Narras tú.La fiesta estaba en su punto más fuerte, todos los invitados conversaban, bailaban, bebían finas bebidas, reian o simplemente observaban a quienes estaban bailando, yo me tope con varios amigos a quienes no veia hace mucho tiempo, entable conversaciones interesantes con varios de ellos. Pero en un momento la fuerte musica y el barullo me comenzaron a aturdir, asique me disculpe con quienes estaba teniendo una charla amena y decidi salir al jardin del lugar a tomar un poco de aire fresco.
La brisa suave y el aroma a jazmines me envolvieron completamente, suspire y sentándome en un banco ubicado cerca de una gran fuente de donde caia cierta cantidad de agua en cascada, me quede observando aquella fuente muy concentrada hasta que una voz bastante varonil y familiar me saco de mi embelesamiento.
-*tu* tanto tiempo- me gire a mirar a aquel hombre quien me habia hablado, en mi rostro se formo una gran sonrisa al volver a verlo.
-Joseph!- me levante de mi asiento y lo abrase tan fuerte como mis brazos me permitieron, el me envolvió en sus fuertes brazos sin ningun problema.
-como has crecido chaparrita- me acaricio mi mejilla derecha, al instante me ruborice.
-tu tambien estas mas… grande- le dije con una risita, joe me sonrio ampliamente.
-estas más hermosa que antes- ambos nos sentamos en el banco en el cual yo estaba sentada segundos antes.
-gracias, y tu estas más guapo- le devolví el alago, el iso un gesto gracioso.
-lo sé, igual gracias- eche una risita y lo golpee levemente el hombro.
-presumido, no has cambiado nada- el asintió.
-pues ya ves, algunas personas cambian con el tiempo, pero otras no-yo me quede seria, pues su comentario era verdad- dije algo malo- pregunto al ver mi cambio de expresión.
-no, para nada, no dijiste nada malo, al contrario lo que acabas de decir es muy cierto- suspire profundamente- Nick ha cambiado bastante- confesé.
-eso me comentaron, al igual que a ti, no lo he visto en cuatro años- comento Joe- si antes era Mr. Gruñon no me quiero imaginar ahora que ha tenido que soportar a la loca de Lucie por cinco años.
-creeme que está peor que antes, pero ahí va, aguantando todo- joe suspiro y me miro fijo.
-no sabes lo que me hubiera gustado que Nick se hubiese casado con tigo y no con esa loca- yo negué rápidamente.
-que cosas dices Joe?- en menos de dos segundos mis mejillas se volvieron rojas.
-es verdad y no solo a mí, sino tambien a mi mama, sabes el aprecio que ella te tiene- yo sonreí al recordar a Denise, hacia ya mucho que no la veia.
-sí, tu mama siempre fue muy buena con migo, le tengo un gran aprecio- Joseph y yo estuvimos largo rato hablando y recordando viejos tiempos en los que el Nick, su hermano mayor Kevin y yo eramos inseparables. Cada recuerdo me sacaba más y más sonrisas.
Al dia siguiente.Narra Nicholas.Estaba entrando al edificio de mi disquera el famoso “Hollywood Records”, ingrese como siempre saludando al guardia y a la recepcionista, estaba por entrar al acensor cuando escucho que alguien me llama, la voz se me iso demasiado familiar, asique rápidamente gire a mirar quien era.
-Nick como estas hermano?- era Joe quien venía hacia mí con los brazos abiertos y su típica sonrisa amigable.
-Joseph!- el me abraso dándome unas palmaditas en la espalda.
-tanto tiempo eh…- yo sonreí al igual que él, hacía mucho tiempo que no veia a mi hermano y me daba mucho gusto volver a verlo.
-es verdad, pero dime… que haces por aquí?- pregunte curioso.
-digamos que decidi tomarme unas vacaciones- me contesto suspirando.
-que bueno- le dije- ojala y yo pueda tomarme tambien unas vacaciones pronto- agregue.
-vacaciones del trabajo o de Lucie?- hecho una risita.
-de las dos- dije riendo tambien- que te parece si vamos a mi oficina, ahí podremos hablar mejor.
-claro vamos- presione el botón del acensor y este se abrió rápidamente, ambos entramos y nos dirigimos a mi oficina.
Una vez que estuvimos adentro de mi oficina, nos sentamos en los comodos sillones que estaban a un costado de la ventana que dejaba ver las hermosas calles de Los Angeles, nos pusimos a conversar de muchas cosas de las que no pudimos hablar en mucho tiempo a causa de nuestro trabajo.
-y Lucie no sospecha nada- me pregunto Joe con los ojos tan abiertos que parecía se le iban a salir.
-ella no sospecha absolutamente nada hermano- le dije tranquilo, tomandome un sorbo de mi bebida.
-pe, pero como es que paso?- me pregunto sin entender, yo sonreí de medio lado suspire y recordé aquel dia.
-no lo sé… simplemente paso…- me encogi de hombros.
-y yo que te creía un santo hermano, ya hasta te estaba por hacer un altar en mi casa- me dijo bromeando.
-hay sí, ya deja la broma- eche una leve risita.
-pero en verdad sigues enamorado de ella?- senti como esa pregunta hacia peso en mi, y me quede pensando en esa pregunta.
-es por eso que fuimos amantes estos tres años?- respondi con una pregunta, pero más bien fue una pregunta para mí mismo.
-no lo sé Nick! Eso lo debes de saber tu no crees?- Joe fruncio levemente el ceño, no le gusto mi “respuesta” se lo mucho que parecía a *tu* y sé que no le gusto para nada que ella y yo seamos amantes.
HAY HAY MI LINDAS CHICAS MILLONES DE GRACIAS POR EL AGUANTE.... YO SE KE ESPERARON UN BUEEN POR ESTE CAP, Y AKI LES TRAIGO, NO PASA GRAN COSA PERO BUE...
OK OK AHORA A AGRADECER...
GRACIAS A TOOOOOODAAAAAAS POR SUS BELLOS HERMOSOS Y DIVINOS COMENTARIOS, ME PONEN HAPPY...
AHORA... A ESE TARADO NO LE ISE MAS CASO Y LE ELIMINE LUEGO YA DE MIS CONTACTOS, USH PUTO PENDEJO...
A MAYY Y NO ERA CACHAKERO NO KUMBIERO.. ERA ROKERO -.-
ah Luz y May !!!!!!POR SUPUESTO QUE ACA EN PARAGUAY HAY YAMAS!!!!!! NO ESTOY LOCA (tal vez un poco verdad May) PERO DE QUE ERA UNA YAMA LO ERA!!! ISH.. JAJA LA ARGEL.. BUENO.. UN BESO A TOAS....