tu: chikos los kiero tanto
edu: si, si seru y llegas aya y te olvidas de nosotros ...
cote: deja los celos edu....en una de esas _______ encunetra novio
tu: si ke hablan tonteras....yo aki casi muriendo y ustedes celandome y tirandome novios encima
baby: jajajajajajaja sabes ke te keremos mucho y ke no keremos ke te vallas pero si es lo mejor para ti...esta bn ... creo
tu:bueno, bueno....menos celos....tiradas de novio y llorikeo ....ke kiero recordar mis ultimos dias como nunca aca, bueno?
todos-tu: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
edu: y si hacemos una party de despedida????
baby, cote: si es una buena idea....jajajaj dijimos lo mismo jajajajja
tu: esta bien pero sera en tu casa edu...la ultima ves dejaron el desastre en mi casa
edu: jajajajajaja esta bien
*** la fiesta fue increible......odos tus amigos fueron y te llevaron regalo...te sentiste feliz al ver ke tus amigos estaban felices y ke apesar de todo deseaban lo mejor para ti***
**llego el lunes en la mañana**
tm: _________ levantate...debemos tomar el avion
tu: no kieroooo irme ...kiero seguir durmiendo
tm: _________ no seas porfiada hija porfavor
tu: esta bien
**te metiste al baño y quedaste asi**
tomaste una de tus maletas mas chikas y te subiste al auto
**en el camino no dijiste ninguna palabra....tus padres no kerian hablarte tampoco...por el miedo a ke volvieras a hacer un escandalo**
al llegar al aeropuerto:
tm: ya ______ aqui esta tu boleto entramos por la purta A-33 bueno
tu: si mamy
al girar viste.......
.......: y tu no te piensas despedir??
tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! vinieron
.....: porsupuesto eres nuestra mejor amiga porke no lo ariamos
tu: edu , cote...los adoro muchooo
cote: ya pero no llores...debes prometer ke nos invitaras a tu casa....paraconocer a los jonasss
tu: si claro
edu: jajajajajajaaj naaaaa yo kiero ke me invites para ir a despejar la vista
tu: cuidadito EEEEEEEE............. mira ke no me cuesta nada llamar a la baby jajajaja XD
*** vuelo 567....dirigirse a la puerta A-33 ingresar al avion porfavor***
tu: chikos debo irme los extrañare mucho *abrazo*
cote: nosotros igual mi niña hermosa....pero nos hablaremos por telefono y por msn
edu: facebook, twitter....no ves osea estaremos lejos..pero al mismo tiempo cerka
tu: los kiero muchooooo
adiosss
cote, edu: xauuuuuu
***en el avion lo uniko ke isiste fue sentarte y ponerte los audifonos de tu IPod...al cual te diste cuenta ke la cote puso unas cuantas canciones de los jonas....de exo no te molesto nada escucharlas...te sentiste bn***
al llegar bajaste de el avion y te esperaba.....
......: amor desde hace tiempo te esperaba ...en sueños nos encontramos y me dijiste que te viniera a buscar
tu: si amor por fin nos encontramos.....no sabes cuanto espere este momento....estoy tan feliz de verte
......: yo igual amor...kiero k conoscas a mis hermanos..les e hablado mucho de ti
tu: no nick es muy pronto.....esperemos un tiempo
nick: como kieras amor
tu: te amo
nick: levantete...llegamos
tu: no pero si yo estoy aki*despertando*
tm: ______ despierta llegamos a los angeles
tu: era solo un sueño
tM. de que hablas ______???
tu: de nada mamy
* solo era un sueño......OMG!!! claro como iba ser real ..el es una super estrella...aparte ni me acuerdo de el ..asi ke da lo mismo*
**al bajar de el avion ivas con una maleta en una mano y en la otra con una chaqueta (chamarra, sako...como se diga en su pais) al ir abanzando chokaste con alguien y se cayo tu chaketa*
......: disculpa
tu: podrias fijarte por donde caminas no*recogiendo tu chaketa*
......: disculpame
tu:
*te fuiste...mientras el*
joe: que paso nick
nick: nada choque con esa chika....me parecio conosida...aaaaaa como sea.
joe: mira ..al parecer se le cayo su cel...
nick: si..se lo ire a entragar...esperame...
***nick salio corriendooo