| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 19th 2011, 20:53 | |
| aaa no bese a mi cuñado je je je...!!!
SIGUELA ESTA BUENISISMA...ME DEJAS INTRIGADA JE JE JE...!!!!! AMO TU NOVVVVVVVVVEEEE..!!!!
KAROLYN..!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 19th 2011, 22:33 | |
| | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 10:54 | |
| hola... soy rebe de Venezuela y nueva lectora muy buena la nove y quiero que la sigas yaaa porfaaa siguelaaaaaaaa no lo dejess asiiiii!! necesito saber!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 11:18 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 12:48 | |
| joe me beso O.o me bese con mi cuñado WTF?? siguelaaaaaaaaa xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 12:48 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 16:51 | |
| OMJ! No laaa haz seguido! Mee pondreee aun maaas tristeee! Porque hoy se acaba Hannah Montana & obviamente Hannah Montana Forever )´: Tieneees que seguirlaa! Porfavoooor! Quieroooo saber comooo rayoooos reaccionaaa Nick&Joe! & Por cieeertho si no pasooo esta semaana es porqueee tengoo examenees -.- Argh! Oyee tu de dondeee erees? Buenoo siguelaaa!
| |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 16:59 | |
| Olaaa chicas sorry x no ponerles cap ayer esk sali tarde sorry per les pondre hoyy. MMM BUENO AORA A DARLE LA BIENVENIDA A REBEDEJONAS OLA mm bueno chicas se lo pondre en un rato xk mi mama esta usando mi compu daaaa y estoy en el cell | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 17:01 | |
| Aaa mabeliux olaaaa amm soy de PERU YY TMB ESTOY SUPER TRISTE X EL FINAL DE TEMPORADA DE HANNAH MONTANA FOREVER waoo si k voy a extrañar a esa chica laaa amooo . Tu de donde eres? | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 18:06 | |
| [quote="Mabeeliux"] - I LOVE JB jonatika! escribió:
- Aaa mabeliux olaaaa amm soy de PERU YY TMB ESTOY SUPER TRISTE X EL FINAL DE TEMPORADA DE HANNAH MONTANA FOREVER waoo si k voy a extrañar a esa chica laaa amooo . Tu de donde eres?
Mexicooo .. Estoy mega emocionada/triste/etc! Pero bueno todo lo bueno tiene un final .. Buenoo esperaare los 2 caps [el de la novee & el de HM][/quote Jejej buenooo aora k mi ma dejo la compu les subire. cap lo editare y lo subire | |
|
| |
isabel16 Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 29 Localización : en un sitio Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 18:33 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 18:38 | |
| siiiiiiiii siguelaaaa prontoooo siiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 19:07 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 19:09 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 19:41 | |
| OMJ! que crúel fue Nick pero siguelaa! pliiss! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 19:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 20:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 20th 2011, 20:59 | |
| tu:
joe: tranquila el no piensa eso!!!....el solo esta muy celoso y enojado…
tu: yo… no se no pense q el no era asi..yo pensaba k el
joe: tu pensabas q es como dicen las revistas?? ?
tu: emmm nose creo k si
joe: jaja si el es algo de cómo dicen las revistas, pero las revistas no dicen lo malo ______ :p
tu: si.. pero de todos modos me dolio lo q me dijo(mirando el suelo estabas por llorar)
joe: si eso estuvo mal
tu: ok joe, yo solo quiero ir a casa.. adios!!
Joe: ESPERA!! Yo te llevo.. si quieres podemos hablar ?
Tu: [alzando la mirada] esta bien joe : )
(dirigiendose hacia las afueras del estudio)
tu: ehh.. joe..nick se fue con la limu..
joe: si.. :/ es verdad bueno podemos tomar un taxi.. quieres?
tu: claro..
(luego de 15 minutos de esperar algun taxi, ninguno pasaba estaban todos ocupados.. comenzo a hacer frio..depronto todo se nublo parecía un a novela jaja)
tu: :S no hay ningun taxi..
joe: no:S bueno podemos ir caminando para tu casa.. seguro encontramos alguno por el camino..
tu: sip esta bien..
joe: tienes frio?
tu: no!(notaste que fuiste sin abrigarte pero estabas desconectado por todo lo que nick te habia dicho.. En verdad si lo tenias estabas en polo. Comenzo a llover .. seguian caminando.. cada vez llovia con mas fuerza.. casi temblabas)
joe: Segura?(se saco la chompa y la puso en tus hombros)
tu: bueno tal vez un pocoo (joe solo sonrio, era muy dulce como te trataba)
[siguieron caminando hasta que… un periodista se hacerco y comenzo a hacerle preguntas.. lo reconosiste era el mismo que les habia hecho la entrevista aquella vez que habias conocido a nick]
reportero: holaa.. los molesto un rato chicoss, disculpen pero es mi trabajo... ____ era tu nombre sierto?
tu: si..
reportero:antes no estabs saliendo con nick? porq ahora se confirma tu noviasgo con joe? pudes aclararnos estoo??
tu:
joe: ehh disculpee pero estamos apurados llueve demasiado.Puede seer en otro momentoo..
reportero: confirma sus noviasgo con la señorita??
joe: estamos apurados..si puede ser otro diaa,,-
reportero: desde luegoo ya tenemos lo que necesitabamos..(hablandole al camarografoo) tomaste esoo?
el tipo de la camara: sisii vamoss!
(asi ellos se alejaron. con joe se miraron extrañados que era lo que tenian?)
tu: que fue esoo?..
joe: tendrias que acostumbrarte.. esto es lo malo de ser famoso.. ahora en cierta parte los ..
tu: si... y no de la mejor manera..
joe: :/puede ser.. nosotros tndriamos que disculparnos por meterte en todo esto..
tu: nose.. yo tambien tengo culpa, nick esta enojado y ahora..
joe: no sigas...(te abrazo) nick es muy celosoo cuando se de cuenta lo que perdio va a volver lo conosco ..
tu: solo espero que no se acuerde de eso despues de que termine el tour..
joe: (solo bajo la mirada no te contesto).
tu: esta todo bien?( lo notaste raro como que se habia quedado pensando en algo)
joe: eh.. si.. mira ahi hay un taxii.. vamos.. (tomo tu mano)[en ese momento se sintieron raros .. hasta que se metieron dentro del auto]
tu: a esto tambien tendria que acostrubrarme...??
joe: (rio tiernamente) tal vez..
[durante el viaje fueron hablando de intereses personales.. lo que le gustaba a cada uno lo que joe hacia como persona normall.. te reiste mucho, tenia un gran sentido del humor. Cuando llegaron joe bajo del taxi.. y abrio tu puerta como todo un caballero tu quedaste realmente sorprendida. no esperabas que hiciera esoo y te despediste con un beso en la mejilla]
joe: buenas noches..(lo dijo en español)
tu: (cada dia te sorprendia mas.. lo dijo perfectoo xD) buenas noches joe!
[apenas entraste a tu casa, escuchaste sonar el telefono. Lo atendiste era Selena]
sele: no puedo creer como engañaste a nick de esa forma, de todos modos es mejor para todos.. ahora que eres famosa..
tu: (la interrumpiste) k? famosa por kk?
selena: a que no sabias? saliste en todos los diarios, en las revistas y paginas de chismes de aca y de eeuu como novia del hermano Jonas del medio.. hay una entrevista en internet que joe confirma su noviasgo..
tu: q? pero.. no.. yo...
selena: sii viste corren rapido las noticias..ah! casi lo olvidaba... no te vuelvas a acercar a nicholas ok? (ibas a contstarle a decirle que quien se creia que era.. pero te cortoo odiabas que te dejaran con la palabra en la boca. Rapidamente fuiste a tu computadora a confirmar eso de la "entrevista" .. la encontraste te la pusiste a ver y decia..:
reportero: holaa.. los molesto un rato chicoss, disculpen pero es mi trabajo... ____ era tu nombre sierto?
tu: si.. :N
reportero:antes no estabas saliendo con nick? porq ahora se confirma tu noviasgo con joe? pudes aclararnos estoo??
tu: :s
joe: ehh disculpee pero estamos apurados llueve demasiado.Puede seer en otro momentoo..
reportero: confirma su noviasgo con la señorita??
joe:Si..
[quedaste con la boca abierta, ese reportero habia adaptado la conversacion a su conveniencia la habia editadoo! esto te iba a traer serios problemas si nick la veia.. sus celos serian mas grandes..te habias metido en algo que nunca imaginaste, tenias que avisarselo a joe]
tu: NO!! ,claro q no estoy loca…
madre: entonces q donde quieres ir??
Tu: ma… yo solo quiero ir a buscar a los jonas al hotel para hablar con ellos, es urgente asi que permiso…
Madre:a ti se te debe hacer safado un tornillo de la cabesa si piensas q voy a dejarte salir a las 11:30 de la noche y con esta lluvia estas muy equivocada señorita..
Tu: pero ma!! Tu no entiendes, es cuestion de vida o muerte
Madre: la unica cuestion de vida o muerte q existira es si te enfermas y te agarra una neumonía por q la “señorita” decidio salir a la lluvia a buscar a su novio
Tu: MAMA!! Nick no es mi novio , tu no sabes todo lo que paso!!,no lo entenderas
Madre: entonces ____ cuentame todo, para q soy tu madre,tu siempre me cuentas todo,adems te puedo asegurar q esta noche no iras a ningun lado asi q tienes todo el tiempo del mundo para contarme lo que paso
Tu: pero….K PASARA? NICK ABRA VISTO EL VIDEO? LOS JONAS SE IRAN ANTES DE TU PAIS? JOE SEGUIRA ENAMORADO DE TI? MMM MUCHAS PREGUNTAS XD COMENTEN:D | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 21st 2011, 09:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 21st 2011, 09:46 | |
| | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 21st 2011, 11:49 | |
| Chan Chan Periodiiista estúpiidoo!!!! Y nick se pone dm' celooosooo D: Y a joe cmo ke le gusta la idea de novios... Es muy tierno Subee luuego porfiis (: | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 21st 2011, 12:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 21st 2011, 12:28 | |
| olaa chicas mme stoy segura k tenia 20 pags mm bueno no importa aora les pondre cap | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 21st 2011, 12:34 | |
| OMJ q problemita con los paparazis y eso?? jum
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|