Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...

Ir abajo 
+15
V@leJonas
catitamor
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
hannapj
CaroPanqué
Love Is Forever
EduardoAlaska
swettdream
MaIsaJB
lapixuu
inlovebug
Belu♥
Karla Jonas Havok
SoffíaJonasMiller
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 11:00

Ok!
No es facil ... por que tu novee ya hasta se la habiaa recomendadoo a mi bff .. bueno .. esta bieeen & Gracias por habeeer posteadooo estooo ...
Bueno mee gustariaa sabeer mas debidoo a que ... pues ... no capthee muy bieeen ...
Cuentaaas conmigoo para todooo ...
No me gustariaaa perder la pocaa comunicaciooon que tengo contigooo ... si ves mi comentarioo ... mi msn es : mabel-04@hotmail.com
Espero que todo se solucioneee ... Buenooo esperaareee & graciaaas por decirnooos
Buenoo siempre estare aqui paraa ti & te aprecio mucho (:
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 12:56

Mmmm...
No me gusta en lo mas minimo la idea de quete vallas y dejes tu hermosa nove *-*
Pero tus razones tendras y sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Y aun que no se que estaba pasando en tu life te puedo asegurar que todo se puede arreglar. (:
Todo tiene una solucion excepto la muerte! Very Happy
Jonaticas Foreever&Always!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:00

nueva lectora y me encanta...........!!!!!!!!!!
siguele!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:39

Tu nove era fantastica u.u
qe pena qe te vayas Sad
pero si es lo mejor para ti ... hay qe aceptarlo u.u
cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
AilynnJonas
Nuev@
AilynnJonas


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 04/02/2011

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 18:03

DEBERIAS DE CONTINUARLA (: La verdad que nunca he leido algo tann bueno como tu escribes.
Debes de saber que estoy tambien triste por que te iraass...JONATICKKAS UNIDASS JAMMAS SERANNN VENNCIIIDASSS
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 11:51

muy linad tu nove y qe se cree la miley para andar besando a mi nick y cmo se pudo comportar asi con el nick ahhh bueno siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot
» Nick pide Mocca Nick&Tu OneShot SemiHot
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» OneShot-Nick y Tu
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: