Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Noches Eroticas ( Nick&Tu)

+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 00:50

oki sigo esperando =D
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 01:00

YA AQUI ESTA ESPERO Y TE GUSTE.. MIRA LEELO BIEN Y DIME POR FAVOR ANALIZALOOOOO , DIME TUS SENTIMIENTOS.. OSEA DEJA QUE TUS DEDOS SE DEJEN GUIAR POR EL TECLADO ESCRIBIENDO SIN PARAR POR FAVOR...... NO PIENSEN EN UN COMENTARIO SOLO , DEJALO ESCRIBIR SOLO.. ESPERO Y LES GUSTE CHICAS...

PD: EL PROXIMO CAP , ESTA DIVIDO EN 2 O 3 PARTES... ME DICEN SI LO QUIEREN COMO MARATON O DIVIDO.. POR QUE ESTA MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!! .. SUPER HOY Y SENSUAL Very Happy BESOS

Capitulo 16

~Juego de Nenes?~

La suave brisa del mar , acariciaba mi cuerpo , el cantar de los pajaros , el suave susurro de las olas del mar , era una deliciosa ma;ana , abri los brazos para sentir como el suave viento acariciaba todo mi ser... La suave tela trasparente del vestido veraniego blanco , el cual cubria poco o mucho mi cuerpo , dejando solo ver por el color del traje de ba;o a este mismo ... Una sonrisa se cruzo por mis labios , esta feliz.. Muy feliz.. Por primera vez en mi vida era feliz , estaba en un lugar maravilloso , disfrutando con el hombre mas perfecto del mundo , Que mas podria desear? ... Empeze a caminar por la arena , sentia su suavidad y su color tan blanco era impresionante... Los rayos del sol golpeaban por todas partes , pero era fantastico..

Me puse a pensar en los ultimos acontecimientos.. Mi vida habia cambiado de una manera extraordinaria , yo creo que decir que un dio un giro de 360` grados , seria un eufemismo... Cambio por completo , ahora me permito so;ar con finales felices , donde solo nick y yo somos los protagonistas.. Pero por cuanto tiempo podria disfrutar ? Hasta que terminara el contrato?.. Senti un leve dolor en mi corazon al pensar en eso.. No era momento de malos pensamientos , solo debia de pensar en cosas buenas... Como las manos de nick , cuando me acariciaban con esa destreza que solo el posee , como me seducia son su voz ronca y baja ... Me tenia como una adolescente , completamente enamorada de el...

Vi a pocos metros de mi , a un hombre de color canela , con un cuerpo mas que delicioso , mientras le hacia un peque;o boquete a un coco , debajo de varias palmeras , tenia la garganta seca , asi que me acerque a el , .. el susodicho me miro de arriba abajo , antes de sonreir abiertamente ..

- Es usted muy hermosa se;orita - Dijo el , pero la verdad , es que no entendia ni pera... Mis conocimientos del espa;ol eran mas que pobres , el hombre al ver mi cara de confucion pudo llegar a la conclucion de que no entendi nada , asi que volvio a repetirme lo que dijo pero en ingles - ahora si me entendio? - dijo hablando mi idioma

- Claro que si - dije riendo , - me darias uno? - el asintio con la cabeza , mientras sacaba un coco y lo pelaba , le puso un sorbete y me lo paso , di un sorbo y la verdad es que estaba delicioso - esta riquisimo!!! ..Gracias - le dije mientras me sentaba al lado de el , el empezo a contarme historias sobre su pais , sobre la comida y sobre unos que otros juegos infantiles , que aun los adultos juegan por diversion... Entre risas y chistes termine mi delicioso coco , La nocion del tiempo se me habia pasado , asi que cuando quize levantarme para irme , me quede helada al ver a nick justo delante de mi , el cual llegaba en esos momentos... - Hola amor! - dije dandole un beso en los labios , el me miro y luego miro a mi "nuevo amigo" - Quieres un coco? El agua de este esta deliciosa para este calorcito - dije de la forma mas pomposa y salamera posible , ya sabia yo , que esa mirada no era mas que de celos...

- No esta bien , nos vamos ? O todavia quieres mas "coquito"? - dijo haciendo las se;as de las comillas con sus dedos , empeze a reir y le di un pellizcon en la mejilla y empeze a correr alejandome de el , Nick empezo a correr detras de mi , solo pude alejarme un par de metros hasta que me alcanzo , tirandome a la arena junto a el .. Empeze a reir , la verdad es que habia sido divertido .. Nick me giro , quedandonos ahora frente a frente.. sentir su cuerpo presionando el mio era genial... las vibraciones y la tension sexual se sentia alrededor , siempre era asi.. El deseo de ambos comenzaba solo con mirarnos , o cuando nuestros cuerpos se rozaban , era electrizante y sobrecojedor , pero sobre todo muy , pero muy satisfactorio... - Asi que tomando "coquitos no"? - dijo mientras que retiraba varios mechos de pelo del rostro , la suave caricia de sus dedos en mi rostro , envio corrientes electricas a lo mas profundo de mi ser , logrando estremecerme - te estremeces __________ ? - solo pude asentir , el sonrio...- Bueno , aclarandote solo senti un poquito de celos , pero se que eres solo mia preciosa .. Asi que por que no vamos y jugamos un poco? - lo mire extra;ada y el se;alo con la cabeza una pelota de volleybal que estaba cerca de nosotros junto a dos aros... sonrei y intente pararlo pero el no quizo - Primero quiero un beso , que dure mucho , pero mucho , pero much...- No lo deje terminar , ya cuando tenia mis manos hundidas en sus rulos y los apretaba contra mi boca ... Su invasion fue provocativa , su lengua jugaba con la mia , me incitaba a mas y yo iba por el , con todo lo que tenia.. Cuando la necesidad de aire llego , nos separamos - sabes muy dulce nena..- Dijo sonriendo , se paro y luego me dio la mano , se acerco a la pelota y dijo - El primero de 5.. si la dejas caer 5 veces pierdes.. te lo digo asi por que se que perderas amor - dije gui;andome un ojo.. "amor"..

Nick estaba cambiando tanto conmigo que era impresionante , su mirada era mas dulce , mas profunda como si quisiera saber que hay en el centro de mi alma , si quisiera saber que es lo que me incita a seguir viviendo.. Y la unica razon de todo eso ahora mismo era El.. solo El ...

Las risas de ambos llenaban el alrededor , la verdad es que era muy divertido jugar al voley con nick... correr para no dejar caer la pelota , brincar , estirarnos , para al final yo perder 5-1..

- Solo la dejaste caer una sola vez.. debes de darme el truco - dije hacienddo un pucherito de ni;a .. el se acerco a mi sonriendo de esa manera tan sensual , que hacia que me temblaran las rodillas ...cuando llego a mi , solte un largo suspiro y dije- aiii te quie... - me quedo horrorizada al escucharme decir o tratar de decir o mejor dicho intentarle decir mis sentimientos , nick me miro tanto impactado como confundido.. no sabia que decir.. mire alrededor rapidamente .. pero nick me tomo por las mejillas , haciendo que nuestras miradas se encontraran...

- Termina de decir lo que empezaste - me dijo ..Estaba hermosa , sin una gota de maquillaje, con su suave pelo negro volando junto con el viento... su piel suave y tersa , entre mis dedos ... ella habia dicho " aiii te quie..." .. sera que me quiere? .. sera que ella estara igual de confundido que yo... No se que creer , esta mujer me habia cambiando .. Pero aun hay cosas tanto de su pasado como del mio que debemos decirnos .. Pero si ella no me dice lo que yo deseo escuchar , entonces ella pierde todos los derechos en saber mis secretos y sobre todo , en aceptarlos.. en aceptarme con todos mis defectos y virtudes , al igual que yo intentare aceptarla a ella ... Me segui perdiendo en sus profundos ojos oscuros , que brillaban por la exitacion del juego y la aurora de la claridad del sol ...

- Te quiero decir que estoy loca por jugar con esos aros - dijo se;alando los dos aros que estaban tirados en el suelo... me senti decepcionado , pero supe disfrazar tanto mi decepcion como mi sublime tristeza , con un sonrisa ... Fui y busque los dos aros , le entregue el rosa a ella y yo tome el azul - No .. yo quiero el azul tu toma el rosa - la mira incredulo , acaso estaba loca

- No usare algo rosa.. el rosa es para ni;as , no para ni;os - dije haciendo un puchero , o al menos tratando de hacerlo.. ___________ empezo a reir , y eso me encantaba

- Vamos , yo quiero el azul... - negue con la cabeza - Pues esta noche no hay regalo y eso que te tenia un peque;os juego.. - dijo mirando de esa manera misteriosa y recorriendo mi cuerpo con esa mirada , que haria que esa mujer fue condena al infierno por todos los hombres del mundo , es que acaso ella no sabia lo que provocaban sus miradas

- Ok.. tu ganas.. pero quiero mi juego de esta noche y sobre todo espero que me guste - dije sonriendo.. cambiamos de aros y ella empezo a moverlo automaticamente , el aro giraba alrededor de su delicada y marcada cintura.. mientras yo trababa de mover el mio.. pero no podia - No puedo mover esta cosa - dije ya cansado de intentarlo.. ___________ solo se burlaba de mi

- Vamos lindo bebe , yo te ense;o - empezo a "ense;arme" ... cuando lo unico que hacia era toquetearme por todos lados.. y cuando digo por todos lados es por todos lados

- Deja de tocarme mi cuerpecito ... jum! - dije soltando el aro y pegandola a mi cuerpo , estaba caliente tanto por el sol , como por el deseo de ambos

- Ay mi sol.. - dijo mientras me besaba dulcemente en los labios .. No aguante mas y me derreti junta con ella .. fundiendonos en maravillosos bailes de besos y danzas de locuras ...- El ultimo en llegar a la suite es un cacahuate - dijo riendo y corriendo hacia el hotel.. me quede mirandola mientras corria.. Su pelo ondeaba detras de ella..mientras su trasero se veia espectacular y sus piernas como si estuvieran acostumbradas a correr siempre.. Corri detras de ella , pero con un solo pensamiento en mi mente , que me acordo a un episodio de bob esponja , cuando lo veia hace 2 a;os atras ... " Soy un Cacahu
ate"....
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 01:20

Ok aki va mi comentario espero hacerlo lo mas largo posible ok
1.- YA AQUI ESTA ESPERO Y TE GUSTE.. MIRA LEELO BIEN Y DIME POR FAVOR ANALIZALOOOOO , DIME TUS SENTIMIENTOS.. OSEA DEJA QUE TUS DEDOS SE DEJEN GUIAR POR EL TECLADO ESCRIBIENDO SIN PARAR POR FAVOR...... NO PIENSEN EN UN COMENTARIO SOLO , DEJALO ESCRIBIR SOLO.. ESPERO Y LES GUSTE CHICAS... esto me mato de risa jajajaja pero mira estoy haciendo lo posible jajaja

2.- otra cosa k me dio risa fue cuando Nick se puso celoso xk encontro a rayita conversando con el señor del coco jajajaja

3.- xk rayos rayita no le termino de decir a Nick k lo keria aish me dio coraje esa parte justamente tenia k cambiar de tema aish k coraje pero bueno

4.- y Nick no esta confundido el en realidad ama a rayita y rayita tambien ama a Nick
pero son uno tontos k ninguno dice lo k siente pero bueno

5.- otra cosa mas k me mato de risa fue los del aro k se peleanban x el color y Nick k no keria usar el rosa y haciendo pucheritos ahi me lo imagino

6.- y otra cosa mas k me dio risa fue cuando rayita le empezo a enseñar a jugar con el aro y Nick decia k de vez de enseñarle lo tocaba todo jajajaja k risa

7.- y lo del cacahuate yo tambien me acorde de bobo esponja y de la cancion soy un cacahuati si todos somos cacahuate si cacahuate cacahuate siiiii jajajaja k risa

8.- y bueno eso fue todo lo k pude escribir acerca de la nove y te Juro k este es el comentario mas GRANDE k he escrito en alguna novela en serio jajajaja

9.- bueno no se k va en el noveno pero lo puse para llegar al decimo y despedirme jajajaja

10.- bueno ya llegue al decimo jajaja ahora si ya me despido ME ENCANTO EL CAPITULO bueno me voy cuidate espero k te guste mi comentario

11.- si dije k ia escribir 10 cosas pero llega a la onceaba k es
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 04:00

Quee bonitoo. EStuvoo geniaaal. Ahí con su playita. Y eso de que quisiera el azul...haha. Yo se lo hacía a mi hermanito sieempre xDD
Mee encaanto. Ha sido un poco como lo que nos pasó a mi novio y a mí esta mañana (ya estooy en espaañaaa) Hah. Bueeno me encaanto. Más-
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 14:37

Me encantaron sus coments chicas majo... el tuyo me gusto demasiado asi espero que me comentes siempre hahahahahaha... y lu me dejast oO es la primera vez que pones algo mas que un siguela ahhhhhhhh estas progresando amor gracias Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:03

Wow, que boba jaja
bueno mas bien mi compu,
que andaba tan lenta, que
se salto el capi que subiste

Te queria pedir disculpas
por desaparecer
pero el cole, las tareas y varias cosas
no me quieren u.u xD

Me encanto el cap,
mas la parte de los cocos jaja
o mejor dicho "coquitos"

Aunque tambien
Pense que rayita le diria a Nick
que lo queria,
pero aun asi creo, que no depende de
que se lo diga,
porque se lo demuestra de todas las maneras,
al igual que el

jajajaja!
yo tambien vi el episodio de "Soy un Cacahuate"
como olvidar ese dia jajaja
y en la pelicula que cantaban,
eso no me lo esperaba jaja
pero me hizo reir bastante.

Tengo una duda, que sieeempre
pasa por mi cabeza cuando
leo un capi
¿que pasara cuando termine el contrato?
eso me llama bastante la atencion
puesto que Nick queria, bueno
quiere que ella sea solo de el (egoista! xD no mentira xD jaja)
y cuando termine el contrato,
ya no seria asi.

Auunnque
si ellos se declaran el amor mutuo que se tienen..
¿cambiaria algo?
Ademas mas que no los quieren juntos
va solo una persona ¬¬
pero porque vive en el pasado,
ademas por su culpa Nick no confia en
rayita
bueno, dejando eso de lado, xD
Osseeaa Supongo que en algo cambia,
y que harian algo para estar juntos,

Buee, son teorias que me planteo cuando leo
tu nove jeje

Esta genial el capi,
espero que la sigan pronto Wink
me estuviste esperando pufa!
de tiempo jajaja
pero tienes razon por lo de los "siguela"
te entiendo Wink

En fin, ya sabes, estare esperando aki
capi

Jaz was Here! Razz
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:30

Ahora que lo veo, mi
comentario
de lejos
parece una cancion jajaja
que loco :p
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:44

jajajaja jaz es vrdd parece cancion jajaja =D
nos esforzamos muuucho es ecribir un
comentario muy muy pero muy largo jajaja
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:03

NO LO PUEDO CREER AMBOS NOS ESTAMOS ENAMORANDO OJALA QUE LAS COSAS FUNCIONEN ESTA INCREÍBLE TU NOVE YA TE HABÍA DICHO QUE ERAS UNA EXCELENTE ESCRITORA PERO TE LO VUELVO A DECIR ERES UNA GRAN EXCELENTE ESCRITORA PLEASE SIGUELA SUBE CAP YAAAAA
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 23:52

up
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 23:54

vas a subir capitulo =D
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 03:32

yujujú Wink
Jonatica 4e
Nuev@
Jonatica 4e

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 13:35

hola soy nueva lectora me fascina esta novela sinceramente todo, es unica nunca habia leido algo parecido, despierta nose muchas emociones en mi como rabia aveces, alegria, es que definitivamente esta nove es unica lo unico que espero es que no se den cuenta que se aman demasiado tarde
eres mi segunda inspiracion para crear novelas aunque yo no me enfoco en esto sino mas en el drama y la comedia eres una gran isnpiracion amo aprendiendo a hacer el amor es genial
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 13:38

jajajaja
re loco lo que aparenta mi coment xD
subiras?
dime que si Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 337192
estare esperando Wink
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss

Cantidad de envíos : 1356
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:36

hola me llamo yessi y soy nueva lectora Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 86979 awww thu novel me encanto encerio....me encantaron muchas partes de sta novelayyy es k nick tan lindo pero aveces si se pasabacon las cosas k l desia a la pobre de rayita Sad pero me encanto la parte en q rayita se enoja y lo ignorax k nick se sient mal x eso y s ve k como kse sta enamorando awww pero no lo admitejejeje pero lo q me intriga s k secreto tiene nick???a kien extrañara tanto?? ja bueno siguelaa ¡¡BRB!!!AMOOOO TU NOVEL
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:05

jonatica4e escribió:
hola soy nueva lectora me fascina esta novela sinceramente todo, es unica nunca habia leido algo parecido, despierta nose muchas emociones en mi como rabia aveces, alegria, es que definitivamente esta nove es unica lo unico que espero es que no se den cuenta que se aman demasiado tarde
eres mi segunda inspiracion para crear novelas aunque yo no me enfoco en esto sino mas en el drama y la comedia eres una gran isnpiracion amo aprendiendo a hacer el amor es genial

Hola cari;o bienvenida a la novela y que bueno que te guste d everdad Very Happy ... Yo tambien soy amante del drama.. en algunos capitulos si pudiste notar son medios dramaticos..Pero los proximos por venir tambien tendran un poco mas de drama jeje Very Happy se bienvenida y tambien te gusto aprendiendo hacer el amor? jajaj que bueno.. fue mi primera novela.. bueno espero que te guste el proximo cap Very Happy besos
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:07

yessi jobrOss escribió:
hola me llamo yessi y soy nueva lectora Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 86979 awww thu novel me encanto encerio....me encantaron muchas partes de sta novelayyy es k nick tan lindo pero aveces si se pasabacon las cosas k l desia a la pobre de rayita Sad pero me encanto la parte en q rayita se enoja y lo ignorax k nick se sient mal x eso y s ve k como kse sta enamorando awww pero no lo admitejejeje pero lo q me intriga s k secreto tiene nick???a kien extrañara tanto?? ja bueno siguelaa ¡¡BRB!!!AMOOOO TU NOVEL

Hola bienvenida a la novela.. que bueno que te guste Very Happy de verdad.. pero sabes lo que mas me gusto de tu comentario.. QUE HAS SIDO LA UNICA DE MIS LECTORAS QUE SE HA PREGUNTANDO CUANDO ES EL SECRETO DE NICHOLAS JUM!!!!! .. esto demuestra que si lees bien la novela scratch jajaja bueno espero que la sigas leyen
do besos
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 19:20

hiiiiiiiiiiiii
con la primera parte isite q me antojara un coctel coco mmmmm q rico
peroo bueno
nick celoso jajajajajajaja me encanta cuando se ponen asi
me lo imagino asi ... q lindooooooo
voley ay _____ es igual q yo un 0 en voley .....
y lo q mas me gusto jugar con el aro jajajajaja
me lo imagino a nick
moviendo su cintura en circulos jajajajajajajaja y yo AYUDANDOLO
como lo ayudare tanbien ps jajajajjajaj
ayy quiero saber q va a pasar en el cuarto mmmmmmm si es una bomba como dices
ases q me emocione mas por el siguiente cap
ya quiero q lo subas plisss
y seria mejor en un maraton asi matas todas las dudas q ay en mi cabeza sobre q pasara en el cuarto
y aemas XQ NO LE DIJE LO Q SENTIA asi no va a funcionar si no ay confiansa entre los dos
y nick q tampoco quiere expresarse .... uno d los dos tiene q decirlo PLISSSSSSSS pero q buena soy mintiendo (mente rapida)
ay en primera estuvo relindo el cap
segundo me gusto mucho
enseriio
siguela pronto plisssssssssss
siiiiiiiii
nos arias felices a todas a si sabriamos el secreto d nick
siguela plisssssss
besos queen
[center][left]
Jonatica 4e
Nuev@
Jonatica 4e

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:50

otra vez yoo son tres cosas te entiendo yo odio que un simple siguela me da como fgrutracion ya que uno se mata mucho tiempo escribiendo un cap y con un simple siguela digamos en mi posicion entiendo como ashhh no fue el mejor cap o no les gusto es muy frustrante, la segunda porfa no te demores mas ya quiero saber que es lo que sucede con nick, y yose que van a pasar cosas malas pero eso es lo que mas amo de una nove, y si la nove es dramatica demasiado, esta nove es un complemento de mis cosas favoritas drama, un poco de comedia, y hot ........ tu , stephany owen y maya para son las mejores escritoras del mundo y mi total inspiracion ya lei todas tus noves wiiiiiiii (soy loca sino te has dado cuentai y te digo que me fascinaron son como mi adiccion .....y la tercera oye me puedes agregar al msn porfis mariafechis@hotmail.com

eres superhipermegagenial y tienes todo mi apoyo de escritora

xoxooxoxooxoxoxoxo mafis
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 00:29

jonatica4e escribió:
otra vez yoo son tres cosas te entiendo yo odio que un simple siguela me da como fgrutracion ya que uno se mata mucho tiempo escribiendo un cap y con un simple siguela digamos en mi posicion entiendo como ashhh no fue el mejor cap o no les gusto es muy frustrante, la segunda porfa no te demores mas ya quiero saber que es lo que sucede con nick, y yose que van a pasar cosas malas pero eso es lo que mas amo de una nove, y si la nove es dramatica demasiado, esta nove es un complemento de mis cosas favoritas drama, un poco de comedia, y hot ........ tu , stephany owen y maya para son las mejores escritoras del mundo y mi total inspiracion ya lei todas tus noves wiiiiiiii (soy loca sino te has dado cuentai y te digo que me fascinaron son como mi adiccion .....y la tercera oye me puedes agregar al msn porfis mariafechis@hotmail.com

eres superhipermegagenial y tienes todo mi apoyo de escritora

xoxooxoxooxoxoxoxo mafis

Nnena gracias me has comparado con grandes de la escritura y cual de todas mis noves te has leido jejej.. ya te agregue.... Very Happy xoxo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 02:30

quereeemos máás cariiñño.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 10:42

capitulo =D
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 16:32

Encerio deves estar loca por los Jonas para poder escribir cosas tan pervertidas.....
mi nombre es nicole .. pero mis amigos solo me dicen niki ... ahora tu nove esta tan genial ... encerio me gusta mucho .... diria que es una de las 10 novelestas que me gustan mucho ... por que defines cada detalle que pasa .. cosa que eotras novelistas no explican detalladamente ...
Y Creme es muy dificil encontras una novelistas que detalle una novela ....
por que almenos en mis noves lo ago muy bien ....pero trato de no publicarlas.. jaja XD

Pero tampoco hayq ue enfadarse mucho por los Siguelas o Me Encanto encerio .... por que dime si no la primera novela que publicaste y viste tu primer comentario te ilucionaste como toda chica que a publicado su primera nove en un foro ...
hayq eu apreciar esos comentarios si Wink por que que seriamos de las novelistas si no fueramos por nuestras leales seguidoras <3 .....

Aprecialos .. y da gracias por tan lindos comentarios .. por que tambien se dan la molestia de dar uno Wink por que si fuera como di dices no te pondrian ningno si dejan de decir SIGULA (Y) .......

En fin te deseo suerte en tu nove y continuala .. no por ti si no por quienes aman tu novela

Atte: Una tipica novelista ( Nicole J. ♥ )
la_fernanditah
Nuev@

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 17:09

Holaa! soy nueva lectora!... Enserio amo tu nove!.... Que pasara? Quiero seguir leyendo!!! Very Happy :GP:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 30 Icon_minitime

Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente