Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)

+30
dangersitah!
llollzz
teamkj2
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Kevara_jonas
karla anchondo
JB&1D
ana elisa
maiirithap...=)
Shely-Haru
lorena
Dark Angel
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
RosarisLovesJoe
Karen_kiis
NichoJonas
stef@nyhJb
xoxijonas1998
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
juliMtz01
danger_ale95
Pandilla DIsney
annie d jonas
DenizEstrada
25lola
iloverock'n'roll...JB!
PatriciaP.23
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23

Cantidad de envíos : 237

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:10

xoxijonas1998 escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cmo la dejas ahi Sad ah me presento soy andreA y se puede decir qe fui una fantasma jijiji sorry pro me encanta tu nove es mas LA AMO Twisted Evil
besos

Bienvenidaaaaaaaa' , mañana publico , ya que mi hrmano me vota de la compu Evil or Very Mad Mad

Se cuidaaaan* Very Happy
~Pati (:
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

Cantidad de envíos : 1047
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:18

ey xq no!
Tienes q segir oh si no me muero Sad
ah sige lol!
juliMtz01
Forista!
juliMtz01

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 02:17

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE! NO D: MUERO ¬¬
QIERES QE TE ASESINE D: NO IMAGINATE
TE MATO & NO LA SIGUE e,e NONONO
MEJOR SIGUELA Very Happy PORQE ME ENCANTAA Twisted Evil
HAHAHAHHAHA ESQE TSS OK IA XD SIGUELA!!
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998

Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 06:31

ahh bueno a todas nos pasa qe justo cuando es urgente te lo qitan XD bueno cuidate y lo espero con hancias
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 07:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 10:37

Holaaaaa , Chicas Very Happy , Bueno como no quiero ser causantes de muertes Razz , y menos la miaa (?
hahhahaha scratch , Ahorita la sigo :]
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 10:51

Deslizando las manos por los brazos de Kevin , ____ suspiró. “¿Tienes idea de cuánto tiempo he deseado esto pase?”

Kevin se separó más le levantó su mentón. “¿Por qué querrías a un hombre viejo? Eres preciosa. Tú podrías ir a cualquier club en Colorado Springs y tener para elegir entre una cantidad de hombres disponibles. ¿Por qué yo?”

“Porque eres caliente. No importa qué edad tiene un hombre, cuando él es sexy, es sexy. Pero más que eso, eres amable y generoso con tus sentimientos.” ____ se mordió el labio. No estaba segura de cuanto divulgar.

“Nunca he conocido a un hombre mejor que tú, Kevin Dunberg.” Deslizó la mano desde su pecho hasta la erección. “Esto es sólo una ventaja añadida. Pero no es lo más importante para mí. No he conocido a muchos hombres buenos en mi vida. He deseado al menos aún. Pero, te he deseado durante años.”

Pasando la mano por su corto cabello de color castaño entrecano, Kevin sacudió la cabeza. “No estoy seguro de que sea correcto, ____. Eres veinte años más joven que yo.”
Se puso de pie y ayudó a ____ a hacerlo también. “Lo siento. Parece que necesito un poco de tiempo para pensar las cosas.” Kevin le dio un suave beso en la frente.

“No he deseado a nadie desde que Nora murió. Demonios, tú eres la única persona aparte de mi difunta esposa con la que he estado desnudo.” Kevin la abrazó. “No estoy seguro de ello. ¿Podrías darme un poco de tiempo?”

¡Oh, no, no, no! No podía permitir que Kevin retrocediese. Ella lo quería desde hacía demasiado tiempo para permitirle escapar ahora. ¿Tal vez una vez que se le pasara la culpa, el podría avanzar? ____ decidió que tenía que decirle que ella había sabido exactamente lo que estaba haciendo en todo momento.

Moviendo la cabeza hacia arriba, ____ le dio un beso. “Lo único que lamento es que te hayas detenido antes de hacer el amor.”

“Creo que me siento de la misma manera y que eso es parte de mi problema.” Kevin besó ____, una vez más y abandonó la sala, recogiendo su ropa mientras se marchaba.

____ se quedó con la boca abierta. ¿Qué? ¿Quería esto decir que el estaba avergonzado de sí mismo o que no la quería?

* Si comentan en la noche la sigo Wink
~Pati (:
stef@nyhJb
Forista!

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:05

siguelaaaaaaaaa plisssssss
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 18:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 21:05

oie sigela no es justo jum!
Komo c atreve kev a tratarme asi! Q mal!
Xq??
?)
no c ni lo que digo jaja
sigela!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 21:06

sige!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 21:12

paxe d pag sigela!
O si no mmmm...
Voy dond mi madre y le dire q me kaxare kon mi novio xD
le da un atake o.0!
Y me qedare si mama noooo! Sera mejor q no le diga nada! :¤
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 09:08

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...
aqui estoy Very Happy jajaja xD
me perdi un chiqui :S jajaja xD
.. pero bueh ,,
OMJonas .. oseaa .. osea hay kevin y yo apunto .. apunto
& detinees toda la emocion del momentos .. casi muero de un paro
cardiaco .. S:
estabamos tan bien .. sintiendo todoo y el y sus arrepentimientos jaja
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥
Amee el cap Very Happy
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 10:50

sigueeee!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 10:50

plizzz!
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:53

Chicas como mañana saldre les dejare algunas pares largas , ojala y cuando vuelva encuentra comments :] .

Capítulo dos

Dos meses más tarde, Kevin tomó una cerveza del refrigerador y se dirigió a la sala a ver el juego de béisbol en la televisión. Este estado de ánimo en el que se encontraba era enteramente por culpa de Annie.

El día de la boda de Annie y Callum, él se sentía deprimido. No era la boda lo que lo había puesto en ese estado de ánimo, sino más bien ver a ____, por primera vez después de un mes. Una vez que Gerald estaba muerto, ____ se regresó a Colorado Springs, y la casa de Kevin una vez más se sentía solitaria.

Dios, no había sido capaz de apartar los ojos de ____ en todo el día. Todo lo que podía pensar era en lo que podría haber sido. Annie lo había sorprendido sentado solo bajo un árbol y le trajo una cerveza. Habían hablado de su nueva vida con su marido Callum y con Brody, el hijo de Kevin. El trío era más feliz de lo que jamás había visto.

Annie, siendo la chica inteligente que era, había percibido los deseos de Kevin por su mejor amiga. Ella lo confrontó con el hecho de que ____ sentía lo mismo por él. Había tratado como el infierno para explicarle las razones por las que se había retirado de su naciente relación.

Era demasiado maldito viejo para comenzar una nueva familia. Annie le había sorprendido con la noticia de que ____ nunca había querido tener hijos. Que la única cosa que siempre había querido era a él.

Sabiendo que ____ lo quería a él y no comenzar una familia, hizo las cosas más fáciles de aceptar para Kevin. Fue lo suficientemente honesto consigo mismo para admitir finalmente que se estaba enamorando de ____. Aunque Kevin todavía no podía entender como una mujer joven y hermosa podía querer atarse a un viejo médico de pueblo. Pero si el destino iba a darle otra oportunidad en el amor, Kevin la iba a tomar.

Dejando su botella de cerveza en el suelo, Kevin tomó el teléfono. Apretó el botón de memoria que ____ había programado en su teléfono.
“Hola.”

Maldita sea, estaba en problemas. El pene de Kevin se endureció, tan pronto como la voz sensual de ____ le llegó por el teléfono.
“Hola. Soy yo.”
Hubo un momento de silencio y Kevin se preguntó si le había colgado. Mierda, ¿había dejado pasar demasiado tiempo? Tal vez ella ya estaba viendo a alguien más. “Hola, Kevin,” ____ dijo finalmente.

“Mira, sé que he sido un burro completo en todo este asunto, pero me preguntaba si ¿deseas salir conmigo la noche del viernes? Me gustaría tener la oportunidad de explicarme.” Dios, sonaba como un adolescente con acné en la cara.

Una vez más, ____ vaciló. “Eso depende. ¿Me estás pidiendo salir para decirme que amabas tanto a Nora que no quieres ninguna otra mujer o esa sería nuestra primera cita?”

“No he tenido una cita desde la preparatoria. Pero sí, eso es lo que quería pedirte cuando hice la invitación.”

Otra larga pausa, y Kevin se sentía como si estuviera enfermo. Cuando la voz de ____ habló por fin, se preparó.

“Me encantaría salir contigo. Lo que lamento es que hoy sea sólo miércoles.” Hubo una breve pausa antes de continuar, “te he echado de menos.”

Kevin soltó el aliento que no había sido consciente de estar reteniendo. “Yo te he echado de menos también, ángel. Pensé... oh demonios, ya ni sé lo que pensé. Creo que sólo necesitaba asegurarme de que realmente querías esto.”
Kevin decidió ponerlo todo sobre la mesa. “Si empiezo este juego contigo, voy a querer jugar para siempre.” Kevin cerró los ojos. Mierda, ¡sonaba estúpido! ¿Tenía que plantearlo como una analogía deportiva? .

PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:00

“Me gusta la idea de que te quedes conmigo,” respondió ____ sin problema.

La voz sensual de ____ fue directo a su pe*ne, endureciéndolo aún más. Kevin no podía dejar de pasar las manos sobre la parte superior de sus pantalones cortos de algodón. Debió haberse quejado porque ____ soltó una risita mientras le preguntaba “¿Qué estás haciendo, Kevin?”

“Estoy sentado en el sofá tomando una cerveza y pensando en ti,” respondió. “Sobre la forma en que tu nariz se arruga cuando ríes y cómo las puntas de las orejas se te vuelven rojas cuando estás enojada o molesta.”

Kevin metió la mano por debajo de sus pantalones cortos y su ropa interior, tomando su doloroso eje. Se tragó el gemido esta vez, pero su respiración había aumentado dramáticamente. Corriendo la mano por su eje, Kevin presionó contra la parte inferior sensible de su pe*ne.

La sensual voz de ____ regresó a la línea. “¿Te estas tocando, Kevin?”

Maldita sea, había sido atrapado. Sin embargo, a ____ no parecía importarle que se estuviese tocando mientras hablaba con ella. Decidió dar un salto de fe. “Mmm-hmm, dijo. No puedo evitar ponerme duro cuando te oigo. Especialmente ahora, cuando me haces tanta falta. Creo que probablemente pensarás que soy un viejo tonto.” La mano de Kevin detuvo las caricias y esperó su reacción.

“¿Ayudaría si te dijera que yo estaba pensando en ti antes de que llamases?” Preguntó ____.

“¿Ayudaría si te dijera que estoy desnuda en la cama ahora mismo con un tapón en el cu*lo y un vibrador en el co*ño pensando en ti?” ____ gimió lo suficientemente alto y claro para ser escuchada.

Kevin empujó su ropa hasta los tobillos mientras se reclinaba más en el sofá. ¿Había dicho ella lo que él creía haber escuchado?

“Oh, Dios. ¿En el cu*lo?” Al darse cuenta de su vieja y escondida fantasía podía hacerse realidad llevó a Kevin casi hasta el límite. Trabajó su ver*ga más duro y más rápido, dejando sus nudillos blancos de tanto apretar en un puño su longitud. “Esa ha sido mi fantasía durante tanto tiempo como puedo recordar,” dijo jadeando.
“Mmm ...”

“Mueve el tapón para mí, ángel.” Kevin utilizó una de sus manos para apretar fuertemente sus testículos.

“Oh Dios, Kevin.”

Oyó la desesperación en la voz de ____. Podría decir que ella estaba en un estado entre el placer y el dolor, necesitando solo un empujoncito para llegar al borde. Kevin decidió hacer algo que nunca había hecho antes y hablar soez con ella.

“Voy a joder tu bonito trasero. Voy a meter mi pene duro y profundo en ese ano que podrás sentir el gusto del semen cuando mi po*lla comience a disparar.”

____ grito su liberación y Kevin se corrió con una intensidad que nunca había conocido. Su semen fue directo hacia su camisa azul oscura. Grito el nombre de ____ cuando era desgarrado con la fuerza de su clímax “Joder, ángel.”

No se dijo una palabra más durante un momento. Cuando la voz de ____ se oyó de nuevo al teléfono se oía soñolienta y saciada. “Gracias.”

Riéndose, Kevin tomo un par de pañuelos desechables de la mesa a su lado. “No. Gracias a ti. Solo el pensar en ese lindo cu*lo tuyo presionando mi pe*ne, me envió al borde.” Wow. Se oía como un experto.

“Me gusta eso. Cuando me hablas sucio, es tan diferente a ti que me hace sentir especial.”

“Eres especial. Y para ser honesto. Nunca he hablado así con nadie antes. Mantenía mis deseos enterrado en lo profundo de mí, asustado de que la gente conociera la verdad. Pero es diferente contigo. Soy diferente contigo.”
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:02

La sigo mañana , Bye Las Quiero♥
~Pati(: Very Happy
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:39

Neutral, ala madre! jaja, me encantoo!Smile quiero
saber que pasa! muy fuerte 8-) & bueno!
jajaja, espero capi:) nueva lectora por
siertoo:D
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 21:47

Jesucristo!!!! Shocked

me encanto el capi...
haha
a la....
sin palabras..
ests super sexosa... Twisted Evil

siguela please...
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 10:41

Nueva lectoraa xD sigueee
http://Twitter.com/Stefannyheart
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 17:12

Bienvenidas:welcome: nuevas lectoras , ahora la sigoo Wink
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 17:16

OMJonas ..
Twisted Evil que perver estuvo el cap jajaja xD ..
kevin quien diria las cosas que hace por telefono ..
imaginatelo en vivoo baba
naahh .. deja de pensar eso jajaja
xD
porcierto mi FB Smile
sii .. sii como estas vos? te busco y te add o pasame el link
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 3 Icon_minitime

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente