Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...

Ir abajo 
+15
V@leJonas
catitamor
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
hannapj
CaroPanqué
Love Is Forever
EduardoAlaska
swettdream
MaIsaJB
lapixuu
inlovebug
Belu♥
Karla Jonas Havok
SoffíaJonasMiller
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 18:01

SmepJonasMiller escribió:
Karla Jonas Havok escribió:
Si jajaj..lo sé amo mi ciudad(: xd yo nunca he ido a La paz u.u quiero ir porque tengo familia allá y dicen que está bonito Smile

Me encantó el capítulo SIGUELA Very Happy

Si, la verdad que esta bonito! Solo que hace mucho calor haha Very Happy

Jajaja acá todo lo contrario xd..alguien sale en shorts por estos días..y todos lo miran raro Hahahaha

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 19:28

Capitulo 3

Narra __(tn)__

La noche pasaba tranquila, no había ningún enfermo o herido que requiriera servicios médicos, eso me alegraba, pero de pronto, entra un muchacho un poco mayor que yo, aproximadamente unos tres años mayor, histérico porque al parecer traía a su hermano muy enfermo, pero que tenía su hermano?

Me acerque al joven para preguntarle que si donde estaba su hermano, a lo que me contesto que se encontraba en su carro, que lo había traído por que al parecer se había empezado a sentir muy mal y lo había decidido traer a emergencias, pero en el camino se desmayo. Mande a unas personas a que fueran por su hermano al carro & lo trasladaron en una camilla rumbo a mi consultorio.

Lo primero que note fue que estaba muy delicado, al parecer había perdido mucho peso en las últimas dos semana & estaba deshidratado, pero porque? No perdí tiempo & lo estabilicé, pero no despertaba, durante lo estabilizaba todo mi sueño pasaba como un flash back! Estaría viendo al mismísimo Nicholas Jonas en vivo & en directo, tendría cáncer? Esto me preocupaba y mucho; le di paso a mis problemas & lo empecé a checar, le hice una serie de análisis, pero el resultado se sabría hasta la tarde del día siguiente. Como ya estaba estable, decidí ir a hablar con su hermano. Salí de la habitación donde había decidió dejarlo en lugar que mi consultorio & ahí estaba el, parecía que era de familia ser atractivos, que estoy pensando!!! Cálmate __(tn)__ es trabajo!

Me dirigí rumbo a la sala de espera & en cuanto me vio, se paro precipitadamente para preguntarme como se encontraba su hermano

-Doctora __(ta)__, como se encuentra mi hermano Nick, Nicholas-

Al decir eso, quede en shock en mis adentros, no debía de mostrar ningún reacción que diera de que habla

-Se encuentra estable, le acabo de hacer una serie de análisis para saber que tiene, es muy grave lo que le paso señor?-

-Joseph Jonas, pero dígame Joe-

Jonas!!! Ya sabía que mi paciente se llamaba Nicholas Jonas, eso podía ser coincidencia, pero conociendo en mis sueños, no lo creo

-Qué bueno que ya venían rumbo al hospital, porque si no, solo dios sabe lo que pudiera haber pasado.

-Me alegra saber que ya está bien mi hermanito! Si le hubiera pasado algo grave nadie en mi familia me lo pudiera haber perdonado, ni yo
-No me gusta dar malas noticias, pero el aun no se encuentra bien, ha perdido mucho peso & presenta deshidratación

-Como, no puede ser posible…

-Créalo Sr. Jonas, su hermano no se encuentra del todo bien, esperemos que en sus análisis no salga nada grave

-Eso espero, ya puedo pasar a verlo?

-No, el se encuentra muy delicado, como no sabemos que tiene, cualquier bacteria que venga del exterior lo pudiera afectar

-Comprendo…

-Me retiro con su permiso

Al irme, no podía dejar de pensar el poder que tenían mis sueños, era algo irreal que la noche anterior había soñado con el & ahora mismo lo estaba atendiendo, pero algo me saco de mis pensamientos, era al parecer Joe, quien me llamaba

-Doctora __(ta)__, aun no se su nombre, & creo que para tener una mejor relación mientras mi hermano está internado lo debería saber-

Gruñí para mis adentros, su hermano me estaba coqueteando! Eso era malo, muy malo, pero porque coquetearle a una doctora, le habré gustado, o qué, pero si llegara a gustarle, yo no le correspondería, es guapo, muy guapo, pero no es mi tipo, lo sé con solo verlo, además, su hermano es muy lindo & no puedo andarme fijando en el… Aaay __(tn)__! Que estas pensado, ni que fueras a ser novia de Nick, es más, aun no lo conoces… Discutir yo sola era algo que regularmente hacia, siempre era la que quería lo que se le antojara & la otra que le veía el lado malo, de solo ponerme a pensar estas cosas, note que Joe, me miraba extraño, como diciendo “estará bien, o no”, & se me ocurrió contestarle a su pregunta

-Me llamo __(tn)__ -

-__(tn)__ … que Lindo nombre

-Gracias … - le conteste con una pequeña sonrisa


Comenten porfavor!! Lo mas probable es que no les pueda subir capitulo durante el fin de semana!! Tengo mucha tarea de matematicas :S pero tratare de terminarla rapido para subirles ... El lunes de si porque si habra,.. Bessos'


Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 22:07

Ameee el caaap! Graciaas! Supeeer! Meee encanthooo! Oyee escribees supeeerdupeeermegaaaawow! ((XDD no existee esaa palabra!))
Bueno siguelaaaa && oyeee Hahahaha Joee mee coqueteeaa ..! Mee agradaaa ...
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 23:13

me encanto el capitulo, siguela esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:28

ohh!!! nunk pense q _____ conozca a nick en el hospital Sad pobrecito esta con cancer??? wiii ya kiero leer el otro capi
SEGUILA!!
Volver arriba Ir abajo
EduardoAlaska
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2011

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 17:13

Nuevo Lector Wink
Siguela;esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 17:54

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 14:02

Me encanta esta historiaa! es tan Originaal! woow no lo puedo creer! haahhaa
SiGuelaa <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 18:55

EduardoAlaska escribió:
Nuevo Lector Wink
Siguela;esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido ... ! Espero que te este gustando la novela & te siga gustando (:
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:02

Love Is Forever escribió:
Me encanta esta historiaa! es tan Originaal! woow no lo puedo creer! haahhaa
SiGuelaa <3

Bienvenida!! Que bueno que te guste la historia!!! La tuya tambien es muy Linda!
hhahaha! Lei el primer capitulo & me encanto,apenas voy como en el 4, x3 casii no tengo tiempo x que han dejado muchas tareas :@ ..... Besssos' (:
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:03

Chicas, ahorita les subo capitulo, ahorita lo
escribire (:
Aunque sea corto, pero les subire ñ.ñ x que
ya ven que les dije que el lunes sin falta & una
promesa es una promesa ++
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:42

Esperaree && Ok!
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 20:10


Capitulo 4

Narra Nick

Desperté, me encontraba en una habitación desconocida, no sabía ni como había llegado ahí, lo único que recuerdo es que me sentía muy mal & le dije a Joe que me llevara al hospital y de ahí, vi una luz? Sí, vi una luz, supongo que me desmaye. Entonces si es así, debo de estar en un hospital, pero no estoy muerto, de eso estoy seguro, ya que puedo moverme y no creo que este sea el cielo… Oh si? Por la puerta acaba de cruzar una hermosa chica de hermosos ojos, trae unas bellas alas y me acaba de sonreír, se está acercando a mí, entre más se acerca, puedo notar lo linda que es, al parecer la estoy mirando raro o como embobado, porque cambio esa gran sonrisa por una cara como de “que le pasa a este” y me habló

-Nicholas, ya te sientes mejor- dijo la misteriosa chica con las alas más hermosas que he visto, esperen un segundo, ella no tiene alas!! Creo que si me desmaye, me afecto mucho- Nicholas? Sigues ahí?

-Ah, sí, perdona! Me fui por un momento – le conteste con una de mis más bellas sonrisas, ella en lugar de dedicarme una también, solo se limito a asentir

-Me alera que hayas despertado, me preocupaba que no despertaras, ya que debemos de iniciar lo mas pronto con tu tratamiento

-Espera, dijiste T-R-A-T-A-M-I-E-N-T-O??

-Así es, los resultados de tus análisis ya están listos

-Análisis? De acuerdo & que es lo que tengo?

Note que ella se sentó a un lado de mi, me tomo las manos & me miro a los ojos

-Nicholas, Nick… - hizo una breve pausa, tomo aire & continuo- padeces de diabetes tipo uno, por lo tanto tienes que quedarte unos días aquí en el hospital hasta que tus niveles de glucosa se pongan bien & sepas como manejar los ataques de diabético, como tuviste hace rato & por supuesto como manejar tus niveles de azúcar

Diabetes, tenia diabetes, en mi mente se repetía una y otra vez, “padeces diabetes”, no entiendo como dios me puede castigar con tan fea enfermedad, eh leído en diversas fuentes que de un ataque de diabético se mueren las personas, y yo no quiero ser uno de esos, quiero casarme, tener hijos, nietos… todas esas cosas y mas, pero ahora no podre hacer nada, mi vida, mi carrera, mi mundo, se acabo! Que será del gran productor de discos “Nicholas Jonas”, … ? Todo por esa tonta enfermedad se acaba de arruinar y acabar oficialmente mi vida, que hice yo para merecerme esto, acaso en mi juventud cometí algún pecado y ahora estoy pagándolo? No lo sé, pero no quiero ser diabético, NO QUIERO! Note que esa chica, cuyo nombre desconocía hasta ahora, seguía ahí, mirándome tiernamente, con lagrimas en los ojos, y de repente, acerca una de sus delicadas manos a mi cara y me limpia una lagrima, yo solo deje que ella me la quitara & me pregunte cuando había empezado a llorar? No lo sabía, pero ella también estaba así, no llorando desesperada, pero si con un sentimiento único, algo que en nadie más al llorar había visto. Ninguno de los dos decía algo, solo nos quedábamos viendo uno al otro, ambos con pequeñas lagrimas en los ojos, así que ella rompió el silencio

-Nick, Nicholas, porque te pones así? No es el fin del mundo, tienes diabetes, si, es algo complicado vivir con ella, pero las personas como tú, e incluso los niños aprenden a manejarla después de un tiempo de tratar con ella … - dijo ella con su melodiosa voz, pero esa voz hermosa no me quitaba la diabetes & me empezaba a sentir histérico ante la situación

-No entiendes que mi vida se acaba de derrumbar, que ya no podre casarme, tener hijos & mucho menos nietos! Que será de mi gran carrera como el gran productor musical “Nicholas Jonas”, todos mis grandes sueños se acabaron! Porque tuve que enfermarme y tener esa enfermedad – dije casi llorando

-Nicholas, no llores por favor, porque si tu estas mal, yo … también estoy mal, debes de comprender que la diabetes no te quitara todas esas cosas, tal vez ahorita como estas tan alterado no lo puedas comprender, pero te lo por seguro, que si podrás hacer todas esas cosas y mas, porque la diabetes no es un enemigo o algo malo, si no una compañera de viaje …

-Suena fácil decirlo para ti, una persona que es una gran doctora, pero para mi? Un simple productor musical, créeme, no lo es

-Estas del todo equivocado, la diabetes te quitara eso! Con que palabras te lo tengo que explicar, NO TE LO QUITARA!

-No te creo nada de lo que me estás diciendo, para ti, como ya te lo eh dicho anteriormente, es muy fácil decirlo, ya que te pagan por dar los diagnósticos nomas al ahí se va a los pacientes & no te importa nada ni nadie, solamente tu, todos los doctores son iguales

-Para empezar no sé quien te dijo eso de los doctores, pero si tú crees que somos así, de acuerdo, así lo seré contigo, o debería haber dicho con usted, señor Jonas… yo quería que ayudarte con todo tu tratamiento, quería apoyarte, pero si desde el principio me estas tratando así, no vale la pena ni ayudarte con el inicio de tu tratamiento, mejor le diré a otro doctor que venga a ayudarte

Ese fue el capitulo, espero les guste, & contesten si pueden
estas preguntas ...
¿Que creen que ocurra despues?
¿Que le Contestara Nick a __(tn)__?
...Comenten please ++
Bessos, que mañana tengan un gran dia (:
Volver arriba Ir abajo
CaroPanqué
Nuev@
CaroPanqué


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : In my computer :)
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 12:47

Hoola!
Soy tu NUEVA LECTORA°!!
Me encanto en one-shoot
y ame maas todavia el que la convirtieras en novee Very Happy
Tu nove es UNICAA
nunca habia visto una historia asi Smile
continuala porfis
me encanto
adiosin, cuidate Wink
GP

Volver arriba Ir abajo
hannapj
Nuev@
hannapj


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 16:21

wiiii encontre la novela eee jjaaj no vi el comentaro anterior del one-shot <3 la amé(: mi pobre nicholas<3 espero no dejar a mi bebé:p jaja
hola! tambien soy de mexico :p jijij

twitter:
@hannapj
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:07

ItsCaroAndrea escribió:
Hoola!
Soy tu NUEVA LECTORA°!!
Me encanto en one-shoot
y ame maas todavia el que la convirtieras en novee Very Happy
Tu nove es UNICAA
nunca habia visto una historia asi Smile
continuala porfis
me encanto
adiosin, cuidate Wink
GP


Bienvenida Welcome ... !!!
Me alegra saber que te haya gustado el OneShot & tu opinion acerca
de la novela Very Happy Espero que te continue gustando (: Bessos'
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:10

hannapj escribió:
wiiii encontre la novela eee jjaaj no vi el comentaro anterior del one-shot <3 la amé(: mi pobre nicholas<3 espero no dejar a mi bebé:p jaja
hola! tambien soy de mexico :p jijij

twitter:
@hannapj

Bienvenida!! Welcome Que bueno que te guste Very Happy
Woow! Otra de México eaea! de que parte?
Bessos'
Volver arriba Ir abajo
hannapj
Nuev@
hannapj


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:49

SoffíaJonasMiller escribió:
hannapj escribió:
wiiii encontre la novela eee jjaaj no vi el comentaro anterior del one-shot <3 la amé(: mi pobre nicholas<3 espero no dejar a mi bebé:p jaja
hola! tambien soy de mexico :p jijij

twitter:
@hannapj

Bienvenida!! Welcome Que bueno que te guste Very Happy
Woow! Otra de México eaea! de que parte?
Bessos'

jajaj del otro lado de donde tu vives:p Yucatán<3 jajaja siguela!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 18:32

AHHHH NO PUEDO CREER QUE NO HAYA PASADO O.O
encerio perdon por no comenntar
no me llegaban las notificaciones
pero ahorita acabo de leer todo
me encantaron los caps encerio
son increibles
que lindo que yo tuviera un sueño asi y que se cumpliera
bueno no mejor no un sueño en el que lo conosca en otra circunstacia
jejejeje
pero siguela por favor me encanta:))
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 18:33

Wow! Supeer 2 lectoraaas && una tambieen es de Mexico.
Merecemooos caap ((Mis excusas como se escribaa...))
Respecthooo a las preguntaaas
¿Que creen que ocurra despues?
R= Que Nick mee pide disulpaas && de ahi se empiezaan a trataar pero yo mee enamoroo de Nick && Nick de Mileeey && ya tu lee siguees(:
¿Que le Contestara Nick a __(tn)__?
R= Que lo dejee solo un momeentooo .. && luegooo ... ya sabraas tu ....
&& Perdooon si no comenthoo mañanaa && el juevees sigooo teniendoo examenees ¬¬ ...
Bueno siguelaa mee encantaa te molestaa si le digo a mis lectoraas de tu novelaa ?¡ Esperoo que no .. haha .. (:
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 20:47

Hola nueva lectora!
Pobre de Nicholas, pero por que se comporta tan, ash nose.
Plis sube capi luego! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 22:05

Tienes que Continuarla!
Gracias! ♥
Siguela! quiero un capi ya! no tardes!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 10:27

Siguela pornto pliss!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 13:07

jonascyrusxlovess escribió:
Hola nueva lectora!
Pobre de Nicholas, pero por que se comporta tan, ash nose.
Plis sube capi luego! Smile

HooLa! Very Happy
Bienvenida Welcome Espero que te guste la novela!!
bessos'
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 13:12

Mabeeliux escribió:
Wow! Supeer 2 lectoraaas && una tambieen es de Mexico.
Merecemooos caap ((Mis excusas como se escribaa...))
Respecthooo a las preguntaaas
¿Que creen que ocurra despues?
R= Que Nick mee pide disulpaas && de ahi se empiezaan a trataar pero yo mee enamoroo de Nick && Nick de Mileeey && ya tu lee siguees(:
¿Que le Contestara Nick a __(tn)__?
R= Que lo dejee solo un momeentooo .. && luegooo ... ya sabraas tu ....
&& Perdooon si no comenthoo mañanaa && el juevees sigooo teniendoo examenees ¬¬ ...
Bueno siguelaa mee encantaa te molestaa si le digo a mis lectoraas de tu novelaa ?¡ Esperoo que no .. haha .. (:
Si!! Ya son 2 mis lectoras de México!!! Que emoción Lool
Me parece buena idea lo que tu dices acerca de las preguntas Very Happy
Lo tomare en cuenta (:
Ok, entiendo lo de los examenes todos, tenemos hehe'
& Obvio que no me molesta que le digas a tus lectoras sobre mi novela, al contrario, seria mucho mejor (:
Bessos'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...   "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot
» Nick pide Mocca Nick&Tu OneShot SemiHot
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» OneShot-Nick y Tu
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: