| solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) | |
|
+47Nick's Wife <3 monickweiss daniieliitha jona$ SofiJonasLovato gabiiLovesJB danyLoveJB alexandrajgnj fallingfornicholas mary-gaby-JONAS sweetbaby_majo isabel16 kamila.M-e albitahdejonass:$ Luz jonas Dreaming*Awake ale JB jonatica! RomiiDeJonas ama-jonatik Sweet Fantasy florjudith ILoveEzraFitz♥ Carpe Diem .:::PunkGirl:::. MrsJonas♥ Rayita Jonas x) Shely-Haru Camijb AnglikN'Jonatica yasmin_nickjonas Marii_JB* valeriejonas Marial..Jonatik* Valerie Jonas Cyrus karlha_nick Mrs.Jonas♥ ILoveJonas lilianxD Orni' Cloxzof ~Carlaa! P A R A D I S E maiirithap...=) aBii fefitaa! Dayana de jonas Karla Jonas Havok DariiJonatik thanny* 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 15th 2011, 12:58 | |
| | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 15th 2011, 14:24 | |
| *en eso sono el cel de taylor y te pidio ke lo contestaras * RING-RING ♫♪♫♪ tu: bueno??? .....: taylor??? tu: no...el esta ocuapdo...soy su amiga ______ y tu eres???? ......: que mal educado que soy ......yo soy robert...robert pattinson! tu: eres robert pattinson *casi al vorde de la histeria y el llanto*
rob: si el mismo.....podrias decirle a taylor que ya llegue a los angeles y que despues de clases mecesito hablar con el??!! tu: porsupuesto..en tu nombre obvio!! rob: muchas gracias ____!!! bye *fin de llamada* tu: ROBET PATTINSON DIJO MI NOMBRE!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe: no seas histerica tu: JÁ!! histerica yo??? debiste ver a cote cuando conosio a taylor joe: creo que ya no me agrada taylor kev: no seas celoso ...uno es su amor platonico y tu eres su amor de verdad! **en eso llego taylor desde la cocina** taylor : y kien llamo?? tu: robert pattinson taylor: y que queria?? tu: que se junten despues de el colegio taylor: y que mas dijo?? tu: mi nombre taylor: veo ke eres otra loka enamorada de el tu: taylor: mejor dejemos esto asi y vamos al colegio...antes de ke me mates con tu mirada **se fueron asi...en el auto de kev se fueron taylor, joe y obvio kev...y en el de nick ...frankie , tu y nick...al llegar al cole las estançban esperando bri y cote** tu: chikas ...no lo creeran..hable con robert pattinson bri: enserio??? EDUWARD CULLER???? cote: pero si yo a el lo amo jonas: cote: pero obvio no tanto como tu joe bri: exacto kev tu: que tanto...si el es lindo, hermoso y todo un galan...de que se preocupan??... nick: tu: bueno me voy a clases, vamos taylor *agarraste a taylor por ke el timbre ya habia sonado y de seguro los retarian...y se fueron corriendo* nick: LOSER PATTINSON!!!! bri: vamos nick!!...el tiene 24 y ___ 18 cote: exacto! yo tengo 19 ....primero puedo yo ser su novia joe: cote: pero eso tiene un 0,000000000001% de que pase...porque tengo a mi joesito todos: nick: y eso me ayuda en??? bri: nick entiendes ..*se lo grito* ______ TE AMAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nick: y tu me dejaras sordo!!! kev: vamos a clases mejor **la mañana paso muy trankila....estabas muy contenta porque aclaraste todo con sel y el amor entre tu y nick crecia y crecia......pero al parecer no a todas les agradaba** samantha: selena estuvo apunto de separlos pero no pudo...entonces tendre que poner mi plan en practica ashley: y que le piensas hacer?? samantha: nada...solo hacercarme a ella ashley: pero...crees que te crea?? samantha: solo espera un tiempo y veras el plan .....sera perfecto ashley/samantha: **asi salieron de el cole ...nick se ofreo a ir a dejarte a tu casa ....mientras cote y bri salieron al mall...les asian falta zapatos ..y tambien kerias ir pero debias terminar tu tarea ...cuando terminaste bajaste , viste en la sala a taylor viendo TV y te sentaste a su lado ......pero no alcanzaste a decir ninguna palabra ..cuando sono el timbre** .....: hola esta taylor??? tu:
robert: y tu debes ser ____ tu: *ya histerica al maximo* robert pattinson volvio a decir mi nombre *en eso llego taylor a la entrada*taylor: hola rob...disculpa esta un poco loca *por ti* tu: rob: no te preocupes , me cayo bien tu: taylor: pasa! rob: no bro, te vine a buscar para que fueramos al parke de entretensiones taylor: claro vamos....pero debo llevar a la enana *merandote* no la puedo dejar sola! rob: no hay problema, vamos *fueron al parke y lo pasaron increible, conocer a robert fue lo mejor ke te pudo aver pasado en todo el dia ...era una persona realmente increible ..un gran amigo .....al final se subieron a todos los juegos de entretenimiento ...luego rob los vino a dejar a su casa..porke se estaba asiendo tardetu: estoy toda mojada *mirandote* mamá me matara rob: ni ke me lo digas...ASHUU!!!!! taylor: mira...robertito se resfrio ..... ASHU!!!! tu: y taylitor tambine....corran sus microbios ke no me kiero resfriar ...AShU!!!!!!!! taylor: es tarde enana ASHUU!!! tu: que haces rob *viendo ke tomaba la manguera* rob: ya estamos resfriados..asi ke un poco mas de esto no te ara nada *apuntando la marguera* taylor: dale rob...yo la agarro *en eso saliste corriendo por la calle..mientras adentro de tu casa* TM: de verdad chicos....___ debe haber salido con taylor joe: y porke no nos dijo nada?? TM: no lo se...yo tampoco estaba y tampoco me dijo nada kev: pero como sale asi como asi TM: bueno chikos no se preocupen ___ esta grande nick: tia...es tarde y aun no llega y si le paso algo???? y si los raptaron??? y si llaman a nuestra casa y no estamos??? joe: que dramatico **en eso se oye un inmenso grito que de seguro se escucho por todo el vesindario * nick: es ____ no ven se los dije....algo malo le paso *todos salieron corriendo hacia afuera y te vieron a ti tirada en el piso, sujetada por taylor y mojada por robert TM: PERO QUE SIGNIFICA ESTO?????? si ke se enojo feo tu mamá.......si kieren saber ke pasara comenten mucho girls las kiero | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 15th 2011, 14:54 | |
| jajajajaj que divertidooo!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 15th 2011, 15:27 | |
| Jajajajaja q bueno el capitulo siguela pronto xfis | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 16th 2011, 01:45 | |
| siguelaaaaaa please!!!! estuvieron super los capitulossss | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 16th 2011, 10:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 16th 2011, 10:42 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 17th 2011, 15:36 | |
| aasshh porqe Robert no se enamoroo de mi en el amor no importa la edad seriaa lo mas maravillozo Nick y el peliando por mi jajajajaa soñadora soñadoraa! siguelaaa prontoooo!! ;D | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 17th 2011, 19:41 | |
| Siguela nueva lectora :-) | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 17th 2011, 21:58 | |
| me encantooooo sube mas caoitulos por favor:!: Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?!! PLEASEEEEeeeeeeeeeee!!!!! bye cuidate besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 19th 2011, 08:12 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 20th 2011, 16:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 21st 2011, 20:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 22nd 2011, 14:43 | |
| **en eso se oye un inmenso grito que de seguro se escucho por todo el vesindario * nick: es ____ no ven se los dije....algo malo le paso *todos salieron corriendo hacia afuera y te vieron a ti tirada en el piso, sujetada por taylor y mojada por robert TM: PERO QUE SIGNIFICA ESTO?????? *en eso taylor te paro y rob solto rapidamente la manguera* tu: mamá , nosotros.....emmmmm*nerviosa* TM: tu: porke te ries??? joe: esto es genial.....lo e querido hacer por mucho tiempo...rob viejo...eres un genio nick: mi amor estas bien???*todo paranoico* no te paso nada??*te abrazo* tu: no amor...pero sueltame...te mojaras entero TM: y a donde fueron??? tu: fuimos al parque de entretenciones y cuando llegamos a estos dos se les ocurrio la fantastica idea de mojarme taylor: fue entretenido rob: entretenido??? pero si estuvo de lujo kev: ahi ke reconoces ke se pasaron.....miren a la pobre _____ esta toda mojadita tu: si ke son malos rob: bueno chikos me voy...____ fue un placer ...otro dia nos vemos, adios! todos-rob: bye! *cuando rob se fue...inmediatamente aparecieron cote y bri* cote/bri: pqeo que te paso??? tu: robert pattinson y taylor lauther me mojaron cote: taylor?? bri: robert?? tu: si ellos mismos...pero rob se fue...creo ke tenia un asunto ke rosolver...o algo asi **luego de el impercas ke te isieron pasar...te bañaste y te metiste a dormir, pero nates tus padres se fueron a despedir de ti ya que tu madre tenia la oportunidad de hacer un gran negocio y tu padre decidio acompañarla para pasar tiempo juntos ...................mientras tu hermano david se fue a quedar con Demi ..ya que empezaria su gira y no se verian por un largo tiempo.... finalmente te dormiste ..pero lluego de 3 horas no lo pudiste hacer mas porque fuiste despertada por nick tu: pero que pasa??? nick:_____ me voy, creo que lo nuestro no va a resultar tu: que???? pero porque?? ......:nick vamos nick: mi princesa me espera abajo asi que debo irme ...nos vamos a new york tu: tu princesa??? new yurk??? nick: gracias ____ , por entender..te adoro * te dio un beso en la frente* tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *en eso se escucho un gran riodo...y se abrio la puerta de tu balcon* joe: que paso????*con un bate en la mano* donde estan los aleans que te querian raptar????? tu:*secandote las lagrimas* no hay aleans joe.....a por sierto lindo pijama
joe: ..... y dime entonces si no hay aleans, porque gritaste??? tu: me creeras loca si te lo digo joe: eso ya lo creo tu: joe: ya cuentame! tu: tu ve un sueño...en donde nick se iba con otra chika y me dejaba joe: otra chica??? nick dejarte??? tu: no te rias joe: pero es tonto ..eso nunca pasara *en eso entro nick* nick: mi amor * te abrazo* que te paso??? porke gritaste??? tu: no paso nada ...solo abrazame joe: como JOEMAN salvo una ves mas a una chika ..debe alimentarse...saben ser super heroe da hambre nick: a ti todo te da hambre *joe se va* nick: ahora me diras que fue lo que paso?? tu: ni nick.....me da verguenza nick: soy tu novio ..ami no debes tenerme verguenza tu: pero no te rias ok! nick: ok! *le contaste tu sueño...co lujo de detalles* nick: tu: que parte de que no te rias NO entendiste??? nick: linda ..es que me da risa porque eso nunca pasara tu: soy tonta verdad?? nick: solo un poco....nunca debes pensar que te voy a abandonar porque lo nuestro es para siempre tu: te amo *en eso entro cote, bri y kev a tu cuarto* kev: estas bien ___?? tu: si kev no te preocupe *te dio un beso en la frente* bri: mi niña pero que te paso?? cote: yo creo ke todo el vesindario escucho tus gritos tu: lo que paso fue que....... joe : JÁ los descubri.... todos: joe: que creen que no me daria cuenta??? que soy tan tonto para no notarlo kev: que te pasa?? joe: JÁ tu fuiste nick: de que hablas?? joe: HO TU??? mmmmm ...jonas son sospechosos...asi que confiesenlo AHORA!!! kev: confesar que?? joe: yo soy el que regunto...no ustedes asi que callate! tu: loco!! joe: esta bien hablare claro.... en el refijerador de ____ deje mi helado y ahora no esta !! JÁ los calle dense cuenta que JOEMAN se da cuenta de todo y esta no fue la exepcion! TARAN ♫♪... asi que ahora me voy porque el mal sigue sechando..aparte kiero comer halado *joe sale* cote: disculpen chicos ya saben como es joe como quese pone un poco loco tu:pero es tu joephino cote: no me hagas hablar sobre nichito *se va con joe* *nick te kedo mirando* nick: nichito??? tu: o prefieres ke te diga jerry?? nick: dime como quieras amor *te beso* kev: al parecer bri nosotros sobramos ..mejor vamos bri: tienes razon kev...vamos*en eso se kedaron solitos* nick: bueno bonita debeo irme ya es bastante tarde y mañana tenemos clases tu: no te vallas nick porfavor !! quedate conmigo, solo esta noche porfavor si?? *le pusiste cara de cachorrito* nick: como me podria negar a esa carita...te amo **asi nick y tu se acostaron en la cama..el de el lado derecho y tu de el lado izquierdo ....pero finalmente no sirvio de mucho ya que en medio de la noche lo abrazaste y durmieron muy acurrucadito.... la mañana siguiente...los jonas (kev, joe y frankie) llegaron a tomar desayuno ....mientras bri y cote lo preparavan ** cote: hola amor como estas?? joe: con sueñito *refrandose los ojos* cote: pobresito mi amor *se lo dijo como wawa* frankie: porfavor...maduren...que asco bro: hola amor como dormiste?? kev: genial y soñe contigo bri: que lindo frankie: * mirando el techo y alzando las manos* no pudiste darme hermanos mas idiotas o babosos?? porque a mi * se agarro la cabeza* *en eso entro taylor asi*
taylor: hola chicos ke hay?? cote: hola tay! joe: y bajas asi??? kev: no le hagas caso ..es un celoso compulsivo taylor: al parecer es familiar joe: chikas, diganme donde esta nick?? bri: arriba joe: eso ya lo se, pero en que cuarto?? cote : con ___ kev/taylor/ joe: CON _______????? bri: ni que isieran un corito kev: vamos ..esto no pudo aver pasado joe: matare a nick taylor: y yo a ________ *todos subieron corriendo a tu cuarto mientras tu y nick dormian de lo mas bien abrazaditos** joe: se ven tan tiernos *en susurro* taylor: sierto kev: NICHOLAS JONAS Y ________ _________ ( tn) **con el grito que planto kev tu te sentaste de golpe en la cama y nick se cayo y se levanto muy asustado** nick: QUE???? QUE PASOOO kev: se dan cuenta de lo que hacian?? tu: si kev...dormir kev: no me referia a eso.....me referia a...aHHHH...AHHHH.... joe explicale! joe: lo que kev quiere decir es que ustedes dos .....aqui.......juntos.....los dos......juntos....taylor dicelo! taylor: si...ustedes juntos aqui...SOLO... ya saben! nick: saber que?? bri: lo que estos 3 quieren decir es que como estan solos en un cuartos acostados en una cama cote: podria pasar algo mas que dormir tu: QUE???? como puede llegar a pasarles esos por sus sucias cabezas??? kev: pero da para pensar.... tu: porvaor llevamos 3 meses...no creeras que soy tan facil..o si??? joe/taylor/kev: NO!!!! tu: entonces salgan ahora de mi cuarto...antes de que me enoje mas!! *todos salieron de tu cuarto...te cambias y bajaste a tomar desayuno y sin mencionar ninguna palabra ...lego se fueron al colegio y el dia estuvo muy normal.... ................................................asi pasaron 3 meses...................................... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 22nd 2011, 18:27 | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 22nd 2011, 20:07 | |
| jajajajaajaj JOEMAN jaajajajaj esta bien tonto me encanta jajaja
y Nick y yo aajajaajja que risa todo me encanto
siguelaaaaaaaa!!!!!!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 23rd 2011, 02:08 | |
| 3mesees maaas osea qe ya tengo 6mesees con Nick quee hermosoo!! ;D jajaja SIGUELAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 24th 2011, 15:57 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 24th 2011, 22:02 | |
| | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 25th 2011, 12:59 | |
| OMGGG!! lo k me río con tu nove no me pasa con ninguna otra por dios!! jajaj xDD estaaa benissiiiiimaaaaa nueva lectora adorro tu nove enserio, un besooo | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 25th 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 25th 2011, 18:04 | |
| |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Abril 26th 2011, 21:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) | |
| |
|
| |
| solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) | |
|