inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... Enero 30th 2011, 11:00 | |
| Ok! No es facil ... por que tu novee ya hasta se la habiaa recomendadoo a mi bff .. bueno .. esta bieeen & Gracias por habeeer posteadooo estooo ... Bueno mee gustariaa sabeer mas debidoo a que ... pues ... no capthee muy bieeen ... Cuentaaas conmigoo para todooo ... No me gustariaaa perder la pocaa comunicaciooon que tengo contigooo ... si ves mi comentarioo ... mi msn es : mabel-04@hotmail.com Espero que todo se solucioneee ... Buenooo esperaareee & graciaaas por decirnooos Buenoo siempre estare aqui paraa ti & te aprecio mucho (:
| |
|
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... Febrero 3rd 2011, 17:00 | |
| nueva lectora y me encanta...........!!!!!!!!!! siguele!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... Febrero 3rd 2011, 18:39 | |
| Tu nove era fantastica u.u qe pena qe te vayas pero si es lo mejor para ti ... hay qe aceptarlo u.u cuidate | |
|
AilynnJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Guadalajara, Jalisco Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... Febrero 4th 2011, 18:03 | |
| DEBERIAS DE CONTINUARLA (: La verdad que nunca he leido algo tann bueno como tu escribes. Debes de saber que estoy tambien triste por que te iraass...JONATICKKAS UNIDASS JAMMAS SERANNN VENNCIIIDASSS | |
|
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... Febrero 7th 2011, 11:51 | |
| muy linad tu nove y qe se cree la miley para andar besando a mi nick y cmo se pudo comportar asi con el nick ahhh bueno siguela porfa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... | |
| |
|