Narras tú.Apenas llego mi hora de salida en mi trabajo, me encamine a mi casa, al llegar me encontre con Taylor quien estaba jugando muy tranquilamente en su corral, mientras Ashley trabajaba con la computadora.
-hola… llegue- dije tirando mis llaves en la mesa- como está la bebe más hermosa del mundo…- cargue a Tay en brazos, ella me sonrio y me braso, torpemente pronuncio la palabra “mama” cosa que me iso sonreir espontáneamente.
-llegas más temprano de lo usual- me dijo Ashley parándose a mi lado.
-si… es que quede de verme con Nick en su departamento, a decir vedad ya voy retrasada, solo pase para saludar a Tay.
-entonces no vendrás a dormir cierto?- Ashley me miro picara, yo solo rode los ojos.
-aun no se… te avisare cualquier cosa- deje de nuevo a Tay en su corral y me fui a darme una ducha rápida, me cambie de ropa, en menos de veinte minutos ya estaba yendo rumbo al departamento de Nick, que por cierto quedaba algo alejado de la ciudad.
Solo fueron unos quince minutos de viaje, ya que por suerte no habia trafico, al ritmo de las hermosas canciones de Taylor Swift maneje tranquila, hasta que aparque el auto en el estacionamiento del edificio, a partir de alli mi corazon comenzo a acelerarse como cuando era una adolecente. Me baje del auto, y me dirigi rapidamente hasta el último piso en donde quedaba el PenHouse de Nick.
Toque una vez el timbre, y en menos de cinco segundos, la puerta se abrió dejándome ver la hermosa sonrisa de Nick. Lo mire detenidamente… llevaba puesto un pantalón de traje y una camisa azul claro remangada hasta sus codos, su corbata estaba levemente aflojada y como siempre sus mejillas estaban levemente sonrosadas.
-llegas a tiempo- me dio un leve beso en los labios, para luego hacerme pasar.
-Aquí huele muy bien- dije dejando mi cartera en el sofá y yendo hacia donde provenía el riquísimo olor.
-Jamas me creerías si te digo que yo cocine, asique te soy sincero… compre pasta, espero que te guste…- me abraso por detrás, poniendo sus manos en mi cintura y besando mi cuello.
-Seguro esta delicioso…- di media vuelta y enrede mis brazos por su cuello.
-estas hermosa…-sus labios estaban muy cerca de los mios, y cada minimo segundo que pasaba me costaba más respirar.
-tu estas muy… guapo- roce mis labios con los de el provocándolo, el cerro los ojos, y termino por acortar la poca distancia que quedaba entre nosotros, senti un choque de electricidad recorrer mi cuerpo, sus labios cada dia sabían mejor.
Pasó sus manos hasta mis muslos delicadamente, e iso que enredara las piernas por su cintura, sus besos de tiernos y suaves pasaron a ser desesperados y apasionados. Su lengua jugaba con la mia y en cada segundo disfrutaba de su dulce sabor.
-no crees que debemos cenar primero- dije cuando al fin nos separamos, el negó con la cabeza, y rapidamente me apego de nuevo a él haciendo que nos fundiéramos de nuevo en un intenso beso.
Rápida e impacientemente nos dirigimos a la habitacion, al entrar Nick cerró la puerta de una leve patada, nuestros labios seguían juntos como si tuvieran una fuerza magnética que los uniese y no los dejase separarse.
Me recostó en la cama, con sabanas blancas y toques azules, la habitacion estaba impregnada con su hermoso aroma, varonil y sexy. Mis olfatos se llenaron de aquel hermoso olor. Se acerco a mi besando mi cuello y lentamente paso sus manos a mi remera quitándomela impaciente, cuando mi remera estuvo lejos de mí, subio sus besos a mi mejilla para terminar en mi boca, nuestras lenguas jugaban, y sus manos recorrían todo mi cuerpo.
Me perdi en un beso completamente exigente y lleno de pasión que no me di cuenta cuando él me quito mi brasier y mi pantalón, ta solo estaba con mi ropa interior de abajo, rapidamente le quite la camisa, deleitándome con sus bien formados y trabajados abdominales. El mas rapido que nunca se desiso de su pantalón, y seguido tambien se desiso se mi ropa interior.
Su abultado miembro rozaba con mi feminidad, cosa que me excitaba aun mas, con la mirada le suplique que ya no me torture mas asique en una forma bastante rápida se quito su bóxer y lentamente entro en mi. Pegue un grito de placer y al segundo lo pi gemir más que nunca. Sus movimientos dejaron de ser lentos y suaves para ser rápidos y bruscos cosa que me encantaba.
Ni siquiera supe que cuanto tiempo duramos haciendo el amor, lo único que sé es que lo disfrute como nunca.
Narra Escritora.Ashley lidiaba con Taylor para que se comiera su cena, la niña a pesar de tener unos escasos dos años era toda una odisea. A Taylor poco y nada le agradaban las verduras, y esta noche Ashley no tuvo mejor idea que prepararle una sopa de verduras.
-por favor cielo… comete las verduras si?- Taylor negaba con la cabeza y se tapaba la boca con las manos- entonces dime… que te apetece?
La pequeña se encogió de hombros, y rodo los ojos poniéndose a pensar, a Ashley le iso mucha gracia el gesto que iso Taylor, rapidamente aparto el plato y se levanto de la mesa.
-Bien que te parece una milanesa ala napolitana?- los ojos de Taylor se encendieron de repente, Ashley solo rio y se dirigio a la cocina en busca de la milanesa a la napolitana.
Taylor se quedo esperando en el sofá mientras veía sus cartoons favoritos, reia al ver a Ashley de un lado para otro mientras le preparaba su “milanesa ala napolitana” le paresia simpatica sus expresiones pero mas su delantal de Bob Esponja.
En ese momento el timbre sono, Taylor fue corriendo a la cocina junto a Ashley ella la cargo y juntas fueron a abrir la puerta. La expresión facial de Ashley cambio completamente cuando lo vio alli parado, con su usual sonrisa de medio lado y sus típicos lentes oscuros.
-Joseph- dejo escapar de su boca, fue casi como un suspiro.
-Hola Ashley- lo saludo él, mientras su exprecion tambien cambiaba, dirigio su mirada a la niña que Ashley cargaba, luego la miro a ella confundido, se quito los lentes, entonces Ashley noto el desconcierto en su cara.
-es Taylor la hija de *tu*- aclaro Ashley, suponiendo que Joe se estaba haciendo novela en la cabeza.
-la… hija de *tu*- pregunto temiéndose lo peor.
-pasa…- Ashley le cedió el paso, Joe se adentro rapidamente al departamento, con una gran duda ensima.
-creo que… tenemos mucho de que hablar- dijo ahogando un suspiro, Ashley asintió.
-yo tambien lo creo.
Por un instante se quedaron mirándose a los ojos, Ashley quedo completamente pérdida en esos ojos que antes eran de color marron y que ahora a causa de los lentes de contacto eran de color verde. Ashley bajo a Taylor de nuevo hasta su corralón, la niña no entendía mucho y tampoco sabía quien era aquel hombre, asique solo se limito a observar.
Narra Nick.La tenía en mis brazos como siempre… besando su cuello ya acariciando su perfecto cuerpo, de nuevo perdi la cuenta de cuantas veces isimos el amor, con ella siempre me pasa lo mismo, me olvido de todo y de todos, es hermosa y con un corazon único, la unica persona que llegue a amar en toda mi vida.
No habíamos cenado, la costosa cena que compre para ella, ya se habrá enfriado y pues mucho no nos importa, lo último que queríamos era cenar. Ella se quedo recostada en mi pecho, no sabía si estaba dormida o no… por que por la forma en la que estaba recostada no podia observar bien su cara.
-*tu* estas dormida- acaricie despacio su cabello.
-no…- me contesto con una vocesita.
-estas cansada cierto?- pregunte, ella solo asintió y se acurruco mas en mi pecho dejando escapar un suspiro.
Yo solo me limite a seguir acariciándole el pelo, mientras esperaba que se quede dormida, pero de repente una pregunta Salio de mi boca, ni siquiera pense lo que iba a decir.
-*tu* quien es el padre de Taylor?
OK CHAN CHAN Y MAS CHANNN
CHICAS SIENTO UN POCO DE PENITA LES CONFIESO ALGO?
ALGO... HAHA NAH MENTIRA...
LES CONFIESO QUE LELVO MAS DE 8 MESES SIN ESCRIBIR ALGO HOT... NUNCA LO HE HECHO CON ALGUN JONAS SIEMPRE LO ISE CON MIS GEMELOS KAULITZ PERO NUNCA CON NINGUN JONAS Y LA VERDAD SE SIENTE RARO JEJE, NO E SLO MISMO LEER QUE ESCRIBIR...
NO SE QUETAL ME HAYA QUEDADO EL CAP, PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... CREO QUE SUBI MAS RAPIDO QUE LA VEZ ANTERIOR ASIQUE ESPERO COMENTS LAAARGOS JEJE Y SI NO ME EKIVOCO TENGO NUEVA LECTORA ASIQUE A MI NUEVA LECTORA Y SI SON MAS DE UNA PERDON ESUQE... TENGO MEMORIA DE ACORTO PLAZO UN BESO A TODAAASSS LAS KIEROOOO