| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|
+47*Jonatica* Cathi Jonas ♡ Vickii Santos lovelife. LauraJonas AnonimoJonasLove mar29 Karla Jonas Miller sweetbaby_majo karla anchondo Ines E Valerie Jonas Cyrus ana elisa sole17 :D Orni' Cloxzof Sofi_216 MrsJonas♥ Carpe Diem jOmarY ale JB jonatica! MmJg -jonatika- WhatTheHell♫ ♫Tiffa♫ KStwart Camijb ilaHart-J1D' Floopii.xoxo ama-jonatik kmi-mr valeriejonas NichoJonas nikifriky xoxijonas1998 .:::PunkGirl:::. *_JOnasFan_*♥ maiirithap...=) Karla Paola Gonzalez Garc ♥Fabi Jonas♥ phaw jonas Kathy_hb juliMtz01 SexysMyJonas Karla~Lovato^^ Beautiful-NO-Tamed. BeckieSummer Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 14th 2011, 19:44 | |
| jajaja ...me encanto !! xD , Nick se hizo pasar por chica xD . .. muahahaha! ..ahora que pasara ..sigueeelaaA! | |
|
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 01:02 | |
| nueva lectoraa!!! sigueee!!me encantaa! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 09:13 | |
| siguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 11:34 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 13:17 | |
| NUEVA LECTORA!!!!!!!! ME FASCINAN TUS NOVESSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 15:24 | |
| Siguela estta genial me encanttOo el cap... siguela sigeuela | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 15:24 | |
| siguela pon cap mas seguido | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 20:45 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 21:11 | |
| nueva!! me encanta siguela ya!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 23:11 | |
| | |
|
| |
Camijb Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Localización : Con Nick jonas en Italia :) Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 15th 2011, 23:19 | |
| Genial seguila haciendo hee ! algoo HOT pliss luego cuidate besotes adios ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 16th 2011, 00:00 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 16th 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 08:33 | |
| Hot hot hot qiero hot♥Siguela me encanta (: | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 08:39 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 18:22 | |
| Ja ! xd jaja amiga, esta nove esta re buena asi que seguila luego quiero algo maaas HOT? D: jaja te adoro seguila luuuuuuuego ! ♥ Te adoro :*_______________________- Your Kisses...are only mine ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 18:46 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 19:49 | |
| Mi Sexy secretaria ♥
Capitulo 5º:
Mientras Nick en su casa
Eran las 9 de la noche y el ya se había cambiado pijama solamente el pantalón dejando su precioso y tan seductor pecho al aire libre, se encontraba saltando en su cama con el teléfono inalámbrico en la mano algo muy de niño chico
-halo ! dijo saltando - Hotel The Ritz-Carlton, Key Biscayne ? - pregunto
- si - dijo riendo la recepcionista - que desea señor
-H ola .. Soy Nicholas Jonas - dijo saltando una vez mas
- Ohm...Señor Jonas - dijo amigable la señorit…-como se encuentra..?-
- bien bien bien - dijo Nick riendo - divirtiéndome - saltando otra vez
- quiere reservar o algo señor ? - dijo curiosa la recepcionista
- no - dijo como niño chiquito…-quisiera saber si en el hotel se hospeda alguien llamada ___________ Derderián - rio
- ooh la señorita _________(sobre nombre).. .-dijo riendo - la belleza de L.A
- si creo que ella - dijo confuso
- que pasa con ella señor Jonas ? - pregunto
- pues tu sabes... curiosidad ...emmm....ummm - dijo haciéndose el desentendido - me puedes dar el numero de su habitación - dijo rápidamente por vergüenza
- usted sabe que eso es imposible tengo que comunicarle a la señorita que usted quiere hablar con ella y ella sabrá si lo atiendo ya sabe los reglamentos - dijo seria
- lo se - dijo Nick parando de saltar y sentándose en la cama - pero la necesito parar un trabajo y le tengo que avisar que es para mañana y pues digamos no me llevo muy bien con ella y como es no me atenderá
-la recepcionista dijo riendo - solo porque es usted nada mas anote - dijo - 5 - 506 14 20 - dijo alegremente - bueno señor Jonas si me permite están llegando pasajeros lo dejo tranquilo adiós - dijo cortando
Nick checo el teléfono y se dispuso a acomodarse en su cama con teléfono en mano
Habitacion De ___________: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:G6AyTCFG53Hu2M:/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.costao.com.br/novo_site/images/zoom_thumb/zoom_07.jpg&usg=AFQjCNGEsXlQKakHBo6ynBoQtQO99ENJmg ____________ estaba llegando a su habitación estaba en toalla se había relajado tanto que solo quería darse un baño y ponerse un pijama y dormir procedió a lo primero se dio un rápido baño y luego se puso su pijama http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V301406.jpg Se dispuso a salir hacia el balcón y tener la vista nocturna de Miami tomo un poco de aire pero el teléfono de la habitación la desconcertó Playas de miami de noche http://www.gifanimados.com/blog/DSC_f8754.JPG Mientras Nick:
Se encontraba llamando ha la habitación de ________ espero un minuto cuando una voz dulce y sensual lo atendío…
-Halo ! - dijo suavemente
-Halo.. - dijo por fin tomando un gran bocado de aire parar seguir - la señorita _________ (sobrenombre) Derderián? - pregunto
- si con ella - dijo seria - quien me molesta a esta hora - dijo enojada
- pero que genio por dios - dijo Nick riendo - siempre eres así ?
- señor Nicholas ? - pregunto
- lotería... - dijo riendo y haciendo un ruido - ding ding ding dign dign tenemos un ganador…-
- que quieres ******* - dijo enojada tirándose a la cama
- ******* tu... - no dijo nada - escuche señorita Derderián la llamo para avisarle que mañana se realizara un casting para el puesto de secretaria , puesto que no es la única con las necesidades para ocupar el lugar así que mañana la quiero ver a las 8 de la mañana acá en las empresas Jonas, me oyó ? - dijo arribista
- eemmm... si creo que si - dijo sonando indiferente - mire pero no llegare a las 8 estaré mas tarde a las 8:30 así que me tendrán que esperar
- no te esperaremos o vas o no tienes el empleo - dijo enojado
- pues estoy en Miami y además tengo otro asunto que tratar ahora mas importante y creo que me acostare muy tarde hoy! - dijo riendo pícaramente
- a si y cual seria? - pregunto enojado
- estoy acompañada señor Jonas- dijo rápidamente mintiendo - lo veré mañana a las 8:30 - dijo cortando y dejando a Nick con la palabra en la boca
- Halo ...ola - grito Nick por la línea pero nadie contestaba cuando se escucho un sonido Pi Pi Pi ♫
- maldita - dijo tirando el teléfono para cualquier lado.
Mientras _______:
- ******* - dijo apagando la luz y metiéndose a la cama cayendo en un profundo sueño.
Nick estaba en la cocina cuando escucha el timbre y va hacia la puerta y la abre….
- tuuu... - dijo sorprendido
Fin Capitulo 5º
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 19:51 | |
| Les dejo capitulo espero que les guste y no sean impacientes... despues vendra lo bueno (666) jaja las adoro demasiado ^^ Besitos ________________________________________________- you always were and will be my Demi. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 19:55 | |
| plop ! ..estoy segura que es Selena .. ojala me equivoque .. jajaja ..me encanto el cap siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 19:58 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 20:45 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 17th 2011, 20:48 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Febrero 18th 2011, 14:56 | |
| siguela | |
|
| |
| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|