Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?

Ir abajo 
+13
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
mariewjb_jjajkj
Shely-Haru
ale JB jonatica!
nikifriky
Niinooskaa
25lola
Enchanted♥
angeliqee
kleydi
Ninaa
Karla Jonas Havok
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 20:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:27

#porque debería de amarte#
Tu: crees que puedes venir a mi cuando se te pege la gana y decirme perdón es que solo fui un imbécil y crees que yo caere rendida tus pies pues te equivocas Joseph ya no soy la ingenua de antes ahora soy madre y devere ver solo por mis hijos.
Joe: __________(tn) te entiendo es verdad lo que me as dicho pero solo quiero que si no me permites estar contigo por lo menos déjame acercarme a mis hijos por lo menos
Tu: Joseph eso te lo permitiré no soy kien para separarlo de sus padres pero a mi ni te acerques ni un centímetro porfavor
Joe: porque me lastimas así mi nombre antes sonaba tan bien en ti y ahora lo dices con tanto rencor.
Tu. Y que como kieres que te hable despues del daño que mes echo.

Narras tu. No te joe me iba a responder pero justo entra Nick diciendo que el cumpleaños ya empezaría asi que debería bajar, fue todo tan hermoso yo hizise un gran esfuerzo por mantener una gran sonrisa mis hijos se veian radiantes al ver allí a su padre sus regalos fueron los mas grandiosos joe se había esmerado y le regalo a su hijo un carrito a su edad y porte el cual podía conducir y a su hija le regalo una muñeca que podía peinar cambiar ropa hablarle y le respondía era como una hija de verdad y keity se vei feliz a igual que Joesito. Al momento de entregarle mi regalo no lo hize me sentía opacada por joe asi que no se los entrege solo me retire al baño pues los niños abrazaban y besaban a sus padre por esos magnificos regalos y yo solo podía llorar sentada en un pequeño banco que había en la ducha para que nadie me descubriera….pero no funciono al parecer.
Xx: ______(tn) estas bien querida
Tu: no Nick no estoy nien los vistes es como si yo o existiera para mis hijos llega sus padres con esos regalos y yo dejo de existir ssabes porque me entre por vergüenza porque mi regalo era una foto en un marco para cada uno una foto(tragaste saliba) de su padre y yo cuando tenia mi pansita de embrazada.(sales de la ducha)
Nick: (te abrazaba) es un lindo regalo debiste de dárselo a ellos
Tu: (solo llorabas en su pecho) no Nick ellos esperaban jugetes no estupideces.
Nick. Traankila
Tu: sabes que te kiero mucho verdad
Nick. Si lo se igual que yo a ti.
Tu: ers un gran hombre.
……en eso abren la puerta y ven que estaban abrazados…
Joe: interrumpo esta escenita
Nick. Que haces aki
Joe: solo venia al baño y me encuentro a mi hermano con mi mujer
Tu: sueltas a Nick( te paras enfrente de joe con furia y enojo) como te llenas la boca diciendo estupideces verdad mira Nick siempre a estado conmigo es un excelente amigo y tu un idiota a y no te llenes diciendo la boca tampoco diciendo que soy tu mujer pork cando me cambiaste por esa perra lo deje de ser me entiendes imbécil.(saliste de allí escho furia hacia afuera cuando viste a tus hijos jugando tan divertido con sus primos)niños se acabo la fiesta es hora de ir a casa
Joesito: mami..pedo si recién comenzó,,además tamos en casa
Tu: no mi amor nuestra casa es la que esta al lado con sus abuelos y ahora nos vamos para alla
Keity: mami.. nosotos vivimos aki nunca con mis abuelos pork nos vamos
Tu: bueno ya juegen aki pero yo me ire a casa de los abuelos e si se kieren ir díganle al tio Nicholas que los lleve
Tus hijos: si mami.
e aki el cap gracias por los komentarios espero les guste chikas kieren cap hot ahi me dicen aki ise un espacio eso si me costo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 10:18


#porque debería enamorarme de ti#
Narras tu: después de decirles a los niños que me iría a casa lo hice se que era su cumpleaños pero no podía ver a Joseph otra vez el desataba tantas emociones en mi y realmente no quería cometer un error, mas tarde llegaron los niños junto a Nicholas la tarde paso normal y al otro día en la mañana to iba normal si no fuera por una sorpresa muy grande para mi.
--tocan la puerta y la abres----
Tu: que haces aquí
xx. solo venía a decirte que vengo a recuperar lo mio
tu: lárgate de mi casa camilla
camilla: si solo no busques a joe porque el es mio
tu: no te preocupes yo a el no lo quiero ver
camilla: eso espero cariño---se va---
----- vuelven a tocar—
Tu: te dije que te fueras puta (miras y era joe) joe Shocked que haces aki.
Joe: solo kiero hablar contigo
Keity: papi
Joe: hola nena
Joesito: papi
Joe: o mi hombrecirto como están los dos
Niños: bien
Tu. Quieres hablar con ello
Joe: no contigo
Tu: yo no ---te interrumpen---
Tu mama: niños vamos su abuela Denisse nos imvito a comer dejemos a mami y papi solos ________(nombre de tu padre) vamos Denisse nos espera
----tu madre pasa por tu lado---
Tm: bueno keria se amable
Tu. Claro mama ----se van tu madre, los niños y tu padre y te kedad con joe----lo hiziste pasar a tu cuarto—
Joe. Esta tal cual lo recuerdo.
veo que se han olvidado de mi asiq eu aki dejo un pekeño cap del que pensaba dejar por si esq lo leen y si comentan dejare lo q resta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:13

Sorry por no comentar antes Sad pero acabo de leerlos y estan geniales los caps Razz
Joe que se cree que con sus regalos comprara a sus hijos Mad lo logro Sad y lo peor es que piensa que soy como el y lo engaño PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 876137 pero igual el me engaño primero asi que yo puedo hacer lo que quiero Evil or Very Mad como puede pensar que lo engaño con Nick PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 876137 es su hermano, hay que ver que es cabeza dura Joe PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 728541
Mis bebes lo quieren a su papa PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 839642 aww, tan lindos lo extrañaban PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 337192
Tenia que aparecer la puta de Camilla PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 876137 ashh es que no entiende esta tarada que no quiero nada con Joe, ya me tiene harta como no le pasa un tren xD
SIGUELA PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 522615 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477
SIGUELA PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 522615 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477
SIGUELA PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 522615 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477
SIGUELA PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 522615 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477
SIGUELA PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 522615 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477
SIGUELA PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 522615 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 484477
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 16:43

sorry por no comentar antes...
soy una mala mujer Sad
haha ok no..

siguela me encanta la nove..
estupida camilla que se creo para ir a mi casa a decirme que me aleje de joe..
que no se sa cuenta que joe es mio.. aunque no lo quiera !!!! arghh!!! Evil or Very Mad

siguela pronto please..
no me dejes asi siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 18:35

chikas les agradesco a todas por comentar y espero que me perdonen por el gran atraso esq el cole me tien con la gargant apretada si no puedo hacer mas cosas que tareas estoy a asta muy tarde asiendolas llego y despues me ducho y tareas asta muy tarde luego me duermo y al cole aaa que devastadir muchismas gracias

Capitulo….
Tu: Claro que esta igual solo que esta vez hay dos camas
Joe: tu sabes que yo aunte sigo amando
Tu: y tu sabes que me hizite demasiado daño
Joe. --------se acerca a ti te toma por lo brazos mientras te miraba---- sabes todo este tiempo estupe pensando en ti. En volver averte en volver a sentir tu cuerpo tu aroma tu dulzura tu risa. En verte a ti
Tu. Basta joe no digas cosas que no siente ---caia una lagrima por tu mejilla----
Joe. Lo digo porque te amo---te da un beso-------
Narras tu: un beso al que intente resistirme pero no podía ese hombre me volvia loca cuando estaba junto a mi me descontrolaba por completo y mis pensamientos se desconectaba n pues mi corazón me decía tu lo amas y mi cerebro piensa bien las cosas pero al parecer mi corazón gano pues cuando volvi e mi ya me encontraba desnuda al igual que el mientras el me acariciaba y sus caricias me asian gemir su manos al contacto de mi piel era como si me quemara quería muxo mas de el por todo el tiempo que no estuvimos juntos me hizo completamente suya y yo estaba totalmente indefensa bajos sus caricias solo al terminar se conectaron todos mis sentidos de nuevo
Joe. Eso fue muy hermoso te extrañaba querida—kiso abrazarme pero no lo dje—
Tu: eso era lo que kerias vete –le dije parándome y colocándome un short y una polera con tiras------ vete largo ya lo consegiste no
Joe. Yo ____(tn) no yo te amo y esta fue la mayor muestra se veía tan real que sentía q aun me amas—decia colocanso su ropa—
Tu. Vete de mi casa Joseph
Joe: dime que no me amas y me ire
Tu. Solo vete.
Narra camilla. Joe aun no sabia que estaba aki y cuando lo vi entrando a casa de esa perra lo espere a fuera esos malditos estuvieron juntos pero despues de un rato escuche gritos y yo y esa discutiendo el salio y supe que era hora de actuar entre a esa casa por la puerta que olvido cerrar era tan confiada enre y la vi en la cama llorando tome cloroformo y la dormi la lleve aun lugar muy alejado donde Alejandro un maldito estúpido que contrate me ayudaba la tuve allí toda la tarde y toda la noche hasta el otro dia ya su familia y joe deberían de estar preocupados y yo me aprovechare de eso
gracias xikas comenten
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 20:45

definitivamente...
camilla.. no es mi persona favorita en el mundo..
osea tipo que que demonios le pasa..
la muy estupida.. me secuestra y me llama perra !!! affraid
osea que no se ha visto en un espejo..!!!
ashh!!!! Evil or Very Mad
la odio en verdad...!!!


siguela pronto please..
me mataras si no se pronto lo que ESA Evil or Very Mad hara conmigo y mi joe..!!
si MI JOE!!! haha Very Happy

siguela me encanta la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 16:12

Citación :
xikas quieren que siga la novela
esque no veo muxos comentarios
asi que diganme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 17:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 17:51

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que sigas no se ocurra dejarla.. o morire..!! :O

sabes que super mega amo la nove siguela pronto please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 18:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 15:47

cap:

narras tu. me sentia desesperada no sabia que pudiera hacerme esa puta pero no sria nada bueno creo yo
camilla: bueno mi niña linda es hora de llaamar joseph

---llamada----
joe. alo
camilla: hola amor como estas
joe: q pork me llamas no te kiero ver
camilla. y kieres ver a ________(tn)
joe: q
camilla: yo la tengo joe
joe: x eres una maldirta infeliz
camilla: cuidadito cariño no digas estupideses q puedo hacer algo q no kiero
joe: no le agas daño que rayos kiere
camilla: dinero y muxo 1.000.000 de dolares
joe: que no tengo tanto dinero en efectivo
camilla: tienes3 dias para juntarlo
joe: dejame hablar para saber q es ella
camilla: bueno bien
tu: joe no le des nada
joee: cariño estas bien
tu: si joe cuida a los niños diles q los amos y jamas le des un dinero a esta prefiero morir cariño
joe: no digas eso
camilla: bueno muxo
joe: eres una
camila-: una mujer bye
narras tu: pasavan dos dias y nada que pasaba yo sola en ese cuarto alimentada por un tipo y camila solo venia a agredime no me dejaba hablar con joe

camilla: bueno niña joe aun no junta el dinero asi que le mandaremos un insentivo alejandro ven aki
narras tu. sabia lo que aria y eso me orrorizo ese imbecil me desgarro la ropa y me violo brutralmente yo solo lloraba de orror y dolor mientras esa perra lo grababa todo era una imbecil

xikas espero y les gutes y comenten chikas e
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 21:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 20:47

ola!!! nueva lektoraaa
sta geneall
la lei en 1 diaaa
jaja y k le pasa a esa estupida d kamila Guiño
la odioo Bravo!
espero k mi joe llegue Enamorada
y k le pasa a alejandro tbn lo odiooooooooooo Bravo! k le pasa me violo Lloron
bno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lektora
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 15:32

sofi_jb_love escribió:
ola!!! nueva lektoraaa
sta geneall
la lei en 1 diaaa
jaja y k le pasa a esa estupida d kamila Guiño
la odioo Bravo!
espero k mi joe llegue Enamorada
y k le pasa a alejandro tbn lo odiooooooooooo Bravo! k le pasa me violo Lloron
bno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lektora


muy bienbenida cuanddo tenga time subo cap ahora solo estaba revisando
muxas gracias por leer mi novela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 15:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 16:27

jiji d nada esta super geenal!!! jaja kuando puedas siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:34

que.. !!! argh!! Evil or Very Mad
maldita camilla....
hija de su mami...!! :@
que demonios le pasa...
...
aww.. quiero que joe me rescate o llorare de verdad..!!! D:

siguela pronto amo la nove...
como siempre fiel lectora.... Very Happy

pd: sorry por la demora... estaba algo ocupadita..!! :/
como sea siguela please.. Smile
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:09

io no la vas a aseguir??
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:45

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado
» Juego: AMO a... y Porque ..?
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» amarte asi.!
» Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: