| NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… | |
|
+15ILoveJonas 0016melanie Shely-Haru sweetbaby_majo jonatika4everchile kamila.M-e AnglikN'Jonatica OrgasmoJonaS♥ ttiydejonas! AnyiJonas Valerie Jonas Cyrus miss.nick jonas GabStrawberry ana elisa Brigitte! 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 6th 2011, 19:05 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 06:39 | |
| Nueva Lectora! Es mui bna me Gusta Siiguela | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 07:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 08:16 | |
| Waaa brig siguela porfis Muerooooo Haaaaaa capi capi plissss Solo uno mas y ya porfa
| |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| |
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 10:40 | |
| awwwww que malo! xD yo jurando que algo horrible paso y era el ceral hahhahahahahahhahahahahhahahahah me mori de la risa cuando lei eso jajjajajjaa te superastes con eso jajjajjajjajaj Siguelaa quiero ver por quien me decidoo | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 11:15 | |
| siiii super dramatico (yo tambien soy asi, DRAMA QUEEN!!!) la nove no es mia pero yo le agrego algunas cositas para que sea mas graciosa.... BUENO AQUI VA UN CAPI... espero les guste Capitulo 14
Nick , Joe & Kevin se fueron a dormir tuvieron un dia agitado , Nick se acosto y no dejaba de pensar en ti … se estaba enamorando cada vez mas de ti , tampoco dejaba de pensar en el deseo que le habia pedido a la estrella fugaz y si era verdad lo que Chad le habia dicho… y Joe estaba como apenado porque no te habia visto en todo el dia y Kevin estaba en un estado equilibrado muy feliz con el mismo y se durmió enseguida…
AL DIA SIGUIENTE … Te despertaste muy contenta, estabas de buenas , super positiva… Parece que Nick te hacia bien…
Bajaste a la cocina … Tú : Hola a todos – sonriendo- Tu mama : Hola hija – besandote la mejilla – saldras hoy? Tú : mhh.. no lo se , yo creo que si … Samuel : Obvio que saldra … con su novio Joe se llama o no? Tú : quee? – impactada- Samuel de intruso se metió en tu computador y tu de despistada dejaste tu correo electrónico abierto y leyó el correo que te había mandado Joe… Tú : - colorada de vergüenza – No tengo novio que onda… - tratando de disimular – Samuel : Uooo! ______(tú) y Joeee! Se aman! Ajajja Tú : a veces eres tan infantil Samuel , madura tienes 18 años ¬¬ y dime tu que haces todos los días que casi nunca estas en casa? Samuel : mhh .. – mirando el reloj – uff! Es tarde me tengo que ir , Chao familia las quiero – se fue – Tu mama : mh.. que raro este niño … bueno sera … Tú : bueno .. subire a mi pieza a vestirme y después saldre a pasear … Tu mama : bueno … - sonriendo- Subiste rapidamente a tu habitación y te arreglaste … MIENTRAS TANTO LOS JONAS… Kevin : -recien despertando- Que nadie nos va atraer desayuno? Nick : parece que no … - sobandose el estomago- Joe : no sean holgazanes y bajen a tomar desayuno … yo ya baje y ahora tengo un asunto que atender con nuestro manager … Nick : que cosas? – extrañado – Joe : nada solo unos detalles de la mini gira – sonriendo- Chao , chicos… Nick & Kevin : Chao Kevin y Nick bajaron a tomar desayuno y estuvieron un rato hay hablando sobre la vida y etc.
En cambio Joe salio a hablar con su manager… EN TU CASA… Tú : Ya mama , saldre a pasear , Byee! Tu mama : Chao , cuidate Tú saliste de tu casa y te pusiste a escuchar musica de tu ipod, estabas muy concentrada escuchando tu musica favorita y caminando por el parque cerca de tu casa cuando sentiste que alguien te toma por atrás , te tapa la boca para que no gritaras … TUS PENSAMIENTOS Dios mio! No puedo tener tanta mala suerte! Primero lo de Chad y ahora me estan asaltando a plena luz del dia en el parque cercano a mi casa … YO Estabas apunto de llorar cuando la persona que te tenia tomada por atrás te da vuelta y le vez la cara … Tú: JOOOOOOOOOOOOOOOOE! Por que me haces esto! – golpeándolo – Joe: - cubriéndose de tus golpes – sorpresa? Tú : ASHH!!! Joe : perdoname! ______ (Tú) de verdad! No queria asustarte por favor! Tú : si te perdono , pero me asustaste demasiado – apoyando tu cabeza en su pecho- Joe : - abrazándote y acariciándote- tenia ganas de verte Tú : si … -sonrisa algo forzada- Joe : también me extrañaste, verdad? Tú : si – sonriéndole- de verdad … - sentiste que te vibraba el celu- espérame un poco … Viste que te había llegado un mensaje … era de Nick y decía… Hola ______ (Tú) como estas? Nos juntamos hoy? Nick. Con esas pocas palabras Nick te hizo sonreír, no sabias que te pasaba con el … pero era algo muy profundo … Le respondiste de vuelta … Obvio… después hablamos para ponernos de acuerdo, dale? ______ (Tú) Te hubiera gustado seguir hablando por mensajes de texto con Nick pero estabas con Joe y no podías ser grosera … Tú : Listo – sonriendo- Joe : -sonriendo- eres muy linda sabes? Tú : gracias –sonriendo- Joe te estaba acariciando tu cara cuando le suena el celu… Joe : espérame un poco – contestando el teléfono- Alo? Kevin : Joe , no que ibas a hablar con nuestro manager para unos detalles de la gira? Joe : si … Kevin : esta acá con nosotros, donde estas tu? Joe : es que me detuve por comida lo siento , voy para allá… Kevin : dale , vente rapido –cortando- Joe : _____ (Tú) me tengo que ir , tenemos una reunión con nuestro manager ahora =/ Tú : mh.. bueno … Joe : Chao – dándote un beso en la mejilla- Tú : Chao , cuídate – sonriendo- Cada uno se fue por caminos separados , Tú para tu casa y Joe para el Hotel … Llegaste a tu casa no había nadie , como siempre , subiste a tu habitación y estaba tu perro en tu cama y empezaste a jugar con el y después te acostaste con tu perro a ver tv. Los JB se reunieron y hablaron sobre su mini gira, en donde iba a ser , que canciones tocar ,etc. Se llevaron así como 4 horas y mientras tu estabas durmiendo en tu habitación con tu perro. De repente .. BOOM BOOM POW! (de the black eyed peas)– tu celu- xfin tu celu suena decente... Te despertaste y contestaste tu celu Tú: Alo? Nick : Hola , ______(Tú)? Tú : Hay.. Hola Nick , como estas? Nick : Bien y tu? Tú :bien tambien , gracias Nick : y vamos a salir hoy? Tú : No tengo ganas de salir hoy , hace frio , ven tu a mi casa, bueno? Nick : Estoy alla en 15 min. Chao Tú : Chao – cortando- QUE PASARÁ??? espero les guste... si no llegan hasta la pagina 6 no la sigo.... - que mala soy- jajajaja besitos.... | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 12:39 | |
| Haaa nuuu siguela como wue a la pag 6 ?? Tendre que escribur canciones aqui hahs Oieee wena idea Haha siguela | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 12:41 | |
| Amm sera un pedacito por que todas no Me las se en español Solo parrafitos Jiji | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 12:44 | |
| Black keys- Jonas Brorhers
Y las teclas negras jamas se habian visto Tan hermosas y el arcoiris Jamas se habia visto tan sombrio Y las luces apagadas jamas tuvieron ese Brillante resplandor
Y las teclas negras mostrandome un Mundo que no conocia
Pd: siguela | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 12:48 | |
| Every time you lie- Demi Lovato
Me dijiste un domingo que esto no iba a funcionar Trate de dormir por que supuse que doleria Nos sentamos cerca del fuego y la Flama se estaba apagando sabia lo Que estabas pensando antes de que Lo dijeras en voz alta
No digas lo siento por que no estoy rompiendo
Sabia que hera mejor dejarte romper mi corazon Esta alma que no veras otra vez no dejara Ver las cicatrices Todavia la amas eso es lo que puedo ver Cada vez que mientes
Pd: siguela | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 12:55 | |
| Catch me-Demi Lovato Antes de que caiga demaciado rapido Besame rapido pero has que dure Asi sabre que este mal no me dañara Cuando digas adios se dulce Se lento Deja que el futuro pase Pero no dejes que se valla Pero eres tan inoptizante Me tienes sonriendo mientras canto Sonrio en mis sueños A tu amor es donde estoy callendo Pero por favor no me atrapes Vez este corazon no se calmara Es como un niño corriendo asustado de un payaso Mi estomago grita cada ves que te ve Cierro los ojos asi estas lejos de sofocarme A tu amor es donde estoy callendo asi que No me atrapes Pd: siguela ya pase pag | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 12:58 | |
| A litle bit longer- Jonas Brothers
Pero no sabes lo que tienes hasta Que se va y no sabes Lo que es sentirse tan Decaido y cada vez que tu Sonries o ries tu brillas aun no lo sabes Sabes, sabes
Todo este tiempo he esperado por Una cura pero ninguna de ellas es Segura un poco mas Y estare bien | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:02 | |
| Behind enemy lines- Demi Lovato
Y siento Siento una profunda coneccion Y creo que podriamos ser algo no? Y se que es algo especial verte aqui Y no es coincidencia
Estuve caminando detras de Esas lineas enemigas Y estuve luchando, luchando desde El otro lado
Y estuve diciendo No voy a caer otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:09 | |
| Before the storm-Nick Jonas & Miley Cyrus
Reconosco que esto no es lo que quise Nunca pense que quedaria tan lejano El recordar donde comenzamos Y como perdimos lo nuestro
Nosotros heramos jovenes y los tienpos heran faciles Pero puedo ver que no es lo mismo Estoy aqui de pie y no me vez Daria todo para cambiarlo Ya no quiero dejarte Ya no quiero dejarte ir
Estoy de pie bajo la lluvia Necesito saber si este es el final La causa por la que lo dejare solo
Inundado con todo este dolor Conociendo que nunca me mantendre Como lo hacia, antes de la tormenta
Y con cada relampago Viene un recuerdo a la memoria
Una palabra de abandono no suena Como los truenos al estallarse
Tal vez, deveria rendirme
Pd: siguelaa | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:12 | |
| vamos liz ya casi te estas esmerando en cuanto llegues a la pagina 6 pongo capi solo para ti te lo dedico y todo... | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:13 | |
| Invisible- Jonas Brothers
Puedo sentir a mi alrededor En el silencio escucho el sonido De tus huellas sobre la tierra Y mi corazon se desvanece Por eso es que haora yo...
Estoy esperando que llegue la luz de la luna Y asi poder encontrarte En el sueño perfecto No creas que puedes Ocultarte alli en las sombras Cariño tu no eres invisible Eres todo lo que puedo ver
Pd: ya no aguanto siguela | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:14 | |
| - Brigitte! escribió:
- vamos liz ya casi
te estas esmerando en cuanto llegues a la pagina 6 pongo capi solo para ti te lo dedico y todo... Haha mas bien ya toda la nove No?? | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:18 | |
| Fly with me-Jonas Brothers
El tiempo sigue El sol jamas nos encontrara Podemos iluminar El cielo esta noche Me gustaria ver el mundo atravez de tus ojos Dejar todo atras
Si somos tu y yo para siempre Si somos tu y yo haora mismo Estara bien Estara bien
Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra A Peter Pan y Wendy les salio bien Asi que Volarias conmigo? Vaz a volar conmigo | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:22 | |
| ahhhh tampoco abuses!!! te prometo 2 capis mas y yap!!! te parece??? | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:24 | |
| Belive in me-Demi Lovato
Me pierdo yo misma Tratando de competir con los demas En lugar de ser solamente yo No se donde dar la vuelta Estoy atrapada en esta rutina Necesito cambiar mis maneras En lugar de ser siempre debil
No quiero tener miedo Quiero despertar sientiendome hermoso,hoy Y se que estoy bien Por que todos son perfectos en una manera inusual Solo quiero creer en mi La,la,la,la La,la,la,la
El espejo puede mentir No muestra lo que eres dentro Y eso, puede decir que estas lleno de mentiras Es increible lo que puedes ocultar Solamente poniendo una sonrisa
Pd: siguela ya me canse nu siento mis deditos | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:25 | |
| - Brigitte! escribió:
- ahhhh tampoco abuses!!! te prometo 2 capis mas y yap!!! te parece???
Haha sale y grax | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:31 | |
| Much better - Jonas Brothers
Tengo una descripcion de rompe corazones Haora he terminado con super estrellas Y todas las lagrimas en su guitarra No soy amargado
Haora veo todo lo que nunca necesite Esa chica esfrente de mi Ella es mucho mejor
Quiero luchar contigo Romper el cielo contigo Tu eres mucjo mejor Quiero luchar contigo Hacer esta noche contigo Tu eres mucho mejor
Haora tengo unos enemigos Todos son amigos de repente Mejores amigos eternemente No estoy amargado Creo que el camino que las personas llevan Te alludan a encontrar lo que necesitas Tu eres mucho mejor | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 13:53 | |
| Can't have you- Jonas Brothers
Hace tiempo Te fuiste Nunca pense Que te irias en realidad Cariño haora se Roto tu corazon Haora se
Que hera solo un idiota Que no te merecia
No quiero dormirme Por qie no se Si pueda soñar sobre ti Y no quiero Causar una escena Por que me estoy muriendo sin tu amor Cariño, para escuxhar tu voz Dime que me amas tambien Por que prefiero estar solo Si se que no puedo tenerte
Mirando la carta Que escribiste Preguntandome Si te tendre de vuelta Soñando Cuando te vere otra vez Sabiendo que nunca olvidare
Pd:creo que ya no? | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 14:00 | |
| This is me- Demi Lovato
Desde muy niña siempre actue Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir por fin Tu sabras...
Lo que soy es real Soy exactamente lo que debo ser hoy Deja que la luz brille en mi Haora si se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy
Sabes lo que es estar en est oscuridad Con el sueño de alcanzar ser estrella y brillar Si parece estar tan lejos hoy de aqui Tengo que creer en mi Solo asi sabree
Lo que soy es real Soy exactamente lo que debo ser hoy Deja que la luz brille en mi Haora si se quien soy no hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy
Eres esa voz que habita en mi Por eso estoy cantando Quiero encontrarte Voy a encontrarte Eres lo que falta en mi cancion dentro de mi Quiero encontrarte Voy a encontrarte
Pd: se que conoces esa cancion pero No se me ocurria otra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… | |
| |
|
| |
| NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… | |
|