| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|
+47*Jonatica* Cathi Jonas ♡ Vickii Santos lovelife. LauraJonas AnonimoJonasLove mar29 Karla Jonas Miller sweetbaby_majo karla anchondo Ines E Valerie Jonas Cyrus ana elisa sole17 :D Orni' Cloxzof Sofi_216 MrsJonas♥ Carpe Diem jOmarY ale JB jonatica! MmJg -jonatika- WhatTheHell♫ ♫Tiffa♫ KStwart Camijb ilaHart-J1D' Floopii.xoxo ama-jonatik kmi-mr valeriejonas NichoJonas nikifriky xoxijonas1998 .:::PunkGirl:::. *_JOnasFan_*♥ maiirithap...=) Karla Paola Gonzalez Garc ♥Fabi Jonas♥ phaw jonas Kathy_hb juliMtz01 SexysMyJonas Karla~Lovato^^ Beautiful-NO-Tamed. BeckieSummer Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 17:40 | |
| JAJAJA ME ENCANTO EL CAP PLISS SIGUELAAAAA | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 17:41 | |
| JAJAJA ME ENCANTO EL CAP PLISS SIGUELAAAAA | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 19:06 | |
| Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! | |
|
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 19:33 | |
| holaaaaaaaa nueva lectora siguela esta super byeeeee | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 20:56 | |
| Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap!
ANI PRONTO MAAAAAAAAAAAAAAAAS CAPITULO !______________________________________________________________________________________ You are my perdition | |
|
| |
♥Fabi Jonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 21:47 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 22:16 | |
| | |
|
| |
♥Fabi Jonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 22:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 22:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 18:54 | |
| MAAAAAAAAAAAAAAAAS Y MAAAAAAAAAAAAAS! SIGUELA PRONTO ! TE AMO !__________________________________ You are my perdition | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 20:55 | |
| Mi Sexi Secretaria ♥
Capitulo 7:
- bueno si tu lo dices - dijo Nick parándose - me disculpas tengo una llamada que hacer , ya sabes te instalas en tu pieza esta intacta todavía y no se te tomas un baño ay ves adiós hermano , te amo - dijo cariñosamente saliendo de la cocina
- yo igual - grito Joe mientras husmeaba unas galletas y se las comía - están ricas - dijo masticando - por dios - dijo poniendo cara de asco subió como pudo las escaleras pasando a nick rápidamente y dirigiéndose a el baño de su habitación
- nunca cambiaras Joseph - dijo entrando a su pieza escuchando a su hermano como Vomitaba
Nick entro a su habitación y busco el numero de Selena, como estaba su hermano cerro la puerta de su habitación ya que no quería que escuchara nada mas de lo debido…
- Alo ! - dijo Selena alegre
- Selena, soy Nick - dijo riendo
- a ... si Nick que pasa - dijo sonriendo pensando que Nick ya le estaba extrañando
- Sel me surgió un inconveniente ...- dijo tratando de parecer triste lo cual no le salía nada de bien - pues surgió un inconveniente y no podrás venir a mi casa
Selena se encontraba en esos momentos camino a la casa de Nick pero tenia un orgullo demasiado alto para decirle así que le dijo :
- menos mal que tu llamaste - dijo sínica - en estos momentos estoy en otra dirección así que literalmente si tu no llamabas te iba a dejar plantado - mintió
- aaahhh - dijo Nick creyéndole un poco pero casi nada
- pues bueno Nick.- dijo seria - nos vemos mañana que duermas bien adiós - dijo colgando
Selena se tuvo que volver a su casa hecha una furia por el rechazo, puede ser que la rechazo porque no la quiere mas en su cama ? - tendrá a otras que le haga esos favores? de eso no había duda Nick tenia muchas amantes desde modelos hasta ejecutivas de alto rango - ¿ a caso no la encontraba atractiva ?
-: ya veremos Nicholas, mañana si que no te me escapas - dijo riendo
así fue todos durmieron felices ____________ estaba en el hotel descansando placenteramente , Selena pensaba y miraba su guardarropa, algo matadora para mañana…. una ves elegido su traje se propuso dormir , Nick estaba en las mismas escuchaba a Joe levantarse a cada 5 minutos al baño por lo que bajo a la cocina y saco una píldoras parar los dolores de barriga se la dio a su hermano…
- toma ten esto, te calmara el dolor de barriga - dijo pasándole una píldora y un vaso de agua
Joseph se sentó en la cama para no derramar agua en su cama
- gracias , papi - dijo Joe con voz de bebe y dándole a Nick el vaso vacio…
- de nada hijo - dijo siguiéndole el juego….- que estés bien
- adios ******* - dijo Joe metiéndose a su cama y cerrando los ojos y cayendo en los brazos de Morfeo. Nick apago la luz de la pieza de Joe y se fue a la suya la cual era al frente se acostó sin pensar antes en lo duro que iba a ser el otro dí… rio….
- okei ...- dijo riendo – mañana será Derderián…-dicho esto se durmió a los segundos.
Al otro dia:
__________ en el hotel
_________ se encontraba en la recepción se quería despedir del encargado del hotel quien le dio la mejor atención y además era amigo de su padre…
- ooh…. __________ preciosa un gusto haberte tenido en este hotel - dijo John abrazándola delicadamente
- gracias - dijo ________ correspondiéndole el abrazo
- espero que te haya gustado…-dijo sonriéndole
- pues claro me relaje muchísimo - dijo sonriéndole feliz
- lo siento ______ pero ando con el tiempo muy ajustado - dijo dándole dos besos en cada una de las mejillas a lo europeo - mándale saludos a tu padre y ata madre de mi parte - dijo dirigiéndose hacia su auto
- de su parte tío John - dicho esto se subió a su convertible negro y partió rumbo a la gran L.A
( Chicas la distancia es muy larga pero la haremos cortita)
___________ iba escuchando canciones y coreando las partes que se sabia cuando se da cuenta de la hora que es eran las 9:15 de la mañana y había salido del hotel a las 5:30 de la madrugada ya estaba en la ciudad pero faltaba para llegar a su casa…
- creo que llegare mas tarde - dijo tranquila acelerando, llego a su casa entro a ella llamando a maría…
-maría ! - grito y de la cocina apareció maría
- señorita ___________(sobrenombre)- dijo emocionada fue y la abrazo
- maría me tengo que ir pero ya - dijo rápida - me voy cuando llegue…-dijo sonriéndole…-y acuérdate que vendrá a cenar Michael y Demi…. Okei….-
- si señorita _________ - dijo asintiendo - pero va a ir así no se va a cambiar….- que tengo…-pregunto __________ dijo mirándose
- anda como muy no se relax - dijo riendo tímidamente (Vestido: http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V312280_Q12.jpg )
- que mas querías vengo llegando de un relajado fin de semana en Miami - dijo riendo y agarrando su maletín - además si me quieren contratar me querrán tal cual soy - dijo yéndose y subiéndose a la camioneta. Manejo muy rápidamente por toda la ciudad hasta llegar a las empresas Jonas International Studios. Entro y todos los hombres la quedaron mirando estaba acostumbrada mientras las mujeres la miraban con recelos como siempre, paso por al lado de un secretaria que le dijo a otra….
- pero que clase de tipo de mujerzuela es esa? - dijo envidiosa. _________ escucho ese comentario y cuando paso por su lado les dijo…
- soy la clase de mujer que vuelve locos a los hombres - dijo pasando por al lado de uno que la miraba anonadado de tanta belleza ella se giro le guiño el ojo y luego se giro a las secretarias que la miraban con la boca abierta…
-Ven ¡ - dijo haciendo pucheritos y introduciéndose al ascensor sin antes de que se cerrara sacarle la lengua a las dos secretarias que aun no le despegaban la mirada de encima. Apretó el piso 45 el ultimo y espero tranquilamente entro al piso 45 y le pregunto a la secretaria sobre la sala de casting para secretarias ella la quedo mirando feo - otra envidiosa pensó ________- y luego le indico la sala ya estaban ay, con esa personalidad entro sin tocar y la primera mirada que observo fue la de un precioso hombre de ojos castaños, pardos podrían ser mirándola desconcertado….
Fin Capitulo 7º
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 20:58 | |
| Les dejo este capitulo ! Bienvenidas las nuevas Muchas gracias por todo y por leer siempre ♥ Las adoro demasiado ! ___________________________ you always were and will be my Demi.[center] ___________________________________________________________________ | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 21:04 | |
| o_____o .. a punto de conocer a Nick genial !!!! omg ! ..como la dejas asi??? esta super buena ..sigueela! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 21:13 | |
| OMG! PORFIN! AHHAHAHAHA! PORFINN NICK ME CONOCERA & YO A EL? AHAHA Y ME DIO RISA ! AHHA JOE COMO UN BEBE! AHAHA QUE TIEEERNO! Y SELENA :O CON QUE ROPA IRA?? AHHA ¬¬! Y AAHAHA TODAS! SON ENVIDIOSAS! AHAHA! SIGUEEE!
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 21:23 | |
| normalmente selena me cae bien pero bich .|. jajaja me agrada rayita jajaja me encanto esta parte: pero que clase de tipo de mujerzuela es esa? - dijo envidiosa. _________ escucho ese comentario y cuando paso por su lado les dijo…
- soy la clase de mujer que vuelve locos a los hombres jajajajajaja sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 21:50 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 22nd 2011, 23:04 | |
| OMJ! como la dejas ahí? Que mala eres! bueno sube cap prontoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 23rd 2011, 09:24 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 23rd 2011, 13:45 | |
| hola, nueva lectora. ame tu nove ! SIGUELA PRONTO POR FAVOR. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 23rd 2011, 19:25 | |
| DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Siguela quiero ver que pasa con Nick (6) por fin nos conoceremos ! Siguela ani ♥ _____________________________________ You are my perdition | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 23rd 2011, 21:14 | |
| siguela por favor te lo suplico :S porfis | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 23rd 2011, 23:23 | |
| SIGUELA!! UM QUE PASARA??. sera nicky??... SIGUELAAAAA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 23rd 2011, 23:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 24th 2011, 12:10 | |
| [ font=Trebuchet MS] Mi Sexi Secretaria ♥
como su personalidad entro sin entrar y la primera mirada que observo fue la de un precioso hombre de ojos castaños, pardos podrían ser mirándola desconcertado….
Capitulo 8º
- lo siento soy _________ Derderián - dije levantando la mano y moviendo mis deditos. Una chica de pelo castaño me saludo muy amablemente también moviendo la manita
- Hello...-- dijo sonriendo - me llamo Miley Cyrus un gusto - dijo riendo mas ampliamente
- el gusto es mío - dije poniéndome en la fila mientras el hombre de ojos pardos miel no me quitaba la mirada de encima supuse que era Nick - estu*pido dije en mi mente - Lo siento por el atraso es que estaba en Miami ...-pero no puedo terminar ya que la voz de alguien la interrumpió…-
- estas fuera así que hazme el favor de salir - dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola para que ________ se fuera. __________ sintió todo su ego por el suelo no merecía esto andar rogando trabajo cuando a ella la llamaban y además no tenia la necesitad de trabajar solo por gusto y tener el tiempo ocupado como cualquier persona. __________ era muy orgullosa, los celos, tristeza y vergüenza los ocultaba muy bien. En ese momento se sentía triste pisoteada eso era lo que Selena quería conseguir…pero ______ no la dejaría….
- perdón? - le dije acercándome a ella altiva
- que te fueras mal*dita zo*rra* - dijo altiva
- okei, okei okei ... - dije tomando mi cartera blanca y mi maletín - solo vengo porque si no me acuerdo tu me lo pediste i luego me lo pidió Charlotte - dije sonriendo, mientras que el oji pardo tosía - bueno chiquita se que nunca te superaste a ti misma y eso me da pena pero si crees que me bienes a pisotear a mi estas equivocada ……..en fin - dije dando medio vuelta sonriéndole a los demás presentes - ha sido un gusto poder verlos nada mas hasta una próxima ocasión si hay una - dije saliendo escuche cerrarse la puerta para luego abrirse y ver a un desesperado de traje salir de la oficina….
- ESPERA! - dijo sonriéndome
Nick estaba vestido así: (http://nickjonasfan.net/gallery/albums/appearances/premieres/41710oceanspremiere/normal_jonas-brothers-oceans-away-22.jpg )
- perdón...si... que quiere - le dije indiferente
-entre a la oficina - dijo señalando la oficina
- porque sonríes como un ******* quinceañero? - le pregunto seria
- por ver tanta belleza - dijo viendo sus labios
- así.... - dijo ______ viendo que la mirada iba para sus labios se los mojo muy sexy y se mordió el labio inferior, Nick levanto los ojos y se encontró con sus hermosos ojos azules
- te han dicho que tienes unos ojos hermosos - dijo clavando la mirada en sus ojos
- si ...- dijo - pero me tengo que ir ya que no me quieren en estas empresas ni en la oficina ni modo - dijo encogiéndose de hombros y desviando la mirada. Se dio media vuelta para avanzar hacia el elevador cuando una mano pesada le agarra la cintura y la gira…Hay estaban esas hermosos ojos…
- sí...? - dijo preguntando y como la distancia era escaza rozo sus labios con los de el - que desea señorita Charlotte - se rio
- necesito que seas mi secretaria - dijo levantando la mirada tenia la respiración muy agitada
- porque seria? - pregunto _________ nuevamente rozando sus labios, Nick tenia la respiración contenida estaban así
- no lo se - dijo respirando - pero lo arreglaremos y si quiero tener un muy buen día tengo que alejarme de ti por precaución publica - dijo alejándose
- okei... llámeme a mi casa, ala hora que desee…ay platicamos algo - dijo mirándolo - bueno adiós que tenga usted buen día señor Jonas…-entro al ascensor y vio que Nick había entrado también tomándola bruscamente mientras la puerta del ascensor se cerraba
- me puedes soltar - dijo enojada la esta lastimando
. no sin esto - acerco sus labios rozándolos la atrajo hacia el con sus manos en las caderas de ella y la llevo contra una de las paredes del ascensor....
Fin Capitulo 8º
[/font] | |
|
| |
| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|