| NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ | |
|
+53GisలL×Jß Marianny *.* MmJg -jonatika- Neslie D' Jonas RosarisLovesJoe Cameron’SNerd♥ Luu_Nick_16 elsy dangersitah! koman SofiJonasLovato silvi_jonas JoyJBjoenicok2 sweetbaby_majo Jooi-.- Carpe Diem ana elisa MrsJonas♥ josephina Miley_Princess jOmarY Cynthiaokay - Galletas&Leche - Faby Jonas MayraJonas FabiiLoveJonas ♫Tiffa♫ rox Kellyana jonas Flor_ZMT_loveJB swettdream Karla Paola Gonzalez Garc NJIlove Ines E inlovebug Beautiful-NO-Tamed. nikatiikaa!! t@lu egla lovato swift D'jonas ama-jonatik LuzJonas4ever P A R A D I S E WhatTheHell♫ anastasia. Jeonatika_16 BabyUareAfirework... maiirithap...=) Rossie. It's Licsa! ♥ alexijb mar29 danger_ale95 Meel. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 22nd 2011, 13:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 23rd 2011, 18:09 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 23rd 2011, 20:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 23rd 2011, 20:33 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 24th 2011, 13:58 | |
| siguela | |
|
| |
♫Tiffa♫ Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : Angiland (Colombia) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 01:25 | |
| Hola soy nueva lectora wow me qde enganchada a la nove al principio fue algo confusa, pero ahora wow quede con ganas de MAS asi q siguelaaaaa | |
|
| |
FabiiLoveJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/11/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 14:59 | |
| | |
|
| |
Meel. Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : Humanoid City(PARAGUAY) Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 16:48 | |
| Narras tú.-Joe regreso?- pego un grito enorme Ashley cuando le comente que me tope a Joe en la fiesta de la noche anterior. -si Ashley Joe regreso- eche una risita a causa de su exprecion- y creo que regreso para quedarse- agregue divertida. -pero porque no me lo habías dicho antes?- me cuestiono con el ceño fruncido. -tal vez porque regrese a las 2 de la mañana y tu estabas dormida- acentué la última palabra, Ashley rodo los ojos. -aj ok, ya pero dime como esta… está más guapo, mas alto, mas bronceado, más musculoso, sigue con el pelo corto, dime como esta -pues si… esta guapo- me ise la desinteresada, note como a Ashley se le iluminaron los ojos y eche una risita. -hey de que te ries?- se cruzo de brazos. -de nada, de nada- segui riendo. -oye ahora me acorde de que ayer te llamo tu “amado”- iso comillas con los dedos. -mi amado?- pregunte curiosa. -aj no te hagas la boba, sabes que hablo de Nick- me dio un ligero golpecito en los hombros. -oh! Y que te dijo?- pregunte curiosa, pero sin parecer desesperada, pocas veces el llamaba a mi casa y eso me dio curiosidad. -pues nada- se encogió de hombros. -nada?- pregunte sin entender- osea llama a la casa y no dice nada? -bueno pregunto por ti, pero como no estabas le dije eso… que no estabas- se llevo una tostada a la boca cruzándose las piernas. -pero no te dijo nada mas?- Ashley negó con la cabeza y siguio saboreando su tostada, suspire y me dirigi al sofá donde estaba mi celular tirado, lo agarre y volvi a la cocina. Me sente de nuevo en la mesa y comencé a revisar mi celular. -tengo dos llamadas perdidas de Nick, seguro como no le conteste me llamo aquí- suspire y me dispuse a escribirle un mensaje. **No sabía que fueras tan desesperado Nicholas, supe que me llamaste anoche, perdón por no contestar, tuve cosas que hacer**Sonreí largamente, le envie el mensaje, coloque el celular sobre la mesa, y me dispuse a tomar un sorbo de mi café, pero antes de que pudiera tragar el caliente café, mi celular vibro, signo de que me habia llegado un mensaje, y por obvias razones era un mensaje de Nick. **solo tenía ganas de escuchar tu voz, es todo. Nos podemos ver hoy quiero comentarte algo**En cuanto lei todo el mensaje rápidamente me dispuse a responderle, teclee tan rapido que en menos de un minuto el mensaje ya estaba siendo enviado. **Are como que te crei. Claro! nos vemos en mi casa o en tu departamento?**Envie el mensaje y me bebi otro sorbo de mi café. -uhh! Mandando mensajitos eh…- se burlo Ashley yo solo rode los ojos, y ella hecho una risita. -por si no lo sabías la onda es comunicarse por mensajes de texto Ash- ella rio aun mas. -obvio que lo sé, solo decía por molestar, pero veo que hoy no amanecimos de muy buen humor- dijo levantándose de la mesa con su taza de café en manos. -adónde vas?- le pregunte. -a ver la televisión…- Ashley me dijo algo más pero no lo escuche ya que mi celular volvió a vibrar y rápidamente lo tome para leer el mensaje. **En mi departamento sera mejor, quiero tener un poco mas de privacidad hoy**Sonreí ampliamente, las palabras “quiero tener un poco mas de privacidad hoy” no desaparecían de mi mente, tan solo un dia no nos vimos y ya nos extrañamos a horrores, me dispuse a responderle de nuevo el mensaje, pero esta vez ya tuve que despedirme ya que se me hacia tarde para ir a mi trabajo. **Veo que me extrañas cariño! Está bien en tu departamento sera, alli estare a las 20:00 pm como siempre, ahora debo ir al trabajo, nos vemos por la noche** Narra Nick.Raramente no me podia concentrar en mi trabajo, nada hacía que me concentre en nada, a cada rato observaba mi reloj de muñeca, y las manecillas de este no parecían moverse nunca, desviaba mi vista hacia el reloj de pared tambien para ver si solo mi reloj no se movia, pero el reloj de pared parecía no moverse tambien. Fastidiado me dirigi hasta un estante donde tenía una botella de whisky, me serví un poco en un pequeño vaso y de una me lo tome completamente, eso iso que me ardiera un poco la garganta pero pronto el pequeño malestar se me paso. Las horas restantes me pase jugando al solitario en mi computadora era lo único que me distraía en momentos asi. Mire de nuevo mi reloj y por fin dieron las 18:00 rapidamente apague mi computadora tome unos papeles que debia dejarlos en recepción y me apresure a salir de mi oficina, tropecé con un sillon y con un mueble de tan apurado que estaba pero no me importo. En cuanto Sali me fui hasta un restaurante de comida Italiana, la comida favorita de ella. “Il. Mangiare” era uno de sus restaurantes favoritos asique compre la comida y las bebidas de alli. Cuando llegue a mi departamento, el que solo ella y yo sabíamos de su existencia, me dispuse a acomodar todo. En la mesa puse unas cuantas velas limpie un poco la sala ya que estaba algo desordenada y con polvo, me quite el saco y me remangue la camisa para sentirme más comodo. Saque dos copas del mueble de la cocina y la puse en la mesa, tambien coloque una rosa roja que me pareció muy bonita, pero no tanto como ella. Suspire observando como habia quedado todo y mientras checaba que todo esté en orden y en su lugar el timbre sono, signo de que ya habia llegado. NUEVAS LECTORAS... CADA VES QUE VEO QUE TENGO NUEVAS LECTORAS ME PONGO VERY HAPPY, SE KE ME DEBEN DE ESTAR ODIANDO POR NO SUBIRLES CAP ANTES.. PEROOOO (como siempre) TENGO UNA EXCUSA... 1- ME CASTIGARON, ASI ES CHICAS Y CHICOS ME CASTIGARON DURANTE 12 HORAS NO ME DIERON MI MODEM DEL INTERNET (y todo por dormir tarde pff) 2- EN ESTOS DIAS ESTUBE A FULL EN EL TWITTER CON LA CAMPA;A #ParaguayNeedsJoBros ES QUE YA ME ARTE DE VER CONCIERTOS DE LOS JONAS EN OTROS PAISES POR YOUTUBE, Y LAS PARAGUAYAS KEREMOS HACER ALGO PARA QUE ELLOS VENGAN A NUESTRO PAIS, ESPERO LE ME ENTIENDAN ESPERO NO VOLVER A TARDAR CON LOS CAPS... UN BESO A TODAS LAS ADOROOOO | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 17:51 | |
| siguela me encanto el capi | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 18:40 | |
| Me encantooo el cap! D e m a s i a d o! Entiendooo ¬¬ see por lo que pasasteee yo tambieen estuvee en twitter .. Ahoraa ya no es facebook el que mee quitaa tiempoo ahoraa es twitter pffff .. quee maaal ... buenoo siguelaaaW! & esperaremooos! & ntp!
| |
|
| |
MayraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 19:25 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 19:54 | |
| TE PIDO MILES MILES MILES DE PERDONES, por no comentar casi nada, Lo siento es que me dio la Rabieta & ni mis novelas escribí , ahora Escribo màs poquito porque cancele 3 novelas por que mis follow No me seguían & me ofendió así que decidi dejar solo una, entiendo si te enojas, pero Comentare màs seguido | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 21:16 | |
| JAJAJAJAJA .. porque sera que te castigaron?? seguro veias fotos de nick .. babosaaa jajaja xD .. con caariñoo jajaja xD .. ya te dijee que ese amor tuyo no llegara tan lejos con el de joseph && yo .. xD buueh .. por lo del twiiter .. sii legalmente .. ya viste el video que hicieron las chicas de acaa .. osea un muchacho en la reunion a la que no me fui porque no tenia pasaje porque o si no yo hubiese dicho 10045665236652365635125876 razones para que los Jonas vengan .. pero ellos .. ahh .. ya ves son timidos :S .. pero por suerteee en la campañaa van bien :] Sii este año no vienen aunque me cuestee .. estare muy decepcionaada .. :S
A la novee .. osea estas megaaa crazy como dejas el cap asii .. osea ni era largo mujer jajaja xD .. es ciertoo .. & porque nick no solo trabajo en vez de jugar solitario .. si lo piyan lo corren jajaja xD .. pero en fin .. Yo quierooo .. Yooo quiero un BMW .. xD .. Tequierooooooo .. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥ | |
|
| |
FabiiLoveJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 28th 2011, 21:21 | |
| SIGUELA!! QUIERO CAP HOT :O QUIERO TRAUMARME SIGUELA!! TIENES QUE SEGUIRLA SI, YO TAMBIEN ESTOY ARTA DE QUE LOS JONAS VAYAN A LOS DEMAS PAISES Y NO AL MIO ME DAN GANAS DE LLORAR | |
|
| |
Meel. Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : Humanoid City(PARAGUAY) Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 29th 2011, 11:56 | |
| siiiiiiiiiiiiigeeeeeeeeeeeeeee!!! Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 29th 2011, 12:27 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 29th 2011, 13:34 | |
| | |
|
| |
♫Tiffa♫ Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : Angiland (Colombia) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 30th 2011, 13:42 | |
| wow por que la dejas ahii quieriaaa seguir leyendooo siguelaaaa!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 30th 2011, 16:57 | |
| | |
|
| |
♫Tiffa♫ Nuev@
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 30th 2011, 17:56 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 30th 2011, 17:58 | |
| Siguelaaa esta buenisima | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 30th 2011, 18:24 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ Enero 31st 2011, 20:16 | |
| ay muy corto el cap me qde con las ganas d leer mas pero beno espero q pongas el proximo cap lo mas proto
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ | |
| |
|
| |
| NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^ | |
|