Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)   IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:00

Chicas vean el video que Timbaland le dejo a Joe:

https://www.youtube.com/watch?v=SUPeKVtaty4&hd=1

Me pongo feliz tan feliz por Joe, pero a la vez me da tanta impotencia los fans de la lovato, ya me tienen harta por dios estan peores que los mismos paparazzis idiotas, no dejan en paz a joe, cualquier cosa que sale de el ya se meten a atacarlo, es cosa que lean los mensajes que salen abajo del video, como pueden ser tan egoistas e invidiosos, lo que hacen es tan bajo y me indigna Mad ....que pensará el sr. Timbaland ojala esto no perjudique a joe , chicas si tienen cuenta escriban mensajes de apoyo a joe en youtube....hasta sus hermanos estan felices por el, por que y por que los demas no lo dejan en paz.......pero todo en la vida se devuelve y su idola no es ninguna santa, joe NUNCA la engaño (a la otra la conocio 2 meses desp)....Acá el error fue de ambos al intentar estar juntos y simplemente no funciono, joe fue sincero con ella y con sus propios sentimientos al darse cuenta que no iban las cosas bien....me da rabia que siempre que joe termina una relacion siempre sea el quien se lleve toda la culpa cuando las relaciones son de 2 y si no funcionan son por culpa de ambas partes.

con mayor razón hay que lograr hacer el TT : #timbalandjoejonas

y por twitter escribanle al sr. timbaland: http://twitter.com/#!/Timbaland007



Última edición por karolz el Enero 11th 2011, 14:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)   IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:17

wow! no vi el vidoe xq stoii ocupada pero wow! vamos a hacer TT !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)   IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 13:24

Siii vamos a hacer TT
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)   IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 16:09

A mi también me caga que algunas lovaticas culpen a Joe♥ de todo lo que le pasa a Demetria..pff antes se decían las mayores fans de los Jonas pero desde que jemi dejo de existir odian a Joe...repito..no todas esas fans son así..pero bueno, yo estoy con Joe♥ sería grandioso que tuviera una colaboración con Timbaland Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)   IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: TIMBALAND DEJA UN MENSAJE A JOE (VIDEO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Timbaland envía mensaje a Joe Jonas!
» Anuncio Importante: Video
» Demi Lovato nuevo video - LaLa Land (Official Music Video) HQ
» Video clip ''Burnin'up'' EL MEJOR VIDEO!!LOS 3 SALEN SUPER SEXYS!!!
» Mensaje para Chile.!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: