Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)

Ir abajo 
+47
Nick's Wife <3
monickweiss
daniieliitha jona$
SofiJonasLovato
gabiiLovesJB
danyLoveJB
alexandrajgnj
fallingfornicholas
mary-gaby-JONAS
sweetbaby_majo
isabel16
kamila.M-e
albitahdejonass:$
Luz jonas
Dreaming*Awake
ale JB jonatica!
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Sweet Fantasy
florjudith
ILoveEzraFitz♥
Carpe Diem
.:::PunkGirl:::.
MrsJonas♥
Rayita Jonas x)
Shely-Haru
Camijb
AnglikN'Jonatica
yasmin_nickjonas
Marii_JB*
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Valerie Jonas Cyrus
karlha_nick
Mrs.Jonas♥
ILoveJonas
lilianxD
Orni' Cloxzof
~Carlaa!
P A R A D I S E
maiirithap...=)
aBii
fefitaa!
Dayana de jonas
Karla Jonas Havok
DariiJonatik
thanny*
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 10:27

tu: QUE???? affraid como puede llegar a pasarles esos por sus sucias cabezas??? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 876137
kev: pero da para pensar....
tu: porvaor llevamos 3 meses...no creeras que soy tan facil..o si???
joe/taylor/kev: NO!!!!
tu: entonces salgan ahora de mi cuarto...antes de que me enoje mas!!
*todos
salieron de tu cuarto...te cambias y bajaste a tomar desayuno y sin
mencionar ninguna palabra ...lego se fueron al colegio y el dia estuvo
muy normal....
................................................asi pasaron 3 meses......................................
el amor entre tu y nick crecia y crecia , pero por suerte los paparazzi ya no lo seguian a menudo y las peleas entre ustedes practicamente habian desaparecido

nick: te haz dado cuenta que ya llevamos 6 dulces y felices meses???Razz

tu: enserio??? affraid

nick: si enserio Bobo!
tu: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 84496 ...nick!!!! como crees que se me va a olvidar...
*sacaste un paquete envuelto en regalo y se lo entregaste* ...toma esto es para ti por nuestro sexto aniversario Very Happy
nick: para mi??*asentiste ocn la cabeza y nick prosiguio a abrirlo* WOAOOO ..amor esta hermoso juro que nunca me la quitare ...seré la envida de mis hermanos
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 11209662
*era una camiseta firmada por todos los jugadores de los yankees*
nick: y mi regalo es este *te entrego un sobre*abrelo!
*el sobre decia:

**** la sociedad aristocrata de los angeles, california se complace en invitar a ________ _______ (tn) para su presentacion ante todos como la actual y oficial novia de el señor Nicholas Jonas Miller
te esperamos.....****

tu: esto es enserio nick??? me presentaras??
nick: porsupuesto! aprte aqui*te entrego una cajita* esta el anillo de peticion
**procediste a abrir la caja y el anillo era asi:
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Anillob
que dentro decia " NUESTRO AMOR PERDURARA POR SIEMPRE PORQUE ES INFINITO"**

TU: *casi con lagrimas en los ojos* solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 337192 WOAOOO no lo puedo creer *lo abrazaste y le diste un beso bien apasionado*
nick: creo que debo hacer esto mas seguido solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 84496


MIENTRAS EN LA CASA DE........

samantha: hoy pondre mi plan en marcha...todo resultara como lo planie Twisted Evil

ashley: y como pienzas convenserla??
samantha: solo mira!!!!...solo mira!! Twisted Evil


**finalmente tu romantico comento con nick llego a su fin porke ya era muy tarde...pero apesar de ke terminara era un nuevo comienzo para ambos porque la relacion se formalizaria a mas que un noviasgo, ser presentada en sociedad por un chico era practicamente un compromiso**
cote/tu: tengo que ocntarte algo solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 84496

cote: tu primero
tu: nick me presentara en sociedad HAAAAAAAAAAAAA*emosionada* y tu???
cote: joe tambien me presentara en sociedad
*la abrazaste*
tu: aver tu anillo*te lo mostro* solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 84496

cote: porque te ries??
tu: yo elegi ese anillo
cote: enserio??
tu: si, joe me llevo...como te conosco bien, ya se tus gustos Razz

cote: estuvo p.........
*DONG-DONG*
tu: yo voy *quien sera*
*abriste la puerta y.....
tu: que haces aqui??? que quieres solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541

.....: vengo a hablar contigo y a aclarar las cosas
tu: samantha tu y yo no tenemos nada de que hablar
samantha: claro que si..... ____ perdoname
**quedaste anonadada "samantha se estaba disculpando contigo"**
tu: esta bien pasa *no muy convensida*
*samntha y tu se sentaron en la sala ...y cote decidio retirarse ya que no te queria incomodar segun ella, pero sabias perfectamente que era porque no le agradaba su presencia*
tu: bueno y que quieres aclarar???
samantha: bueno ___, yo te quiero pedir disculpa por si te e tratado mal , o si te e dicho algo malo o te aya dolido, cinceramente no fue mi intension , todo empezo por nick, pero el ahor no me interesa, parte lo veo muy feliz contigo
tu: WOAOOO.... no se que decirte... bueno primero que acepto tus disculpa...no cualquiera es capas de reconocer que a equivocado y te considero muy valiente y segundo me encantaria que pudiesemos ser amigas...
samantha: porsupuesto ______ como no serlo, tu eras tan linda con todos y eres tan topisoma Very Happy
tu: jajajaja solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 84496 gracias, y yo tambien te quiero pedir disculpa si alguna ves te trate mal o dije algo que no corespondia
samantha: mejor dejemonos de pedirnos cosas y simplemente seamos amigas, te parece??
tu: creo que es esupondo.
**asi pasaron dos horas y conversaste mucho con samantha, de verdad cuando ella se lo proponia podia ser una chica muy agradable, hasta que se tuvo que marchar*
cote: y que paso?? que queria esa?? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541

tu: se vino a disculpar y no la trates mal...de hecho es una persona muy agradable
cote: segura??? _____ puede ser una trampa
tu: como crees....
cote: se habla muchas cosas malas de ella, te podria hacer daño
tu: cote basta! no porque ella sea mi nueva amiga ahora significa que te valla a dejar de lado
cote: que pienzas que estoy celosa???
tu: actuas como tal
cote: pues creeme que no, te lo digo por tu ropio bien...no quiero que te lastimen es solo eso
tu: claro que no lo que pasa es que tu piensas ...
cote:sabes que mas ____ piensa lo que quira, despues no me vengas a decir que tenia la razon....
*al otro dia te levantaste y cote esta ahi senta en el comedor..no te mirabay tampoco te hablo....te sentiste mal por su reaccion, nunca habian peliado, esta era la primera ves ...y te sentias orrible...asi ke no comiste nada y solo te fuiste al cole.
al llegar te esperaba nick con su gran sorrisa de hombre enamorado*

nick: hola amor como dormiste???
tu: mmmmmuy bien!! y tu??
nick: ese mmmmmmmmuy me suena a que soñaste conmigo ...y si dormi bien Wink
tu: jajajajaj amor porsupuesto con que otro hombre puedo soñar
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 23:45

SIGUELAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 00:22

nueva lectoraa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 15:29

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 01:15

esa vieja va a hacer algoo!!!

siguelaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 23:08

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 10:23

ahh disculpame por no pasar antes Sad
ehhh samantha bruja estupidaa va hacer algoo :/
eso de q cambio no me lo creo
ahhh y rayitaa boba q le creyó todo lo q dijo ¬¬
tenia q creerle a cote mmm
ahh ame esta parte xD
nick: hola amor como dormiste???
tu: mmmmmuy bien!! y tu??
nick: ese mmmmmmmmuy me suena a que soñaste conmigo ...y si dormi bien
tu: jajajajaj amor porsupuesto con que otro hombre puedo soñar

ahhh nichoo hermozoo mi amor yo siempree sueñoo contigooo Enamorada XD
ahhhh siguelaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 21:09

SIGUELAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 11:07

nick: hola amor como dormiste???
tu: mmmmmuy bien!! y tu??
nick: ese mmmmmmmmuy me suena a que soñaste conmigo ...y si dormi bien solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_wink
tu: jajajajaj amor porsupuesto con que otro hombre puedo soñar
nick: y bueno amor, y eso que llegaste solita???
tu: es que con cote tuvimos un pequeño problema, pero nada que no se pueda solucionar solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_biggrin
nick: eso espero bonita, no te quiero ver triste *te abrazo*
tu: me encanta que me abrases
nick: como?? asi??? *te pego mas a el*

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Image400
tu: si, asi Very Happy *le diste un pequeño beso*
nick: sabes, me e dado cuenta que eres la unica que a sabido ganarse mi corazon...tu eres "WOAOOO"...gradiosa , eres unica y no me imagino mi futuro sin ti Very Happy
tu: nick yo...*estabas tan contenta, que ni las palabras te salian con lo que te acavaba de decir nick*... tampoco me imagino mi vida sin ti, yo te amo y te amaré por siempre de eso estoy más que segura pero....
nick: SHHHH!!!!!... no digas nada mi bonita, nunca nada ni nadie nos podra separar porque lo nuestro es mas grande que el mundo, el universo, que todo....quisas no tanto como Díos , pero si muy, muy grande Cool

tu: te amo mi tontito
*en eso llega......*
....: woaoooo.... pero que linda pareja!
nick: que rayos haces aqui?? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541

.....: que yo sepa el colegio es para todos los alumnos nicholas
nick: pero presisamente TU tienes que estar donde YO este con MI novia??
....: huiiii!!!! pero que humor solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541

tu: ya nick, deja a sammy trankila!
nick: affraid SAMMY??? trankila??? YO???
samantha: veo que aun no te cuentan...veo que tendre el privilegio de decirte que ____ y yo somos amigas
nick: affraid AMIGAS?????? USTEDES???
tu: nick deja de actuar asi...te pareces a joe solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541

nick: ahora entiendo *pensando lo que habia sucedido con cote*
tu: entender que???
nick: no nada...da lo mismo...tengo clases asi ke me voy corriendo ...te amo bonita*te dio un pequeño beso*........*miro a samantha* chao
samantha: no crees que tu novio es un poco raro
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541
tu: aun asi lo amo solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 839642
samantha: *pensando: claro idiota solo hasta el dia en que yo me kede con el lo aras* si hacen tan linda pareja Very Happy


nick: Shocked

joe: porque traes esa cara
nick: Shocked que cara???
joe: bueno la normal.....pero con los ojos asi*imitandolo* pareces idiota
nick: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541 en primer lugar estoy preocupado y en segundo...el unico idiota eres tu ok!
cote: * entrando* nick deja de maltratar a mi joesito *abrazandolo*
nick: claro dejare de molestar a tu "joesito"
joe: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541 solo cote me puede decir asi, OK!
cote:basta , basta .... y porke empeso esta pelea ??
joe: porke nick traia cara de Idi.....de preocupacion ....pero que te paso bro???...cuentanos *tomando jugo*
nick: es que hoy en la mañana me entere de que _____ y samantha son amigas
joe: *escupiendole el jugo en la cara a nick* QUEE??????? AMIGAS???
nick: no seas hasqueroso joseph
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 947244
cote: veo que te enteraste solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541
nick: ...pero y que paso entre ustedes ...si son tan amigas...aparte esto de ella y samantha me parece raro
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 461243
cote: por esa est**... solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 876137
joe: STOP!!!! palabra sensurada
cote: ok! por ella ayer _____ y yo discutimos...porque yo le dije ke ella se tramaba algo...osea es obvio , la a odiado desde que llego y ahora de un dia para otro quiere ser su amiga??? osea hay que tener dos dedos de fente para darse cuenta que es una trampa
joe: hablare con ella....no puede ser tan ilusa
cote: ya lo ise...yo no creo que te tome mucha atension....de echo por eso se enojo conmigo...por samatha
nick: esto me huele mal
joe: es que me puse los mismos calsetines de ayer...no encontre otros Laughing

nick: no seas cochino joe....y no hablo de eso...hablo de samantha...que me parece raro que ______ de un dia para otro quera ser amiga de samantha..
cote: creo que debemos averiguarlo....para que nadie salga dañado
joe: pero por mientras iremos a clases....y luego prepararemos las presentaciones de las chikas o no nick?
nick: si ....estoy tan entusiasmado...lo unico que quiero es que llegue el sabado(el dia en que nick te presentara en sociedad)

*asi paso el dia......cote se habia alejado de ti...solo se juntaba con bri y con los chikos..mientras tu te hacercabas cada ves mas a samantha y ashley*

nick: amor dime a quienes invitaras el dia sabado para tu presentacion
tu: bueno a mi mamá, a mi hermano David, A Demi, a Selena , A diego bloom, a David archuleta,a taylor , a robert .. emmm..... a Samantha y ashley
nick: pienzas invitarlas???
tu: aquienes??
nick: a samantha y ashley!!!...cote se enojara mucho....osea yo puedo aceptar que lleves a tu amiguito David...... pero a ellas nooo
tu:nick..porfavor no seas inmaduro....ellas son mis amigas ahora...y porsupuesto que tienes que aceptar a David ...el es mi mejor amigo
nick: bueno como sea....pero en tu lista falta alguien muy inmportante....y a alguien ke me encantaria conecer!
tu: y quien es esa persona.....yo no veo que falte nadie!
nick: tu papá..._____ llevamos 6 meses....y aun no lo conosco...por que no lo invitas para conocerlo el sabado??
tu: emmmm....es que el esta de viaje...ya sabes esta de negocios...y ahora estan en londres asiendo...negocios....y no creo que pueda asistir
*eso obvio era mentira...osea mitad mentira...tu padre no podia asistir por que no estaba en L.A ...si no en londres pero no asiendo negocios si no que haciendo conciertos*
nick: esta bien ...entonces sera para la proxima amor *te dio un pequeño beso*

*asi llego el dia sabado.....todo estaba estupendo....de verdad el salon arrendado estaba hermoso...y habia muchisima gente que tu no conosias...ya que eran personas aristocratas...gente importante....no eran personas comunes...ellos eran intachable en estas sociedades y ellas eran finas de pies a cabeza*

tu: mira bri..esta lleno ...no se si pueda salir, es probable que me suba a la pasarela y me desmalle o algo peor que bomite
bri: _____ callate! parece que te fueras a casar...estas paranoica
tu: pero mira hay un monton de gente y llena de periodistas...y...
bri: y que???
tu: y mi padre no sabe nada de esto...si se llega a enterar que salgo con un chico me matará ....y peor si se entera que ese chico es famoso y que es una estrella de rock
bri: sinceramente no se como sera tu boda....estas loca mujer...tankilisate...mira a cote ...esta toda calmada
tu: si...claro como sea
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 728541
*bri se fue donde cotee por el comentario tan pesado que isiste sobre ella....algo le parecio raro...*
bri: que te pasa amiga?? no se supone ke deberias estar contenta...bueno si lo estas...pero deberias estar no se.....emosionada??
cote: lo estoy....pero me duele estar asi con _____, distantes , alejadas...nunca abiamos estado asi...siempre emos sido como siamesas...donde va una va la otra....pero ahora no..solo mirara
bri: si me di cuenta....pero trankilisate...esto pasara ...te lo aseguro
cote: eso espero.....y cuando volvamos a ser amigas espero ke sea la misma _____.....ya que desde que se junta con samantha y ashley esta toda creida
bri: ya trankila...de seguro esto pasara....ahora relajate que esta es tu noche y disfrutala al maximo
cote: no se que aria sin ti de verdad....eres la unica amiga que me keda Very Happy

bri: no como dices eso.....______ es tu amiga y siempre lo seran...o mejor dicho lo seremos ...porke las amigas se poyan como sea en las buenas y en las malas
cote: sabes ya me estan comenzando los nervios
bri: hay no!!! espero ke no te pongas asi de isterica *te apunto a ti pasiendote de un lado a otro* solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 84496

cote: no eso ya es exagerar solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 84496


bri se fue a el salon...por sierto ella estaba asi con kevin:
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Vanessahudgensbandslampksolo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Awcbkn5zt8atcwka
tu madre estaba asi:
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Vestidojlo200
tu hermano david y demi:
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Davidhblogdelatelealmasolo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 324039474687432f1755o
los padres jonas:
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Papasjonasddd
robert, taylor y david:
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 36e7591402536e758e8126fsolo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 437374393948f40f82d1o
sahley y samantha (la de blanco ashley y la de negro samantha):
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Nicoleandersochelseasta
asi ya estaban todos tus invidados....te sentias feliz y nerviosa a la ves.....te daba un poco de pena el no poder disfrutar este momento BIEN con cote...apesar de ke estaban en el mismo lugar casi al lado...pero a la misma ves estaban tan lejos....el orgullo de las dos era muy grande....y por eso cada una decidio irse por su parte...
finalmente la seremonia empeso ...

presentadora: esta noche nos emos reunido para una ves mas presentar a hermosas y elegantes parejas de nuestra aristocracia de los angeles, california....la primera pareja en ser oficialemente aunciada e integrada a la sociedad aristocrata es...........




chikas disculpen por no subir capis muy seguidos...pero espero ke les guste y lo disfruten......y comenten ke tal les parecio Wink
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 00:58

ay me encanto SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:52

ahh hermozo capii *-*
aunque todoo lo arruina la presencia de ashley y samantha en la fiesta:¬¬:
siguelaaa me encantaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 14:20

CHICAAS PORFAVOOR APOYEN aqi https://www.facebook.com/#!/asepxia?sk=app_194847240550572 con el nombre de "XOCHITL ALVARADO"
SE LO SUPLICO SOLO TIENES QE PONERME ME GUSTA ALA PAG Y DESPUES SALDRAN LOS PARTICIPANTES!!!! SE LOS PIDO POR EL AMOR DE LOS JONAS
SOLO ES EL DIA DE HOY 9 DE MAYO ASTA LAS 12de la noche
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 11:54

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 19:27

SIGUELA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 15:51

girls...mil disculpas por no subir cap...
pero prometo este viernes subir uno de larga duracion okis Wink
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 16:20

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 20:51

NUEVA LECTORA SIGUELA XFA ESTA BUENISIMA TU NOVE ERES UNA GRAN ESCRITORA .....................
ESPERO EL SIGUIETE CAP
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 15:37

YA ES VIERNEEEEEEESSS!!!! Very Happy
SIGUELAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 19:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 23:07

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 18:51

ya estamos a sabado xfavor ya sube cap
siguela
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 16:16

siguelaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 12:28

Siguelaaaaaa...!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 15:34

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)
» Solo quedate en silencio (nick jonas & tu)
» WEBNOVELA!!! Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: