| solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) | |
|
+47Nick's Wife <3 monickweiss daniieliitha jona$ SofiJonasLovato gabiiLovesJB danyLoveJB alexandrajgnj fallingfornicholas mary-gaby-JONAS sweetbaby_majo isabel16 kamila.M-e albitahdejonass:$ Luz jonas Dreaming*Awake ale JB jonatica! RomiiDeJonas ama-jonatik Sweet Fantasy florjudith ILoveEzraFitz♥ Carpe Diem .:::PunkGirl:::. MrsJonas♥ Rayita Jonas x) Shely-Haru Camijb AnglikN'Jonatica yasmin_nickjonas Marii_JB* valeriejonas Marial..Jonatik* Valerie Jonas Cyrus karlha_nick Mrs.Jonas♥ ILoveJonas lilianxD Orni' Cloxzof ~Carlaa! P A R A D I S E maiirithap...=) aBii fefitaa! Dayana de jonas Karla Jonas Havok DariiJonatik thanny* 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Agosto 21st 2011, 15:08 | |
| k???? rayita se va no!!! ash todo x culpa de la bitch de samanta la odio xk tiene k pasar eso pero bueno me encanto el capitulo pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Agosto 25th 2011, 16:26 | |
| | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Agosto 29th 2011, 14:23 | |
| tu: ella estara bien, ella me comprenderá TP: esta bien llamare a la abuela ella te resivira muy bien tu: entonces la decicion esta lista, en 2 semanas me voy a ______ ( tu pais) de regreso u.u *asi subiste a tu cuarto, con tu corazon ya echo mas pedazos ..todo por nick, todo por su maldito capricho y todo por lo querer sacarse la venda de los ojos u.u....asi decidiste ir a despedirte de tu mejor amigo, el debia enterarse de que volverias a _______(tu pais), se lo merecia...el era tu unico apoyo aqui* tu: cote...vamos cote: a donde?? tu: a la casa de los jonas!! cote: y eso??? tu: te lo explico aya...vamos?? cote: esta bn *asi fueron a la casa y abrio frankie* frank: hola _____, hola cote...y _____ ya te decidiste a ser mi novia?? tu: aun sigues con eso??? frank: hasta que me digas que "SI" joe: para enano, entiende que ____ es de..... tu: kev: hola chicas como estan?? tu: bien aki con cote, frank y el tonto!! joe: HEY! yo no soy tonto Bri: claro que si joe! cote: no molesten a mi joecito tu/bri: *aguantando la risa* joe: esta bien haganlo tU: bri:joesito kev: ya paren...no molesten al peke...no ven que llorara joe: tu: ya! YA! no molestemos a joe....bueno chicos vine por algo puntual, y espero que lo tomen bien kev: que paso?? frank: vamos a la sala, no cabemos todos aqui en la entrada *fueron a la sala*
kev: y bueno?? joe: que es lo tan importante tu: bueno chicos, desde que lleve aqui a los angeles an sido un apoyo incondicional, an estadoahi siempre, son como mis hermanos y los adoro bri: a que punto quieres llegar no me digas que..... tu: si Bri, yo no puedo mas y creoque me tomaré un tiempo joe: tiempo??? para que?? tu: para pensar bien las cosas, para ordenar mis ideas y para poder aclarar mis sentimientos cote: nos estas queriendo decir que te... tu: si cote, y lo siento mucho, pero me ire devuelta a _______ ( tu pais) frank: no, _____ no te puedes ir tu: franki, es solo un tiempo, te prometo que volvere joe: y por cuanto tiempo es??? tu: por un año kev: UN AÑO???? cote: y quehay de mi?? tu: te quedaras aqui, viviendo con mis padres, yo me ire con mi abuela, con ella estaré bien joe:*te abrazo* siempre serás mi mejor amiga, mas que eso mi hermanita, te adoro _____ tu: joe! porfavor no hagamos las cosas mas dificiles kev: pero debes prometernos algo tu: que??? kev: que cuando sea el baile de fin de año debes venir! tu: seré la primera en estar aqui cote:*te abrazo* ahi!! amiga te amo, y te juero que te llamaré todos los dias Bri: no lo puedo creer, cuando te conoci encontre a una personita tan buena, la unica del cole que me supo entender tu: gracias bri, si no fuera por ti, nunca ubiese conocido a estos lindos chicos kev: teaodro ____, no lo olvides nunca tu: ya dejen de hacer eso, que voy a terminar hecha un mar de lagrimas *todos rieron* joe: y cuando te vas?? tu: al termino de la competencia frank: y te podemos ir a dejar?? *te pusiste a la altura de frankie* tu: porsupuesto frankie, te adoro*le diste un beso en la megilla el cual correspondio con un abrazo* bri: te juro que te extrañare de aqui a la luna tu: bir, te adoro, pero prometeme que cuidaras a cote y a estos lindos chicos de hacer algo malo okis bri: para eso estoy tu: bueno, cambiando el tema, medejaron participar sola en la competencia y necesito que me ayuden a escribir la cancion joe: yo te ayudo como al asi "We go, sing with me♫♪" todos: tu: no joe! es enserio, quiero dejarle algo a..... cote/bri: nick tu: si pero no algo... joe: esta bien yo te ayudaré con la latre...eso si debe ser algo ke lo deje mal tu: no! joe...debe ser algo , como fue nuestra relacion kev: entonces todos te ayudarémos tu: okeY! vamos *asi los jonas, bri y cote te ayudaron con tu letra, deseguro ganarian era una excelente cancion y la isieron entre todos* tu: estoy ogullosisima de usted joe: woaoo....con eso matarás a nick kev: yo creo ke es un poco fuerte bri: no, yo creo que esta bien cote: ademas se lo merece frank: por dejar ir a _____ por la otra odiosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Agosto 29th 2011, 14:47 | |
| *mientras tanto nick: iba camino a ver a samantha para terminar los detalle de la cancion que cantarian, solo faltaba lo mas minimo, pero se encontro con una gran sorpresa*
samantha: ya logre lo que queria ashley: eres una genio, de verdad nunca pense que lo lograrias samantha: claro que si, todo lo que me propongo lo logro ashley: nick nunca se enterará que tu fuiste la que lo logro separar de _______ samantha: SHHHHHHHHHHHH...te pueden oir *y balla que si la oyeron, bueno el principal, nick no podia mas de la decepcion, le fallo a ______ por samantha, por una estpida mentirosa capaz de hacerle daño a alguien por su felicidad. pero nick no iso nada, solo se dovolvio a su casa, samantha abia echo algo muy feo, pero el se la devolveria mucho peor.....asi nick decidio irse a su casa...pero se encontro con ____* *narra nick* decidi irme para mi casa, me di cuenta que todo lo que mis hermanos e incluso _____ me decian era verdad, Samantha me abia utilizado solo para vengarse de _____, y yo como estupido cai en su trampa, pero como ella me enseño a jugar asi, yo jugaré mucho mejor, ya veré como vengaré, ahora estoy abriendo la puerta , y escuche unas risas estaban mis hermanos, bri , cote y ____, se veia tan bella, pero se veia en sus ojos esa tristesa que no la dejaba ser feliz. *fin de narracion* nick: hola todos: hola nick: y que hacen?? *tu escondiste la hoja donde escribieron la cancion* tu: nada, bueno creo que es hora de irnos cote sierto?? cote: si ya es muy tarde nick: _____ podemos hablar?? *todos fijaron sus miradas sobre ti* tu: mmmm.....sabes hace dias era yo kien queria hacerte esa pregunta, pero como ayer todas mis dudas se aclararon, ya no quiero hablar contigo *todos quedaron en shock, mas nick* joe:mmmm....bueno, las voy a dejar tu: esta bien cote: vmos tu:adios chicos *asi se fueron a tu casa y joe se fue de inmediato, pero nick lo esperaba en la puerta* nick: PORQUE NO ME DIJISTE QUE ______ SE VA TODO ESTO ES POR MI CULPA, SOY UN IDIOTA JOE: calma nick, todo estara bien nick: todo bien, te parece que si el amor de tu vida se te va "esta todo bien"?? aaa?? joe: nick, disculpame pero te lo dije mil veces nick: lo reconosco, soy un invesil, pero debo ir a hablar con ella joe: no te escuchará, ella esta dolida...ademas piensa que tu y samantha ya son novios, ayer los vio dandose un beso nick: que?? joe: asi es, ayer cuando llegamos del centro comercial.... nick: por eso salio corriendo u.u que idiota soy joe: y tu porque cambias asi de opinion?? nick: _____ tenia razon, samantha me engaño, la escuche hablando con ashley, que esto de separme con ____ era solo para hacerle daño u.u joe: eso te pasapor no confiar en la palabra de los demas nick, lo siento, pero todos te lo adbertimos, tu eras el ciego que no lo querias ver nick: tienes razon joe, soy un idiota...pero creo ke tengo la solucion .... que pasará , que ará nick por amor...será capaz de jugarsela por ti??? averiguenlo en el sig capitulo....espero sus coment girls | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Agosto 29th 2011, 18:00 | |
| ahhhhh!!! me encantaron los capitulos estuvieron super k hara Nick para k rayita no se vaya???? ash esa samanta!!! me cae mal la odio y k bueno k Nick ya la descubrio please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alexandrajgnj Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : Cd. Guayana/ Venezuela Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Agosto 30th 2011, 16:27 | |
| [b]Awww Nueva lectora:DD jejeje Esta Increíble tu Nove. Es Genial! Siiguela Pronto.. Besos :* | |
|
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Septiembre 1st 2011, 14:49 | |
| alexandrajgnj bienvenida =) | |
|
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Septiembre 1st 2011, 14:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Septiembre 28th 2011, 18:59 | |
| nuevaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeela | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Octubre 16th 2011, 16:57 | |
| Waa siguelaa proontoo porfaa..!!! quiero saber que hara nick...!!!!
PD: perdon por desaparecerme taaantoo tiempoo peeroo no me llegaban notificaciones a mi mail :S
besooos..!! ^^ | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Octubre 24th 2011, 19:22 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVEEEE QUE HARAA NICK....OJALA QUE RAYITA LO PERDONE Y NO SE VAYAAAAA AGGGG ESA SAMANTHAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Octubre 25th 2011, 19:12 | |
| NUEVA LECTORA!!!!! AM CON TODO MI SER TU NOVELA!!!!!!!!!!!! SEGUILA POR FAVOR! | |
|
| |
daniieliitha jona$ Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/11/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Noviembre 9th 2011, 18:14 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela cm me voi a enojar con nick aprte el es el tonto q no se da cuaneta de lo q samantha le esta haciendo | |
|
| |
monickweiss Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Diciembre 26th 2011, 10:55 | |
| Pasen por mis noves porfa... http://jonasbrothers.sudamericaforo.com/t9-nove-el-verdadero-yo-nick-y-tu-by-monick-weiss al pie de cada cap hay más... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Diciembre 26th 2011, 10:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ___________________________________________ | |
|
| |
Nick's Wife <3 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 26 Localización : Acostada Con Los Jonas Fecha de inscripción : 06/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Diciembre 2nd 2012, 16:03 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
douglimar Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 26 Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´ Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Diciembre 14th 2012, 11:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa tu nove me encanta | |
|
| |
mulujonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Localización : Jonasland (Venezuela) Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Enero 6th 2013, 18:28 | |
| Siguelaaaaaa Nueva lectora desde hace 1 semana )))!!, Esta emocionanteeee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Enero 6th 2013, 20:27 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
alejandrajerry21 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Mayo 26th 2013, 20:54 | |
| ahhhhhh hey wow.. siguela nueva lectora de verdad me encataaa la nove la empece a leer toda hoy,me encantaa no la dejes asi continua!!! si tienes twitter sigueme para hablarr @alejandracrc_ te seguire de vuelta... SIGUE LA NOVEEEEE!!!! besitos | |
|
| |
| |
| |
Ana Cecilia D' Jonas :3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 24 Localización : D' luna de miel Con Nick 1313 Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Julio 3rd 2013, 09:58 | |
| Siguela nueva lectora amo tu nove grr odio a samantha es ta grr siguela y ese nicholas es un *** haha siguela | |
|
| |
Ana Cecilia D' Jonas :3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 24 Localización : D' luna de miel Con Nick 1313 Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Julio 3rd 2013, 09:58 | |
| Siguela nueva lectora amo tu nove grr odio a samantha es ta grr siguela y ese nicholas es un *** haha siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) | |
| |
|
| |
| solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) | |
|