Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!

Ir abajo 
+3
Karla Jonas Havok
MichelleJonas♥
ValeriaKJ2
7 participantes
AutorMensaje
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitimeEnero 14th 2011, 15:34

Todos nos hemos podido dar cuenta de la importancia que ha tomado Timbaland estos últimos días. Primero envía un mensaje a Demi para mostrarle a todos sus fans, y a la cantante, que ya tiene una posible canción para Lovato. Luego se da cuenta de que los fans de Jasmin Villegas están intentando lograr lo mismo que los fans de Demi Lovato pudieron conseguir. Pero lo último que ocurrió fue que ¡Timbaland quiere trabajar con Joe Jonas!

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Joetimbaland

Probablemente muchos ya han visto el video, pero estamos seguros que muchos aún no saben qué es lo que Timbaland cuenta en el. Es por esto que ¡aquí les traemos la transcripción y traducción del mensaje de Timbaland para Joe Jonas!
Joe Jonas…me and you, we already met before. We did the show, you know, with all three of your brothers. But I was given a tone like you grew up. You got older boy, you know that’s how you got older boy. So, I’m a fan, you know I’ve always been a fan, I told you I was a fan. So, Imma going create something to… I wanna work with you.
So that’s I’m basically saying. So when I’m thinking like this, when I pause and these things, I’m thinking like I’m hearing your voice and I’m trying to think of a song. So I don’t wanna commit yet, but once I know I got something, that’s when I’m gonna commit because I wanna make something just outta this world, if you feel me on that, you know what I’m saying? I’m with you Joe Jonas, I’m with you one hundred percent.
Just let me create something just… stupid, and then and I’m going to commit, and I believe you will commit because you have a hundred percent of dopeness.
Traducción
Joe Jonas… tú y yo ya nos conocemos. Estuvimos en el show con tus hermanos. Pero me di cuenta que has crecido. Creciste. Así es como creces, chico. Yo soy fan, siempre he sido fan, te comenté que era fan. Por eso crearé algo para… quiero trabajar contigo.
Básicamente eso es lo que estoy diciendo. Cuando me detengo y puedo pensar así, estoy pensando y escuchando tu voz e intento pensar en una canción. Entonces no me quiero comprometer aún, pero cuando sepa que tengo algo, ahí es cuando me comprometeré porque quiero hacer algo simplemente increíble, ¿entiendes lo que digo? Estoy contigo Joe Jonas, estoy completamente contigo.
Sólo déjame crear algo increíble y luego me comprometeré, y pienso que tú también lo harás porque eres completamente genial.


Aqui el video


Fuente> Revista Teen
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:59

ay que lindooo!!!..es bueno que joe haga un duetooo...si lo hace genial
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:04

TIMBALAND SE LA RIFÓ CON SU SUDADERA DE ELMO♥ Razz jajajjaja ojalá cante con mi Joe♥ además amo todas las canciones donde Timbaland aparece...recuerdo en el 2007 creo cuando Timbaland canto con Nelly Furtado♥ ooooohhh amo esas canciones..Timbaland es un astro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:20

OJALA SE DE UN DUETO O LO QUE SEA, ES BUENO QUE JOE PARA SU CRECIMIENTO MUSICAL....
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitimeEnero 15th 2011, 09:49

wow! siiiiiii me encanta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitimeEnero 15th 2011, 15:02

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:59

Me Encantaria que cantaran juntos...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!   ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)
» Jonas Brothers mensaje de Navidad + Película 3D
» NUEVA CANCION "DUMB" FEAT TIMBALAND CON LOS JONAS
» nick envia mensajes picantes en juego de béisbol?
» Mensaje para Chile.!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: