| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+50sweetbaby_majo eliaana.m Krystii D'Jonas sarah*jonas aldy antivero VaaleeJonas' nicollemusical zkarlett CatiuscaJonas AnonimoJonasLove kleydi 0016melanie janeth d jonas ♥VictoriaJJ♥ saraah. lilianxD ILoveJonas swettdream xoxijonas1998 kenijonas Marianny *.* Be yourself. V@leJonas danger_ale95 The princess nicknactica Meel. Enchanted♥ F. Johnson Noelyh jb Naymi Jonas mar29 inesvicencio Karla Paola Gonzalez Garc MayaMandy nasgdangerJONAS WhatTheHell♫ '♥'keily'♥'JB JadyuliGomezJB Silvii!!! Allison de joe jOonas.. AnyiJonas nikifriky ama-jonatik Anghy AilenJonas Ines E Valerie Jonas Cyrus Dayana de jonas ilaHart-J1D' anastasia. 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 16:27 | |
| sube pronto por favor ! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 16:28 | |
| - Valerie Jonas Cyrus escribió:
- sube pronto por favor !
ya les subo cap chicas esperen unos segundos jj grax por seguir comentando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 16:31 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
ya subOo cap grax por todos tus comentarios.. | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 16:41 | |
| alissson ese me encanto esque me encanta tu novela no la puedes cancelar ni se te ocurra tu savbes que me encanta que soy tu fiel lectora que aunque aveces no puedo igual ams tarde comento asi que no te tires para abajo y siguela pork esta buenisima por mi si te kiero muxisimo alisson asi que siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 16:53 | |
| si, nunca más pienses en cancelarla. se que no paso muy seguido pero es a veces no tengo internet y todo eso. pero no la canceeles por que a mi la nove me encanta y mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:04 | |
| siguiiientte cap.. Tu: Nicholas es libre de pensar lo que quiera si él me dijo esas cosas es porque así lo piensa no culpemos a nadie mas Lorena: créeme cuando te digo que ese bobo tiene algo que ver a mi me ocasiono muchos problemas Daniell: a mí también, es que no entiendo de qué modo les lava el cerebro a los tres hermanos jonas , tengo una idea hace bastante tiempo que no me paso por la empresa y según se debo hacerlo mínimo una vez al mes porque soy accionista que les parece si vamos Tu: yo no quiero más problemas Lorena: sin pretextos vendrás con nosotras Tu: ok pero llamare a dayana para que nos acompañe -ok-….respondieron ambas Nos montamos en el coche de Daniell y pasamos por dayana a su nueva casa nuestros maridos ósea Kevin , joe y Nick se encontraban en la oficina por ellas yo pienso que no abra problemas pero conmigo no estoy muy segura pero entonces dayi hablo…dayana: alguien sabe porque razón joe me dijo que lo mangoneo a mi antojo Tu: a ti también eso mismo me dijo Nicholas dayana: oh espera me dijo que él era mi dueño desde el momento en que nos casamos por dios estamos en el siglo XXI Daniell : no cabe duda que Rubén tiene que ver en esto , no se los había dicho pero anoche discutí con Kevin y me dijo algo similar pero me encerré en el baño dejándolo hablando solo Lorena: suena tonto pero ese tipo es capaz de terminar con sus matrimonios, a la pobre de su esposa la tiene recluida en su casa hecha un manojo de nervios por el miedo que le tiene Daniell: llegamos Tu: y si nos corren o de plano no nos dejan entrar ivas vestida asi..: Daniell: somos accionistas desde el momento en que nos casamos con ellos Dayana: recuerdo que alguna vez joe me lo dijo Daniell: creo que hay una oficina preparada para mí o algo así me dijo Kevin, pero en todo caso no venimos a verlos a ellos… dijo con una sonrisa de maldad.Entramos en el piso en donde se encontraban las oficinas de los accionistas al entrar provocamos que todo nos miraran pues éramos cuatro bellísimas mujeres jaja o al menos eso fue lo que escuche departe del hombre de seguridad nos acercamos a KarlaDaniell: hola, oye me podrías decir en donde esta mi oficina Karla: hola… dijo a todas…-Su oficina me perdonara pero no se en donde esta… menciono apenadaDaniell: bueno alguna oficina vacía?? Karla: si enseguida la llevo… nos condujo hasta la oficina nos indico el camino y nos dio unas llaves en el camino pasamos por una oficina en la cual se encontraban los tres hermanos jonas y otro tipo logramos verlos porque la puerta de la oficina era de vidrio al vernos pasar los tres se quedaron con la boca abierta y nosotras los ignoramos y seguimos nuestro camino hasta entrar en la oficinadayana: vieron la cara que pusieron… dijo soltando una risa Daniell: lo se estuvo muy cómico… Lorena estaba pensativa y no decía nada…-te pasa algo-… le preguntoLorena: no entiendo que hace Alberto con ellos Tu: quien ¿? Lorena: mi esposo el hombre que estaba con ellos es mi esposo Daniell : algo están tramando esos cuatro dayana: lo crees? Daniell: no lo creo lo sé, esperen un poco y vendrán a ejercer su autoridad Tu: creo que esto no fue buena idea anoche Nick estaba realmente enojado y la verdad que temo su reacción… la noche anterior se había comportado de un modo totalmente diferente y me había lastimado tenia las marcas de sus manos en mi cintura y hasta un moretón por la forma tan brusca en que me jalo por el brazoDaniell: te iso algo mas, de lo que nos contaste?... levante un poco mi blusa y les mostré las marcas en mi cintura y el moretón de mi brazo…-Esta me la va a pagar , como se atreve -….fuimos interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta…-Quien es?- Joe: Joseph , puedo pasar Daniell: adelante, que quieres Joe: quiero hablar con mi esposa dayana: yo no quiero hacerlo Joe: por favor… suplicodayana: está bien Joe: vamos a mi oficina Narra joe… La conduje hasta la oficina la invite a pasar y cerré la puerta Joe: me alegra que hayas venido… me acerque para besarla pero ella giro el rostrodayana: lo que tengas que decirlo dilo pronto, que no vine a verte a ti…. su enfado tenía un buen motivo pues el día anterior la había tratado muy mal Joe: quiero pedirte que me perdones, me porte como un imbécil estaba estresado tengo demasiadas presiones mi amor y quise descargarlas en ti
dayana: ok, me voy…sería difícil convencerla se giro para salir pero la detuve
Joe: te invito a comer…dije abrazándola por la cintura
dayana: no, quede a comer con las chicas
Joe: que cosa quieres que haga para que me perdones
dayana: porque razón le haces caso a las palabras de un machista…wow como se había enterado de nuestra platica con Rubén…-Se que ese estúpido te lavo el cerebro-
Joe: entiéndeme estaba estresado y luego lo que nos dijo, ese fue el mejor pretexto para descargarme contigo
dayana: y no te importo mi embarazo…dijo con los ojos acuosos
Joe: perdóname dayi, te prometo que jamás volverla a pasar
dayana: mas te vale bobito….beso mis labios y sonrió…-debo irme –
Joe: no te quedaras conmigo…pregunte confuso
dayana: no, tengo que estar con mi amiga el troglodita de tu hermano discutió anoche con ella y esta muy mal
Joe: la lastimo….dije sorprendido
dayana: si , tiene algunas marcas de lo que le hiso anoche
Joe : hablare con el , pero no lo juzguen por favor tiene demasiadas presiones
dayana: ese no es motivo para que la haya violado…grito enfadada y yo me quede sin habla Nick había violado a tn____ eso no era posible pues ella era su esposa CONTINUARA CHICAS GRACIAS A LAS K NO SE HAN OLVIDADO DE MI Y AN SEGUIDO COMENTANDO JAJA LAS KIERO MUXO ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAP..
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:12 | |
| - Valerie Jonas Cyrus escribió:
- si, nunca más pienses en cancelarla.
se que no paso muy seguido pero es a veces no tengo internet y todo eso. pero no la canceeles por que a mi la nove me encanta y mucho. muchas gracias pOor ustedes la seguire.. soOon mis dOos fiieles y ermOosas lecttOoras las kierOO.. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:13 | |
| nick es un troglodita aja ajaj siguella pronto por favor. obvio nunca en la vida me he olvidado de ti ni de ña nove. eso no se te puede olvidar. amo la nove enserio. ! bueno me tengo que ir cuidate besos bye te kiero . | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:14 | |
| alison siempre sere tu fiel lectora enserio. nunca olvides eso. ahora si bye te kiero | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:15 | |
- alissson ese me encanto esque me encanta tu novela no la puedes cancelar ni se te ocurra tu savbes que me encanta que soy tu fiel lectora que aunque aveces no puedo igual ams tarde comento asi que no te tires para abajo y siguela pork esta buenisima por mi si te kiero muxisimo alisson asi que siguela
graciias dayii yoO SE k tu eres mi fiel lectOora.. y te comprendOo yOo se k n puedes comentar seguido pro se k 100pre lo ases y no te olvidas de mi nove eres genial tkm..y la seguire por ustedes 2 mis grande lectoras.. | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:17 | |
| :O dios que capi mas fuerte me encanto lo de la oficina es que me imagino sus caras cuando las vieron pasar a las cuatro a de aver sido genial.. y nena tu nove nos fascina lo que pasa es que no comentamos muchos pero ni se te ocurrra cancelarla es muy buena siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:18 | |
| jajja alisson si ke sabes interpretarme jajaj troglobita eso es cierto joseph joseph joseph tu te mereces un castigo por acer caso a otros y no a tu esposa y ncicholas se merece que lo metan a la carcel porfqvor mi amigaesta muerta del miedo de que nick le aga algo jonas tenia que ser espo y esta la pagen aslisson no puedes dejar que un solo perdon nos calme lo q izieron fue feo asi que mejor la sigues para saber que ocurre si no morire de la curiosidad y creoq no kieras cargar con eso bueno sigue | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:25 | |
| - AnyiJonas;D escribió:
- :O dios que capi mas fuerte me encanto lo de la oficina es que me imagino sus caras cuando las vieron pasar a las cuatro a de aver sido genial.. y nena tu nove nos fascina lo que pasa es que no comentamos muchos pero ni se te ocurrra cancelarla es muy buena
siguela gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:27 | |
- jajja alisson si ke sabes interpretarme jajaj troglobita eso es cierto
joseph joseph joseph tu te mereces un castigo por acer caso a otros y no a tu esposa y ncicholas se merece que lo metan a la carcel porfqvor mi amigaesta muerta del miedo de que nick le aga algo jonas tenia que ser espo y esta la pagen aslisson no puedes dejar que un solo perdon nos calme lo q izieron fue feo asi que mejor la sigues para saber que ocurre si no morire de la curiosidad y creoq no kieras cargar con eso bueno sigue jajaja siiii tte kedOo mui biien ese puesttOo jaja subiire un cap mañana... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:35 | |
| Chiicas me tengOo Que iir perOo mañana vOOlvere para subiirles.. cap a miis ermoOsaS Y fieles lectOOras k nO me an abandonado jj esperOO y les gustte estte cap.. y tambiien esperOo ver muchOos cOomenttariiOs.. las QuierOo muchOo bye..
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:39 | |
| bueno llorare em mi cabesera esta noxe prk mañana abra cap pero no imporat me animare mañana cuando loo lea si esq pueso asi que solo piensa en mi llorando en mi cabezera diciendo alisson porkno subiste otro cap hasta qedarme ormida aaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajaja que dramatika soy pero es verdad bueno amiga sube pronto si no mi cabezera se mojara y tendre q dormir sin ella ajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:43 | |
- bueno llorare em mi cabesera esta noxe prk mañana abra cap pero no imporat me
animare mañana cuando loo lea si esq pueso asi que solo piensa en mi llorando en mi cabezera diciendo alisson porkno subiste otro cap hasta qedarme ormida aaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajaja que dramatika soy pero es verdad bueno amiga sube pronto si no mi cabezera se mojara y tendre q dormir sin ella ajajajaj jaja k dramatica jaja bno me ire ya mañana traigo el cap bye tk | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:45 | |
| COMO QUE LA PENSABAS CANCELAR DE POR DIOS CHIK NO NO NON O AMO TU NOVE!!!!!!! DIOS HASTA ME LA ESOY LEYENDO DE NUEVO NO LA PUEDES DEJAR ASI SIGUELA ES SUPER WOW!!!!!!!!!!
TALENTO PURO
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:56 | |
| - ama-jonatik escribió:
- COMO QUE LA PENSABAS CANCELAR DE POR DIOS CHIK NO NO NON O AMO TU NOVE!!!!!!! DIOS HASTA ME LA ESOY LEYENDO DE NUEVO NO LA PUEDES DEJAR ASI SIGUELA ES SUPER WOW!!!!!!!!!!
TALENTO PURO
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
MUCHAS GRACIAS:D | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 17:59 | |
| | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 19:43 | |
| ME ENCANTO EL CAPITULO POR FAVOR NO LA CANCELES Y MUY PRONTO VERAS QUE SEREMOS 3 FIELES LECTORAS ME LES UNIRE TU NOVE ESTA BUEENISIMA | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 23:14 | |
| Esperare hasta mañana ! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Febrero 24th 2011, 23:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|