinero que gane con las fotos de los Russo, yo creo que me alcanza lo suficiente, tal como para comprarla. Paulina: esta bien, tu y tus fotografías. Tu: si yo, y lo que me gusta hacer. “donde estará” “espero media hora aquí y no la veo por ninguna parte” “y si no vino”…. “espera un momento, acaso no es aquella” (te vio a lo lejos, con paula) “Si, si es ella”… (se dirigió hacia ti)
Tu: si, acaso no es bella… me encanta esa cámara. Paula: si tanto te gusta, por que no te la compras, ¿trajiste el dinero? Tu: si, costaba 300 euros, ¿verdad? Xxx: no señorita, cuesta 350 euros… Tu: pe, pe, pero.. si el anterior domingo costaba 300 Xxx: lo se pero todo sube…
“ahí esta, debo hablarle” “pero como”… (mientras se dirigía desconcertado hacia donde tu estabas) Xxx: hola, disculpa… ¿tu eras la muchacha, del hotel de hoy en la mañana? Tu: si, disculpa… ¿y tu quien eres? (se saca los lentes y la bufanda que llevaba) Tu: ahhhh, ahora te recuerdo, yo te atendí hoy en la mañana, ¿verdad? Xxx: si… y te busque por que de casualidad te vi aquí, tu debes saber, como se hace para llegar al hotel desde aquí Tu: si, pero primero mucho gusto mi nombre es ___(tn) y el tuyo? (nick, se desconcertó al saber con tu no sabias nada de el) Nick: ehmmm, mi nombre es nick Paula: no hacia falta que lo digas, yo ya te conocía, nick jonas ¿verdad? Tu: que, quien es el… ¿? Paula: es un cantante, el tiene su banda… es muy buena lo he escuchado, pero mira a ___(tn) no se como hacerla entender, que tiene que distraerse mas. Tu: yo no soy asi, tu me conoces, a mi me gusta la tranquilidad, tal como la fotografía. Nick: si, tu eres fotógrafa ¿? Paula: es genial, si tu vieras sus fotos, son buenísimas… tanto como tu música Tu: paula, no exageres. Si soy fotografa y si, no te conozco, perdón… Nick: es mejor asi, no hay problema. “me encanta, como sonríe, y ahora se su nombre ___(tn) es tan hermoso” Tu: y que viniste a hacer aquí… tu debes ser americano, no¿? Nick: si, soy de estados unidos, me sorprende lo bien que hablan ingles (digamos que están hablando ingles, ok… por que ellos no hablan español) Paula: un requisito necesario, para trabajar en ese hotel es saber hablar el ingles. Tu: si, ademas yo se ingles por que mi mamá es americana, y de tu mismo país… (en ese momento la costumbre te domino) bueno era de estados unidos. Nick: por que era ¿? Tu: por que hace un año, ella sufrió un accidente, en el cual murió… fue muy triste para mi enfrentar eso, me dolio mucho. (la melancolía y la tristeza te invadieron) Paula: bueno ___(tn) tranquila amiga. Tu: si… verdad, la vida sigue y con ella sigo yo… Nick: verdad, disculpen, ehmmm… me tengo que ir… me puedes decir por donde se va al hotel. ¿? paula: ehmmm, me caíste muy bien… (haciéndote gesto para que le digas: tu: nos gustaría, llevarte a conocer verona, bueno si no tienes otros planes… estaríamos encantadas de mostrarte la ciudad | |
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 11th 2011, 17:23 | |
| | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 13th 2011, 08:10 | |
| - fefitaa! escribió:
- siguelaaa
gracias... | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 13th 2011, 08:17 | |
| paula: ehmmm, me caíste muy bien… (haciéndote gesto para que le digas: tu: nos gustaría, llevarte a conocer verona, bueno si no tienes otros planes… estaríamos encantadas de mostrarte la ciudad
“si, lo logre” “eso me encantaria, es tan bella, no puedo dejar de mirarla” Tu: entonces, si ¿? Nick: ummm, esta bien… no tengo problema Tu: entonces, a que lugar quieres ir primero ¿? Nick: ustedes son las que conocen esta ciudad, diganme ustedes. Paula y tu: la parque giardino (lo dieron en italiano) Nick: emmmm, no se si recuerdan que yo no se hablar, absolutamente nada de italiano. Tu: si, lo lamentamos, perdón, pero es que fue solo un impulso… (mirándolo fijamente a los ojos) Nick: (perdido en tus profundos, ojos) esta bien, no hay problema… pero me pueden decir que dijeron (sin apartar los ojos de los tuyos) Tu: te llevaremos al parque giardino (solo para informales un poco,es uno de los parques, mas hermosos que he visto en mi vida, mi hermano vive en italia, asi que conozco Verona, bueno un poco) Nick: eso es muy lejos ¿? Paula: no, lo es… en realidad es un poco lejos… no, la verdad es muy lejos.. Tu: pero ese no es el problema, podemos ir en el metro… bueno, si no le molesta a nick (apagando el volumen de su vos) Nick: claro que no me molesta, (“no me intereza el metro, por que estare con tigo”) Tu: bueno, que esperamos, estamos muy lejos.. Paula: ok, tranquila, ademas el parque es mas hermoso cuando es de noche. (empieza a sonar el teléfono móvil de paula: Paula: hola ¿? Paula: pero mamá, esta bien, llegare en 30 minutos. (cuelga) Tu: quien era ¿? Paula: mi madre, quiere que venga a casa, olvide que hoy tenemos una cena en casa de mi hermana, asi que debo ir. Tu: bueno, entonces…. Nick y si mañana, vamos… parece que paula hoy no podra venir Nick: bue… (con decilision, pero paula interrumpe lo que el tenia que decir) Paula: no, pero, por que no vaya yo, no van a ir ustedes… eso esta mal, vamos ___(tn) pueden ir a conocer el parque sin mi, ademas mañana podemos ir los 3 juntos, les parece ¿? Tu: estas segura… Paula: si lo estoy… (“este puede ser el muchacho perfecto para ___(tn), es mejor dejar que ellos vayan juntos, asi se conocen mejor”) Nick: gracias, paula… Paula: de nada, nos vemos mañana ___(tn) y un gusto en conocerte nick Tu: si, nos vemos, mañana… bye (paula se va corriendo)
Tu: bueno, paula se fue, y ahora quedamos tu y yo… Nick: si Tu: ven nick, te llevare a conocer equel parque que te mencione, (mientras te fijas la hora, lo sujetaste de la mano y empezaron a correr) Nick: por que corres ¿? Tu: por que me acabo de dar cuenta que son las 6:30 Nick: y que tiene de malo eso ¿? Tu: que en 15 minutos parte el ultimo tren, asi que corre (los dos empezaron a correr, a su máxima velocidad, al mismo tiempo de cansador fue gracioso… cuando llegaron a la estación de trenes se detuvieron y apenas podían hablar, se habían agitado mucho) Tu: señor un boleto por favor Xxx: si esta bien… tome, (tu recoges los boletos y te va) Tu: gracias… (se suben al tren y parten) Nick: en cuanto tiempo llegaremos ¿? Tu: mañana, al amanecer… son como 6 o 7 horas en metro Nick: queee ¿? (impactado) Tu: juajua… tonto… son una hora o hasta una y media Nick: gracias, por darme esa información, te juro que casi me infartaba cuando me jugaste esa broma, mi madre me hubiera matado, si no llegaba a dormir… Tu: y mi padre también hubiera hecho lo mismo, y pero quien sabe si no hubiera metido a un convento de monjas… Nick: en serio ¿? Tu: no… bueno tal vez, pero me hubiera sacado en un dia. Nick: si… Tu: y nick, tu que viniste a hacer por aquí ¿? Nick: vinimos a dar, una serie de conciertos aquí, para promocionar nuestro nuevo cd. Tu: y cuanto tiempo se quedan ¿? Nick: mas o menos… (dudando) creo que un mes Tu: ahhh, bien… (“se ira dentro de un mes, que mal”) Nick: si… (la situación en el metro fue poniéndose un poquito incomoda, era un silencio aterrador, ya que ni tu ni nick, se animaban a decir una palabra, quizá por que no se les ocurria nada, pero la llamada que te darán te ayudara de mucho) Suena tu teléfono celular: Tu: hola… disculpa quien es??? Xxx: soy yo, Marcus… ___(tn) no puede ser que no recuerdes mi voz Tu: Marcus…por que me llamas, te dije muy claro que no volvieses a molestar, no quiero saber nada de ti… Marcus: pero ___(tn) falle, pero esta vez no volvere a hacerlo, regrese a Verona, solo para buscarte, comprendi que te amo… y que en estos momentos quisiera estar con tigo y tu conmigo Tu: la verdad, después de la tragedia que paso, no tengo lugar en mi corazón para el amor… y menos para un amor como el tuyo… la verdad ya no deseo en lo absoluto volver a verte, escucharte ni oírte, solo dejame en paz… (nick miraba con atención, lo que tu y el hablaban, pero por mas que lo intentara, no lograba entender nada… “se la ve un poco molesta, con quien será que habla”) Marcus: pero, necesito… (Cortaste y apagaste tu teléfono móvil)
Nick: se que no me debe interesar, pero por curiosidad, quien era el que te llamo ¿? Tu: bueno nadie importante Nick: no creo que nadie importante te haga sentir tan molesta Tu: quieres que te cuente ¿? Nick: si tu quieres contarme no estaría nada mal, ademas vamos a estar alrededor de una hora aquí, asi que seria bueno distraerme un poco. Tu: esta bien, ese muchacho, el que me llamo. se llama Marcus, era un ex novio que tenia, lo amaba mucho, pero cuando más lo necesitaba desapareció, simplemente se fue. además de perder a mi mamá, el perder a mi novio, me hizo sentir que todo el mundo me había dejado sola, esos meses me habían afectado mucho, cambie en forma negativa, pensaba tan mal, y tenía tan baja mi autoestima… hasta que mi papá y Paula, me hicieron entender que no estaba completamente sola, como yo pensaba y que valía mucho, desde ese momento deje de sentir lástima de mi misma y el amor que sentía por Marcus se convirtió en rencor, me olvide de él y de esa época tan triste que pase, no te puedo negar que todavía extraño mucho a mi madre, que perderla a ella fue lo mas triste que pudo haberme paso en la vida… pero en fin… (suspiraste) (tu realmente te habías desahogado, te hizo bien haberlo hecho pero… lo hiciste con una persona que acababas de conocer, pero quieras o no… te sabia escuchar muy bien)
“se desahogo conmigo, es algo hermoso lo que he logrado” “logre conocerla un poco mas y parece que últimamente ha sufrido mucho”
Tu: lamento, haberte contado gran parte de mi vida, lo hice sin querer, en fin a ti que te importaba mi vida, con la tuya ya debes tener suficiente drama. Verdad ¿? (con un poco de vergüenza) Nick: quien dijo que no me interesaba tu vida, es algo muy triste lo que has pasado, te estás recuperando de algo muy fuerte y entiendo la situación en la que te encuentras. Tu: gracias… me sirvieron de mucha ayuda tus palabras. (lo abrasaste, el te correspondió al abrazo) Nick: ___(tn) quieres mi consejo ¿? Tu: claro… Nick: aun lo amas ¿? Tu: estoy segura que no, me dolió mucho lo que me hizo, como puedo amarlo después de la forma en que me lastimo ¿? Nick: entonces, solo olvídalo… has como si no existiera… que sea invisible para ti. Tu: gracias, tomare en cuenta tus palabras, te acabo de conocer y es como si fueras mi mas intimo amigo, me ayudaste en mucho.
(miraste a la ventana y te perdiste en las casas, personas, objetos que mirabas atreves de ella, era tan impresionante, en ese momento podias contar a las personas que se encontraban ahí afuera, pero sabias que no te alcanzaría la vida para terminarlas de contar, terminar de contar otras vidas que al igual que tu sufren y ríen… terminar de contar otras historias, que son como novelas, hay drama, odio, sufrimiento y amor, Cosas tan complejas. parece que te ahogas en un vaso de agua, cuando no te das cuenta que la puedes tomar y seguir tranquila. Habías aprendido la lección del dia: el mundo no gira en torno a ti, gira en torno a muchos mas. Al darte cuenta de eso, lanzaste una ligera sonrisa seguida de un bostezo, parece que reflexionar te había dado algo de sueño. Estabas inconsciente, dormías tan profundamente que sin darte cuenta te habías acomodado en el pecho de Nick) | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 13th 2011, 13:03 | |
| Nueva lectora! Me encanto tu novela, es original! siguela pronto!! | |
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 13th 2011, 21:26 | |
| siguelaa me encanta fiel lectora | |
| | | purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 14th 2011, 09:36 | |
| nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame tu nove!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 14th 2011, 10:09 | |
| | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 25th 2011, 20:05 | |
| gracias... chicas, que bien que les gustoo... no pensaba seguirla aqui, pensaba que no les gustaba... pero aqui les dejo el cap... si comentan la sigo, pero si no... esta bienn (miraste a la ventana y te perdiste en las casas, personas, objetos que mirabas atreves de ella, era tan impresionante, en ese momento podias contar a las personas que se encontraban ahí afuera, pero sabias que no te alcanzaría la vida para terminarlas de contar, terminar de contar otras vidas que al igual que tu sufren y ríen… terminar de contar otras historias, que son como novelas, hay drama, odio, sufrimiento y amor, Cosas tan complejas. parece que te ahogas en un vaso de agua, cuando no te das cuenta que la puedes tomar y seguir tranquila. Habías aprendido la lección del dia: el mundo no gira en torno a ti, gira en torno a muchos mas. Al darte cuenta de eso, lanzaste una ligera sonrisa seguida de un bostezo, parece que reflexionar te había dado algo de sueño. Estabas inconsciente, dormías tan profundamente que sin darte cuenta te habías acomodado en el pecho de Nick)
Xxx: muchachos lamento despertarlos… pero ya llegamos. (en italiano) (Nick fue el primero en despertar, ya que tu dormías profundamente, acurrucada a su lado) Nick: que ¿? Xxx: usted habla ingles, lo lamento… fue mi error, le decía que ya llegamos Nick: si, disculpe, pero debo despertar a ….. (lo interrumpieron) Xxx: son una hermosa pareja, es tan romantico verlos asi, es tan hermosa su novia. (“lo se, es hermosa, pero no es mi novia, todavía”) Nick: ella no es mi novia… Xxx: entonces lo lamento, que tonta que soy, no debi decir eso Nick: no se preocupe, no hay ningún problema… (lo decía mientras te miraba, de una forma tan dulce, en sus ojos se podía el amor que el sentía por ti) Xxx: quizás no sea su novia, pero usted la ama, por que no se lo dice¿? Nick: como sabes tu eso ¿? Xxx: porque tus ojos lo dicen todo, dicen lo mucho que la amas, y ella también a ti. Nick: porque ¿? Xxx: porque ella instintivamente se acurruco en tu pecho, eso es porque a tu lado ella se siente segura, tiene tranquilidad. Siente que tu la proteges. Nick: eso es verdad ¿? (inseguro, lo decía mientras suavemente te acariciaba la cabeza) Xxx: bueno, eso es lo yo creo… Nick: gracias, por sus palabras. (tu dormitabas tan profundamente, no escuchabas nada, ni sentías algo) Nick: ___(tn) despierta. Vamos ya llegamos. Tu: uhhmmm ¿? (abres los ojos) “en donde estoy, se ve un poco borroso, y sobre quien estoy hechada ¿?, ashhh, no me digas que estoy…” Tu: Nick…¿? Nick: por fin despertaste, ya llegamos. (al escuchar su voz, bruscamente te alejaste de el) “ay, no estoy tan avergonzada, apenas lo conocí hoy, y ya me acurruco a su lado ¿?. Soy increíble”
Tu: donde estamos ¿? (dudosa) Nick: en ese lugar, giardana, giardadino, giardando… Tu: (lanzaste una carcajada) tonto, es el parque giardino… Nick: lo lamento, es que no se cómo se pronuncia… ( mirándote) Tu: bueno, no importa… ven bajemos. (Dijiste mientras recogías tus cosas)
Después: Tu: llegamos, por fin. (Nick quedo perplejo al ver tan hermoso lugar. cada lugar, cada esquina estaba iluminado, eso hacia que el parque sea tan hermoso de noche) Nick: uau, esto es realmente hermoso, me encanta… este lugar… es simplemente perfecto. Tu: lo es verdad, ¿? (mientras mirabas los ojos de Nick, que iluminaban y se perdían en las luces de aquel tan mágico lugar) Nick: si lo es, es realmente bello. Tu: este es uno de mis lugares preferidos, en el día adoro venir aquí, adoro venir a sacarles fotografías a los flores, a los pájaros, que por cierto son muy singulares, sus colores, su canto hace que este lugar sea perfecto. Si pudiera pedir un deseo, seria ser un pájaro. Nick: (fija la mirada hacia ti) por que ¿? Tu: que acaso tu nunca has visto un pajarillo ¿? Son tan hermosos, sus colores, su cantar y su vuelo, no te has dado cuenta, que ellos irradian felicidad ¿? Porque son libres, ellos no son de nadie, simplemente vuelan, cosa que es hermosa. Esa es mi meta, yo voy a ser libre. Algún dia, lo voy a ser. Nick: eres tan profunda, tus palabras tienen un significado, y un mensaje hermoso. Eres perfecta. Tu: (lanzaste una pequeña sonrisa al aire) gracias Nick, pero no soy perfecta, si tu supieras los errores que yo he cometido, son muchos… aunque uno se esfuerce por ser perfecto no lo es… Nick: yo creo que tu lo eres… según lo poco que he aprendido es que equivocándose se aprende no ¿? Tu: si asi es, pero.... (Nick te interrumpe) Nick: pero nada, tu para mi sos perfecta. Tu: gracias, Nick. (lo miras a los ojos y le sonríes) Nick: (te devuelve la sonrisa) es verdad, ven vamos… esto es hermoso, quien sabe cuando volveré a ver este lugar tan bello. Tu: no digas eso, la verdad, no es bueno pensar en que pasara mañana, las cosas vienen por que tenían que venir, no vivas con los nervios y con la pregunta de: quien sabe ¿? , vives mal… (reaccionaste) lo lamento, mírame, te estoy hablando como tu mamá, no debería haberlo hecho, soy una necia, se que parezco aburrida, es por eso que no tengo muchos amigos, se alejan de mi por que soy rara… (la mirada se te perdió) Nick: yo también, no tengo muchos amigos… la verdad, es por que muchos son falsos, no sabes, quien es tu amigo y quien no. y que no se te caiga la mirada, por que tus ojos son realmente bellos. (sonreíste) ___(tn) tu no eres rara, eres especial, tus palabras son hermosas y de mucha ayuda. Seguro que las personas que te ignoraron eran personas realmente tontas, tu eres genial. Tu: uau, Nick, te lo vuelvo a decir otra vez, te acabo de conocer y te siento tan cercano a mi.
“yo te acabo de conocer, y ya te amo tanto” piensa Nick. Nick: si lo mismo, creo yo. Tu: ven vamos… (empezaron a caminar) NARRO YO: esa noche fue espectacular, tu y el se comprendían tan bien, tenían tantas cosas en común. Era increíble, te encantaba la manera tan dulce en que te hablaba, la ternura de sus ojos cuando te miraba, la suavidad de sus manos cuando te tocaba. Era tan hermoso. “no, no… tu no tienes cabeza, tiempo, ni nada para el amor” “deja de ser tan necia, no lo mires, ni lo toques, tu no te puedes enamorar” “ademas el se ira, quizás nunca mas lo vuelvas a ver, mejor será olvidarlo”. te decía la voz de tu interior. Pero la voz de tu corazón no decía lo mismo. | |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 25th 2011, 21:06 | |
| ahhhhhhhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pensaste en no seguirla??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!!!!! hey!! sos de argentina? | |
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 25th 2011, 22:12 | |
| Que amor el capitulo ! que no la pensabas en seguirla, eso esta muy mal, yo aquí muriendo para que subas y tu la pensabas cancelar jaja broma, pero no la canceles , es muy original enserio. me encanto. siguela pronto! PD: nunca pienses en cancelarla, por que tienes un buen talento de escribir. Bueno mi madre me esta regañando es muy tarde ! Siguela xD ! | |
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 25th 2011, 22:13 | |
| | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 26th 2011, 08:57 | |
| - purplekaarii escribió:
- ahhhhhhhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pensaste en no seguirla??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!!!!! hey!! sos de argentina?
si soy de argentina... de salta para ser mas precisa... y vos parece que tambien..¿? no ¿?... | |
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 26th 2011, 09:01 | |
| - mechi escribió:
- purplekaarii escribió:
- ahhhhhhhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pensaste en no seguirla??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!!!!! hey!! sos de argentina?
si soy de argentina... de salta para ser mas precisa... y vos parece que tambien..¿? no ¿?...
siiiiii de buenos aires wiiiiiiii sos la primera jonatica argentina que encuentro en el foro de venezuela jajajja por que estamos aca??? XD paso face: https://www.facebook.com/profile.php?id=1108735695 | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 26th 2011, 09:04 | |
| jajajajaja... si por que estamos aqui ¿?... bueno eso no importa, aqui les dejo el cap que sige...
| |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 26th 2011, 09:07 | |
| chicas aqui esta su cap, comenten
Trabajo hoy, que aburrido, pero bueno de alguna forma debo ir ahorrando para la escuela, ya no falta mucho para que inicien las clases, esta año será muy difícil, debo esforzarme. Pero bueno no me debo preocupar por la escuela, te debo contar lo que me paso ayer… conoci un muchacho encantador, era muy lindo. Además de ser guapo, el… el era diferente… era muy tierno. Sus ojos eran hermosos, pero como dije nada es perfecto, el no vive aquí se ira, y quién sabe si lo volveré a ver.¿ “quien sabe si lo volveré a ver”? ayer mismo le di un consejo sobre esto, y ahora ni yo misma sigo mis propios consejos ¿?, bueno, ayer aprendi mucho de el, platicamos, fuimos a dar una vuelta por mi parque preferido… (no te escribo el nombre del parque porque tu ya lo sabes) Es algo muy raro lo que me esta pasando, hace un año, que no había enamorado, ya que con Marcus aprendí a tenerle alergia al amor, pero en fin, siempre crei que las personas que aparecen en tu vida vienen por algo, para que sera que llego Nick a la mia ¿? Bueno, eso ya el tiempo me lo dira… Ay dios, que hora es ¿?, son las 8 ¿?, yo ya debo estar en el trabajo… bye 3-01-11 ___(tn)
Tu: si señor, es un plato delicioso, se lo aconsejo. (Viene Paula) Paula: (en voz baja) tienes que ver algo… ven ___(tn) Tu: no ahora, paula estoy muy ocupada, que acaso no vez ¿? Paula: pero es importante, tienes que verlo (mientras te jalaba de un braso) Tu: en en este momento, no… no puedo. Paula: yo te cubro, pero ve a ver lo que está en tu bolso ¿? Tu: están mis cosas, ya las veo todos los días, esta bien paula, en un momento voy… pero espera… Xxx: esta bien señorita, parece algo de extrema importancia, puede ir. Tu: no señor, como cree… Xxx: no hay ningún problema, vaya, parece algo importante. Paula: ves ___(tn) dice que vayas, ademas yo te reemplazare, ve… Tu: (la mirabas, estabas algo confundida) e…esta bien. (te fuiste)
Cuando llegaste: “ay paula, le encanta hacer alarme de nada importante” “pero bueno que será la cosa tan genial que ella me dijo” decias mientras caminabas hacia tu bolso. Allí estaba, un bolso de cuero, común y corriente… pero cuando lo abriste encontraste una hermosa rosa roja, era bella…. Su aroma, su color, eran simplemente perfectos. Traía una pequeña nota: Para: ___(tn) De: de alguien que se enamoro de ti “que hermosura, pero debe ser para otra ___(tn)” “quien me podría poner una rosa a mi” dijiste en voz alta. Xxx: yo si te pondría una rosa. (lo dijeron mientras mirabas fijamente a aquella rosa) (esa voz se te hacia muy conocida, pero increíblemente, no podias reconocerla) Tu: Marcus ¿?
Joe: Nick, por fin apareces, donde estabas ¿? Nick: solo te puedo decir que estaba ocupado. Joe: te vi bajar hace media hora con una rosa, ¿?, para quien era ¿? Nick: acaso te interesa ¿? Joe: si, estas enamorado… jajajaj, yo lo sabia, y como te fue ayer ¿? Nick: como sabes lo de ayer ¿? Joe: en realidad, no se nada, por eso te pregunto ¿? (con tono burlon) Nick: (“que alivio”) me fue bien, ella es hermosa, es dulce, es, es, es… Joe: es que ¿? Nick: es perfecta… Joe: uauu, no me esperaba que te enamores tan rápido, Nick, ni con miley que estuviste tantos años, te mire tan ilucionado, como con esta chica… verdadera mente te gusta verdad ¿? Nick: si, realmente me gusta… Joe: averigue que Verona es el lugar del amor, tu encontraste a una chica increíble, con tan solo estar aquí un día… me hace creer que debo venir más seguido aquí. (entra kevin) Kevin: hola chicos, de que tanto hablan ¿? Joe: kevin, Nick nos nombro padrinos de boda ¿? Kevin: (tardo unos minutos en entender lo que joe le había dicho) que ¿? (gritando) Nick: joe, deja de decir estupideces. Joe: pero no me vas a negar, que si te pudieras casar con ella, en este mismo momento lo harias. Kevin: que ¿?, mi hermano esta enamorado ¿? Joe: si… esta muy enamorado nuestro presidente, jaja (burlón, como siempre es joe) Kevin: adivino, es de la muchacha que trabaja de mesera en el hotel. Joe: acaso te hable de ella ¿? Nick: si, como sabes… Kevin: porque note lo hermosa que es, siempre que bajo al restaurant esta ella ahí, no puedo evitar no mirarla, porque la verdad, es realmente bella. A danielle, no le gusta si quiera que la mire… no puede evitar sentir celos…
Cuando Nick escucho decir esas palabras sobre ti esos pequeños bichitos de los celos se le entraron a la cabeza, no podía evitar sentirse asi, eras realmente hermosa, era imposible evitar que otros muchachos te mirasen de la misma manera que lo hacia Nick. pero no era imposible hacer que Nick sea el único que tu mires con ojos de amor, y al parecer ya lo estaba logrando.
Nick: son suficientes comentarios sobre ___(tn) (lo dijo molesto) Kevin: tranquilo, hermano… yo nunca haría algo asi, entiende yo estoy casado, y amo a danielle, pero ella es hermosa y si estas con ella deberas entender que a muchos les va a gustar. Nick: gracias, pero todavía no somos nada. (molesto) Kevin: lo deberías intentar, nos quedaremos un mes aquí, tienes tiempo suficiente. Nick: ya veremos… (dijo mientras se iba)
Tu: Marcus ¿? Marcus: hola hermosa… te dije que volvi Tu: que haces aquí ¿? (el volver a verlo fue una sorpresa terrible, ya que el amor que algún dia pudiste sentir se había convertido en resentimiento… tenias tanto miedo de volverlo a ver y que el odio que sientes ahora, en un futuro lograse convertirse nuevamente en amor) Marcus: viene a buscarte, volví a Verona, por ti… por nuestro amor, por que se que me amas. Tu: (estabas perpleja, no sabias que decir, por unos minutos el silencio te invadió, pero cuando lograste reaccionar) vete, lárgate de aquí, yo ya no te quiero nada, ya no te amo… ya no soy la tonta que va a permitir o través tus maltratos… me canse, créeme que me basto solo una vez equivocarme, porque aprendí. Aprendí que ya no puedo seguir ignorando tus errores. Marcus: si, lo lamento, mi amor (se acerco a ti, para mirar tus ojos, tu automáticamente bajaste la mirada) Tu: no me vuelvas a llamar de esa forma, eres la basura mas grande… te detesto, solo lárgate… (gritaste fuerte, todos los clientes escucharon, pero por suerte no los vieron, ya que tu y Marcus hablaban en la cocina) Xxx: que esta pasando aquí ¿? | |
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 26th 2011, 09:50 | |
| uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh encima q se aparece este quien lo invito? se vaya a su casa sigue la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy buena!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 26th 2011, 15:58 | |
| por que volvio ash que rabia. que se vaya y no regrese ! Siguela pronto! | |
| | | mechi Nuev@
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) Febrero 28th 2011, 17:41 | |
| gracias chicas... aqui les dejo el siguiente capitulo: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: about you...♥ (nick y tu) | |
| |
| | | | about you...♥ (nick y tu) | |
|