| nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? | |
|
+18Vanee♥ KIMY Astrid Carrillo Dayi_JonasLove!* valeriadenick Laurita Jonas Carlisha.JB aacp LessliJB Jenni jonas HerSmileJonas♥ angeEcn mishlynJB Lili Danger Estefania'J NicholasJerryJonas andreinarg jonas OfficialMarfren 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 23rd 2009, 18:27 | |
| Nick Jonas asistió a un juego de béisbol en San Franisco y una fan está enviando a blogs de Estados Unidos (OUDC), estas fotos del partido. Supuestamente, la fan se sentó cerca de Nick Jonas y pudo ver que el menor del trio estaba enviando constantemente mensajes muy picantes (subiditos de tono) a alguien por su blackberry. Ella no alcanzó a ver a quien estaba enviando dichos mensajes. "Nick Jonas no es un santito como parece", dijo la fan. ¿Otro cuento?---------------------------------------------------------------ahhh! pues nadie en este mundo es un santoo-.- jajaja uhyy! nicK!! xD | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 23rd 2009, 18:33 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 23rd 2009, 21:39 | |
| uyuyui ps que picaro me salio mi cuñiz jajajaja ps quien lo culpa si tiene las hormonas alborotadas que se puede hacer hahahaha no mentira eso seguro es mentira..no creo que mi nick sea tan travieso como para mandar ese tipo de mensajes...bueno aunke los mas calladitos son los piores hehehehe pero mi cuñiz es un santito | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 23rd 2009, 21:50 | |
| Hayy Nick!! como q mensajitos pikntes?!! a kien? a mi no me llego ninguno! D vdd q no me lo imagino hasta me da como cosita nc xD Nick? mi nick? ay noo q cosas! | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 24th 2009, 08:33 | |
| | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 24th 2009, 08:54 | |
| eemm??? pero no entiendo si esos mensajes no eran pa mi entoncs no son para nadiiee.. xq yo soy su esposa (aunq el no lo cpaa) mmm.. no kiero pnsar q me sta montando cachos! | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 24th 2009, 11:02 | |
| - andreinarg escribió:
- contal que no sea a miley estoy tranquila :ash: :ash:
da risa lo de santito :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: que me mande un mensaje a mi asi :emm: :emm: :emm: :emm: :emm: para ver si es tan santito :twisted: :twisted: :**: :**: | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 24th 2009, 11:23 | |
| Afff kisiera saber qe dicen los putos mensajes hahahahaha y para kien es!! KIEOR VER LOS MENSAJES yo sabia nick de santico no tiene nah solo esa cariita mas nah xq con ese cuerpo xD | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 24th 2009, 17:21 | |
| hayyy no creooo esoo de mi nickitooo pobrechitoo vertaleee pero santo no es y con su carita de niño buenooo nos enamoraa | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 24th 2009, 18:54 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 24th 2009, 19:40 | |
| - Jenni jonas escribió:
- hayyy no creooo esoo de
mi nickitooo pobrechitoo vertaleee pero santo no es y con su carita de niño buenooo nos enamoraa pues obvio que no debe ser santo!! ningun hombre lo es!!! y menos los atractivos se lo digo por experiencia propia!!! mi novio se la da de galan y tengo que controlarlo | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 25th 2009, 10:58 | |
| | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 25th 2009, 12:23 | |
| | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 25th 2009, 13:02 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Astrid Carrillo Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : TACHIRA Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Pued ser verdad porq el pued ser el chico mas bello,el mas famoso y el mas cabellero pero por mas q sea el es hombre y nadie pued controlar lo q el pued estar pensando nunk se sabe aunq lo amo mucho estoy segura q Cristo es el unico santo q ha existido.el Agosto 26th 2009, 16:39 | |
| | |
|
| |
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 26th 2009, 17:21 | |
| no ahi nadie vivo que no haya enviado alguno que otro mensajito comprometedor y algo diablillyo. es cierto nadie es un santo. OJALA NO SEAN PARA MILEY | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 31st 2009, 18:26 | |
| Hahaha nick cn suu ladoo piknte Me gusta mucho sii ke sii Buenoo cntal d ke no sea miley ok ^^ Y la shik sta xq noo dijoo ke staba diciendoo ¬¬ Aunke ya yo se xq a mii sii me llegarn | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 31st 2009, 18:29 | |
| noo!!!!!!!!! kmo se les okurre el es ermoso!! no ase nada malo! lo amoo!!!!!
i love you nick jonas!!!!!!!!....xd | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 31st 2009, 18:43 | |
| ufff!! que sexyy nick y sus mensajees picantees!! jajaja
bueno nunca lo pense asii pero bueno va a tener 17 añooss )': que mas se puede esperaar de un chico de 17 añoss?! [: | |
|
| |
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Agosto 31st 2009, 19:00 | |
| | |
|
| |
aanaabeelje Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : España-Málaga Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Septiembre 1st 2009, 06:10 | |
| Me lo envió a mi Es bromaa ^^ Me gustaría averlo visto ! kisses | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? Septiembre 1st 2009, 16:05 | |
| jajaja tienees razoon si lo tengo ahi al frente le pido el pin! te apoyoo
exactoo como no va a deciir para quienn y algo importante QUE DECIAN LOS MENSAJEES! nono eso no es una noticia completa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? | |
| |
|
| |
| nick envia mensajes picantes en juego de béisbol? | |
|