|
| NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… | |
|
+15ILoveJonas 0016melanie Shely-Haru sweetbaby_majo jonatika4everchile kamila.M-e AnglikN'Jonatica OrgasmoJonaS♥ ttiydejonas! AnyiJonas Valerie Jonas Cyrus miss.nick jonas GabStrawberry ana elisa Brigitte! 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 14:02 | |
| Creo que este comen y ya Pase pag no? | |
| | | miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 14:03 | |
| Wii pase pag haha haora Dos capis señorita brigg Haha toy feliz | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 14:06 | |
| ya te pongo tus capis... te lo mereces!!* | |
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 14:14 | |
| Capitulo 15
Nick : y vamos a salir hoy?
Tú : No tengo ganas de salir hoy , hace frio , ven tu a mi casa, bueno?
Nick : Estoy alla en 15 min. Chao
Tú : Chao – cortando-
Nick llego exactamente en 15 min. a tu casa tu estabas normal con una polera y unos pantalones , le fuiste a abrir la puerta a Nick y subieron a tu habitación , estuvieron mucho rato hablando , jugando , abrazados …
Nick : ______ (Tú) … te tengo que decir algo…
Tú : -preocupada- que cosa?
Nick : es que … no nos podremos ver…
Tú : Que? – parandote-
Nick: – parandose- es que me voy de gira …
Tú : -enojada- claro , claro! El señor importante! Primero juega conmigo y después se va de gira .. que no volverás en 5 meses? Porque a la gente le gusta jugar con mis sentimientos – golpeando a Nick con la palma de tus manos en su pecho – explícame eso!
Nick : pero ______ (Tú) – tratando de calmarte-
Tú : - pegándole una cachetada- no me vuelvas a hablar y ándate de mi casa – apuntando la puerta-
Nick : No me iré!
Tú : si te iras! – empujándolo –
Estabas enojada y frustrada , estabas cansada que la gente jugara con tus sentimientos …
Nick : No me iré hasta que te explique … - interrumpido-
Tú : Que explicar que? Que jugaste conmigo? Y que la gira es solo una excusa para irte? –llorando-
De repente Nick te agarro firmemente y te llevo contra la muralla y te beso para calmarte , primero trataste de sacártelo de encima , pero no pudiste le seguiste el beso a Nick , cuando ustedes se besaban escuchaban “When you look me in the eyes” en sus cabezas , terminaron de besarse y se separaron de apoco …
Tú : pero … - interrumpida-
Nick : Shh .. – poniendo su dedo índice en tu boca-
Nick te tomo la cara tiernamente y te beso de nuevo esta vez más tierno que nunca … Nick separo sus labios de los tuyos lentamente y te miraba a los ojos…
Nick : Se cumplió mi deseo…
Tú: Que deseo?
Nick : El de ayer , el de la estrella fugaz…
Tú: deseaste pelear conmigo? –riendo, haciéndole cariño en la cara –
Nick : Jaja no , desee que nos besáramos de nuevo –sonriendo-
MIENTRAS TANTO JOE & KEVIN …
Kevin : Hey , Joe te puedo hacer una pregunta?
Joe : si ,claro…
Kevin : Tienes algo con ______ (Tú)?
Joe: mhh… no se si se podría llamar algo … pero me llama mucho la atención …
Kevin : y a ella le gustas tu?
Joe : mh.. últimamente .. hermano .. no se =/ creo que le gusta otro tipo , a estado bastante extraña …
Kevin : y por casualidad ese tipo no seria Nick?
Joe : No lo se hermano…
Kevin : Mira , Joe , creo que a Nick le gusta _____ (Tú) y también creo que a _____ (Tú) le gusta Nick …
Joe : eso crees? –apenado-
Kevin : si eso creo y te lo digo para que no sufras y para que no te enamores de ella …
Joe : No lo se Kev… creo que tengo que hablar con ______(Tú) mejor…
Kevin : creo que es lo mejor … lo siento hermano , creo que no están destinados simplemente …
Joe : al parecer – deprimido- eh .. bueno me iré a descansar a mi habitación mejor ….
Kevin : dale
Joe se fue a su habitación y se acosto a pensar en su cama … estuvo un rato asi .. se paro de su cama y tomo su guitarra empezo a tocar una cancion que le gustaba mucho “i gotta find you” y empezo a recordarte … estaba deprimido , medio apagado … no sabia que hacer ..
PENSAMIENTOS DE JOE
Que hacer en una situación como esta? Tengo que hablar con ella , me atrae bastante pero si mi hermano , Nick , esta feliz con ella que puedo hacer? No quiero destruirle su felicidad , no puedo hacerlo , el a sufrido bastante … pero si la conquisto otra vez? Una sola vez mas … solo intentarlo? Que hare? Creo que ya se que hacer … espero que sea la decisión correcta.
MIENTRAS TU Y NICK
Nick : _____ (Tú) Tienes una guitarra?
Tú : Mhh.. si la de mi hermano, espera ya vuelvo- sonriendo-
Fuiste a buscar la guitarra y volviste rapidamente…
Tú : Toma – pasandole la guitarra –
Nick : -recibiendo la guitarra- sabes? Quiero cantarte una parte de una cancion que me gusta mucho – sonriendo-
Tú : enserio? *-*
Nick: - tocando la guitarra y cantando-
Ooh! This is an S.O.S. Don't want a second guess, This is the bottom line It's true! I gave my all for you, now my heart's in two And I can't find the other half It's like I'm walking on broken glass, better believe I bled It's a call I'll never get…
(traduccion : Ooh esto es un llamado de auxilio Ya no quiero mas dudas Esto ya es el colmo Es verdad He dado todo por ti Ahora mi corazón está en dos Y no puedo encontrar la otra mitad Es como estuviera caminando sobre vidrios rotos Sera mejor que creas que sangré Es una llamada que nunca atenderé)
Tú : ¬¬ que pesado Nick – tirandole un cojín-
Nick : Jajaj , solo estaba bromeando , aca va la de verdad … - tocando la guitarra y cantando de nuevo-
But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
(traducción : pero estare por siempre, tu veras que es mejor , nuestras esperanzas y sueños se cumpliran. No te decepcionare. Estare ahí para ti hasta el final de los tiempos, el final de los tiempos , por favor se mia) | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 14:18 | |
| lamento lo chiquito que baje ese capi.... | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 14:26 | |
| Capitulo 16Nick : Jajaj , solo estaba bromeando , aca va la de verdad … - tocando la guitarra y cantando de nuevo- But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine (traducción : pero estare por siempre, tu veras que es mejor , nuestras esperanzas y sueños se cumpliran. No te decepcionare. Estare ahí para ti hasta el final de los tiempos, el final de los tiempos , por favor se mia) Tú : haay Nick! Que tierno eres, me encantas! – saltando encima de el , abrazandalo y dandole besitos alrededor de toda la cara- Nick : Me haces cosquillas! JajajaTú – apartándote de el- Nick : Que te pasa? Tú te acordaste de el momento en que se hacían cosquillas con Joe y no podías repetir lo mismo con Nick … Tú : No nada … -te paraste-Nick : _____ (Tú) Que te pasa , dime la verdad por favor , es lo único que te pido … Tú : Es que … - interrumpida por el celu de Nick-Nick : AISH! Espera un poco – contestando el teléfono- Nick estuvo hablando un rato por teléfono mientras tu recordabas esa noche que tuviste con Joe … te sentiste media melancólica … Nick : ______ (Tú) Me tengo que ir … Tú : Ok … - acompañaste a Nick hasta la puerta-Nick : supongo que nos veremos antes de que me valla de gira … verdad?Tú : obvio –sonriendo-Nick : que bueno – dándote un beso en la mejilla- ChaoTú : Chao Cuando Nick se fue quedaste pensando en Joe , cuando Nick dijo que pararas de hacerle cosquillas. Te acostaste en tu cama a pensar … te dormiste un rato y te despertaste por el sonido de tu celu … era un mensaje de Joe y decía…. _______ (tú) quiero conversar contigo hoy , necesito que hablemos es algo serio juntemos nos en el parque que esta cerca de tu casa, dale? a las 6. Joe. Y tu le respondiste… Esta bien estaré ahí a las 6 . ______ (Tú) Viste que eran las 5:45 y te levantaste rápidamente de tu cama y te vestiste para salir, a cada rato te preguntabas porque Joe quería juntarse contigo y hablar algo serio , estabas preocupada… Saliste de tu casa y empezaste a Caminar hacia el parque … llegaste y viste a Joe algo deprimido… Tú : Joeee! – gritando-Joe : - haciéndote señas con la mano-Tú : como estas?Joe : bien – sonriendo algo forzado- Tú : te conozco no estas bien … Joe : Es que … - mirando hacia todos los lados-Tú : Que te pasa?Joe : no podemos hablar esto aquí , ven tengo un lugar en el que podemos hablar en privado… Caminaron hasta el fondo de el parque donde había un pequeño río y se sentaron ahí , en ese lugar no había nadie y podían hablar tranquilos… Tú : pero que te pasa Joe…Joe : Es que resulta que estaba hablando con Kevin y me dijo algo que no me puedo sacar de la cabeza …Tú : Joe, si tienes algo que decirme , dímelo , lo entenderé – tomándole la mano-Joe : Mh .. –acariciándote las manos- ______ (Tú) eres muy especial para mi … y de verdad no quiero que nada cambie entre nosotros … no estoy arrepentido de lo que pasamos porque para mi fue especial … a lo mejor no te lo demostré bien pero si que fue especial para mi…- interrumpido- Tú : Joe no te entiendo , que pasa?Joe : -tomando aire- Te gusta mi hermano Nick? – con la voz temblorosa-Tú : -paralizada-Joe : por favor dime la verdad , porque si es así no quiero que mi hermano sufra…Tú : Sabes Joe? Lo que vivimos para mi también fue súper especial y nunca lo olvidare …Joe : entonces si te gusta Nick … Tú : Joe la verdad? Es que no se estoy confundida también siento cosas por ti pero por Nick … Joe : Me lo imaginaba … _______ (Tú) no mientas mas , no engañes a tu corazón , te gusta Nick …escribo canciones se de sentimientos …Tú : Joe , nunca quise que esto pasara , de verdad pero la razón no puede contra el corazón … Joe : No te preocupes – sonriendo- espero que podamos ser amigos …Tú : obvio! Joe : espero que cuides a Nick y que lo trates como se lo merece – sonriendo- quiero lo mejor para mi hermano y al parecer eres lo mejor que le a pasado… Tú : gracias – abrazándolo- En ese momento no se dieron cuenta de que no estaban completamente solos y vieron un flash Joe : Que? – mirando para todos lados y alejándose de ti-Tú : que paso- asustada – Joe : no acaban de tomar una foto! Maldición y como son estos tipos de seguro ya la van a publicar! Te aseguro que en 20 min. mas estará en la Internet! – enfadado-Tú : Que? Espero que no la vea Nick! Joe : esperemos! Dios mío que mala suerte! Ven – te tomo de la mano y corrieron-Tú : -mientras corrían – a donde vamos?Joe : a el hotel! A hablar con Nick Tú : dale… Corrían lo mas rápido que podían! Solo quedaba rezar para que Nick no viera esa foto! NICK EN EL HOTEL PENSAMIENTOS DE NICK Mh.. que hacer ahora? Estoy súper aburrido … ya se me meteré a Internet a ver las paginas de mis fans … YO Nick estaba buscando paginas webs de sus fans cuando vio que decía “ Noticia de ultimo minuto Joe Jonas con novia” Nick extrañado de esto abrió la pagina y vio la foto que te habían tomado … de inmediato se dio cuenta de que eras tu la de la foto …. Nick no lo podía creer , se le llenaron de lagrimas los ojos. De repente entraron tú y Joe por la puerta agitadísimos… QUE PASARÁ???QUE TE DIRÁ NICK??? comenta un monton y mas tarde cuando vuelva pongo otro capi.... | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:36 | |
| Haaa estas loca mujer Haa perame Deja grito | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:37 | |
| Haaaaaaaa ok ya haha Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No lo puedo creer nu mames wei Perame deja me jalo el cabello | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:38 | |
| Haaaaa ya no no la puedes dejar asi Noooooo me dara un paro Cardiaco quisas muera que se yo Plisss no la dejes asi | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:39 | |
| Awww plisss te estoy comentando y mucho Pirfa no la drjes asi 2 capis mas y ya Solo eso te pido | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:40 | |
| No seas tan cruel conmigo Necesito de la nove asi como nick Necesita de mi haha ok no Amm de insulina awww pliiss | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:41 | |
| Haaaa porfas ponme capi lo Necesito por piedad de los jonas ponme Capi o llorare o o o o no se que hare | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:42 | |
| Porfa siguela soy capaz de ir hasta donde vives Y amm y hacer que pongas capi si eso Porfa cappiiii | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:43 | |
| Waaaa llorare neta Plisss solo uno mas No seas malita Porfaaaz | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:44 | |
| Plisss capi Aww tu como ya la leiste No te quedas con intriga pero nosotras si Aww y creo que en especisl Yooo haaa ponme Cspi no seas mala
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:50 | |
| Si quieres te pongo Un capi mega largo Donde muestre mi Decesperacion Para qye me pongas capi Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ne quedare sin cabello Y sin unñas u sin voz Amn y sin ammm No pz ya no se que mas haa Ya y sin deditos waaaa siguela por El amor wue le tengas a nick A joe y a kevo plisss Ponme un capi si quieres uno pero De preferencia 2
Pd: siguela no seas mala
Pd2: dice nick que la sigas
Pd3:haaa siguela k me dara un paro y mañana amenecere tieza
Pd4: haa ya no se que mas decirte
Pd5: estoy que me quedo sin cabello siguela
Pd6: brigg sabes qye te quiero si me quieres ponme capi
Pd7: solo espero hasta que publiques nove
Pd8: todo el dia me la he pasado pegada a tu nove
Pd9: no aguanto maaaasss!!!!
Pd10: sigueeelaaaa!!!!! | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 15:51 | |
| Ya pase pag siguela plisss | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 16:43 | |
| ya te torture bastante, cabe destacar que yo no queria hacerlo, pero tuve que salir, tu sabes el mundo necesita de mi... ok no, mi ego y yo 2 personas diferentes, te voy a poner un capi, tal vez 2... Capitulo 17 Nick estaba buscando paginas webs de sus fans cuando vio que decía “ Noticia de ultimo minuto Joe Jonas con novia” Nick extrañado de esto abrió la pagina y vio la foto que te habían tomado … de inmediato se dio cuenta de que eras tu la de la foto …. Nick no lo podía creer , se le llenaron de lagrimas los ojos. De repente entraron tú y Joe por la puerta de el hotel agitadísimos… Joe: Nick! La foto ,… la foto ... – tomando aire – no es de verdad ... Tú : si , Nick , es – recuperando el aliento – mentira… Nick : y por que razón estarían abrazados? Joe : no te podemos decir … Nick : ______ (Tú) necesito que hablemos …. Tú : Okey , vamos a tu habitación …. Entraron en la habitación de Nick y hubo un silencio … Tú : La foto es mentira … Nick : mentira? Tú: si es mentira … Nick : o sea que nunca paso? Tú : no o sea si , si paso! Pero no es lo que tu crees… Nick : Eso le dices a todos? Tú : Que? a todos? Nick : Claaro! Como no me lo iba a esperar de ti! Si nos besamos en la primera cita que tuvimos! Al igual lo hiciste con Chad! Y a Joe lo besaste a días de conocerlo! Tú : Que?! Nunca e besado a Chad! Que estas hablando? Nick : no te hagas! Se que lo besaste! Tú : No lo bese! – gritando- que no confías en mi? Nick : …. Tú : si no confías en mi … - con los ojos llorosos – no tengo nada que hacer acá Estabas saliendo de la habitación cuando te diste vuelta en dirección a Nick y le dijiste … Tú : Nick … por cierto ese beso si significo algo para mi … - te marchaste- Nick : - sorprendido- Nick supo inmediatamente de que beso le hablabas , le hablabas del primer beso que tuvieron en los pasillos de el hotel y enseguida se le vino a la cabeza otro recuerdo de cuando estaban hablando antes del concierto en el callejón … se le vinieron rápidas imágenes a la cabeza de tu cara , tus ojos , sus manos en tu cara , lagrimas… Joe : _______ (Tú) Estas bien? – preocupado- Kevin : Que paso hay adentro? … Tú : eh … nada – triste- Kevin : segura? Tú : si – limpiándote las lagrimas de los ojos con las manos- ehh Kevin me puedes ir a dejar a mi casa por favor? – con la voz temblorosa- Joe : yo te puedo ir a dejar si quieres …. Kevin: (llevando a Joe a otro lado de la habitación) yo la ire a dejar y tu habla con Nick para saber que paso … Joe : okey ( volviendo donde ti) Kevin : esta bien , vamos ______ (Tú) Tú : Gracias, Chao Joe.. Joe : Chao – algo preocupado- Tú y Kevin se fueron a tu casa y Joe entro a la habitación de Nick … y vio que Nick estaba sentado en su cama viendo la letra de una canción … Joe : -sentándose al lado de Nick- Nick : soy un estupido! – agarrándose la cabeza- Joe : Por que dices eso? Nick : por que conozco a la chica de mis sueños y no soy capaz de decirle que si confío en ella y que la quiero demasiado … Joe : pero Nick … y por que crees que paso todo esto? Nick : por que me cuesta creer en la gente … casi nunca confío en la gente por que tengo miedo de sufrir y que me quieran por ser un “Jonas Brothers” y no un Nick … Joe : si te entiendo pero es ahí cuando tu ves si la gente esta contigo por la fama o por lo que de verdad eres – tocándole el pecho, donde esta el corazón, con el dedo índice- Y ______(tú) porque crees que se fue llorando de acá? Por que quiere fama? O por que te quiere a ti, Nick? Se fue destrozada … Nick : soy un real estupido no se que podré hacer para recuperarla le dije algo que la hirió mucho … le dije que no confiaba en ella… Joe: Por que? Nick: No se! Le mentí , si confío en ella! Y ahora todo se echo a perder! La perdí definitivamente … no se que hacer para recuperarla… Joe : creo que no podrás hacer nada .. nos vamos de gira mañana … Nick : -estaba triste y luego se le ilumino la cara- Ya se que voy a hacer para pedirles disculpas ( le cuenta el plan a Joe) Joe : es excelente! Ya me iré a dormir , viejo, estoy cansado, Buenas noches… Nick : Yo también , buenas noches –sonriendo- Joe & Nick se fueron a dormir porque mañana seria un día agitado… EN EL AUTO CON KEVIN & TÚ… Kevin : no quiero ser entrometido pero … que paso con Nick? Tú : Nada … Kevin: si fuera nada no estarías como estas ahora … Tú : Lo que paso fue ( le contaste todo lo que paso en el parque con Joe y lo que paso en la habitación de Nick) Kevin: - asombrado- Tú : Y lo que me da mas pena es que Nick no confíe en mi y como le dije si no hay confianza no tenia nada que hacer ahí Kevin : Dios mío! Que bruto es Nick! Tú : De verdad lo quiero y mas que de la forma amistosa =/ Y no soy yo la que debe disculpas es el … aunque no se si lo disculpe … - triste- Kevin : Si es así tendrán que esperar hasta que volvamos de la gira en 2 semanas mas … Tú : y cuando se van? Kevin: Mañana … Tú : Ah … Kevin aquí vivo ,gracias por traerme ,Chao Kevin : Chao, cuídate – abrazándote- nos vemos en dos semanas mas , espero que todo se arregle entre Tú y Nick Tú : Espero , pero por ahora no quiero hablar con el … me hirió bastante … - bajándote del auto- Chao Kevin : Chao Kevin se fue a el hotel a dormir porque mañana se tenia que ir de gira… Ya era tarde ,para suponer, no había nadie en tu casa así que comiste unos __________(lo que quieras) que habían en la cocina y subiste a tu habitación y te metiste dentro de tu cama y te pusiste a ver tv. Ibas pasando por los canales de televisión y como te lo esperabas … todos los canales de chismes estaban hablando de la foto sobre ti y Joe … para tu suerte nadie supo que eras tu , te llamaban como “la chica de Joe” decidiste apagar la tele y dormir para tratar de olvidar. A eso de las 2 am tu vecina, una chica muy ruidosa y amante de los JB, subió la radio a max. Volumen y puso When you look me in the eyes. Asíque pusiste tu almohada en tu cabeza para no escuchar la canción y así lograste quedarte dormida…
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 19:40 | |
| ¿Qué piensan los fans de Aaron Carter, Demi Lovato y Joe Jonas?Es cierto que no hay que creer en todo lo que leemos, pero si hubiesen visto lo de ayer, habrían estado muy atentos. Prepárense para leer una larga historia de comentarios.Antes de ayer, el cantante de 23 años, Aaron Carter, declaró su repentino amor por Demi Lovato, lo cual, si lo piensan bien, no tiene precedentes. ¿Por qué una estrella de la música de los 90’, que ya prácticamente no está en el ojo público, repentinamente se interesa por el objetivo #1 de los paparazzi? Lo que pasó por Twitter ayer, nos dio una posible respuesta. Antes de mostrarles lo que viene, les vamos a pedir que lo lean con altura de mira y puedan entender que en este tipo de cosas, TODO es posible y que son sólo rumores. Este escándalo tiene como protagonistas a @itsohsodemi (cuenta hackeada), @NothingLikeDemi y @DisneyRatings, una cuenta de Twitter que es controlada por Steve, un supuesto trabajador de Disney.La cuenta de Twitter @itsohsodemi, que es muy famosa dentro del mundo de los Lovaticos, la cual incluso era seguida por familiares de Demi Lovato, fue hackeada durante todo el día de ayer, tiempo durante el cual el hacker comenzó a publicar sus mensajes directos.Paige es el nombre de la persona que era dueña de la cuenta de @itsohsodemi, la cual fue cancelada el día de hoy. Pero antes de que esto sucediera, el hacker explicó que es lo que estaba pasando. El hacker publicó: Lo que está pasando aquí es que hay un montón de mentiras. Ha sido más que suficiente y los Lovaticos necesitan saber la verdad. Lo que @DisneyRatings explicaba en estos mensajes directos era que Aaron Carter y los Jonas Brothers tienen el mismo manager, @papajonas, por lo cual todo el amor repentino de Carter podría ser perfectamente una estrategia para conseguir fama, ya que Aaron está a punto de relanzar su carrera. Además explicó que siempre pasa que cuando una película se va a estrenar, dos de los actores principales siempre comienzan a salir, tal como lo fue Jemi, relación la cual se volvió un problema cuando Demi se empezó a enamorar de Joe. También aclaró que el lanzamiento del nuevo disco de Demi Lovato estaba programado para mayo, pero no sabía que iba a pasar ya que ella no había estado en el estudio de grabación desde que salió y que además el disco no estaba terminado. Además de todo esto, los fans se pusieron a pensar en quién controla la cuenta de Aaron realmente, ya que este chico ingresó a rehabilitación el mes pasado. Da para pensar, ¿no? Aunque si medimos la magnitud de las cosas, lo más fuerte fue que otra cuenta de Twitter acerca de Demi, @NothingLikeDemi , la cual publicó una carta bastante fuerte para @papajonas. Querido grupo Jonas, bueno mayoritariamente para @papajonas. Nosotros, los fans, hemos pillado tus juegos. Nosotros sabemos que tú crees que tienes el control de todo, pero, piénsalo de nuevo… Ahora, lo primero que debes entender es que los fans no somos estúpidos. Sí, muchos de nosotros somos adolescentes pero estamos muy alejados de ser estúpidos. Cuando conociste a Demi te diste cuenta inmediatamente que hubo una química instantánea entre ella y Joe. Tú decidiste hacer que todo pareciera lleno de arcoíris y sonrisas. Repito, no somos estúpidos. Nosotros conocemos a Demi y podemos decir que mientras ella se ponía cada vez más cómoda con tus chicos y contigo, tú estabas cada vez menos feliz. Te diste cuenta que ellos se habían vuelto una fuerza que debía ser calculada. Eran indestructibles. Básicamente eran un cuarteto del reinado Disney. Pasaron un par de años y parecía que cada vez estabas más frustrado con Demi, así que ideaste un plan. Tú estabas a cargo de la relación de Joe y Demi. Escogiste a una chica muy vulnerable porque sabias que Demi estaba secretamente enamorada de Joe. Pensaste que era una buena idea para que Joe la siguiera. Pero cuando Joe empezó a enamorarse de ella y ella cada vez se enamoraba más de Joe, tu plan comenzó a fallar. Jemi ha sido una de las mejores cosas que le han pasado a Joe y a Demi. Lo sabías y lo destruiste. Camp Rock 2 y el tour con Camp Rock tuvo toda la publicidad que quisiste. Habías cumplido con tu trabajo ¿no? No, en realidad no. Entonces decidiste romper el corazón de Demi, y eso fue lo que hizo Joe. ¿Por qué? Porque tú se lo dijiste. Después de básicamente forzar a Demi para cantar con Joe en el tour y además permitirle a Joe que llevara a Ashley Greene con él, tu plan comenzó a fallar. Demi se volvió atrevida con el grupo y empezó a mostrar signos de su infelicidad. Francamente estoy feliz que lo haya hecho. Cuando todos llegaron a la parte internacional del tour, Demi realmente empezó a odiarlo, y lo demostró. Se rehusó a cantar el dueto con Joe. Muy bien por ella, me alegra que lo haya hecho, pero parece que a ti no te gusta nada, ¿verdad? Lo siguiente fue Sudamérica, lugar que Demi adora completamente. Ella estaba pasando un tiempo increíble durante el tour mientras veía a sus fans, salía a recorrer la ciudad, etc. Aparentemente no estabas feliz por ella, ¿verdad? Tú sabías que ella tenía problemas con la forma en que ella se veía a sí misma. Tú sabías que ella aun sentía cosas por Joe. La presionaste continuamente cada vez más fuerte hasta que colapso. ¿Cómo se siente eso don Jonas? ¿Qué se siente el saber que llevaste a una chica de 18 años a un centro de tratamiento? Bueno, han pasado 3 meses y Demi está de vuelta. Está de vuelta y mejor que nunca. Ohh, ¿has escuchado alguna vez el nombre de Aaron Carter? Estoy segura que si ya que tus hijos están bajo la misma marca que el. Encontraste la forma de conmover a los fans de Demi. Hablaste con Aaron y le dijiste que hablara de Demi y de lo hermosa que es. Si don Jonas, nosotros sabemos cuán hermosa es Demi. Hablamos de eso todos los días, pero la verdad es que eres un falso. He apoyado a tus hijos desde que tenía 13 años y ahora tengo casi 19. Los he admirado y pienso que son unos seres humanos increíbles. Tu esposa debe tener unos genes muy fuertes para que ellos fueran tan inteligentes y con tanta gracia. Es un hecho que no lo sacaron de ti. Como lo dije, enviaste a una chica de 18 años a un centro de tratamiento. ¿Cómo te sentirías si Kevin, Joe o Nick fuera básicamente torturado por alguien del equipo de Demi y fuesen alejados de todos? Lo odiarías. No estoy buscando simpatía. De hecho no estoy buscando nada. Lo que necesitas entender es que Demi es tan héroe como tus chicos. Ella ha salvado mi vida y la de muchas otras personas. Es una inspiración, un héroe, un modelo a seguir y mucho más. Así que lo único que yo y millones de fans de Demi Lovato pedimos es que la dejes tranquila. Cuando finalmente ella te deje atrás para siempre, será el mejor día de su vida. CHICAS AQUI HAY UNA NOTICIA, QUE LA VERDAD ME DEJO EN SHOCK, SE LAS PONGO PARA QUE LA LEAN Y ME DIGAN QUE PIENSAN!!! PORQUE AHORITA MI CEREBRO COLAPSO Y ESTA DE HUELGA... NO SE QUE PENSAR...
| |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 7th 2011, 21:35 | |
| Wft publicaste el chismesote pero nove no Waaa has roto mi corazonsito Waaaa estoy tizte Acabo de recibir una noticia que mi amor nobes corresponfifo Y haora tu no pones capi Waaaa lloro mas | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 8th 2011, 03:25 | |
| te lo pongo ahorita LIZ lo que pasa es que mi internet SUCKS!!!!* no quieres funcionar bien.... Capitulo 18
Kevin se fue a el hotel a dormir porque mañana se tenia que ir de gira…
Ya era tarde ,para suponer, no había nadie en tu casa así que comiste unos __________(lo que quieras) que habían en la cocina y subiste a tu habitación y te metiste dentro de tu cama y te pusiste a ver tv. Ibas pasando por los canales de televisión y como te lo esperabas … todos los canales de chismes estaban hablando de la foto sobre ti y Joe … para tu suerte nadie supo que eras tu , te llamaban como “la chica de Joe” decidiste apagar la tele y dormir para tratar de olvidar. A eso de las 2 am tu vecina, una chica muy ruidosa y amante de los JB, subió la radio a max. Volumen y puso When you look me in the eyes. Asíque pusiste tu almohada en tu cabeza para no escuchar la canción y así lograste quedarte dormida… AL OTRO DIA. EN EL HOTEL CON LOS JB Kevin : Niick! – gritando- despierta hombre! Es hora de irnos … Nick : ah? Ya esta bien me duchare e iré a la casa de ______ (tú) y después nos vamos- sonriendo- Kevin : olvídate de todo eso, es hora de irnos … Joe : si te hubieras despertado mas temprano podrías haber echo todo lo que dijiste … Nick : AISH! Esta bien , me visto y vamos… Nick se vistió rápidamente mientras Kevin y Joe se fueron al bus de gira…
Nick se subió al bus de gira y se sentó en una cama pequeña que había hay .. Nick : Joe me podrías pasar mi celular por favor? Joe : dale ahí esta- pasándoselo- Nick : gracias… - empezó a marcar tu nº- MIENTRAS TÚ… Estabas duchándote asíque no escuchaste el celu sonar , estabas mejor que el día anterior , estabas mas tranquila…
Al salir de la ducha miraste tu celu y viste que tenias 22 llamadas perdidas y todas de Nick… Tú : Ahora quiere hablar conmigo … no hablare con el – enojada- EN EL BUS DE GIRA… Nick : contestame , contestame , contestame! AISH! Porque no me contesta! Joe : que pasa? Nick : _______ (tú) no me contesta el celu =/ Joe : mh… prueba con mi celu .. a lo mejor te contesta… Nick te llamo esta vez con el celu de Joe y salía en tu celu “Joe llamando”
Asíque contestaste , era Joe … Tú : Joe! Nick: No soy Joe , soy Nick … Tú : ah .. que quieres? Nick : disculparme … Tú : Mira , Nick , me heriste … mejor esperemos un poco y después volvemos a hablar , adiós – cortas- Nick : pero … Joe : Que paso? Nick: me corto =/ Creo que hare lo que planee ayer mejor , espero que no traiga problemas con la prensa… Joe : esperemos … Kevin : Que cosa? Nick: (le cuenta el plan a Kevin) Kevin: genial … espero resulte bien … Nick : así será… -confiado- MIENTRAS TU… Tú : Hay mama no me siento bien cof , cof! Tu mama : - tocándote la frente- parece que tienes fiebre hija … anda a la cama mejor … Tú : esta bien … Te fuiste a acostar y prendiste la tv… igual que ayer estaban poniendo las fotos de tu y Joe … estabas harta de que pusieran esa foto en la tv! Así que apagaste la tv y te empezaste a pensar … mientras mirabas el techo y recordaste que los JB tenían su primer concierto hoy y que lo transmitirían por la tv… pero no le diste mucha importancia… De repente …. BOOM BOOM POW! – tu celu- Tú : Alo? Joe : Hola, _______ (Tú) que tal? Tú : no muy bien un poco enferma , pero es lo de menos … Joe: que pena … oye! Supongo que veras nuestro concierto por la tv hoy … Tú: mhh… nose , es que no quiero ver a … - interrumpida- Joe : pero y a mi? Y a Kevin? Por favor veelo Tú : bueno … a que hora empieza? Joe : en 30 min. mas Tú : ya prenderé la tv, deséale suerte a tus hermanos … Joe : okey! Chao Tú : Chao … Encendiste la tv en el canal que transmitirían el concierto… en el canal estaban esperando que empezara el concierto mientras mostraban un tras escenas … en una imagen apareció Nick escribiendo en un papel súper inspirado pero es interrumpido con la cámara xD también se enfoca un papel en la muralla que decía tu nombre con un corazón… y Nick trataba de taparlo para que la cámara no lo viera … tu quedaste sorprendida … pasaron 30 min. y comenzó el concierto … Joe : Es tiempo de comenzar el shoow! Kevin & Nick: Vamoos! Empezaron tocando unas canciones súper buenas llevaban como 2 horas de concierto y derepente empieza a sonar la melodía de “When you look me in the eyes” … Nick: No se si se han dado cuenta … pero las canciones traen recuerdos .. memorias inolvidables… La vida …. Pone personas ante uno … y uno cree que será solo una simple persona … pero hay personas …. Que … cambian el rumbo de tu vida … te dan ganas de cambiar , ser una mejor persona … pero no se que habré hecho porque …. Dios … me puso una persona … muy especial para mi … si que lo es … y a esa persona le quiero….. pedir disculpas …. La hice sufrir …. Esta canción … va con dedicación … para esa persona … especial en mi vida … Lo siento de corazón y si confío , siempre lo hice. Después de decir eso Nick se puso a cantar “when you look me in the eyes”
Tú estabas tan emocionada que no te salían palabras de tu boca … tenias claro que por lo que Nick acaba de hacer la prensa no iba a dejar de acosarlo para que les dijera de quien estaba hablando … DOS SEMANAS DESPUES … Nick en todos los conciertos que tocaban “When you look me in the eyes” decía una dedicatoria diferente pero no dejaba de ser bella. En todos los canales de chisme de televisión se preguntaban para quien era esa dedicación y Nick solo respondía “ Ella sabe que es para ella y eso me basta”.
Por fin terminó la mini gira y los JB estaban entrando a el hotel … Nick nunca dejo de pensar en ti … y tú tampoco dejaste de pensar en el …
ESPERO TE GUSTE, AHORA ME VOY A LA UNI, CUANDO VUELVA PUEDE SER QUE TE PONGA CAPI.... | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 8th 2011, 12:23 | |
| OH QUE AMOR EL CAPI!!! ME ENCANTO LA DEDICACION DE NIICK! POBRECITO, PERO SE LO MERECE POR QUE DESCONFIO DE MI :'( !!
PD: NO RECUERDO SI DIJE QUE ERA NUEVA LECTORA ANTES. ES QUE E TENIDO VARIOS PROBLEMAS :s Y NO RECUERDO :S | |
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 8th 2011, 13:06 | |
| Waaa fue lo mas hermoso Del mundo haora lloto De felicidad waaaaaaaa Fue lindo romantico Haaaa todo lo amo Lo ame y lo amare | |
| | | | miss.nick jonas Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… Febrero 8th 2011, 13:58 | |
| Yoooooooooo Yooo Plisdd Yooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… | |
| |
| | | | NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… | |
|