Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…

Ir abajo 
+15
ILoveJonas
0016melanie
Shely-Haru
sweetbaby_majo
jonatika4everchile
kamila.M-e
AnglikN'Jonatica
OrgasmoJonaS♥
ttiydejonas!
AnyiJonas
Valerie Jonas Cyrus
miss.nick jonas
GabStrawberry
ana elisa
Brigitte!
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:12

gracias chicas por todos sus coments!!!
yero gracias por pasar las paginas, ya publique en esta nove, ahora sigue tu domina por el deseo...

chicas les aviso que el capi que viene es un especial, que no tiene nada que ver con la nove, originalmente es un capi especial de navidad, se los voy a poner aunque se que no es navidad, se los pongo porque se que les va a gustar...
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:27

si capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:28

jjjajaja Yo la Siigo amor! D: pero ahorita ando fuul con la tesis :S cuando tenga tiiempito te subo algo va?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:03

chicas el especial no se los puedo poner, es muy largo y la pagina no me deja (se los pongo otro dia cuando mi internet no apeste y funcione bien) pero les voy a poner el proximo capi!!!

yero, esta bien, esperare a que pongas capi entonces!!!*

Capitulo 42


Tú estabas revisando unas canciones o mejor dicho intentos de canciones, eran muy lindas por cierto …

Nick: _______(tú)
Tú: hay! Nick! –asustada- me asustaste –con una mano en tu pecho-
Nick: Jaja , hey me acompañas a comprar cosas para el campamento?
Tú: seguro

Salieron a la calle y como había una tienda para comprar cerca fueron hacia ella y entraron.

Nick: y que te parece si llevamos esto? –tomando unas cremas para la piel-
Tú: Nick … son cremas para la piel jajaj – te acercaste a Nick y lo besaste en la mejilla tiernamente- Smile
Nick: es que el envase es como de comida
Tú: jajaja –sonriendo-
Nick: vamos – tomando tu mano-
Tú: -tomando la mano de Nick-

Caminaron y llegaron a el sector de comida chatarra

Nick: uh! Dios mío! Tienen malvaviscos Very Happy y tienen papitas! Uuuh! Y tienen –interrumpido-
Tú: Nick! Cálmate, por Dios! Jajaja , se nota que no sales mucho
Nick: es que tu sabes, un artista famoso como yo , no puede hacer cosas de gente normal diariamente –luciéndote-
Tú: ehh … ya Very Happy y ahora que lo mencionas … nadie te ha visto
Nick: Si … mh… que raro , pero no importa , mas tiempo personal con mi hermosa novia –sonrisa picara-
Tú: si, mas Nick para mi – te acercaste a Nick y pusiste tus brazos alrededor de su cuello y le sonreíste pícaramente-
Nick: me encanta esa sonrisita tuya –poniendo sus manos en tu cadera y mordiendo sus labios-

Nick miro para todos lados , viendo si es que alguien los había visto y te llevo contra la muralla

Tú: que pasa Nick?
Nick: nada –sonriéndote y acercándose a ti-
Tú: no te preocupa que alguien nos vea?
Nick: nadie nos verá –sonrisa picara- ya revise el perímetro –acercándose mas a ti-
Tú: Nick, prefiero que no –alejándote de Nick-
Nick: pero que sucede?
Tú: sucede que no quiero que tu fama arruine nuestra relación =/
Nick: te entiendo … pero dame un besito , por favor uno pequeñito –poniendo cara de perro-
Tú: y si alguien nos ve? –preocupada-
Nick: nadie nos verá, ya te dije, ni que tuviera cámaras siguiéndome por todas partes
Tú: ¬¬ xD
Nick: por favor –sonriendo-
Tú: mhh … uno pequeñito – te acercaste a Nick y lo besaste –
Nick: yeeeah! –saltando-
Tú: Jajaja calma Nick –sonriendo-
Nick: -cantando- Hice que mi novia me besara oh si mh mh … y en una tienda mh mh (Cool –bailando ridículamente-
Tú: =|
Nick: yeeeah Very Happy
Tú: ya … vamos a pagar y después me llevas a mi casa? *-*
Nick: seguro –sonriendo-
Pagaron todo y se fueron, Big Rob los llevo hasta tu casa
Big Rob: Ya llegamos

Tú te bajaste del auto e hiciste que Nick bajara la ventana para hablar con él.

Tú: Nick, no quiero estar sola - poniendo cara de perrito-
Nick: nunca lo estarás –acariciándote la cara-
Tú: quieres pasar a mi casa? –sonriendo-
Nick: me encantaría … Big Rob , avísales a mis hermanos que me quedare aquí, luego te llamo y me vienes a buscar , dale? –bajándose del auto-
Big Rob: okey
Tú: -buscando las llaves de tu casa en tu bolso- hay no las encuentro
Nick: wuju, nos quedaremos afuera –sarcástico-
Tú: que pesado Nick =(
Nick: era broma –sonriendo- no te lo tomes así
Tú: es que Nick siempre me haces sentir mal, siempre – te cubriste la cara con tus manos-
Nick: _____(tú) pero de que estas hablando – preocupado- nunca te he hecho sentir mal , creo –acercándose a ti y agarrando tus brazos, tratando de verte la cara-
Tú: es que no sabes medirte Nick! –te apartaste de Nick-
Nick: _____(tú) no me digas eso por favor, me siento terrible, por favor –triste- en serio … lo siento desde muy dentro mío perdóname –tratando de ver tu cara-
Tú: -sacando tus manos de tu cara- JAAA! Caíste Nick! Jajajajaj
Nick: _____(tú) … me hiciste sentir mal =(
Tú: Hay no, Nick , perdóname en serio , era solo una broma –preocupada-
Nick: de verdad me heriste –dantote la espalda-
Tú: Nick, por favor –te sentías aun peor- lo siento –dando vuelta a Nick-
Nick: JAAAAA! Caíste! Jajajaja
Tú: ¬¬ Nick! –bromeando- jajajaj tonto me preocupaste –dándole un golpecito con la mano-
Nick: jajajaj que tierna –abrazándote-
Tú: *-* -recibiendo el abrazo-
Nick: en serio no encuentras las llaves?
Tú: en serio Very Happy –seguían abrazados-
Nick: Jajaj –sonriéndote-
Tú: -mordiéndote los labios y con una pequeña sonrisa-
Nick: como me derrite esa sonrisa –tocando tus labios con sus dedos-

Tú seguías sonriendo

Nick comenzó a llevarte contra la muralla lentamente, mientras te
miraba a los ojos, te apoyo suavemente en la muralla y te miraba …

Nick: No sabes cuanto cuesta encontrar a una chica como tú –sonriendo-
Tú: y tu no sabes lo difícil que es encontrar a un chico con lindos sentimientos como tú –acariciándole la cara y el cabello-
Nick: podría pasar una eternidad mirándote y no me aburriría nunca … Everything’s allright when you’re right here by my side –cantando-

Nick se acercaba a ti lentamente , con una sonrisa en sus labios , mientras con una de sus manos levantaba tu barbilla, tu también sonreíste y se besaron suavemente. Después se separaron y cada uno tenia una gran sonrisa …

Nick empezó a acariciar tus brazos , de arriba abajo, para que no tuvieras frío , sentías como sus manos estaban en tus hombros , pasaban por tus brazos y finalmente sentías como tus dedos con sus dedos rozaban , en ese momento los dos sonrieron, Nick agarro una de tus manos firmemente, entrelazando los dedos mientras con su otra mano llevaba tu mano al nivel de sus caras , Nick sonrío pícaramente y beso tu mano , eso hizo que se te formara una gran sonrisa en tu cara …

Nick: eso –apuntando tu sonrisa- es la culpable … de que ahora no pueda vivir sin ti …. Te quiero mucho –mirándote a los ojos-
Tú: Y yo a ti –sonriendo y mirándolo a los ojos-

En ese momento sintieron un ruido y se separaron rápidamente , ya que pensaron que era un paparazzi…

Tú: que fue ese ruido? , crees que sea un paparazzi?
Nick: no se , iré a ver –caminando en dirección al sonido-
Tú : -seguías a Nick-
Nick: Quien esta ahí?
Persona X: como que quien esta ahí?
Nick: responde , quien es? –interrumpido-
Volver arriba Ir abajo
jonatika4everchile
Nuev@
jonatika4everchile


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2011

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:19

Ahah me encantoo y no se que voy a hacer estos dias sin la nove! Ahah
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:37

Capitulo 44

Nick : Chao –corriendo hacía la puerta- Y recuerda que te llamaré para venirte a buscar e irnos a acampaar! Waju! –emocionado-

Tú: Jajaja okey! Chao! Maneja con cuidado -gritando-

Te quedaste un rato sentada en la silla, pensando, después recordaste que tu hermano Samuel estaba muy mal …

Tú: mmmmhh.. iré a ver si se despertó –levantándote de la silla-
Subiste a la habitación de Samuel y entraste, Samuel se estaba levantando de la cama …
Tú: Samuel, como estás? –apoyándote en la muralla-
Samuel: Bien, supongo
Tú: Cuéntame lo que pasó … por que se te pasaron las copas?
Samuel: las mujeres –sentándose-
Tú: -sentándose a su lado-
Samuel: Tania …
Tú: Tania? Quien es ella?
Samuel: Era mi novia … -deprimido-
Tú: y por que no nos contaste que tenias novia?
Samuel: no lo sé … pero eso no va al tema … terminamos y terminamos muy mal –triste-
Tú: Samuel –apenada por lo que le pasaba a tu hermano- tienes que superarlo … -dándole una sonrisa-
Samuel: Claro , es fácil decirlo en tu mundo de fantasías o no? –molesto-
Tú: no sabes que estas hablando … no tienes idea por lo que he pasado –alterada-
Samuel: Claro, que difícil es vivir con el novio perfecto! –sarcástico y levantándose-
Tú: Samuel! Tú no tienes idea por lo que pasé antes de conocer a Nick!
Samuel: pasaste por Joe? Que es otra súper estrella!
Tú: No seas así , Samuel, si fueras más preocupado por tu familia sabrías por todo lo que he pasado –con lagrimas en tus ojos-
Samuel: mira quien habla! No tenías idea de que tenía novia! No tenias idea de lo que he pasado, no sabes lo que estoy sintiendo, no sabes como me siento por dentro, me siento podrido! Y me preocupo lo suficiente para saber que tienes novio aún cuando no le haz contado a mamá ni a nadie!
Tú: -te quedaste en silencio –
Samuel: -dándose cuenta que te había lastimado- oh … ______(tú), lo siento …
Tú: tienes razón Samuel, siempre me preocupo por mi nada más, pero si me contarás más tus cosas podría ayudarte más …
Samuel: -tomando aire- mira, tenía una novia, Tania, y ella me engaño y termino conmigo…
Tú: Samuel, yo me sentí así … pero se te va a pasar …
Samuel: -mirando hacía el suelo-
Tú: Samuel, no te voy a engañar no se que decir, solamente sé que he pasado por lo mismo, y también me costo mucho superarlo, pero mis amigos y familia estuvo ahí para mi … así pude salir adelante con mucho esfuerzo, ya maestro el sol esta brillando y estamos vivos, da gracias por eso, man –sonriendo-
Samuel: Jaja –sonriendo-
Tú: -sonriendo- Ya me voy a ver TV o no sé… lo que sea –levantándote-
Samuel: okey –recostándose en su cama-
Tú: y Samuel, no le digas a Mamá que Nick es mi novio, por fa Very Happy por que o si no, no me va a dejar ir a acampar con ellos … -sonriendo-
Samuel: -algo molesto- esta bien …

Tú fuiste a tu habitación y encendiste la TV pero no había nada bueno en ella, así que te metiste en tu computador y abriste una página de Chismes, que decía …

SUPUESTA NOVIA DE NICK JONAS

Al parecer Nick Jonas si tiene novia, pero no es Miley Cyrus ni Selena Gómez o cualquier otra famosa, al parecer es la chica que se ha visto muy cerca de los 3 Jonas últimamente y tenemos una fuente muy confiable y cierta, nuestra fuente dice ser la BFF de la novia de Nick Jonas , aquí dejamos el comentario que nos dejo Lucy

“_______(tú), la novia de Nick, es sencilla, somos mejores amigas y les aseguro por nuestra amistad que es novia de él, hace tiempo atrás salí con mi ex novio a cenar y nos encontramos con la parejita, eran tiernos, estaban muy acaramelados”

Lo único que queda es saber realmente quien es _____(tú) y que Nick Jonas afirme la relación

Al leerlo quedaste impresionada, no sabías que hacer, pensabas que no ibas a saber nada más de Lucy, nunca más …

Tú: No importa! Total no saben que soy yo –tranquilizándote-

RING-RING (tu celular)

Tú: Alo?
Nick: ______(tú), adivina con quien estoy sentado?
Tú: eehh … no sé …
Nick: Con nadie! Estoy reservándote el puesto a ti Very Happy
Tú: Jaajaja y donde están?
Nick: Afuera de tu casa
Tú: Salgo enseguida –colgando-
Nick: okey –colgando-

Tú le fuiste a avisar a Samuel que te ibas, le diste un abrazo y le deseaste que estuviera mejor y que no pensara tanto en Tania, que saliera, que conociera gente nueva, fuiste a tu habitación te vestiste con una polera y unos shorts, tomaste tus bolsos y saliste… Kevin te estaba esperando…

Kevin: Hola! –sonriendo y tomando tus bolsos-
Tú: Hola! –abrazándolo- Estás preparado para los dos días con mas diversión que hallas tenido en tu vida?! –haciendo una pose rara-
Kevin: ehh … supongo –mirándote raro-
Tú: que pesado, Kevin ¬¬
Kevin: -sonriendo- Jajaja era broma Jajaja –abrazándote-

EN EL AUTO CON JOE Y NICK

Nick: ehhh … Joe dime que Kevin no está coqueteando con ______(tú)
Joe: Kevin no está coqueteando con _____(tú)
Nick: enserio crees eso?
Joe: No sé, solamente dije eso porque me pediste que lo dijera –sonriendo-
Nick: mmmh.. gracias igual
Kevin: -entrando al auto- Are you ready?
Tú: -entrando al auto-
Todos: Yeeeah!
Tú: Hola Joe –sonriendo-
Joe: Hola –sonriendo-
Tú: -mirando a Nick- Hola amor –besándolo-
Nick: Hey –besándote-

Kevin encendió el auto y comenzó el viaje al campamento, iban riendo y conversando …

Joe: quieren cantar una canción? –emocionado-
Kevin: bueno , empieza tú
Nick: dale
Tú: Yeeey
Joe: Who let the dogs out? Gou, gouf, gouf! –mirándolos a todos para que siguieran la canción-
Tú: ehm … -mirando a Nick-
Nick: -sonriéndote-
Kevin: mhh … creo que mejor duerman
Joe: que fracasados, como no se saben esa canción, es la mejor de todas –algo molesto-
Nick: -susurrándote al oído- si quieres úsame como almohada –sonriendo-
Tú: esta bien –apoyándote en el pecho de Nick-

Nick puso sus manos en tu brazo, y empezó a moverlo de arriba abajo suavemente, noto que tenías una pequeña sonrisa, él también sonrió, tomo tu mentón con una de sus manos y te beso. Con las caricias de Nick lograste quedarte dormida, Nick y Joe también se quedaron dormidos y Kevin manejó hasta llegar al lugar en donde iban a acampar.
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:57

Capitulo 45


Nick puso sus manos en tu brazo, y empezó a moverlo de arriba abajo suavemente, noto que tenías una pequeña sonrisa, él también sonrió, tomo tu mentón con una de sus manos y te beso. Con las caricias de Nick lograste quedarte dormida, Nick y Joe también se quedaron dormidos y Kevin manejó hasta llegar al lugar en donde iban a acampar.

Al llegar al lugar Nick te despertó y te sonrió, todos se bajaron de auto. El lugar era hermoso, tenía un lago y muchos árboles de todos los tamaños, grandes, chicos y medianos. Bajaron los bolsos del auto y dejaron todo en el lugar donde iban a acampar, por cierto no había nadie, estaba todo vacío, solo ustedes.

Kevin: ya, organicemos … -pensando- Joe y Nick , armen la carpa (tienda de campaña) , yo y _____(tú) iremos a revisar el lugar
Nick: -algo molesto- okey
Joe: okey
Tú: vamos? –sonriendo-
Kevin: vamos –caminando-
Tú: -siguiendo a Kevin-

Nick y Joe comenzaron a armar la carpa, al rato después …

Joe: Estas celoso de Kevin? –levantando unos palos-
Nick: No , porque? –mintiendo-
Joe: por favor Nick, te mata que Kevin este con _____(tú) en este hermoso lugar …
Nick: -cubriendo la carpa- un poco, pero es Kevin, nunca sería capaz de hacerme algo así, además él sabe que la amo –sonriendo-

MIENTRAS TÚ Y KEVIN

Kevin: wow, este lugar es hermoso –mirando el lugar-
Tú: si, es increíble –sonriendo-
Kevin: -yendo a la orilla del lago-
Tú: te gusta el lago? –siguiendo a Kevin-
Kevin: -cogiendo una piedra y lanzándola- si –sonriéndote-

Kevin lanzó la piedra al lago y esta al tocar el lago reboto muchas veces.

Tú: me puedes enseñar a hacer eso? –poniendo cara de perrito-
Kevin: Jaja claro –cogiendo cuatro piedras y pasándote dos- Mira primero te pones así –mostrándote como debes ponerte- luego haces así con el brazo, lo llevas hacía atrás –llevando el brazo hacía atrás- y luego lo llevas a adelante rápidamente y sueltas la piedra –tirando la piedra-
Tú: haber si puedo –tratando de hacer lo mismo que Kevin-

Al tratar de imitar a Kevin, te salió mal el tiro y le llego la piedra a Kevin en el pecho

Kevin: ouch! –moviéndose para atrás por el impacto de la piedra y tocándose el pecho-
Tú: UUUU! Kevin lo siento –poniendo tus manos en tu boca- De verdad lo siento –yendo donde Kevin y haciendo cariño en donde le había llegado la piedra- Perdóname!! –abrazándolo-
Nick: hmp –haciendo una tos- interrumpo? –algo molesto-
Tú: no para nada, no te imaginas lo que paso, le tire a Kevin una piedra sin querer Jajaja
Nick: -mirándote algo decepcionado-
Kevin: que pasa viejo?
Nick: ehh .. nada, voy a .. voy a… comer algo … antes de que se me baje el azúcar –yéndose-
Tú: -mirando a Kevin preocupada-
Kevin: -mirándote preocupado-
Tú: que le pasa? –preocupada-
Kevin: no sé, anda a hablar con él –preocupado-
Tú: eso haré –corriendo tras Nick-
Kevin: -recogiendo unas piedras y lanzándolas-
Tú: Nick , Nick –bajando la velocidad-
Nick: -seguía caminando-
Tú: Nick –corriendo un poco más rápido por que Nick no te quería mirar-

Tú al querer ir más rápido no notaste una raíz de un árbol que estaba media salida y te tropezaste y te caíste, tenías tus dos piernas rasmilladas.

Tú: AY! –tocándote tu pierna-
Nick: ______(tú)! –dándose vuelta hacía ti – Estás bien? –preocupado-
Tú: si, mas o menos pero me duelen mis piernas –tocándotelas-

Nick: ven, apóyate en mi – poniendo tu brazo alrededor de su cuello y levantándote en brazos-
Tú: gracias por ayudarme –sonriendo- pero yo venía a otra cosa
Nick: a que? –mientras te llevaba al auto en brazos-
Tú: quería preguntarte que te pasó halla cuando estábamos con Kevin… te pasa algo? –mirándolo-
Nick: -dejándote en el suelo , abriendo la puerta del auto y sentándote dentro del auto-
Tú: Nick …
Nick: -sacando el botiquín y arrodillándose al frente tuyo-
Tú: Nick, me puedes decir que diablos te pasa? –preocupada-
Nick: -mirándote- sientes algo por Kevin?
Tú: =| -impresionada- Así que eso es todo! Estas celoso! Por Dios Nick que desconfiado, claro que no siento nada por Kevin y él por mi tampoco, además el es tu hermano y nunca haría algo que pudiera dañarte –sonriendo-
Nick: -curando tus heridas- tienes razón –levantando su mirada hacía ti y sonriéndote- Lo siento por desconfiar –besándote-
Tú: -recibiendo el beso de Nick-
Joe: Oh! Que te paso _____(tú)? –acercándose-
Tú: me tropecé –sonriendo-
Joe: Jajaja!
Tú y Nick: ¬¬
Joe: emh .. –poniendo su brazo en su frente- Kevin me esta llamando, después nos vemos –sonriendo y yéndose-
Tú: Escuchaste a Kevin?
Nick: No jajajja

Nick termino de sanarte las heridas y te dejó descansando en el auto mientras él y Joe terminaban de armar la carpa, Nick y Joe terminaron la carpa, ya estaba anocheciendo y Nick te movió a la carpa para que los dos ordenaran la carpa por dentro y al rato llegó Kevin con mucha leña.

Kevin: -dejando la leña en el suelo- Joe trae los fósforos por favor –sonriendo-
Joe: okey –yendo a buscar los fósforos al auto y volviendo-
Kevin: donde están Nick y ______(tú)?
Joe: en la carpa –moviendo sus cejas de arriba abajo rápidamente-
Kevin: -soltando una pequeña risa-

Kevin empezó a ordenar las leñas con Joe para que pudieran hacer una fogata mientras Tú y Nick estaban dentro de la carpa acostados y jugando.

Tú: -agarrando la nariz de Nick-
Nick: Con que esas tenemos?! =O – agarrando tu nariz-
Tú: =O This is a war! (esta es una guerra!)
Nick: No! This is Sparta!! (esta es Esparta, es una frase que sale en la película 300) –zafándose de tus manos-
Tú: -tratando de zafar tu nariz de las manos de Nick- hmp , hmp
Nick: Que nena eres no puedes vencerme –sarcástico-
Tú: =O –zafándote y agarrando la nariz de Nick nuevamente- JA!! Quien es la nena ahora?
Nick: Jajaja –abrazándote- me encanta como eres –sonriendo-

Tú y Nick estaban cara a cara

Tú: -susurrando- Te cuento un secreto?
Nick: -susurrando- esta bien –sonriendo-
Tú: eres el mejor novio que he tenido –susurrando-

Se miraron fijamente, Nick se acerco más a ti , Tú podías sentir mariposas en tu estomago, sentías como tus dedos se adormecían por la emoción, Nick te empezó a acariciar la cara delicadamente formando círculos pequeños , se levanto un poco y te empezó a besar el cuello delicadamente, en una sola parte. Después dejo de besarte el cuello, te miro y te beso. Tú le seguiste el beso. Al separarse tu te diste vuelta y Nick puso uno de sus brazos en tu cintura, pasando por tu estomago e hizo que se juntaran más, estuvieron 30 min. ahí. Pero escucharon una voz …
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:40


Capitulo 46


Se miraron fijamente, Nick se acerco más a ti , Tú podías sentir mariposas en tu estomago, sentías como tus dedos se adormecían por la emoción, Nick te empezó a acariciar la cara delicadamente formando círculos pequeños , se levanto un poco y te empezó a besar el cuello delicadamente, en una sola parte. Después dejo de besarte el cuello, te miro y te beso. Tú le seguiste el beso. Al separarse tu te diste vuelta y Nick puso uno de sus brazos en tu cintura, pasando por tu estomago e hizo que se juntaran más, estuvieron 30 min. ahí. Pero escucharon una voz …

Joe: Están listos los malvaviscos! –gritando-
Tú: Nick –moviéndolo- vamos a comer malvaviscos –susurrando-
Nick: hemp … 25 minutos más mamá por favor -volviendo a dormir-

Tú te levantaste y saliste de la carpa sin despertar a Nick.

Kevin: toma –pasándote unos malvaviscos listos- los hice para ti –sonriendo-
Tú: gracias –recibiéndolos-
Joe: comí muchos me duele el estomago –quejándose-
Kevin: Te sientes muy mal? –preocupado-
Tú: Por que no mejor duermes?
Joe: si creo que es lo mejor –quejándose y entrando a la carpa-
Kevin: y Nick? –comiendo un malvavisco-
Tú: esta dormido –sonriendo-
Kevin: ahh…
-hubo un silencio incomodo-
Kevin: hay algo que quiero decirte … que me esta molestando hace tiempo…
Tú: te escucho –comiendo un malvavisco-
Kevin: -tomando un respiro- es que hace tiempo ya yo he … -interrumpido-
Nick: -desde dentro de la carpa- ______(tú) , estas por ahí?
Tú: Lo siento, Kevin. Iré a ver que quiere Nick y creo que es mejor que durmamos –sonriendo-
Kevin: si .. es lo mejor –sonrisa forzada-

Los dos entraron a la carpa y se metieron dentro de sus sacos de dormir, estaban en este orden durmiendo: Kevin, Joe, Tú y Nick. Tú estabas de espaldas a Nick durmiendo, mirando hacía Joe, Nick pasó su brazo por tu cintura y te acerco más a él. Durmieron súper bien, en la mañana sentiste que Joe y Kevin salían de la carpa así que abriste los ojos y viste a Nick, lo besaste y volviste a cerrar los ojos. Después sentiste que Nick abría tu saco de dormir y se metía en el. Tú estabas de espaldas a Nick y Nick pasó su brazo por tu cintura y llegó a tu estomago y te acercó más a él. Dejo su mano en tu vientre mientras te acariciaba, empezaste a sentir como Nick metía su mano dentro de tu polera. Nick te empezó a quitar la polera, luego te quito el sostén, brassier , etc. Nick haciendo una maniobra se bajó los pantalones y los boxer y te quito toda tu ropa interior. Nick quedo arriba tuyo y empezó a hacerte el amor, ambos gemían en silencio para que Joe y Kevin no los escucharan. Pero Nick no se podía quedar en silencio …

Nick: ____(tú) , _____(tú) , ______(tú)
Tú: Nick, Nick , Nick
Nick: _____(tú) , ______(tú) –moviéndote- despierta, vamos a tomar desayuno -susurrando-
Tú: Ah? –despertando algo asustada-

Viste que Nick estaba durmiendo en su propio saco y los dos estaban vestidos tal y como se habían acostados.

Tú: pero … ah.. tú y yo .. estábamos …ah …eh… tú no … -sin entender nada-
Nick: calma, fue todo un sueño, todo esta bien –abrazándote-
Tú : -recibiendo el abrazo de Nick-

TUS PENSAMIENTOS


No puedo creer que halla soñado eso, y en una carpa =| Estoy impresionada de mi misma =|

YO

Saliste de la carpa y viste a Kevin y a Joe sentados en unos troncos que habían encontrado ayer en la noche.

Kevin: -sonriéndote-
Tú: buenos días chicos –sonriendo- y Nick?
Joe: Esta en el bañárbol -dándose vuelta a mirarte- OH! Jajaja la cara que tienes =D
Tú: que simpático –haciendo una cara pesada- y no creas que te ves bien con barba –molestándolo-
Joe: crees que no? –tocándose la cara- me parezco a Tarzán –golpeándose el pecho con sus manos-
Tú: Joe, Tarzán no tenía barba –mirándolo-
Kevin: OHH! Jajaja que tienes contra eso Joe? Jajajaj
Joe: ya esta bien –levantando lo brazos- nunca más te molestare … que sensible –volviendo a sentarse y a comer-
Tú: Jajaja –dándole un highfive a Kevin-
Nick: -llegando del bañárbol- Hey, como esta la personita más linda del mundo? –abrazándote-
Joe: Bien –sonriendo-
Nick: no era para ti Joe, era para _____(tú) –besándote-
Tú: -recibiendo el beso de Nick-
Joe: sé que también iba dirigido hacía mi –sonriendo-
Nick: lo que quieras

Nick se sentó a tu lado y empezaron a tomar desayuno, estuvieron conversando y comiendo. Ya eran las 2.30 p.m

Kevin: Chicos, por que no vamos a conocer el lugar, todos juntos? –sonriendo-
Joe, Nick y Tú: esta bien –levantándose-

Empezaron a caminar y encontraron un río con muchas piedras.

Joe: lo cruzamos? –sonrisa picara-
Kevin: dale, pero con cuidado –algo preocupado-
Joe : -cruzando el río sin problemas- Listo, es seguro –sonriedo-
Nick: _____(tú), lo hacemos juntos? –ofreciéndote su mano-
Tú: esta bien –tomando su mano y sonriendo-

Cruzaron sin problemas. Kevin iba detrás de ustedes por si se resbalaban, pero afortunadamente no pasó nada. Siguieron caminando por el bosque y llegaron a un lugar donde no había salida.

Tú: Que hacemos? –de la mano de Nick-
Kevin: de volvamos nos
Joe: pero descansemos primero –sentándose en el suelo-
Tú: esta bien –sentándote-
Nick: -sentándose-
Kevin: esta bien –sentándose-

Se pusieron a conversar y a reír, de repente tenías que hacerle una pregunta a Nick sobre EL sueño que tuviste…

Tú: ehh … Nick, crees que cumplirás tu promesa? –mirándolo-
Nick: por que? –moviendo las cejas rápidamente de arriba abajo- quieres que la rompa contigo? –seguía moviendo las cejas-
Tú: no .. o sea no es que no quiera … pero es tu promesa … pero tampoco es que yo quiera –nerviosa- me entiendes? –sonriendo-
Kevin, Joe y Nick: Jajajaj!
Tú: en todo caso la pregunta es para los tres
Kevin: yo creo que si la cumpliré –sonriendo orgulloso-
Nick: obvio que la cumpliré y si nos casamos espero que me esperes –sonriendo-
Tú: -risita-
Joe: creo que si de verdad crees en algo no veo el por que no cumplirlo, nosotros hicimos esta promesa sabiendo lo que hacíamos y estamos orgullosos –sonriendo- espero que eso responda tu pregunta –sonriendo-
Tú: si lo hace –sonriendo- gracias
Kevin: creo que es hora de irnos, tengo hambre –sonriendo y levantándose-
Nick: si yo también –levantándose-
Joe: y yo –levantándose-
Tú: esta bien –levantándote-

aqui el ultimo capi por hoy, espero les guste!!!

voy a ver si mañana en la mañana les pongo otro antes de que me quiten el internet....

se les quiere, comente!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika4everchile
Nuev@
jonatika4everchile


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2011

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 20:00

Huuy que perver mi sueño :O por dios en que pienso jajaaj cuando lo leia era como pero la promesa de Nick ! Ajaj que cosas pasan por mi mente! Q bueno q fuera un sueño Smile jeje trata de subir uno mañana pliis y ojala cuando te pongan de nuevo el internet pongas el de navidad por ultimo lo podrias poder en capis separados como es largo oo y quede intrigada con lo q me queria decir kev que sera ? :S
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 23:04

oh que perve el sueño,
que sera lo que me quiere decir Kev??
Ojala que puedas subir temprano mañana. Very Happy !
Bye XOXO !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 05:53

chicas lo prometido es deuda, les estoy poniendo capi desde la compu de un primo, porque ya no tengo internet, pero por lo menos les voy a poder poner este capi...

se les quiere!!!

Capitulo 47


Kevin: creo que es hora de irnos, tengo hambre –sonriendo y levantándose-
Nick: si yo también –levantándose-
Joe: y yo –levantándose-
Tú: esta bien –levantándote-

Empezaron a caminar sin hablar, estaban todos cansados y hambrientos de repente Joe iba empezó a caminar delante de todos y haciéndose el gracioso pero no vio una piedra que había a un costado del camino y se tropezó y callo en el barro de cara.

Todos menos Joe: Jajajajaj! Muy buena Joe!
Tú: -hacía Nick- jajajaj lo vis jajaja te? –riéndote-
Nick: Jajajaja sí –tocándose la cabeza con una mano y con la otra el estomago-
Kevin: Jajajajjaja!
Joe: si claro, ríanse del pobre Joe –poniendo cara de perro-
Tú: awww –yendo donde Joe y ayudándolo a levantarse-
Joe: gracias _____(tú) –abrazándote-
Tú: No Joee!

Joe te abrazó y te dejó llena de barro la ropa

Tú: eugh!
Joe: lo siento –sonriendo-
Kevin y Nick: Jajaja
Kevin: es por eso que no lo ayudamos jajaja –sonriendo-

Siguieron caminando y Nick te tomó la mano y te sonreía mucho, también te besaba mucho y tu también a él. Llegaron al río y Joe cruzó de nuevo, Nick te dijo que cruzaran juntos de nuevo y tú aceptaste, iban cruzando pero el río tenía más agua que hace un rato y estaba mas resbaloso, Nick te ayudaba a cruzar para que no te cayeras, pero de un momento a otro Nick resbala y hace que tu también te caigas, habían muchas piedras y se lastimaron mucho las piernas, como Kevin iba detrás de ustedes los ayudó rápidamente, te tomo en brazos para llevarte al campamento y Joe ayudó a Nick a salir del río.

Nick: _____(tú), ____(tú) , _____(tú)!! – caminando apoyado de Joe unos metros más adelante-
Tú: Nick, Nick!! Como estás? –en los brazos de Kevin-
Nick: me duelen las piernas y me sangran pero fuera de eso estoy bien y tú?!
Tú: estoy igual que tú y creo que se me abrieron algunas heridas!
Kevin: es mejor que descansen –hacía ti y Nick- no hablen –sonriéndote-

Siguieron caminando en silencio de repente viste que Joe y Nick caminaron más rápido y llegaron al auto para que Joe les sanara las heridas a Nick en cambio tú y Kevin se quedaron a unos 20 metros de Joe y Nick en una piedra para que Kevin te sanara las heridas. Kevin fue por el botiquín y volvió.

Kevin: -curando tus heridas-
Tú: aush! –quejándote-
Kevin: lo siento –sonriéndote-
Tú: jaja no hay problema … y Kevin que me querías decir ayer?
Kevin: ayer … -suspirando- nada –seguía curándote las heridas-
Tú: por favor Kevin dime, que me dejas con toda la intriga
Kevin: segura? –mirándote-
Tú: sii , segurísima –sonriendo-
Kevin: esta bien –tomando aire- Es que hace un tiempo yo … he estado soñando contigo y creo que no me hace bien soñar contigo –bajando la mirada-
Tú: por que? –sin entender nada-
Kevin: por que me estas empezando a gustar –mirándote-
Tú: pero Kevin –interrumpida-
Kevin: si sé que eres la novia de mi hermano, pero no puedo controlar mis sueños y tampoco mis sentimientos, en todos los sueños que tengo contigo son hermosos, geniales y terminamos besándonos –mirándote-
Tú: -moviendo la cabeza como diciendo “no” – esto no esta bien … Tú sabes que quiero a tu hermano con todo mi corazón y de verdad lo siento mucho pero yo estoy con Nick –interrumpiéndote-
Kevin: lo entiendo, no tienes que decir nada, pero me encantaría un beso de tu parte …
Tú: Kevin, no … no voy a engañar a Nick –seria-
Kevin: lo intenté por lo menos … lo siento por decírtelo pero tenía que.. no podía seguir con esto aquí adentro –tocando su pecho donde esta su corazón-, tampoco esperaba que nos besáramos ni que termináramos juntos, solo necesitaba decírtelo … espero que esto no arruine nuestra amistad -bajando la mirada-
Tú: no te preocupes –sonriendo- y no la va arruinar, pero que no sepa Nick por que te va a querer matar –sonriendo-
Kevin: Jeje

Kevin terminó de curarte las heridas y ya era tarde, todos cenaron algo y se metieron dentro de la carpa a dormir. Durmieron en este orden: Tú, Nick (muy abrazados) Kevin y Joe. Nick y tú se decían cosas lindas antes de dormir y se las susurraban para no despertar a Joe y a Kevin. Antes de que se quedaran dormidos se estaban besando con los ojos cerrados, se dieron hartos besos pero muy cortos y seguidos ya cuando tenían mas sueño iban más lentos los besos y al final se quedaron dormidos con los labios unidos, al rato se movieron un poco y se separaron. Al despertar no había ninguno de los chicos en la carpa, así que te estiraste un poco y saliste, tomaste desayuno y te lavaste los dientes, al rato llegaron los chicos, se habían ido a duchar. Mientras tú te duchabas ellos tomaban desayuno cuando terminaste de ducharte regresaste al campamento y los chicos estaban conversando dentro de la carpa, así que entraste y te uniste a la conversación se quedaron dormidos un rato pero Nick te despertó …

Nick: _____(tú) –susurrando- quiero mostrarte algo –sonriendo-
Tú: esta bien –sonriendo-

Se levantaron y eran las 12.00 pm se iban a ir después de almorzar, caminaron tomados de las manos mientras conversaban. Nick te cubrió los ojos con sus manos y siguió caminando mientras te guiaba, se detuvo y te sacó las manos de los ojos y tú pudiste ver donde te había llevado, te había llevado a un sector del bosque que tenía como una playa, pero estaba echa por el agua de lago, se veía muy tranquilo, era muy pacífico …

Tú: Wow , es hermoso –sonriendo-
Nick: cuando lo vi , pensé en ti –sonriendo-
Tú: te quiero mucho –besándolo-
Nick: -recibiendo tu beso-

Se ve el flash de una cámara

Tú: que fue eso? –preocupada estando abrazada de Nick-
Nick: de seguro fue uno de los chicos –sonriendo muy relajado y abrazándote-
Tú: sí , debe ser uno de ellos –sonriendo-

Nick te volvió a besar muy tiernamente y te acercó más a él, te dio su mano y empezaron a caminar y tú de despistada te enterraste algo en tú pierna

Tú: Aush!! –cayendo al piso-
Nick: estas bien?
Tú: creo que me enterré algo –revisando tu pierna-
Nick: quieres que te lleve en brazos para que te cure la pierna?
Tú: no, yo puedo sola –tratando de pararte y cayendo de nuevo al piso- no creo que no puedo sola –mirando a Nick-
Nick: -tomándote en brazos-

MIENTRAS JOE Y KEVIN

Kevin: Joe, tengo que decirte algo
Joe: dime viejo
Kevin: tienes barro en la cara –apuntándole la cara a Joe-
Joe: -limpiándose- gracias
Kevin: no crees que ______(tú) es linda?
Joe: mmhh … sí, es muy linda.
Kevin: y no pensarías en tener algo con ella?
Joe: no, ella esta con Nick, Kevin –mirándolo seriamente-
Kevin: sí lo sé –algo desanimado-
Joe: te gusta ______(tú)
Kevin: no
Joe: no te estoy preguntando, me acabo de dar cuenta… y te digo que Nick sospecha algo
Kevin: Que?! Te ha dicho algo?-preocupado-
Joe: sí pero _____(tú) habló con él y le dijo que no pasaba nada
Kevin: que bueno –algo desanimado-
Joe: te flecho fuerte, ah?
Kevin: desafortunadamente … es que tu no sabes como ella a sido conmigo, es tan buena, tan comprensiva, y cuando te mira con esos ojos … es… es….
Nick: es que? –llegando contigo en brazos-
Kevin: -mirando hacía Nick- es… es… -mirando a Joe sin saber que decir-
Joe: divertido =|
Kevin: sí, divertido –mirando a Joe-
Nick: que bueno –dejándote sentada para curarte-
Joe: que te paso ______(tú)?
Tú: iba caminando y me enterré algo en mi pierna =(
Joe: que mala suerte tienes jajaja –sonriendo angelicalmente-
Tú: ja-ja –sonriendo-
Nick: bueno yo ahora la revisaré –sonriendo y revisando tu pierna- Y Kevin de quien estabas hablando?
Kevin: -tragando saliva- emmh..


gracias por todo chicas, comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 06:57

O_O lo descubrira??
tiiens que seguirla esta muii bna ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
jonatika4everchile
Nuev@
jonatika4everchile


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2011

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 09:11

O.o que voy a ahcer ahora primero joe despues nick y ahora kev!? Oh no por favor q no no quiero terminar mi relacioncn nick por un beso con kev o algo asi D: que voy a hacer y el flash ya ni me imagino don los paparrazi!;( NO y si lo ve mi mama por television ahhah me estoy metieendo en problemaas
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 13:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)
» NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)
» Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove
» nueva nove
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: