Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)

Ir abajo 
+30
dangersitah!
llollzz
teamkj2
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Kevara_jonas
karla anchondo
JB&1D
ana elisa
maiirithap...=)
Shely-Haru
lorena
Dark Angel
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
RosarisLovesJoe
Karen_kiis
NichoJonas
stef@nyhJb
xoxijonas1998
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
juliMtz01
danger_ale95
Pandilla DIsney
annie d jonas
DenizEstrada
25lola
iloverock'n'roll...JB!
PatriciaP.23
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 18:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:07

AH!! , Bienvenidas Nuevas Lectoraas ;Very Happy , Gracias por sus coments .
en la noche pongo maratón . Very Happy ,
Happy Valentines Day (: cherry
~Pati(:
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:48

hay dios esta buenisma nueva lectora en la noxe no se me acaba el internet
pero are hasta lo sobrenatural para leerla porq esta genial esta buenisima nose como pueden ser tan buenos los capis es como leer algo nuevo sin dejar de leer las historia esq son tan novedosos siguela maraton wiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:19

POR DIOS !!
ame el capi.. 100% ..

haha
me fascina la nove..
siiguela pronto please.. love it Twisted Evil
Very Happy
siguela
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:39

Maratón en Construcción Very Happy
Si hay alguien la inicio .
~Pati(:
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 18:41

siii! Very Happy no puedooo esperar a leerloo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:23

HAY ALGUIEN AQUI:D SIGUELA SI?Very Happy TENGO QUE HACER TAREA PERO ME ESPERARE HASTA LEER TU MARATON:D
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:25



1/ 3

Levanto la mano y beso la palma. “No soy del tipo romántico por naturaleza, pero contigo estoy malditamente seguro que quiero tratar de hacer lo correcto. Quiero darte champagne y flores. No se incluso que he hecho en mi larga vida, para merecerte, ____ Mills.” beso la mano de nuevo y la dejo en su muslo.

____ se inclino y le beso el cuello mientras acariciaba su erección a través de la ropa. “Es por toda las cosas que has hecho en tu larga vida que me mereces, Kevin Dunberg.”

Kevin inhalo mientras ____ se desabrochaba el cinturón de seguridad. “Necesito probarte. Encuentra algún lugar privado para estacionarte durante un par de minutos.”

Kevin sabía exactamente como se sentía ella, el podría jurar que era capaz de oler su crema mezclada con el suave perfume. Su boca se hacia agua de pensar en eso.

Reviso el tráfico por el espejo retrovisor antes de dar vuela en una esquina. Agradeciendo que el sol se hubiera puesto, Se estaciono detrás del viejo campo de fútbol de la preparatoria, y apago el motor.

____ ya había bajado el cierre de sus pantalones de vestir y desesperadamente trataba de sacar su erección de los pantalones. Kevin se quito el cinturón de seguridad y levanto su trasero lo suficiente para bajarse los pantalones y ropa interior hasta la mitad de sus muslos, liberando al fin su pe*ne. “Maldición. Pensé que si iban a desgarrar mis pantalones.”

Sonrió cuando ____ inmediatamente se inclino y tomo la corona de su pe*ne en su boca. Kevin movió el respaldo hacia atrás y le dio mas espacio a _____ para que trabajara.

Mientras su cabeza subía y bajaba a lo largo de su eje, Kevin deslizo su mano por el agujero en su vestido. Encontró los firmes senos y le presto particular atención a los pezones. Le dio a uno y luego a otro un leve pellizco y empezó a jugar con ellos. Se había masturbado muchas veces pensando en tener sus manos en esos senos.

Mientras mordisqueaba la sensible vena que recorría el largo de su pe*ne, _____ masajeaba sus bo-las. Kevin se empujaba hacia su boca necesitaba su calor. Cuando ____ envolvió su pe*ne de nuevo, Kevin pellizco sus pezones y empezó a joder su boca entrando y saliendo.
“Si. Oh, ángel.” Kevin dejo salir un gruñido y se corrió en la garganta de ____. ____ lo lamió asegurándose de tomar cada gota de semen y limpiando su piel. Cuando ella termino, le ayudo a acomodar su ropa.

Kevin se quedo sentado un momento, lleno con tan contenidos pensamientos que podría explotar. Inclino la cabeza y sonrió. “Wow.”


Última edición por PatriciaP.23 el Febrero 14th 2011, 19:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:33


2/3


Ellos recorrieron el resto de la distancia al club, tomados de la mano y hablando del trabajo de ____ para una firma publicitaria de uno de los pacientes de Kevin.

Kevin llego al frente del country club. El valet llego inmediatamente a asistirlo. Rodeando el carro, Kevin abrió la puerta de ____ y la ayudo a salir. Coloco su mano en la pequeña espalda de ella y la guió al interior, no pudo evitar notar como el joven valet veía el cuerpo de ____. Kevin se detuvo y vio hacia el chico. “Mantén tus ojos en ti mismo o penosamente desaparecerá tu propina, Jasón.” El chico asintió y subió al carro de Kevin.

Ese era el único problema de ser el único doctor en la ciudad. Conocía y lo conocía todo el mundo. Estaba seguro de que Jasón y cualquiera que lo viera desparramaría la noticia por toda la ciudad en un momento.

Abriendo la puerta del restauran, Kevin hablo tranquilamente con la mesera, Lorna. La mano de Kevin seguía en su espalda. “Esta nuestra mesa lista, ángel.”

____ se acerco y coloco su mano en la espalda de él. Ella no se perdió la mirada que Lorna le dio mientras se dirigían a su mesa. ____ había ido a la escuela con Lorna, pero ____ era demasiado pobre para ser del grupo de amigas de Lorna. En ese tiempo eso le había dolido como el infierno, pero ella era afortunada de ser amiga de Annabel. Juntas ellas atravesaron por los crueles rumores de la preparatoria.

____ pudo sentir los ojos de ella cuando la mano de Kevin se deslizo a su trasero. Podía decir que ella no aprobaba que Kevin estuviera con ella, se preguntaba si era por la diferencia de edad o porque la ciudad la seguía considerando pobre basura blanca.

Imagino que también algo tenia que ver con el hecho de que el no hubiera salido con nadie en diez años desde la muerte de su esposa, pero a ella nada le preocupaba. Esa noche ella se sentía pretejida y mimada, ____ sabia que ella nunca se cansaría de él o de los sentimientos que le provocaba. Ella solo esperaba desesperadamente que la posición de Kevin en la comunidad no sufriera por su causa.

Lorna los llevo a una mesa en la esquina, cubierta de las miradas por flores y plantas. ____ vio a Kevin darle a Lorna algo de dinero y ____ se deslizo en la banca.

Lorna se fue y Kevin se deslizo en la curva banca. Un camarero llego inmediatamente a la mesa. Kevin ordeno una botella de vino rojo después de que ____ asintió aprobándolo.
Una vez que el camarero se fue, Kevin deslizo su brazo alrededor de ____ y la beso coloco su palma en la mejilla de ____ y profundizo el beso. Ellos fueron interrumpidos por el sonido de la botella descorchándose. Jeff, como Kevin le había llamado sirvió una pequeña cantidad en una copa que le dio a probar a Kevin. Kevin probó el vino y asintió estando de acuerdo. Jeff sirvió el vino y pregunto si estaban listos para ordenar. ____ y Kevin ambos pidieron filete con puré de papa y ensalada.


Cuando ellos se quedaron solos de nuevo, Kevin coloco su mano en el desnudo muslo de ____. El corto vestido era incluso mas corto cuando se sentó. Apenas y cubría el desnudo co*ño. ____ se tenso y vio alrededor. Ella no podía mentirse disfrutaba el hecho de poder calentar aun mas a Kevin que no dejaba de verla, pero de nuevo le preocupaba la reputación de él.



Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:40

3/3



Kevin todavía con su mano en el muslo la vio a los ojos. “¿Sucede algo malo?”

Mordiéndose el labio, ____ se encogió de hombros. “¿Estas seguro de que quieres esto, Kevin? Yo no soy bien vista en la ciudad. Ellos me ven y todo lo que ven es basura blanca. Lo ultimo que quiero es dañar tu trabajo o tu reputación.”

Kevin acuno su mejilla con su mano libre. “No eres basura blanca, ____. Siempre has sido una persona amorosa y feliz, a pesar de tu crianza. Estoy aquí contigo porque estoy orgulloso de que quieras estar conmigo. Haces que me sienta como un Rey. Y hasta donde se de mi trabajo, la gente puede ir hasta Colorado Springs si quieren. Estoy demasiado viejo y feliz para preocuparme por ellos.”

Kevin movió su mano hacia arriba del muslo de ella. “Ahora, olvida a todo el mundo y disfrutemos el uno del otro.”

Asintiendo ella tomo su copa de vino y le dio un trago, mientras la mano de Kevin vagabundeaba por su coño. ____ sonrió para si misma. ¿Que diría Kevin si supiera que a propósito dejo sus panties en su casa?

Ella vio alrededor del local tratando de que su mirada pareciera casual. “No he venido aquí en años, pero tu pareces conocer a todo el mundo por su nombre, así que has de venir muy seguido.”

Subiendo su mano por su muslo, Kevin sonrió. “No realmente. He venido un par de veces con Brody, pero la mayoría de la gente del restauran son mis pacientes.”

Jeff se acerco, y Kevin espero hasta que el mesero colocara los platos de ensalada y se retirara, antes de continuar. “La mayoría de las veces me gusta que todo el mundo me conozca pero en ocasiones como esta desearía ser un extraño para el resto de la gente en el lugar.”

“¿Y eso porque?” ____ comenzó a corresponderle haciendo círculos sobre la erección bajo los pantalones de Kevin, con una mano mientras con la otra comía de su ensalada.

Deslizando su mano bajo el ajustado vestido, Kevin subía por entre los muslos. “Porque entonces yo podría deslizar mis dedos dentro de tu dulce co*ño sin preocuparme con que alguien nos viera. Y antes de que digas nada, es lo que estaba pensando.” rozó su dedo contra el co*ño.

____ sonrió cuando vio su expresión al darse cuenta de que su co*ño estaba desnudo. “¿Algún problema?”

Kevin dejo el tenedor de la ensalada y le dio un trago a su vino. “Ningún problema. Aunque no se como voy a ser capaz de comer mi cena, si lo que realmente quiero comer esta debajo de la mesa.” El rozó su desnudo co*ño de nuevo.

Dios, su mano se sentía fantástica. La imagen de él debajo de la mesa comiendo la crema de su coño la abrumo.

“¿Cuando te depilaste?” Kevin pregunto pasando su dedo sobre los totalmente desnudos labios de su coño.

Cuando el llego arriba y froto su clítoris. ____ automáticamente abrió los muslos y descanso su cabeza en su hombro. Maldición ella quería apartar la mesa y sentarse a horcajadas arriba de él. Ella descubrió que a ella y a Kevin ya no les preocupaba la gente alrededor de ellos.

Kevin evidentemente ya no le interesaba que se contestara su pregunta, porque en lugar de salirse agrego mas presión en su clítoris dándole un ligero pellizco. Ella libero una oleada de crema.

Ella vio a los ojos a Kevin. Sonriendo y chupo la punta de la lengua de él, moviéndose hacia abajo cuando el inserto un segundo dedo dentro del canal de ella. ____ no pudo evitar soltar un gemido.

Riéndose, Kevin le beso la nariz. “Shhh. Si no te tranquilizas, todo el mundo ordenara lo mismo que tenemos nosotros.” Continúo metiendo y sacando los dedos de su co*ño.

“Solo para ti.” ____ empujaba su co*ño contra la mano cuando el camarero llego con su cena.

El joven vio a su casi sin tocar ensalada. “¿Hay algún problema con su ensalada?”

Kevin mantuvo sus dedos dentro del coño de ____ y negó. “Ningún problema, Jeff. Solo nos distrajimos. Puedes levártelo y colocar la cena en cajas para llevar? Repentinamente perdimos el apetito.”

Jeff vio a Kevin y sonrió reconociéndolo.”Seguro doctor Dunberg.” Tomo los platos y entro en la cocina.

Girándose hacia ____, Kevin mantenía los dedos. ¿Te molesta?”

____ levanto las cejas. ¿Me veo como que me molesta?”

Kevin riéndose retiro sus dedos del húmedo coño de ____. La vio a los ojos y se llevo los dedos a la boca. “Mmm. Mucho mejor que la cena.”

Sacó de su cartera la tarjeta de crédito y la dejo en la mesa. “Creo que los filetes estarán bien para un aperitivo de media noche. Planeo comerte.”
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:43

Karla Paola Gonzalez Garc escribió:
HAY ALGUIEN AQUI:D SIGUELA SI?Very Happy TENGO QUE HACER TAREA PERO ME ESPERARE HASTA LEER TU MARATON:D

Jejeje , Gracias por pasarte a leer , pero no quiero ser la causa de que no hagas tu tarea x_x , por la nove , pero ya publique el Maratón Very Happy

~Pati (:
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 20:36

aah!! me encantoooo! estuvoo super!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis


Cantidad de envíos : 32
Localización : En el cuarto de joe
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 21:31

Uuu x q justo ahii!!! Sigue la amoo
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Stefannyheart
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 22:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 11:30

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo!
xq nos aces esto patyyyy! xq????
ahhh siguela pliz
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 17:55

aaaaaaaa me encanto esta genial y eso me pasa por no tener plata en mi moden jij se me corta el internet pero volvi y wi los cap estuvieron geniales estupendos siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:43

OH MY DIOSS!
que fuertee:D jajaja,
Diosssss! pensar así de KEVIN!
Diios, ok yaaa! me encanta
tu noveeee, ala madree! iperbentilo
JAJAJAJA, subes prontoo?Smile
quiero saber que pasa TLJ! QUE
ME DEJAS CON LA DUDAAA!:O
Volver arriba Ir abajo
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 20:33

me encantaron los capis...
siguela pronto please...
amo la nove..
esta super genial y sexosa haha Razz Twisted Evil

siguela quiero saber que van a hacer esos dos Smile

siguela
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 12:19

nueva lectora!!
me encanto la nove
porfa siguela
Volver arriba Ir abajo
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 15:55

holaaaaaaaaaa nueva lectora sigue...........
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 17:12

sigueeeeeeeee patyy plizzzzzz!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 17:57

ahhh plissssss ya siguela
xq nos torturas de esa manera
plisss siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:59

Bienvenidas Nuevas Lectoraas Very Happy , Ahoritaa la sigo :]
~Pato(:
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 19:03

DIOSS YA LA ESPERRROOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Ángel (KevinJonas&Tú)
» CUENTO VIEJO
» miley habrazando a nick :@ (viejo)
» Demi Lovato y el viejo glamour de Audrey Hepburn
» Joe Jonas y su nOviaa australiana.. estO ez viejO chikzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: