| Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) | |
|
+30dangersitah! llollzz teamkj2 PauJoBrosAsw nicollemusical Kevara_jonas karla anchondo JB&1D ana elisa maiirithap...=) Shely-Haru lorena Dark Angel Dayana de jonas MmJg -jonatika- RosarisLovesJoe Karen_kiis NichoJonas stef@nyhJb xoxijonas1998 Karla Paola Gonzalez Garc rox juliMtz01 danger_ale95 Pandilla DIsney annie d jonas DenizEstrada 25lola iloverock'n'roll...JB! PatriciaP.23 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 10th 2011, 17:23 | |
| Kevin suspiro al teléfono. “Necesito que sepas que no solo es se/xo. Aunque tengo que admitir que es un bono extra. Nunca pensé el que me dejaras hacer el amor de esa forma te gustara.”
“Nunca he tenido un real pe*ne ahí. Siempre me avergonzó pedírselo a alguien. Me parecía que era algo de pu/tas pedirlo.”
“Nunca. Nunca pensare eso de ti por decirme lo que te gusta.” Kevin apoyo la cabeza en el respaldo del sofá. “Como sea lo quieras o lo necesites, en ese departamento, Quiero saberlo. Planeo mantenerte lo suficiente satisfecha que no busques a alguien mas joven en tu trabajo.”
“He tenido hombres mas jóvenes, y honestamente puedo decir que no los quiero a ellos. Me has hecho sentir en una tarde mas que cualquiera de ellos.” La voz de ____ empezaba a irse.
Kevin podía decir que ella estaba penando mucho en el pasado. “¿Entonces dime que te gustaría hacer en nuestra cita? ¿Te gustaría una agradable cena y algo de baile después?” Kevin termino de limpiarse y se acomodo su ropa.
“Me parece lindo. ¿Puedes quedarte el fin de semana?” ____ pregunto.
Esa parte de su trabajo era por lo que él y Nora siempre pelearon. El se sorprendió de que al pensar en su esposa no sintió culpa. “No puedo dejar la ciudad. Quiero decir, quiero estar contigo todo el fin de semana, pero tendría que ser aquí. Soy el único doctor en kilómetros y si hay algún accidente…”
____ lo detuvo antes de que fuera ir más allá. “Entiendo. Puedo ir a Gorge City después del trabajo el viernes. Empacare una bolsa. ¿Eso esta bien?” Soltando un suspiro, Kevin sonrió. “Gracias por entender. Y me encantaría que empacaras todas tus bolsas pero una esta bien, por ahora.”
* * * * *
“Bien, Señora Warner. Felicitare a Annie de su parte y la veré de nuevo en dos semanas.” Kevin cerró la puerta al último paciente del día. Sus pacientes seguían preguntándole por Annie, o Bel, como el resto de la ciudad le decía. Ellos estaban felices cuando les dijo que Annie se uniría a ellos varios días a la semana como enfermera.
Vio hacia la puerta de accesorios. Abriendo una caja, Kevin sacó varios tubos de lubricante y una gran caja de condones. Lo mejor de ser doctor es que nadie vería que compraba esas cosas. La ciudad podría considerar que no era correcto que el bueno y viejo doctor quisiera joder por el culo a alguien treinta años menor.
Quitándose su saco blanco, Kevin tomo el lubricante y los condones y los llevo a su casa, al frente. Dejo las cosas en la mesa y se dirigió a la cocina.
Con su dedo en el mentón trato de imaginar en que lugar de la cocina le gustaría joder a ____. La imagen fue suficiente para que inmediatamente se llenara su pene. Rozó con su mano el frente de sus pantalones caqui de vestir. “Calma niño. Tienes que esperar al a cena primero.” Kevin se dirigió al comedor y dejo más accesorios ahí.
Riéndose consigo mismo el desabrocho su camisa y subió las escaleras hacia la recamara. Dejando el resto de los condones en el cajón de la mesita de noche, vio la bien usada botella de lubricante.
Cuando ____ se había quedado con el hace unos meses el le dio el cuarto de huéspedes en el primer piso. Demasiada tentación no era algo bueno. A pesar de eso no había dejado de pensar en ella todas las largas noches. Su viejo pe*ne de cuarenta y seis años había tenido mucho trabajo esas semanas.
Después de bañarse, Kevin se sentía orgullo de resistir la tentación de tocar su erección. Cuando el se corriera esperaba estar profundamente dentro de ____.
Había hecho reservaciones en el pequeño country club en las afueras de la ciudad, y sabiendo que eran muy estrictos con el código de vestuario, Kevin sacó su traje negro del closet. Sacándolo de la bolsa, reviso el traje si tenía polvo o hoyos por polillas. Se dio cuenta que no lo había usado desde el funeral de Nora. Una rápida oleada de culpa lo inundo “Se que te amo, Nory. Pero necesito esto.”
Después de asegurarse que el nudo de la corbata estuviera derecho, Kevin cepillo su castaño y plateado cabello y bajo las escaleras y espero a ____. Sentía deseos de esperarla en el porche, pero el no quería que los vecinos le preguntaran por su ropa. Decidió tomar una cerveza y leer el periódico en la mesa de la cocina.
Pretendía leer pero su mente seguía flotando en ____. Kevin sacudió la cabeza. Cada vez que pensaba en ____ dos cosas le sucedían a su cuerpo. Inmediatamente su pe*ne se ponía duro, claro, pero también sentía una opresión en su pecho debido a la vergüenza de esos sentimientos tan nuevos en él. El amo a su esposa. Entonces, Maldición. ¿Porque esos sentimientos eran tan diferentes?
Cuando el timbre de la puerta sonó, El corazón de Kevin dio un brinco. Maldición, el estaba nervioso o excitado. Sacudió la cabeza y se dirigió a la puerta del frente, tomo una profunda. Eso es Kevin. Abre la puerta, se sintió feliz de haber tomado una profunda respiración porque fuera incapaz de tomar la siguiente.
____ estaba frente a él en uno de los más sexy vestido que hubiera visto. No, eso se quedaba corto. Era el más sexy vestido que hubiera visto en su vida.
Última edición por PatriciaP.23 el Febrero 11th 2011, 16:50, editado 1 vez | |
|
| |
Karen_kiis Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Localización : En el cuarto de joe Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 10th 2011, 17:27 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 10th 2011, 17:39 | |
| - danger_ale95 escribió:
- OMJonas ..
que perver estuvo el cap jajaja xD .. kevin quien diria las cosas que hace por telefono .. imaginatelo en vivoo naahh .. deja de pensar eso jajaja xD porcierto mi FB sii .. sii como estas vos? te busco y te add o pasame el link Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥ Este es el link (: https://www.facebook.com/#!/patriciaperez23 Y si la nove salio un poco sexona! , com dijo iloverock'n'roll...JB! , haaha pero aun asi les Gustaa! ;D .
Última edición por PatriciaP.23 el Febrero 11th 2011, 16:53, editado 1 vez | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 10th 2011, 17:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
iloverock'n'roll...JB! Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 10th 2011, 23:27 | |
| oh!! mi Dios!!! siguela por favor... esta super mega genial la nove... esta super perver.. (in a good way ) siguela me super encanta... y gracias por leer mi nove.. siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 11th 2011, 21:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 08:01 | |
| OMG! wao! No tengo palabras! Asi q tienes q poner kap rapidament pliz ! Lo necesito ah me estoy desesperando! Nooooo sige! | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 09:17 | |
| Plis siguelaaa!!! me encantaa! esta buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 09:42 | |
| Un vestido verde oscuro de yérsey modelaba su tonificado cuerpo y sus perfectas curvas las mangas largas y el cuello alto pero tenia un gran agujero al frente que mostraba gran parte de sus generosos senos. Podía decir por la piel expuesta que no llevaba sostén y eso aumento su deseo aún más.
Cuando finalmente pudo respirar, Kevin la jalo al interior de la casa. Cerró la puerta y cubrió su boca con la suya. ____ rápidamente abrió sus labios y exploro el interior.
Pasó su mano por la espalda hasta que la mano de Kevin llego al trasero. La jalo mas cerca y profundizo el beso. No había duda que ella había notado su erección, cuando empezó a frotarse adelante y atrás contra él. Kevin sentía que se correría en sus pantalones como un maldito quinceañero. Quebró el beso y la vio a los ojos. “Hi.”
Sonriendo, _____ movió sus largas y negras pestañas. “Hi.” Pasaba su mano por debajo del saco de su traje hasta su trasero.
Gimiendo, Kevin se aparto. “Si no lo dejamos ahora no llegaremos a la cena, y me prometí a mi mismo ser un caballero durante la primera mitad de nuestra cita.”
Le guiño un ojo a ____. “Aprovecha la oferta, porque creo que tenerte a lado y ser un caballero es casi imposible por más tiempo,” dijo.
____ lo sorprendió apretándole el trasero. “Solo espero no dejar manchada la silla del country club.” Ella movió las pestañas de nuevo y llevo su mano a su boca. “Que pensaría la gente,” dijo en una seductora voz.
Kevin giro los ojos gimió. “Probablemente tenga que cuidar tu espalda. Es muy privado y la mayoría de la gente va al club va a ver lo que esta disponible.”
____ pasó la mano por la cadera de Kevin y acuno sus bolas y paso un dedo por la longitud del pe*ne. Con el pene haciendo lo mejor para escapar, parecía que debió elegir algo diferente a los boxers de seda que llevaba. Se sentían u infierno sexy contra su piel pero no iban a hacer gran cosa para detener su pene. Kevin retiro la mano. “Te preocupaba manchar la silla pero si no te detienes la mancha estará en el frente de mis pantalones.”
“Amaría causarte eso. Eres mas grande que cualquier hombre con el que he estado antes y me gusta como se siente,” le guiño un ojo, “Incluso sobre tu ropa.” Gimiendo de nuevo, Kevin se retiro y reviso su ropa. El duro pene era definitivamente evidente, incluso con su saco cerrado. Giro sus ojos, y le dio un golpecito al trasero de _____. “Compórtate o nos van a hecha del club por exposición indecentes antes incluso que nos sentemos.”
Riéndose, ____ dejo que Kevin la guiara a su carro. Le abrió la puerta y la ayudo a sentarse en el suave asiento de piel. Kevin se inclino y le dio un rápido beso antes de cerrar la puerta y girarse para sentarse tras el volante. Encendió el motor y salio a la calle.
Kevin no podía recordar la última vez que se sintió joven y vivo. De hecho ser finalmente el mismo y hablar abiertamente de sus deseos era una experiencia totalmente nueva. El tomo la mano de ____ mientras conducía al club.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahi esta la continuación ;D , Mas tarde la sigo . Espero comments , ~Pati | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 10:28 | |
| OMJ! me encantooo! siguelaaaa! (baba) hehehe xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 17:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karen_kiis Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Localización : En el cuarto de joe Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 17:42 | |
| Sigueee maraton Andale sii?? | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 20:31 | |
| hayyy dios tienes q seguirla definitivamenteeee! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 20:32 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 20:32 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 20:45 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 20:45 | |
| | |
|
| |
| |
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 21:13 | |
| ya te estoy siguendo en twitter me falta fb xD si qiero cappp! sigue! | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 12th 2011, 21:33 | |
| Hello:) soy myriam digamos que soy nueva en el blog porque 100 pre e leído noves aqui p ro no m he inscrito por pura pereza ajajaja a sí que como mi bff es la dueña d est perfil me lo prestó ya que ellla está de viaje se fue a texas .(que envidia ) ajajajaja weno siguela plis bye:) ah ! 9x cierto new reader xoxo ;> | |
|
| |
juliMtz01 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 13th 2011, 00:05 | |
| QUE TEOCURRE SIGUELA!!!! DEOS MIO! NO PUEDOO ESPERAR XD ME EMOCIONO PERO TENGO MIS RAZONES D: OSEA XD OK YA JAJAJAJAJ SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 13th 2011, 08:55 | |
| Chicas , me preguntaba si quieren Maraton , ya que una lectora , lo propuso .. ~Pati(: | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 13th 2011, 11:51 | |
| siii! pliss maraton!! :p | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 13th 2011, 18:08 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Febrero 13th 2011, 18:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) | |
| |
|
| |
| Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) | |
|