Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^

+53
GisలL×Jß
Marianny *.*
MmJg -jonatika-
Neslie D' Jonas
RosarisLovesJoe
Cameron’SNerd♥
Luu_Nick_16
elsy
dangersitah!
koman
SofiJonasLovato
silvi_jonas
JoyJBjoenicok2
sweetbaby_majo
Jooi-.-
Carpe Diem
ana elisa
MrsJonas♥
josephina
Miley_Princess
jOmarY
Cynthiaokay
- Galletas&Leche -
Faby Jonas
MayraJonas
FabiiLoveJonas
♫Tiffa♫
rox
Kellyana jonas
Flor_ZMT_loveJB
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
NJIlove
Ines E
inlovebug
Beautiful-NO-Tamed.
nikatiikaa!!
t@lu
egla lovato swift D'jonas
ama-jonatik
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
WhatTheHell♫
anastasia.
Jeonatika_16
BabyUareAfirework...
maiirithap...=)
Rossie.
It's Licsa! ♥
alexijb
mar29
danger_ale95
Meel.
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Faby Jonas
Nuev@
Faby Jonas

Cantidad de envíos : 25

NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 04:54

Nueva lectora!!!
Wow me encanta tu nove
Siguela pronto!!!
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 07:33

buenisimo el cap sigela pliss
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 11:48

SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
TIENES QUE SEGUIRLA
http://www.twitter.com/liveinjonasland
♫Tiffa♫
Nuev@
♫Tiffa♫

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:11

ME DESAPARESCO UN DIA
Y NO HAY CAP Bobo!
ESPERO LA SIGAS PRONTO
Meel.
Forista!
Meel.

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:28

Narras tú.
Apenas llego mi hora de salida en mi trabajo, me encamine a mi casa, al llegar me encontre con Taylor quien estaba jugando muy tranquilamente en su corral, mientras Ashley trabajaba con la computadora.
-hola… llegue- dije tirando mis llaves en la mesa- como está la bebe más hermosa del mundo…- cargue a Tay en brazos, ella me sonrio y me braso, torpemente pronuncio la palabra “mama” cosa que me iso sonreir espontáneamente.
-llegas más temprano de lo usual- me dijo Ashley parándose a mi lado.
-si… es que quede de verme con Nick en su departamento, a decir vedad ya voy retrasada, solo pase para saludar a Tay.
-entonces no vendrás a dormir cierto?- Ashley me miro picara, yo solo rode los ojos.
-aun no se… te avisare cualquier cosa- deje de nuevo a Tay en su corral y me fui a darme una ducha rápida, me cambie de ropa, en menos de veinte minutos ya estaba yendo rumbo al departamento de Nick, que por cierto quedaba algo alejado de la ciudad.
Solo fueron unos quince minutos de viaje, ya que por suerte no habia trafico, al ritmo de las hermosas canciones de Taylor Swift maneje tranquila, hasta que aparque el auto en el estacionamiento del edificio, a partir de alli mi corazon comenzo a acelerarse como cuando era una adolecente. Me baje del auto, y me dirigi rapidamente hasta el último piso en donde quedaba el PenHouse de Nick.
Toque una vez el timbre, y en menos de cinco segundos, la puerta se abrió dejándome ver la hermosa sonrisa de Nick. Lo mire detenidamente… llevaba puesto un pantalón de traje y una camisa azul claro remangada hasta sus codos, su corbata estaba levemente aflojada y como siempre sus mejillas estaban levemente sonrosadas.
-llegas a tiempo- me dio un leve beso en los labios, para luego hacerme pasar.
-Aquí huele muy bien- dije dejando mi cartera en el sofá y yendo hacia donde provenía el riquísimo olor.
-Jamas me creerías si te digo que yo cocine, asique te soy sincero… compre pasta, espero que te guste…- me abraso por detrás, poniendo sus manos en mi cintura y besando mi cuello.
-Seguro esta delicioso…- di media vuelta y enrede mis brazos por su cuello.
-estas hermosa…-sus labios estaban muy cerca de los mios, y cada minimo segundo que pasaba me costaba más respirar.
-tu estas muy… guapo- roce mis labios con los de el provocándolo, el cerro los ojos, y termino por acortar la poca distancia que quedaba entre nosotros, senti un choque de electricidad recorrer mi cuerpo, sus labios cada dia sabían mejor.
Pasó sus manos hasta mis muslos delicadamente, e iso que enredara las piernas por su cintura, sus besos de tiernos y suaves pasaron a ser desesperados y apasionados. Su lengua jugaba con la mia y en cada segundo disfrutaba de su dulce sabor.
-no crees que debemos cenar primero- dije cuando al fin nos separamos, el negó con la cabeza, y rapidamente me apego de nuevo a él haciendo que nos fundiéramos de nuevo en un intenso beso.
Rápida e impacientemente nos dirigimos a la habitacion, al entrar Nick cerró la puerta de una leve patada, nuestros labios seguían juntos como si tuvieran una fuerza magnética que los uniese y no los dejase separarse.
Me recostó en la cama, con sabanas blancas y toques azules, la habitacion estaba impregnada con su hermoso aroma, varonil y sexy. Mis olfatos se llenaron de aquel hermoso olor. Se acerco a mi besando mi cuello y lentamente paso sus manos a mi remera quitándomela impaciente, cuando mi remera estuvo lejos de mí, subio sus besos a mi mejilla para terminar en mi boca, nuestras lenguas jugaban, y sus manos recorrían todo mi cuerpo.
Me perdi en un beso completamente exigente y lleno de pasión que no me di cuenta cuando él me quito mi brasier y mi pantalón, ta solo estaba con mi ropa interior de abajo, rapidamente le quite la camisa, deleitándome con sus bien formados y trabajados abdominales. El mas rapido que nunca se desiso de su pantalón, y seguido tambien se desiso se mi ropa interior.
Su abultado miembro rozaba con mi feminidad, cosa que me excitaba aun mas, con la mirada le suplique que ya no me torture mas asique en una forma bastante rápida se quito su bóxer y lentamente entro en mi. Pegue un grito de placer y al segundo lo pi gemir más que nunca. Sus movimientos dejaron de ser lentos y suaves para ser rápidos y bruscos cosa que me encantaba.
Ni siquiera supe que cuanto tiempo duramos haciendo el amor, lo único que sé es que lo disfrute como nunca.

Narra Escritora.

Ashley lidiaba con Taylor para que se comiera su cena, la niña a pesar de tener unos escasos dos años era toda una odisea. A Taylor poco y nada le agradaban las verduras, y esta noche Ashley no tuvo mejor idea que prepararle una sopa de verduras.
-por favor cielo… comete las verduras si?- Taylor negaba con la cabeza y se tapaba la boca con las manos- entonces dime… que te apetece?
La pequeña se encogió de hombros, y rodo los ojos poniéndose a pensar, a Ashley le iso mucha gracia el gesto que iso Taylor, rapidamente aparto el plato y se levanto de la mesa.
-Bien que te parece una milanesa ala napolitana?- los ojos de Taylor se encendieron de repente, Ashley solo rio y se dirigio a la cocina en busca de la milanesa a la napolitana.
Taylor se quedo esperando en el sofá mientras veía sus cartoons favoritos, reia al ver a Ashley de un lado para otro mientras le preparaba su “milanesa ala napolitana” le paresia simpatica sus expresiones pero mas su delantal de Bob Esponja.
En ese momento el timbre sono, Taylor fue corriendo a la cocina junto a Ashley ella la cargo y juntas fueron a abrir la puerta. La expresión facial de Ashley cambio completamente cuando lo vio alli parado, con su usual sonrisa de medio lado y sus típicos lentes oscuros.
-Joseph- dejo escapar de su boca, fue casi como un suspiro.
-Hola Ashley- lo saludo él, mientras su exprecion tambien cambiaba, dirigio su mirada a la niña que Ashley cargaba, luego la miro a ella confundido, se quito los lentes, entonces Ashley noto el desconcierto en su cara.
-es Taylor la hija de *tu*- aclaro Ashley, suponiendo que Joe se estaba haciendo novela en la cabeza.
-la… hija de *tu*- pregunto temiéndose lo peor.
-pasa…- Ashley le cedió el paso, Joe se adentro rapidamente al departamento, con una gran duda ensima.
-creo que… tenemos mucho de que hablar- dijo ahogando un suspiro, Ashley asintió.
-yo tambien lo creo.
Por un instante se quedaron mirándose a los ojos, Ashley quedo completamente pérdida en esos ojos que antes eran de color marron y que ahora a causa de los lentes de contacto eran de color verde. Ashley bajo a Taylor de nuevo hasta su corralón, la niña no entendía mucho y tampoco sabía quien era aquel hombre, asique solo se limito a observar.

Narra Nick.
La tenía en mis brazos como siempre… besando su cuello ya acariciando su perfecto cuerpo, de nuevo perdi la cuenta de cuantas veces isimos el amor, con ella siempre me pasa lo mismo, me olvido de todo y de todos, es hermosa y con un corazon único, la unica persona que llegue a amar en toda mi vida.
No habíamos cenado, la costosa cena que compre para ella, ya se habrá enfriado y pues mucho no nos importa, lo último que queríamos era cenar. Ella se quedo recostada en mi pecho, no sabía si estaba dormida o no… por que por la forma en la que estaba recostada no podia observar bien su cara.
-*tu* estas dormida- acaricie despacio su cabello.
-no…- me contesto con una vocesita.
-estas cansada cierto?- pregunte, ella solo asintió y se acurruco mas en mi pecho dejando escapar un suspiro.
Yo solo me limite a seguir acariciándole el pelo, mientras esperaba que se quede dormida, pero de repente una pregunta Salio de mi boca, ni siquiera pense lo que iba a decir.
-*tu* quien es el padre de Taylor?

OK CHAN CHAN Y MAS CHANNN
CHICAS SIENTO UN POCO DE PENITA juju LES CONFIESO ALGO?
ALGO... HAHA NAH MENTIRA...
LES CONFIESO QUE LELVO MAS DE 8 MESES SIN ESCRIBIR ALGO HOT... NUNCA LO HE HECHO CON ALGUN JONAS SIEMPRE LO ISE CON MIS GEMELOS KAULITZ PERO NUNCA CON NINGUN JONAS Y LA VERDAD SE SIENTE RARO JEJE, NO E SLO MISMO LEER QUE ESCRIBIR...
NO SE QUETAL ME HAYA QUEDADO EL CAP, PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... CREO QUE SUBI MAS RAPIDO QUE LA VEZ ANTERIOR ASIQUE ESPERO COMENTS LAAARGOS JEJE Y SI NO ME EKIVOCO TENGO NUEVA LECTORA ASIQUE Welcome A MI NUEVA LECTORA Y SI SON MAS DE UNA PERDON ESUQE... TENGO MEMORIA DE ACORTO PLAZO Razz UN BESO A TODAAASSS LAS KIEROOOO cheers I love you
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:43

Te quedo GENIAL el capitulloo,sigue asii Wink
Faby Jonas
Nuev@
Faby Jonas

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:35

Te quedo bn el cap!!
Siguela prontoo!!!
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 21:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 19:37

Esta muy Buena
TIENES QUE
SEGUIR :O
QUE LE DIRE A
NICK ??
SIGUELAAA
http://www.twitter.com/liveinjonasland
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 20:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:50

Siguelaaa esta buenisima Very Happy
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 21:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Novia De..

Cantidad de envíos : 656
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 12:11

sigiuelaaaaa!!!
xq noo la sigues m
mueroo de la intrigaaaaaa!!!
asi q subelaaaaaaaaaa
m nqantha thu nove
noo m nqantha m facinaaa
no m facinaaa
la adoroooo
no la adoroo
laa amoooo
asi q iaaa sabs
siguelaaa}!!!
palabraa de jonathiqaaaa!!
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 18:27

Siguela tienes que seguirlaaaaaaa ¬¬
Hahaha me encanta tu nove enserio SIGUELAAA!
¡Bye!
http://amorsecreto.metroblog.com
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 13:56

siguela Very Happy
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 14:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cynthiaokay
Nuev@
Cynthiaokay

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:34

Nueva Lectora *w*

SIGELAA Very Happy
http://twitter.com/Cynthiaokay
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 16:17

Meee encanthooo el cap!
Eres muy buena escribiendoo ....
Oyeee de quien es laaa niñaa¡?
Dinoooos!
Buenooo siguelaa!
Meel.
Forista!
Meel.

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 18:12

Narras tú.
-a que viene tu pregunta Nicholas?- alce mi mirada, para encontrarme con esos grandes ojos marrones, que me miraban expectantes.
-no lo sé…, fue algo que se me salio de la boca para fuera- me dijo en un suspiro.
Hubo un silencio sepulcral por mas o menos dos minutos, mi corazon latía con mucha fuerza… a que vino esa pregunta? No lo sabía y tampoco queria saberlo. Con un malhumor terrible me separe inmediatamente de él, me incorpore de la cama y enredando las sabanas a mi cuerpo me dirigi al baño.
-Por dios… por que? Por que?- me repetía en el baño, tomandome de la cabeza, una tonta y estupida lagrima corrió por mis mejillas.
Y si apostaba por la opción de confesarle a Nick que Taylor es su hija? Pero… y si él la rechaza? Diablos! Toda mi vida es un por que… un si hubiera.
Me lave la cara y con la mejor cara posible Sali del baño, aun enredada en las sabanas, vi a Nick sentado en la cama con el control en su mano cambiando de canal, y me percate de que se habia puesto su pijama.
-no iras a dormir a tu casa?- pregunte recogiendo mi ropa de una esquina de la habitacion.
-no quiero escuchar los reproches de Lucie, asique me quedare… deberías tener tambien en cuenta esa opción- me guiño un ojo, suspire, no queria dejar a Taylor sola por mucho tiempo, tenía ganas de contarle un cuento antes de dormir como lo hacia todos los dias.
-no se… no quiero dejar a Tay sola por mucho tiempo-admití.
-vamos quedate… Tay está con Ashley, no pasara nada si no llegas a dormir un dia a tu casa- sus penetrantes ojos se encontraron con los mios, me lanzo una de sus típicas miradas de “por favor” asique no pude resistirme.
-está bien- suspire, y él me sonrio, luego se iso a un lado y palmeo el colchón, para que vaya a su lado. Fui hasta la cama y me acomode a su lado, el paso su brazos por mi cuello y me abraso mas a él.
-te quiero sabes…- me susurro al oído, esas tres cortas palabras isieron que me estremezca y que mi corazon pegue un giro de 180 grados.
-y yo te amo- quise decir, pero lo único que pude decir fue…- yo tambien te quiero.

Narras Joe.
Ella mantenía ese dolor en sus ojos, ese mismo dolor de hace 4 años, me sentía un completo miserable al saber que yo era el causante de aquel dolor, y más al saber que no merecia ese amor que alguna vez me tubo. En toda la conversacion no me miro a los ojos, siempre desviaba la mirada a otra parte con tal de no hacerlo.
-ahora comprendes todo?- me dijo echando un suspiro, yo solo asentí, luego mi mirada se concentro en la pequeña que se habia quedado dormida en sus brazos.
-puedo llevarla hasta su cuarto?-me ofrecí, ella asintió, y lentamente cargue a la pequeña Taylor en mis brazos, Ashley me dirigio hasta su habitacion en donde la acomode en su cama. Luego volvimos a la sala, en donde estabamos minutos antes conversando.
-aun no puedo asimilar que *tu* se aya rebajado a esto- dije indignado.
-yo igual, pero sea cual sea su decisión debo apoyarla, es lo que ella iso con migo- dijo con melancolía, y me senti mas estupido aun, por que se a que se refería.
-que… decisión?- pregunte inconscientemente.
-trate de suicidarme- me confesó aun con melancolía en sus ojos, mis ojos se abrieron como dos grandes platos y mi corazon me comenzo a doler.
-lo siento…- dije sin saber que decir.
-ella respeto mi decisión, dejo que lo haga, solo que esas estúpidas pastillas no funcionaron- rio amargamente.
-hace cuanto…- no me dejo terminar, pues ya respondió.
-un mes despues que me dejaras.
Un silencio incomodo nos abraso, yo no sabía que decir, y ella estaba sumida en sus pensamientos, fui un completo idiota, pero tampoco podia seguir mintiéndole, tuve que hacerlo por su felicidad y mas por la mia.
-porque Joe?- me pregunto de repente rompiendo el silencio.
-porque… que?-pregunte sin saber a que se refería.
-porque me ilusionaste? Porque no me dijiste desde un principio que eras gay?

Narras tú.
Un molesto sonido me despertó, era el sonido de un celular, y por el ringtone me di cuenta que no era el mio, mire el reloj que estaba en la mesita de noche y este marcaba la 1 de la madrugada, Nick dormía como un tronco y no escucho nada, esta de escuchar el sonido sin pensar agarre el celular y conteste.
-Hola!- dije con cierto fastidio.
-*tu*?-escuche la voz de Lucie, ahí fue que me percate de que era el celular de Nick, mis ojos se abrieron muy grandes y mi corazon parecía que se me iba a salir.

No me odiennn Comenten Smile
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 18:57

Wow wow wow!Tardastes en subir capi,yo muuuy intrigada...¿Para que?
Para que la dejaras con intriga de nuevooo!
¡NOOOOOOOOOOOO!

Hahaha en verdad tienes que seguirla y PRONTO!
Morire...¡Era Lucie!
Tienes que seguirla YA!
YA YA YA!
Hahahaha bueno me voy llendo!
¡Bye!

PD:Siguela pronto.
http://amorsecreto.metroblog.com
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 19:11

TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
no puedes hacer a mi esposo gay ¬¬ osea que te pasaa??
..
espera que te vea y te hago recapacitar jajaja xD
por cierto puede que este domingo vaya .. pero antes tengo que ir a misa
¬¬ lo que hago por los jonas XD .. jajaja
ehh .. a llo de joe .. porfitaas .. no quiero que el sea gay ..
osea que vuelva con greene jajaja suicidaa jajaja xD
que maaala sus pastillas no funcionaron .. O.o
eran pastillas para el aliento jajaja xD .. naah ..
porque no le cuento a nick que taylor es su hija??
osea que menzaa .. ¬¬ y el que anda de curioso como no se da cuenta
que es SU HIJAAA !!!!! xD

y pff .. nick me iba a converser mas si estaba en boxer baba jajaja xD
.. ehh .. ehh ya me fuii .. tengo cosas que hacer en el FB
add Smile Alejandra Galeano
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ..
Tequiero ♥
Novia De..

Cantidad de envíos : 656
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 21:29

q!!!!
xq la djas ahiii m nqanthaaaa
plizz sub mas
thu noveee
sthaaa genial
m gustha thu nove
no m gustha la adoroo
noo la adorooo
laaa amoooo
m fasinaaa
ia sabs quantho m gustha thu nove asii q subeee masss
palabraaaa d jonathiqaaa!!!!
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 07:42

qqqq como q joe gay no
no osea no
ay q ser aliente para decirle a nick q tay es hija
pero beo siguela
me encanto
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 17:32

ahhhhhhhhh siguela Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^   NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu*  CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ - Página 7 Icon_minitime

NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente