| Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A | |
|
+8laura latuffo ale_nick_jonas Maria Jonatica♥ ArleJonatica Karla~Lovato^^ Karla Jonas Havok Meryliz Jonas_love DariiJonatik 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 14th 2011, 17:36 | |
| Atención Jonaticas! "THE WALT DISNEY COMPANY" y los productores de "JONAS L.A." tuvieron un reencuento de raiting en los ultimos días en los continentes donde se puede programar "JONAS L.A." y dijeron que AUMENTO la cantidad de espectadores al decir que "JONAS L.A." se cancelaría! y dicen que si la cantidad de espectadores se mantiene o sube aun más JONAS podria tener 3ra temporada! la compañia, los productores y los directores la estan planeando, y hay rumores de que su nombre seria "JONAS MX" | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 14th 2011, 17:37 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Quiero 3ra temporada de JONAS | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 14th 2011, 17:54 | |
| AAAAAAAAAAAAAA no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! q buenooo! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya saben chicas ! a ver JONAS L.A.! | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 14th 2011, 18:00 | |
| WAAAAA Que genial!!!!!!!....ojalá sea JONAS MX de México(MX) eso estaría excelente | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 14th 2011, 19:20 | |
| - Karla Jonas Havok escribió:
- WAAAAA Que genial!!!!!!!....ojalá sea JONAS MX de México(MX) eso estaría excelente
estava pensando lo mismo tocalla seria genial que lo grabaran aqui en mexico | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 15th 2011, 08:38 | |
| Darianny Josefiina!! Sabes que te adoro?? Sino lo sabias: TE AODRO!!! Niñaaaa es la mejor noticia del sigloooo Ahhh ayer estuvo de lo mejor Jonass mi hermana y yo nos reimos demasiado con el capii.... Ya quiero que sea viernes de nuevo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 15th 2011, 09:58 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Darianny Josefiina!! Sabes que te adoro?? Sino lo sabias: TE AODRO!!!
Niñaaaa es la mejor noticia del sigloooo Ahhh ayer estuvo de lo mejor Jonass mi hermana y yo nos reimos demasiado con el capii.... Ya quiero que sea viernes de nuevo xD ay sii! uno de los mejores! sabes q yo no me acordaba! y me iba a bañar cuando mi hermanita me pego un grito MEEEEEEEEEEERYLIIIIIIIIIIIZ JONAS L.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo fui ya staba cn la toalla y todo y cuando vinieron las propagandas me bañe a la velocidad de la luz! XD y lo termine de ver XD y mi mama tambien lo staba viendo cnmigo! wiiiiii ahh y ella tambien quedo encantada cn el cap ;D | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 15th 2011, 10:57 | |
| Jajajajajajajajajaajajaaa Bueniiisimo!!... Yo ayer me bañe bien temprano (aunq tampoco me acorda x twitter lo vi).... Y estuvooo demasiadooo buenooo.::!! Espero mi vierness con ansiasss.... Q le dira Stella a Joe?? Lo sabra en el prximo capitulo... Jajajjajaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 15th 2011, 11:48 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Jajajajajajajajajaajajaaa Bueniiisimo!!... Yo ayer me bañe bien temprano (aunq tampoco me acorda x twitter lo vi).... Y estuvooo demasiadooo buenooo.::!! Espero mi vierness con ansiasss.... Q le dira Stella a Joe?? Lo sabra en el prximo capitulo... Jajajjajaaa
y si Nick va a trabajar cn ese loco! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 15th 2011, 12:01 | |
| Jajajajjaaaa q digo loco!!! Pero en la serie estoy molesta con el... Porq no le dijo nada a Kev y Joey q iba a trabajar con el tipo ese en un album de solistaaa Jummm :@ | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 15th 2011, 15:13 | |
| Aaaaaaaaaaaaa q Emoción | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 15th 2011, 17:04 | |
| si que bueno!!!! | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 16th 2011, 10:27 | |
| ESTA SI Q ES UNA BUENAAAAAAAAAAAAAAAA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SI Q YA sabemos com dic meriliz a ver jonas l.a y punto!!!!!!!!!!!! hay q buen stoy tan contenta! | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 16th 2011, 10:30 | |
| Jajajajajajajajajaajajaaa Bueniiisimo!!... Yo ayer me bañe bien temprano (aunq tampoco me acorda x twitter lo vi).... Y estuvooo demasiadooo buenooo.::!! Espero mi vierness con ansiasss.... Q le dira Stella a Joe?? Lo sabra en el prximo capitulo... Jajajjajaaa
Si yo tambien kiero q llegue viernes!!!!!!!!! me muero por saber q va decir stella! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 17th 2011, 20:36 | |
| AHHHHHHHHHH!!! ME MUEROOO! quiero tercera temporadaa | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 19th 2011, 17:13 | |
| Awwws!!! Debe de haber tercera temporada de Jonas L.A. o mejor dicho que sea Jonas MX ojala que sea x mexico eaea! & que la filmen en Los Cabos! OhMyGosh!! Yo iria a colarme al set!! ya que LosCabos queda como a 3 horas de donde vivo!! & Conoceria a los Jonas!! OhMyGosh! Creo que me emocione de mas! pero si quiero tecera temporada de Jonas!!!!!!!! | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A Enero 22nd 2011, 11:51 | |
| haaeee dioos mioioo!!1 muyy impactante"!!! iioo kieropo 3era temoo!! I LOVE JONAS!!!!! si si siii 3era tempoooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A | |
| |
|
| |
| Podria haber 3ra temporada de JONAS L.A | |
|