| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|
+47*Jonatica* Cathi Jonas ♡ Vickii Santos lovelife. LauraJonas AnonimoJonasLove mar29 Karla Jonas Miller sweetbaby_majo karla anchondo Ines E Valerie Jonas Cyrus ana elisa sole17 :D Orni' Cloxzof Sofi_216 MrsJonas♥ Carpe Diem jOmarY ale JB jonatica! MmJg -jonatika- WhatTheHell♫ ♫Tiffa♫ KStwart Camijb ilaHart-J1D' Floopii.xoxo ama-jonatik kmi-mr valeriejonas NichoJonas nikifriky xoxijonas1998 .:::PunkGirl:::. *_JOnasFan_*♥ maiirithap...=) Karla Paola Gonzalez Garc ♥Fabi Jonas♥ phaw jonas Kathy_hb juliMtz01 SexysMyJonas Karla~Lovato^^ Beautiful-NO-Tamed. BeckieSummer Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 20:51 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 20:56 | |
| Mi Sexy Secretaria ♥
Nick estaba en la cocina cuando escucha el timbre y va hacia la puerta y la abre
- tuuu... - dijo sorprendido
Capitulo 6º
- tuuuuuuuuuuu... - dijo sorprendido - que haces aqui ?
- que asi saludas a tu hermano - dijo extendiendo los brazos paras abrazar a su hermano - como te extrañe, ven aca - dándose un fuerte abrazo
- Joseph Jonas - dijo sorprendido recibiendo el abrazo y correspondiéndole - que haces acá ?
- que acaso tu hermano no puede venir a su casa ...a la ciudad a ver como están sus finanzas y esas cosas - dijo separándose
- sii..pues claro - dijo perplejo - pero como no avisaste ! - dijo cerrando la puerta mientras Joe se dirigía a la sala con su maleta en la mano
- Pues te quería dar una sorpresa - dijo girándose parar donde estaba Nick y tirándose en un gran sofá negro grandísimo
-Joe...- dijo en tono de regaño mientras se apoyaba en un umbral - dime la verdad ? - frunciendo el ceño
- okei...okeii..okeii - dijo levantando las manso en rendición
- tuve un pequeño problema en nueva york y pues tengo que venir a quedarme una gran temporada o mejor dicho para siempre acá.. así que no te molestare mas de ....emmmmm ummmm - dijo mostrando cara de pensativo - pues unas dos semanas y me buscare un depa ... y eso simple - dijo riendo
- simple ? - dijo Nick caminado hacia el sillón y sentándose al lado de su hermano - tu sabes que no me molesta el hecho que te quedes acá, pero si me molesta esa actitud tuya tan inmadura dejar todo votado y venirte acá como si nada - dijo enojado…-Joseph ya tienes 26 años no puedes vivir como un niño de 18 - dijo riendo tras la cara que puso Joseph tras decirle su edad
- no digas esas cosas - dijo pegándole en el hombro - siempre tendré veinte siempre- dijo riendo con Nick, hubo un grato silencio y los dos se recostaron hacia atrás en el sillón mirando hacia el techo…
- siempre hacíamos esto - dijo riendo
- que ' - pregunto Joe
- cuando queremos preguntar mas cosas uno del otro y nos da vergüenza si se que es tonto porque somos hermanos pero siempre hemos sido así…-
- siiii - dijo Joe riendo
Flash Back
Joseph entro hecho una furia a casa cerrando fuertemente la puerta principal tenia 10 años y Nick 12 , Nick estaba tirado en la alfombra de su casa con las manos extendidas hacia ambas manos mirando hacia el techo
- que paso ? - dijo Nick desde el piso sin despegar la mirada del techo
- nada - dijo resignado y tirándose al lado de su hermano en la misma posición
- esta bien.... Es Taylor - dijo suspirando sin quitar la mirada del techo
- no eres muy joven parar estar enamorado? - pregunto
- y tu no eres muy joven parar dar consejos de sacerdotes y creerte el grande - dijo serio
-bueno que paso ...- dijo resignado suspirando
Luego de eso hubo un gran silencio de 6 minutos ninguno quería hablar les daba vergüenza preguntarse tantas cosas esas instancian ocurrían algunas veces….luego de 5 minutos de silencio sin quitar los ojos del techo Joe rompió el silencio diciendo :
- hoy encontré a Taylor en casa de Jack ... y los vi besándose - dijo tapándose los ojos
- lloras ? - dijo sin despegar las mirada del techo pero si se dio cuenta del movimiento de las manos de su hermano
- no como voy llorar - dijo limpiándose una débil gota que se asomaba en los ojos y destapándose los ojos
- muy bien porque eso hazlo en silencio como yo - dijo triste
- ahhh ... si ? - dijo Joseph cruzando sus brazos en su nuca
- sip .. - dijo Nick cruzando sus brazos también al igual que su hermano - hoy me e decidido a pedirle a Miley que sea mi novia.... - dijo triste - pero me dijo que nunca podía estar con un insensible como yo y se entro a la casa llorando….-
-creo que nos tenemos que olvidar de esas hermanas - dijo serio y frunciendo el ceño
- creo que si ....- dijo Nick sonriendo
-ay que olvidarse de ellas - dijo en un tono grave
- jajaj - rio Nicholas- se volvió a mirar a su hermano quien aun tenia la mirada en el techo –no te pases- dijo pegándole para que reaccionara
-Joe se volvió a mirarlo - estamos haciendo el ridículo cierto ? - dijo riendo
- pues si siempre hacemos eso - riendo Nick dijo a carcajadas
- okei...okei ...olvidemos esto solo será ....emmmm - dijo pensativo - otro momento vergonzoso en la vida privada de los hermanos Jonas ... te parece ? - dijo mirándolo
- ja me parece - dijo nickestrechando su mano con la de su hermano en un extraño saludo
Fin Flach Back
Acto seguido Nick y Joe sentados en el gran sillón se miraron y chocaron sus manos como en los viejos tiempos y se tumbaron el la alfombra de la casa de Nick mirando hacia el techo…
- bueno me he venido - dijo Joe cruzando sus brazos detrás de su nuca - una por que me siento solo - dijo riendo sonoramente con Nick - dos porque quiero explorar nuevas tierras ...yyy tressss...- dijo quedándose en silencio
- yyy treeeeeeeeees ...- dijo nick pensativo con la mirada en el techo
- porque parece que deje embarazada a un chica - dijo muy bajo
- aahhh ... - dijo Nick relajado - porque dejaste a un chica embarazada - repitió sereno - QUE DEJASTE A UNA CHICA EMBARAZADA JOSEPH ! - dijo gritando y levantándose parar mirar a su hermano con una mirada envenenada
- si eso creo - dijo Joe mirándolo con una gran sonrisa
- como que ......eso creo ? - dijo Nick frunciendo en ceño y levantándose parar dirigirse a la cocina tratando de controlar su alteración
Nick se levanto ágilmente y lo siguió Nick entro a la cocina y prendió la luz con un golpe que casi el interruptor estalla abrió el refrigerador mientras Joe se sentada en una especie de barra que había tipo bar…
- si....Nicholas Jonas - dijo poniendo los ojos en blanco mientras Nick tomaba un gran sorbo de jugo de naranja parar callar - puede que seas tío - dijo bromista , en ese momento Nick escupió todo el jugo de su boca a la cara de Joe tras lo que había dicho empezó a toser como ahogado….
-gracias... - dijo Nick con los ojos cerrados y la ropa empapada de jugo - tanto te cuesta que te digan tío Nicholas o padrino Nicholas- dijo burlándose mientras se limpiaba con un paño
Al decir esas dos ultimas cosas, Nick tosió de nuevo casi como ahogado
- pero es que - dijo tratando de calmar su respiración ************* de ********* eres un inconsciente que aun no madura - dijo tirando la botella de jugo a medias al basurero
- gracias ... hermano - dijo dándole una sonrisa - yo también te quiero
- ves .. Dijo Nick sentándose al frente de el - no tomas nada serio
-tu tampoco - dijo Joe riendo - recién te comportaste como de esos hombres que le hablan de matrimonios o de críos y se asustan….-
- okei - dijo asintiendo – pero cuéntame - dijo curioso - como es eso de que crees ?
- pues creo... Es que bueno tu sabes... estaba en una fiesta vi a una chica bien linda le pedí un pieza de baile y al rato estábamos en el baño ella... – Nick le interrumpió
- no necesito detalles escabrosos de como cogiste con una chica en un baño - dijo poniendo cara de asco
- Bueno esa noche paso y pues nada nos seguimos juntando ya no en un baño en su apartamento nunca la lleve al mío tu sabes precauciones…-
- CAMILLA ¡ - dijo Nick al mismo tiempo que Joe
- bueno pues hace unos días me dijo que tenia que hablar conmigo - dijo poniendo cara de asustado - dijo que tenia un retraso de un día - dijo sonando cada vez mas asustado - vomitaba y esas cosas y me empezó a llamar y no le contestaba - dijo riendo ahora
- así que no encontraste mejor forma que salir corriendo de nueva york y venirte a la casa de tu hermano cuando sabes que no se tal vez - dijo Nick pensativo - separas padre - dijo casi gritando
- ya tranquilo Nick en verdad yo me las arreglare ya soy grande - dijo mirando a su hermano quien reía sarcásticamente
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 21:03 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 21:15 | |
| OMJ ME ENCANTO ME FACINO EL CAP SIGUELA SIII ME ENCANTO | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 21:20 | |
| lo ame , o_____O Joe sera papa ! y se fue a vivir con Nick , por eso o.o continua ..me encanta ! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 22:51 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 22:52 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 22:52 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 20th 2011, 23:07 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 08:56 | |
| Siguelaa!! me encantó el cap estuvo muy buenoo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 09:53 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 10:13 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 10:48 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 10:50 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 10:51 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 11:02 | |
| Nueva Lectora SIguela!! | |
|
| |
Sofi_216 Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 11:15 | |
| Nueva lectora. Esta muy buena tu nove!! Siguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguelaSiguela siguela siguela[color=blue]Siguela siguela siguel Amo a NICHOLAS JONAS con toda mi alma y mi corazon!!! | |
|
| |
Orni' Cloxzof Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 28 Localización : Chillán, Chile. Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 11:20 | |
| New Reader! Fiel Nueva Lectora! AmorAdoro Tu Nove! Por Favor Siguela Pronto! Tu Novela Esta MUY BUENA! Necesito Leer Leer Leer y Leer! Enserioo Pro Favor NECECITO UN CAP! Waaa Quiero Ver A Nick Perder! Los Estribos Gracias a _(tn)! LA NECECITOOO!! Por favor! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 12:32 | |
| | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 21st 2011, 13:26 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|