| Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! | |
|
+3K2Mrpresidentedanger FanJonasBrothers JonasBrothersFanYessiKari 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JonasBrothersFanYessiKari Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Localización : jess con nick haciendo cosas y kari con joe por ahi grrrrr8-) Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 7th 2011, 20:39 | |
| Hola chicas!mi nombre es karina y el de mi amiga jessica pero pueden decirle jess vamos en la misma escuela!y el mismo grupo!yaaay(dios que martirio)okno es broma xDD.primero que nada somo nuevas en esto de las novelas,bueno mi amiga jessi tiene ahora una novela llamada: “Introducing me♥-nickjonas&tu-“ (ahí por si quieren leerla xd) algunas la han de conocer,algunas no xd pero okay!Esta nove es 100% original,salio de nuestras mentes xd si y esperemos que les guste enserio,llevamos como desde octubre del 2010,escribiendola e ideando cosas nuevas encerio ojala y les guste,y esperamos que podamos ser amigas de todas!a continuacion la sinopsis; G R A C I A S!♥
__________(tu) y Jess son mejores amigas, se conocen desde niñas ya que sus padres eran de los empresarios más ricos de San Diego C.A. Pero después de años las dos crecen y se empiezan a interesar por lo mismo….. el modelaje!, ambas entran a las mejores escuelas para poder convertirse en grandes y famosas modelos. Pero para lograrlo, tienen que viajar a L.A. porque ahí hay una gran agencia de modelos, pero en ese viaje no solo encontraran el modelaje, no, encontraran a personas muy especiales que las harán sentir muy bien y se enamoraran, pero antes del amor tendrán que vivir muchas cosas como enojo, peleas, amor y desamor.
Karina&jess♥
Última edición por JonasBrothersFanYessiKari el Enero 8th 2011, 13:47, editado 4 veces | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 7th 2011, 20:42 | |
| Awww jaja primeraa Lectoraa xD | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 8th 2011, 07:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaa nueva lectora gracias por leer mi nove!! | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 8th 2011, 10:33 | |
| Nueva Lectora Me encantó la sinópsis (: SIGANLA Está genial | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 8th 2011, 18:38 | |
| Holaa!!! NUEVA LECTORA wow me encanto la sipnosis jejej que bn que vallas con jess en la escuela pero esto es para jess JESS mujer por que no me dijiste que entrara a esta nove esta genial bueno ya ahora esto si es para ti Karina jeje SIGUELA POR FAVOR jejej
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 8th 2011, 19:09 | |
| Jaja me gusto mucho el primer cap:D | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 8th 2011, 19:11 | |
| Ahhhh me encanto el CAP pero es que el pan es rico yumiii jejej y luego como son caballeros los hombre verdad?-.- no me pudieron ayudar con las cosas o que no le hacia ningún daño jejejej yo me huera levantado mas tarde ehhh ohhh seré modelo jajajaj ahhhh me encanto el cuarto todo ordenado no? El mío no esta así ya quisiera pero pss soy desordenada qe se le a hacer no chicas jejej
pero claro asta carro tengo mmm quiero uno negro jajaj un civertible negro 2011 eso se me cumplirá en cuanto años faltan para que tenga 40? Hahahahahahah no quiero estar vieja cuando tenga un civertible negro waaaa ok mucho drama por hoy jejej SIGANLA:))) | |
|
| |
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 8th 2011, 19:22 | |
| jajaja kenia que loca estas(: que bueno que te gusto la nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 8th 2011, 19:22 | |
| Waaa,,amé el capítulo,, Joe[♥] es un womanizer,,, pero muy sexy ,, mi hermano ¿es David, David Henrie ?,, Mmm,,con los hermanos no se puede tener cositas xd Waaa,,espero que haya chocado con mi womanizer Joe[♥] xd SIGANLA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8 Localización : jess con nick haciendo cosas y kari con joe por ahi grrrrr8-) Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 9th 2011, 18:22 | |
| Hola chicas gracias por leerla pero tal parece que no les ah gustado mucho la nove u.u pero bueno, aqui les dejamos algo del cap que sigue... si comentan mas subimos la otra parteCAPITULO O2.'when you look for the first time my heart began to beat but......♥en el capitulo anterior.... tu:aaauch perdon-dijiste recojiendo agachada todo lo que habia en la caja *****:no!no perdoname a mi ;fue mi culpa-ayudando a recoger todo.
tu:hay gracias :$ -aun recogiendo las cosas y sin voltear a ver a **** *****:no de nada,soy un tonto venia distraido-aun agachado... hasta que se levanto y los voltearon al mismo tiempo a verse, tu:me....llamo (tu)______...(tu)________williams :$ -dandose la mano para presentarse *****: yo.....m..e llamo.. jonas...adam ..joseph.. miller... -se puso nervioso-..peropuedesdecirmejoejonas,asimedicenmispapàsymishermanos -mas nervioso aun.
(***pensamientos de joe***) wooooooooooooooooooooooow!pero que chica tan guapa..que ojos,que boca,que cara tan perfecta y wooooooow que piernas ...oh..no danger a la vista;no puedo creer que me puse nervioso frente a una chica!nunca me habia pasado esto;no joe! tienes novia! y se llama ashley!
(***pensamientos de ________tu***) no'lo puedo creer!(tu)_____ ahora si encontraste a tu chico perfecto.YESS! woow que guapo,que ojos,que boca,que sexy,que lindo....aw es perfecto♥ tendra novia?......ojala y no(yn) note que se puso algo nervioso awwww♥que lindo.
ya saliendo de su transe xd
tu:8-) JAJA mucho gusto......joe:D joe:lo mismo digo;) eres nueva en el vecindario verdad? tu: sii! me mude aqui con una amiga;esque yo no soy de L.A soy de san diegoC.A y nos mudamos aqui para estudiar en una agencia de modelo y tu sabes xd joe:wow! que bien....bueno yo soy originario de Arizona pero....mis hermanos y yo tenemos una banda llamada "the jonas brothers" seguro has escuchado hablar de ella y algo asi no? tu:aaaah yase! joe:jaja bueno quieres que te ayude a llevar la caja a tu casa...despues de que fue mi culpa de que se te cayera todo lo que traias es lo menos que puedo hacer-dijo muy tiernamente tu:OKAY! Gracias! -dijiste con una gran sonrisa...mas grande que la de demilovato♥ xd joe: no denada linda-coqueteando.
entraron a la casa y joe te dejo la caja a un lado.
tu:muchas gracias...joe:$ joe:de nada,oye (tu.)________ me tengo que ir....pero nos podemos seguir viendo que te parece?
Omg!!! aceptaras seguir viendo a joe?
Chicas si les gusto comentes para poder subirles la otra parte del cap | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 9th 2011, 18:34 | |
| Ahhh como que no nos gusto la nove a mi me encanta pero aww por que joe tienes novia:(( jumm esa ashley -.- oww jie se puso nervioso SIGANLA. Por favor
| |
|
| |
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 9th 2011, 18:37 | |
| ¡SI, SI QUIERO VERLO!,,,, waajajajjaa xd SIGANLA | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 9th 2011, 18:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 9th 2011, 19:23 | |
| ÑÑÑÑÑÑ casi no hay comentarios u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 9th 2011, 22:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 11th 2011, 18:30 | |
| en el cap anterior: entraron a la casa y joe te dejo la caja a un lado. tu:muchas gracias...joe joe:de nada,oye (tu.)________ me tengo que ir....pero nos podemos seguir viendo que te parece?.... tu:claro me encantaria; joe:si quieres dame tu numero celular...aunque vives a un lado de mi casa pero bueno xd tu:jaja ok es 502151461..8-) joe: yo te llamo para juntarnos un dia que te parece linda?-dijo coquetamente-tambien si quieres llevas a tu amiga;) tu: :$ okay' espero tu llamada adios. (HPY!) joe: adios-joe se fue a su casa. entraste a tu casa toda happy....8-) jaja ya querias que jess llegara para contarle xd de la emociòn pusite musica de...paramore si de ellos y empezaste a brincar por toda la casa y a limpiar... Luego como de media hora jess llego a la casa con todas las bolsas del mandado Jess:______(tu)!!!! ayudame..se quedaron mas bolsas en la cajuela del carro-dijo con todas las bolsas en la mano tu:okay¬¬ hay voy-saliste por las bolsas jess:adivina que?... compre mas pan! tu:jajaja hay jess xd amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que contarte algo que me paso!-cambiando de tema jess:que?D: rompiste el jarron que compramos ayer?D:.... hay no ______(tu) te dije que lo bajaras concuidado!-dijo jess toda histerica;hasta que la interrumpiste. tu:STOP!(jess seguia gritando toda alterada) YA BASTAAAAAAAA NO LO ROMPI!¬¬-dijiste gritando jess:....aah okay y que era lo que me tenias que decir8-)-ya mas calmada tu:¬¬bueno..pues hoy conoci a el vecino de a lado y es hermoso!♥.♥- jess: encerio? pero aver cuentame todo... tu:pues primero yo fui a bajar las cosas que se quedaron ayer en el carro.... y pues las cajas estaban algo pesadas asi que pues no veia nada y tope con el♥ el venia distraido y yo no me fije y topamos! y pues se me cayo todo lo que habia en la caja y el me ayudo a recojerlo todo♥luego me pidio mi numero...cosa que nose para que si vivimos a un lado xD jess: :O pero esta guapo¿ como se llama? tu:jaja pues si esta hermoso♥y muy sexy(baba) y se llama joe..joe jonas:$♥ jess: :O no! el de los jonas brothers? ese joe jonas? tu: pues si nimodo que cual?8-) jess: losiento hay muchos jonas!y joe's tambien no? tu:amm no xD jess:si que tienes suerte! tu: iknow dude!8-) jess:pero que modesta mi amiga! que onda chicas! ahora soy la kari:B yo se que es demaciado corto el cap,pero esque ahora nos encargaron bastante tarea¬¬ y ustedes saben...que la tarea es primero...8-)okno..bueno si xD pero nose xd yo me entiedo sola y asi...pero si HAGAN LA TAREA8-)yapues adios chicas...ojala y les guste y si no ps se friegan xd okno era broma,adioss♥ karinajonas♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 11th 2011, 18:38 | |
| Jajajaja, ya te iba a decir "¿tarea? pero si son vacaciones" xd, pero entonces ustedes van en secundaria jajajaj me dio mucha risa el capítulo, yo a veces me pongo así con todos de que me quieren contar algo y como Jess interrumpo pensando que hicieron otra cosa como con el jarrón jajaja SIGNLA | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 11th 2011, 18:56 | |
| ahhh me encanto el cap WUJUUUU comere pan por que alguien se lo acabo cof cof jess jumm bueno ella se fue y yo me tope con joe:)))) jajaj tengo suerte pero la tarea jumm para que existe, quien la invento para ir con el y decirle que lo demandare con la fepade(jejej asi decimos en la escuela) si quien se une conmigo jejej TAREA AFUERA¡¡¡ hablando de la tarea ya tengo que hacerlo uff que fastidio bueno SIGANLAA:D | |
|
| |
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 11th 2011, 19:19 | |
| - kenijonas escribió:
- ahhh me encanto el cap
WUJUUUU comere pan por que alguien se lo acabo cof cof jess jumm bueno ella se fue y yo me tope con joe:)))) jajaj tengo suerte pero la tarea jumm para que existe, quien la invento para ir con el y decirle que lo demandare con la fepade(jejej asi decimos en la escuela) si quien se une conmigo jejej TAREA AFUERA¡¡¡ hablando de la tarea ya tengo que hacerlo uff que fastidio bueno SIGANLAA:D JAJAJAJAJ EL FEPADE jajajja así decíamos en la escuela antes xd,,"¿no me va a aprobar maestra? ¡la voy a acusar con la FEPADE! jajajjajaja ROFL jajaj yo me uno a demandar al wey que inventó la tarea | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 11th 2011, 19:39 | |
| Wujuuu dos encontra de la tarea ahy que sean mas para ir con la fepade jejeje que bueno que me apoyas karla este será el titulo TARE AFUERA!!
Chicas siganla pliss:))) | |
|
| |
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Enero 16th 2011, 00:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Febrero 22nd 2011, 18:50 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! Febrero 26th 2011, 23:01 | |
| Nueva lectora! Y Fiiel! ame la nove! Síganla, pronto ! ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! | |
| |
|
| |
| Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco! | |
|