| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+50sweetbaby_majo eliaana.m Krystii D'Jonas sarah*jonas aldy antivero VaaleeJonas' nicollemusical zkarlett CatiuscaJonas AnonimoJonasLove kleydi 0016melanie janeth d jonas ♥VictoriaJJ♥ saraah. lilianxD ILoveJonas swettdream xoxijonas1998 kenijonas Marianny *.* Be yourself. V@leJonas danger_ale95 The princess nicknactica Meel. Enchanted♥ F. Johnson Noelyh jb Naymi Jonas mar29 inesvicencio Karla Paola Gonzalez Garc MayaMandy nasgdangerJONAS WhatTheHell♫ '♥'keily'♥'JB JadyuliGomezJB Silvii!!! Allison de joe jOonas.. AnyiJonas nikifriky ama-jonatik Anghy AilenJonas Ines E Valerie Jonas Cyrus Dayana de jonas ilaHart-J1D' anastasia. 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 18th 2011, 10:42 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x finnnn cap largooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 20th 2011, 09:31 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 20th 2011, 11:25 | |
| siiguiiente caP.. Disculpen chiicas..
La mañana llego con gran rapidez tomando en cuenta que tan solo dormimos 3 horas Denis nos despertó dijo que ya no éramos unas niñas para quedarnos en cama todo el día, uff tenía razón así que con todo el pesar del mundo nos levantamos mi rechoncho bebe no tardo en pedir de comer seguido de mis otras dos pequeñas y así comenzó nuestro día llorando el viaje de nuestros esposos Daniell: que proponen para hoy, llevamos al paraqué a los niños??
Dayana: buena idea así no pensamos en ellos…dijo en un suspiro Denis nos veía divertida
Denis: yo cuidare aquí de mis nietos ustedes vayan a un spa
Tu: eso no sería justo Denis
Denis: no acepto negativas necesitan despejarse, solo te pido algo tn____...menciono con una sonrisa…-Déjale un biberón preparado a Nick o mejor dos ya sabes que si no lo preparas tu o le das pecho no dejara de llorar es un consentido mi nieto….dijo con cariño
Tu: enseguida me encargo de eso…prepare lo que debía y Salí junto con las chicas no teníamos idea de a cual spa iríamos pues aun no conocíamos bien la ciudad por fin encontramos uno y por suerte no hubo necesidad de una cita solo hubo que esperar un poco y 10 minutos después ya nos encontrábamos disfrutando de un delicioso masaje
Dayana: esto se siente tan bien
Lorena: ni que lo digas
Daniell: después del masaje quiero entrar al cuarto de vapor
Tu: yo te sigo…y así lo hicimos esa sesión de terapia fue demasiado relajante para todas y al terminar aun era muy temprano así que nos dirigimos al al centro comercial
Daniell: que les parece si compramos algún atuendo para recibir a nuestros esposos
Lorena: excelente….entramos en una tienda de lencería para dama había cosas muy lindas y algunas demasiado atrevidas de las cuales Daniell compro varias sin ninguna preocupación Dayanna compro algunas cosas también yo estaba indecisa por algunas cosas no sabía que le parecerían a Nick y la verdad no me imaginaba con ellas pero como siempre las chicas me animaron, después de eso pasamos a una tienda de vestidos de noche tome varios y me metí al probador al salir con un vestido color rosa pastel hasta la rodilla con un ligero escote me mire al espejo
Tu : que tal me veo¿??....pregunte a las chicas que supuse estaban en el probador
-Exquisita-…respondió una voz masculina, de inmediato voltee asustada…-Se que no debería de estar aquí pero me he perdido -….perdido??? Jaja si claro en un probador pff me cree imbécil….-Mi nombre es Alexander-…dijo extendiendo la mano
Tu : tn_____...dije sin corresponder el saludo , pues el tipo me dio miedo
Alexander: lo lamento no quería asustarte
Tu : no te preocupes , gusto en conocerte…dije camino al probador pero el tipo me tomo por el brazo
Alexander: a donde vas?? Tu : a cambiarme, me sueltas…musite molesta
Alexander: oh lo siento, fue un impulso…como de rayo me metí al probador cuando termine de vestirme rogué por que el hombre no siguiera ahí y por suerte ya se había ido compramos varios vestidos y nos sentamos a comer en uno del restaurantes del centro comercial yo me encontraba muy pensativa pues aquel hombre me había dejado intrigada me veía de una forma extraña y se me hacía demasiado familiar
Dayana: tn___ te pasa algo??....pregunto sacándome de mi trance
Tu : no , solo que.. Nada olvídalo ya han pedido de comer
Lorena: es lo que te estábamos preguntando, que se te antoja
Tu: lo que decidan está bien….
...................................................................................................................................................... -Vamos quiero el cien por ciento-…repetía nuestra entrenadora
Tu: no soporto, puedo parar??
-NO!!! Solo quedan 10 minutos-
Dayana: moriré…dijo sin dejar de pedalear, como pudimos terminamos la sesión de spinning jamás pensé que fuera tan agotador…-Todo por mantenernos bellas-…dijo tirándose en un sofá que había en el gimnasio
-Es su primera clase por eso se encuentran así-….menciono divertida Daniell: el dolor cuando terminara
-Esto no es nada esperen a que sus músculos se relajen y sabrán lo que es dolor –
Dayana: gracias que aliento Tu: ya regreso iré por una agua…camine hasta la pequeña tienda que había en el gimnasio
-Nos volvemos a encontrar-…al escuchar esa voz mi cuerpo se estremeció de miedo…-Te ves hermosa cuando te ejercitas-…ignore el comentario y seguí mi camino sin contestar nada pero el me bloqueaba el paso …-Porque me huyes?
Tu : soy casada y no quiero problemas…..el apretó los puños
Alexander: lo sé , no lo repitas por favor…intente seguir caminando pero no me dejaba…-Te invito un helado-
Tu : no pudo ahora si me permites
Alexander : no te comeré tn____... Tu : por favor déjame en paz
Alexander: lo siento no quería asustarte pero tú me fuerzas a hacerlo…me tenia acorralada no había gente y estaba por completo asustada
Daniell: donde te has metido te he buscado por todos lados…di un suspiro de alivio y de inmediato me puse a su lado
Tu : vine a comprar un agua pero la vendedora no esta
Daniell: vámonos que ya se hiso tarde...camine y aquel hombre susurro algo que pude escuchar
Alexander: bonita interrupción Daniell…murmuro molesto cuando nos alejábamos llamamos de inmediato a las chicas y corrimos al coche
Tu : gracias , gracias..Repetía sin parar…-Me has salvado-
Daniell: lo se pero quien era ese tipo tn____ Tu: no lo se , ayer lo vi en la tienda de vestidos en los probadores me da pavor el solo verlo
Dayana: eso era lo que te tenia pensativa ayer?...yo asentí
Tu: además, sabe tu nombre Daniell y yo jamás lo dije
Lorena: no sean paranoicas son solo casualidades
Tu : no lo se , pero lo que si se es que no quiero volverlo a ver
Dayana : pero seguiremos viniendo no??
Daniell : si , pero que les parece si cambiamos los horarios de esa forma no lo volverás a ver tn____
Tu : eso me dejaría mas tranquila CoOnttiiinuara................................ chiicas esperOo y lles guzztte el cap prdOon x nOo subiirlOo ayer.. please pOongan cOomentariiOs k den a enttender k sii leyyerOon la nOve plis las QuiierOoO .... cOomentten----
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 20th 2011, 18:03 | |
| QUIEN ES EL?????????????????????
DE DONDE SALIO POR Q SABE TANTO NO AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSS DONDE ESTA NICK DEMORA MUCHO??????? | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 20th 2011, 21:48 | |
| ¿quien es alexander? Siguela mujer está increíble adoro tu novela ... genial qe hayas vuelto | |
|
| |
eliaana.m Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 20th 2011, 22:26 | |
| SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 21st 2011, 17:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 21st 2011, 18:22 | |
| CCCCCCCCCCCCCCCTMMMMMMMMMMMMM! LO ME MAS DEJO FUE! QUIEN ES ESE TIPO POR LA FUCK! QUIEEEN ES! COMO ME CONOCE! Y SE ME ES FAMILIAR?? OMG!!1 MUEEEEEEEEEERO! ;o SIGUEEELA! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 23rd 2011, 17:34 | |
| DAYANA REPORTANDOSE_ aaaaalisson por fin si cap que a me encanto jajajaj asiendo ejercicio para eso soy pesina es mejor hacer ejercicio con joe jajajaja esque wow muero cuando ago ejercicio kien rayos cera ese tipo que molesta a i aamiga espero y no sea nada malo alisssonnn debes de seguirla DAYANA SE DESPIDE alissson siguela si amiga plissss akki esra mi comentario y me encanta tu nove que no se te olvide | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 25th 2011, 20:27 | |
| siguiente cap-. Llegamos a casa y aun me encontraba algo intranquila , no entendía la razón Denis estuvo contenta por nuestro entusiasmo al hacer ejercicio y nos animo a seguir a pesar de lo cansadas que estábamos Nick me llamo y duramos varias horas charlando de cualquier tontería para cada 5 minutos decirle que lo extrañaba enormemente después maky y nicole hablaron con el y le pequeño Nick dio algunos quejidos y le pase el teléfono no se qué cosa le decía Nick que le provocaba unas lindas risitas hasta que llego el tiempo de despedirnos.. Al siguiente día volvimos al gimnasio aun mas temprano que el día anterior por lo del asunto de aquel hombre
Dayana: no tengo fuerzas para levantarme….dijo en un hilo de voz
Lorena: me duele todo
Tu : ni que lo digas...nos encontrábamos descansando en uno de los sillones del gimnasio todas estábamos riendo excepto Daniell que tenia la mirada fija en el área de pesas Dayana: Daniell a que galán le estas echando el ojo
Daniell: nada de eso ese es el tipo que molesto ayer a tn______, esto ya no es casualidad ese hombre nos está siguiendo quieren que probemos??
Tu: mejor vámonos a casa tengo miedo
Daniell: más vale estar seguras tn___
Lorena: ya terminamos las rutinas, vamos a tomar algo y así nos damos cuenta si nos sigue o no
Dayana: ok…nos montamos en el coche y caminamos solo algunas cuadras hasta una heladería duramos 20 minutos y como lo sospechábamos aquel hombre llego, todas nos sorprendimos cuando el se acerco
Alexander: no me pongan a prueba chicas o me puedo molestar
Dayana: que rayos quieres??
Alexander: Dayana que modales son esos…como sabia su nombre todas nos quedamos sin habla…-No se asusten solo quiero conversar a solas con tn_____, así que váyanse-
Lorena: el que se va a ir eres tú
Alexander: lárguense ya…ordeno molesto
Daniell :será mejor que todas nos vayamos…me tomo del brazo y prácticamente me arrastro estaba tan asustada que me quede paralizada aquel hombre no hiso ningún movimiento solo se quedo ahí sentado…-Esto es demasiado yo no lo conozco ustedes no lo conocen quien rayos es??-…dijo al punto de la histeria
Lorena : no tengo idea pero lo que sí es seguro es que está loco , será mejor que cambiemos de gimnasio
Tu : me está siguiendo a mi…dije con un hilo de voz
Dayana : tranquila amiguis , no es más que un loco
Tu: gracias por tranquilizarme Daniell: no pasara nada…nos encontrábamos nerviosas por lo que paso pero no lo manifestamos al llegar a casa para que Denis no se preocupara
Denis: la cena esta lista chicas, vengan…dijo al escucharnos entrar
Tu: ni una palabra de eso ok??...dije en voz baja
-Ok-…..entramos en la cocina y todos los niños estaban llenos de harina
Daniell: que hicieron ¿?...pregunto limpiándole a su pequeño la cara
Andrés: pizza…dijo contento
Nicole: pizza mami
continuara | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 26th 2011, 17:46 | |
| estas loka mujer tu sabes que me encanta y como siempre ypo reportandome aki siguela maldito sicopata que se creee por mi le daria una tunda soloq soy una dama y kien rayos le a dicho nuestros nombres sicopata amiga siguela si plisss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 26th 2011, 19:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 26th 2011, 19:10 | |
| Hey quieren leer un libro bueeenisiimo?... Acabo de leer uno q me facinoo ( bueno considerando q soy pateticamente romantica en cuanto a mis gustos literarios xD ) Busquenlo se llama: CoffeHouse Angel se les recomiendoo un libro buenisiimo
Esta es la sipnosis: Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda. en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...
Se los recomiendo | |
|
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 26th 2011, 21:41 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 28th 2011, 11:07 | |
| siiguiiente cap... Denis: tenía que entretenerlos en algo
Dayana: tengo mucha hambre…se quejo
Denis: antes de que lo olvide, te llego esto tn____....dijo entregándome un paquete
Tu : es de Nick…pregunte esperanzada
Denis : no lo sé no tiene remitente…lo abrí impaciente , era unos pendientes eran divinos
[ https://2img.net/r/ihimizer/i/imagenesdior4f458335.jpg/ ]
busque dentro una tarjeta dando por seguro que eran de Nicholas pero no fue así la tarjeta decía lo siguiente
-Te has portado mal al huir de mí , me he tomado muchas molestias en seguirte la pista y no me lo agradeces espero que con estos pendientes lo hagas , ahora que ese estúpido no es un impedimento seremos felices-
Solté el paquete totalmente en shock
Dayana : que pasa tn______
Tu : es….el....Dayana recogió el paquete
Dayana : esto se esta pasando de la raya lo mejor será que llamemos a alguien Daniell: a la policía???
Lorena : creo que si
Tu : que le vamos a decir , que un tipo me mando un regalo y nos esta siguiendo??, nos tomaran por locas
Daniell : eso es verdad, estamos solas chicas
Denis: de que cosa hablan…pregunto asustada le explicamos la situación…-Lo mejor será que llamemos a los chicos –
Dayana: si , es lo mejor de ese modo ellos sabrán que hacer…mi celular comenzó a sonar decía numero privado supuse que era Nick
Tu : amo que bueno que llamas ….fui interrumpida
-eso suena mejor preciosa-
Tu: que es lo que quieres…grite desesperada
Alexander : a ti pronto estaremos juntos sin ese estúpido
Tu : deja de molestarme estoy casada y tengo 3 hijos déjame en paz
Alexander: lo se y realmente son divinos excepto por esa niña que no es tu hija…dijo con desagrado…-Yo cuidare de ti –…no podía seguir escuchando así que colgué mis manos temblaban y no podía articular palabras
Lorena: llamare a Nick
Denis: cerrare todas las puertas y conectare la alarma….Lorena corrió al teléfono y marco a Nick activo el alta voz
Lorena: Nicholas…
Nick: si que pasa
Lorena: tienen que regresar ya , está pasando algo grave aquí
Nick: es tn_____?? Como esta que le paso…pregunto preocupado
Lorena: un tipo la ha estado a acosando está demasiado asustada
Nick: voy para allá por favor cuídala bien, llegare mañana a primera hora….quería hablar con Nick decirle que no se preocupara pero me fue imposible pues la respiración comenzó a faltarme , me sentía sofocada estaba teniendo un ataque de asma
Daniell : tn____ , cálmate por favor…suplico…-Respira-….decía desesperada
Nick : que pasa…pregunto Nick asustado…-Mi amor estas bien??, maldita sea tn___ responde-….
Dayana :deja de gritar o la asustaras mas
Lorena : en donde tiene el inhalador
Dayana : ya no lo tiene , lo ha tirado a la basura le dije que no lo hiciera pero no me ha hecho caso
Daniell : tenemos que llevarla al hospital….la mi malestar aumentaba no podía mantener los ojos abiertos y me desmaye
chiicas ultimos caps esperOo y cOomentten muchOo las kiierOO bye
| |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 28th 2011, 15:04 | |
| dios espero que lleguemos a tiempo al hospital.. y que ese tipo me deje en paz! ni siquiera se quien es. que horror lo bueno es que nick ya va a volver con el alli todo esta bien.. Siguela no puedo esperar el otro capi.. sorry por no comentar antes estaba muy ocupada en el cole..
ya son los ultimos caps? no quiero que termine! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 28th 2011, 20:07 | |
| OMJ! está increible siguela pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 29th 2011, 06:52 | |
| omg!! me desmaye!!! que quiere ese loco!! de mi acosador!!!! por que!! uy ahssshshshshsh!! y me desmaye!!!!!! ctm!! por que me quiere a mi!!! ashhhshsh! uy ultimos capi!! aaaaaaws! mueeero!! sigueeee! | |
|
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 29th 2011, 07:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 29th 2011, 18:46 | |
| WTF :O me muerooooooooooooooooooooooooooo cm la dejass asiii? esta increible no puedo creer q ya valla a terminarrr perooo buenoo to tiene su final Y Diosss q llegue Nick rapidooooo... :S siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 30th 2011, 19:16 | |
| oooooooooooooooooooooooooauxiliooooooo traigan a un medico y aun detective con suma urgencia plisss esta buesima amiga siguela siiii | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Mayo 31st 2011, 20:56 | |
| wow me encantaron los capitulos en serio son increible y k kiere ese tal alejandro xk molesta a rayita ojala y no le pase nada a rayita a se me olvidaba algo Nueva lectora jajaja siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Junio 1st 2011, 19:07 | |
| Hooolaaaaa Wow Ke Buenooos Capiis Siiguelaa Xfaaaa*---* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|