| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 15th 2011, 13:45 | |
| BUENO CHKAS AI LES DEJO EL CAP SORRY POR LA DEMORA PERO ESQ STOY EN EL COLE Y ME ESTAN DEJANDO UN .***** DE TAREA Y NO LES HE PODIDO SUBIR ANTES ASI Q OY ANTES DE IR A ESTUDIAR denuevo LES DEJE EL CAP XQ .... SINO NO SE LOS SUUBIA ASTA LA NOXE Y ME GUSTARON SUS COMENTE LAS QUIERO XIKAS BY
Jeomara ♥ | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 15th 2011, 16:17 | |
| UAU SIGUELA JAJAJA I AORA K AGO??? POR FIS PON CAP CUANDO PUEDES Y SI TIENES TIEMPO MARATON!!!!! PLEASE!! GRAX JEO!
KAROLYN! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 15th 2011, 16:40 | |
| ay q linda KAROLYN! gracias por tu comente talvez ponga maraton pro ya veremos ps | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 15th 2011, 17:42 | |
| ahhh!!! y ahoraa!!??? donde voy a esconder a nick!!?? siguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 15th 2011, 18:17 | |
| si ps REBEdeJONAS en donde te gustaria esconder a nick jonas en tu cuarto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 15th 2011, 18:19 | |
| pss no se en mi armario xD!!! see ocultare a nick en mi armario!! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 15th 2011, 19:34 | |
| Jajaa locas io lo pondria debajonde mi cama xD jaja no mentiraa JEOO GENIAL TU CAP ME ENCANTOO LA SIGUESS | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 12:04 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 14:08 | |
| ola chikas el capi ya esta escrito si quieren q lo suba comenten si las adoro besos pdt diganme q quieren q pase en el siguiente cap by
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 18:20 | |
| siguela!!!!! ahhh encerio siguelaa!! no soporto necesito saber que pasara?? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 19:53 | |
| jaja ok rebe aora les pongo cap si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 19:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 20:11 | |
| Nick:aunch q pasa? (dijo sobándose el codo)
___:mi papa nick!... si se entera q dormiste en mi cuarto me mata!!! (dijiste algo asustada y confundida)
Tp: ____ ya es ora de levantarse ¡ tienes q ir al colegio (y empezó a girar la perilla de la puerta)
____:DIOS ahora q ago!!!(no podias pensar estabas super nerviosa asta q una de tus neuras se despertó)
Lo unico q se ocurrio fue meter a nick al boño y lo llevaste casi arrastrándolo una vez dentro del baño pusiste el seguro a la puerta y abriste la regadera)
Nick: wow chika super sabia en acción!!! (dio con sarcasmo)
___ :nick!! Cállate, si te escucha estamos muertos
Nick: pero tu papa no parce tan malo contigo
___: no si su hija durmió durmió con su ídolo y amor platónico en la misma cama (dijiste con un oco de cólera)
Papa: entro a tu cuarto tras escuchar RUIDOS EXTRAÑOS) ________ estas bien?
___:si papa solo me estoy bañando para ir al cole
Papa: ok hija no te demores
Nick:linda no quieres q te ayude a bañarte asi terminas mas rápidod?( lo dijo tan cerca d tus oídos q sentías su alinento chokar con tus oídos)
___: nick!! (te pusiste un pococ roja por lo q escuchaste) No gracias yo se bañarme sola
Nick: ok ok pero dime enserio soy tu amor platónico? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 16th 2011, 20:25 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! que bellisimo! ahajhaja obio! nicho! si es mi amor platonico! aaaaaaaw y ajhaja aaaaaw! que bello sigueee! | |
|
| |
LoveItsLouder Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Localización : Arshentina :3 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 17th 2011, 13:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 17th 2011, 14:43 | |
| xD no habia pensado en eso de meter a nick en el bano xD....!! siguelaaa jeooo | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 17th 2011, 19:44 | |
| | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 18th 2011, 15:58 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SOLO DOS PALABRAS! -> ME ENCANTA!!!!!! SIGUELA POR FAVOOORRR!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 18th 2011, 18:32 | |
| ahahaha mee encantoo el capii xD me encanto esta partee xD
Papa: ok hija no te demores Nick:linda no quieres q te ayude a bañarte asi terminas mas rápidod? ___: nick!! (te pusiste un pococ roja por lo q escuchaste) No gracias yo se bañarme sola Nick: ok ok pero dime enserio soy tu amor platónico?
contestandooo a tu preguntaa nickk mmm si claroo q si eres mi amor platonicoo..mi idoloo..mi vida enteraa eres tuuu te amoo xD ok.no mucho drama jaja xD siguelaaaaaaa amo tu nove xD | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 18th 2011, 18:33 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 18th 2011, 21:13 | |
| Pfff .. me perdi ... pero ya volviii! Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 19th 2011, 06:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|