| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|
+41Cariitoojjbastias Dark Angel albitahdejonass:$ dangersitah! SandieeLovesJB 0016melanie teamkj2 sofi_jb_love miitChyy andreinarg jonas ineedyoujoe jdth nobodyisperfect! Allison de joe jOonas.. texania dani_jones_cullen Be yourself. Brenda♥Jonas stef@nyhJb karla anchondo Joexxxx Niinooskaa ro$$ 100% fan$ griton@ Anghy Gore dalsii_jonas laurinickjonas --JoBros phaw jonas anastasia. Enchanted♥ ama-jonatik annie d jonas K2Mrpresidentedanger t@lu Emerlyn D' Jonas nikifriky angeliqee Karla Jonas Havok Mιℓα NathithaJonatica 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 1st 2011, 20:28 | |
| quie fue el torpe que me dio un moquetazo..!!! ash!!! hombres!!! haha siguela pronto please.. no dejes pasar tanto tiempo | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 1st 2011, 20:39 | |
| sipp jajajajajaxD quien fue?? lo estrangulo! sigueeeeee! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 1st 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 2nd 2011, 15:59 | |
| Hola Chicas, GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL, SOBRETODO A ANNIE D JONAS ENCERIO ES FUNDAMENTAL EL APOYO DE USTEDES MIS LECTORAS, AKI VA EL CAPITULO 13 OJALA LES GUSTE, COMENTEN PORFAVOR
Capitulo 13
Tome mis cosas y me fui directo a mi oficina, no pude contener la rabia que tenia con esos dos hermosos chicos, pero pueden ser tan pero tan peliadores. Estaban como dos niños chicos peliando por un juguete, y me parece que ese juguete era yo?... Secretaria: Perdone Sta. ___________, le vengo a entregar el itinerario, tiene mil cosas por hacer.
Tu: ok, leelo…
Secretaria: Bueno, el dia miércoles tiene una junta con 2 ejecutivos de la empresa “England” a las 15:30 hrs. Será acompañada por el Sr. Joseph, el estara anotando y dando su opinión de todo. El dia Jueves en la mañana tiene que ir a una combencion en Las Bahamas, tambien con el Sr. Joseph… Tu: es necesario, que este el “Sr. Joseph” –recalque lo ultimo- en cada cosa que deba hacer?
Secretaria: Claro que si… El es el otro dueño de la empresa, debe estar en cada lugar y debe participar en cada una de las decisiones que se tomen en esta empresa. [b]Tu: esta bien… -Puse mis ojos en blanco- y por cuantos dias
Secretaria: exactamente por…. –Comenzó a mirar la pequeña libreta morada de cuero que tenia en sus manos- 3 días.
Tu: QUEEE!!, 3 Días, porque tanto?
Secretaria: porque es una combension exactamente, ellos les daran un hotel de lujo por esos 3 dias, tendran 1 dia de descanso y los par de dias que quedan seran solo conferencias, juntas y mas…
Tu: esta bién…
Mientras Joe y Nick…
Nick: Imbesil, viste lo que acabas de causar… Nos quedamos sin vehiculo.
Joe: Comienza a tratarme mejor… Ademas siempre tengo un Vehiculo guardado en el Garaje… y como _________(Tu Nombre) no se dio cuenta, no pudo salir de aquí.
Nick: eres un estupido, como se te pudo ocurrir semejante estupidez secuestrarla.
Joe: sabes que… Ya no quiero pelear contigo, llevamos ya 4 horas peleando y ya me canse realmente. Si te molesto simplemente no me hables. Y si no me quieres ver, simplemente quedate aquí.
Tomo las llaves de su deportivo descapotable rojo, que se encontraba en el Garaje, se introdujo en el, y lo encendió. Nick fue corriendo tratando de alcanzarlo pero no lo logro. Cuando Joe hiba a unos cuantos Kilometros (Millas) se arrepintió y volvio en reversa a buscar a su hermano.
Nick: IDIOTA, COMO SE TE OCURRE DEJARME AQUÍ. SOLOO –Comenzó a gritarle-
Joe: ya basta, NICK –Comenzó a enojarse- Y DEJA DE QUEJARTE, PORQUE SI NO TE HUBIERA VENIDO A BUSCAR ESTARIAS MAS SOLO TODAVIA.
Nick: esta bien, esta bien… -Le hizo caso, solo por miedo a que Joe escapara nuevamente, y lo dejara tirado en la carretera-
Pocas horas mas tarde, Joe y Nick habian llegado nuevamente, a la empresa. Fueron a encarar a ___________(Tu nombre).
Joe: me puedes decir, porque nos dejaste tirados? –Dijo un poco enojado-
Nick: no lo entiendo. Que te hize yo para que lo hizieras. Por lo menos hubieras regresado por mi. Narras tu: [b]Comenze a mirar a los dos. Cada uno se encontraba en posición de ataque como dos machos enojados. | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 2nd 2011, 16:31 | |
| haha como machos enojados.. haha sono como programa de discovery channel haha siguela pronto please.. love it !!! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 2nd 2011, 16:53 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 2nd 2011, 16:56 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 2nd 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 3rd 2011, 13:36 | |
| eeee.... tenia dias q no entraba al foro.... siguee la nove.. me encanta la amoooooo | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 3rd 2011, 15:58 | |
| me encantaron los cap essan fantasticos plissssss siguelaaaaaaaaaaasssss
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 5th 2011, 08:00 | |
| Hola chicas aqui les traigo el capitulo n° 14 de "La venganza es dulce" Capitulo Hot jkajkakjaj xD ojala les guste y si quieren mas nove solo digan Capitulo 14Narras tu:Comenze a mirar a los dos. Cada uno se encontraba en posición de ataque como dos machos enojados. No comprendia que les pasaba, tenian una actitud tan extraña…
Tu: si no van a comenzar a hablar como personas civilizadas, quiero que se retiren, ahora. Y se los digo con palabras, Joe olvidate de mi completamente, porque no te quiero volver a ver como otra cosa que no seas mi compañero de trabajo, esta claro?.
Joe: que?, Nick retirate, ahora. Nick: si ____________(Tu Nombre) no me lo pide, no lo are.
Tu: em… -Joe comenzó a mirarme de forma intimidante, como diciendo “Dile a este idiota que se retire”- SABES QUE QUIERO REALMENTE?, quiero que se larguen los dos. Porque tengo mucho trabajo como para andar escuchando estupideces. Joe: necesito hablar en privado contigo… Tu: no lo aras porque yo no lo deseo. Vete ahora mismo, o llamo a seguridad para que te saquen –Comenze a tomar el telefono, para avisar, y el me detuvo- Joe: esta bien, me voy. Pero regresare tarde o temprano tendras que hablar conmigo sobre el asunto. Tu: si, tu crees? –Le dije con todo burlesco- Adios. Nick: pero… Tu: tu no me hables Nick, porque tambien estoy enojadisima contigo.
Acabaron retirandose de mi oficina. Y no lo soportaba, me tenían hastiada, tanto que peleaban.
Unas horas mas tarde me dispuse a ir al tocador que se encontraba, serca de mi oficina, cerré la puerta cautelosamente. Unos cuantos pasos mas allá se encontraba el tocador, me dispuse a entrar, cerre la puerta y comenze a arreglarme. No me di ni cuenta cuando mi bolsa calló al suelo, asi que me agache a recogerla, dando la espalda a la puerta. En ese momento fue cuando sentí un par de manos en mis caderas.
Tu: aaaaaaaaah! –Comencé a gritar- Joe: shhhh…. –Me tapo la boca- calla, que la acústica de el baño es muy buena. Te dije que en algun momento tendrias que hablar conmigo, aunque no vine precisamente a hablar.
Intente darme la vuelta como para poder enfrentarlo pero el no me dejo. Me destapo la boca, pero me la volvio a tapar con un beso.
Tu: sueltame…. –Dije con dificultad- su..-el...-ta…-me… Joe : esta bien Tu: me puedes explicar, que parte de “No te quiero volver a ver como mas que un compañero de trabajo” No entendiste? Joe: puedo seguir siendo tu compañero de trabajo… pero con Beneficios –Miró con cara de malicia- Tu: esta bien… ven acá cariño –Accedi, pero solo para golpearlo- Joe: asi me gusta… mas.
Me acerque sigilosamente, y comencé a acriciarle el cabello. Pero cuando comenzó a tomarme el muslo, yo actué. Le di una sola cachetada, y corrí hasta la puerta para poder abrirla pero el la tenia con seguro, solo el tenia las llaves.
Joe: eso dolio, pero no te resistas. –Tomando mi cintura por la espalda- yo se que tu quieres algo… eso me lo demostraste en la casa de campo…
No lo podia negar, me hacia sentir cosas que nadie nunca me hizo sentir. Mi corazon en ese momento comenzo a latir a mil por hora. Mi respiración paso de tranquila a jadeante en solo segundos. Joe comenzó a oler la piel de mi cuello, después dio paso a su lengua, comenzo a lamer mi cuello de forma envolvente. No lo podia negar me encantaba cada movimiento que hacia, todavía me encontraba de espaldas y estaba completamente pegada a su cuerpo. Sentía la presión de ese momento. Me giro completamente, entrelace mis brazos en su cuello, tomo delicadamente mis muslos y me sento sobre la mesita del labatorio, juntamos nuestros labios en un suave y lindo movimiento, sentía su fresco y dulce aliento, cada movimiento de sus labios con los mios, era algo completamente impredecible. De lento y dulce paso bruscamente a apasionado y rapido. El calor de nuestros cuerpos comensaron a dejar huella, corria una leve gita de sudor por el cuello de Joe. Nuestros jadeos eran inminentes, la mano de Joe hizo un recorrido desde mis muslos hasta mi feminidad, sentia la presion, no lo podia evitar. Ncesesitaba a ese cuerpo junto al mio, el deseo era mucho mas que cualquier otra cosa. Instintivamente saque por completo su camisa, y mis manos comenzaron a tocar su hermoso y formado torso…
Mas tarde subo la continuacion.... si quieren mas Nove comenten y si no tambn kjakjakja xD cuidense mis lectoras las adoro gracias por el apoyo | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 5th 2011, 15:49 | |
| SANTO DIOS!!!! que cruel y mala eres..!!! como se te ocurre dejarla asi.. me quieres matar verdad...!!! por lo que mas quieras sube la continuacion rapido no seas mala!!!! siguela me encanta la nove. | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 7th 2011, 14:28 | |
| S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 7th 2011, 14:28 | |
| S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 7th 2011, 14:29 | |
| S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A !YEY! Página nueva e.e | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 7th 2011, 21:09 | |
| S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A !
S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A !
S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A !
| |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 8th 2011, 09:49 | |
| se puede saber xq siempre la dejas alli !?
| |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 8th 2011, 10:39 | |
| S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 8th 2011, 10:54 | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 8th 2011, 10:54 | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 8th 2011, 10:55 | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Marzo 8th 2011, 10:55 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
| |
|
| |
| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|