Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sinopsis 'He's my shiny dark'

Ir abajo 
+10
Valeria Jonas
kenijonas
Marijo.jonas31
--JoBros
SoffíaJonasMiller
GabStrawberry
nikifriky
EmmyChiiang*
ana elisa
Balerya'Jonas <3
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 21:48

awwww mee gustoo muuchoo el caap
bien liindoo nicholaas!!!
qq aandes de lo mejoor
nooss vemooss
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 13:25

awwwwwwww mas lindoo *_* si un beso :$ ^^
siguela ¬¬ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 19:36

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cheers cheers YUJU JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTA DEMACIAO... JAJAJAJA ME ENAMORE UJU.... PERO SIGUELA ME ENCANTA...
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:24

GRACIAS POR SU COMENTS CHICAS cheers EN UN RATO MAS LE SIGO Very Happy



ESTOY FELIZ! TENGO EL CD DE SPEAK NOW DE TAYLOR SWIFT! Enamorada Baila
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 12:56

hay mas fino yo lo quiero pero no lo consigo y de paso no tengo el dinero completo..! =/ cuanto te costo a ti???
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 17:15

no se vale dijiste al rato y no has piesto nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 20:37

AnglikN'Jonatica: No recuerdo cuanto me costo :S & lo siento ya voy a subir pero ayer sali con la familia.
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 23:08

..después de unos segundos me separe de el con una sonrisa igual que la suya, eran tiernas y demasiado felices, mi corazón aun no estaba palpitando normal y nuestras frentes estaban casi juntas pero nuestras bocas separadas, sentí una mano en mi hombro y me escame debido a que no me lo esperaba. Nick se separo de mi y vi su cara de espanto y enojo a la vez, a lo que yo voltee.

-TU?! -dije con cara impresionada- am... que haces aquí?
-Porque lo besaste? -en su rostro se notaban muchos sentimientos, ira, tristeza, confusión.
-Oye.. puedo explicarlo
-Explicarme que? si lo vi todo!
-No vas a decir nada, verdad?
-Decirle a quien? a Dakota? a todos los de mas? -baje mi mirada-
-Oye si ella me beso fue porque.. -un golpe en la boca fue lo que hizo que Nick se callara- IDIOTA! -le regreso el golpe-
-CHICOS YA! -grite poniéndome en medio con los brazos extendidos- Logan, nosotros podemos hablar de esto, Nick no tiene nada que ver.
-Ah entonces me vas a decir que besaste el aire?, lo estabas besando! lo que hace que tenga que ver algo en esta discusión.
-Bueno, mientras no te calmes no voy hablar contigo, no quiero que después nos arrepintamos de algo. -desvié mi mirada de el- Nick, perdóname si?
-Hey -agarro mis dos manos y las puso en su pecho haciendo que yo me pegara mas a el- no te preocupes, ninguno tiene la culpa -voltio a ver a Logan con una mirada fulminante- gracias -dijo con una sonrisa dulce- te amo -me dio un beso en la frente y se fue-
-Idiota -bufo Logan, cuando voltee le di una cachetada-
-Callate! que no tengo animos de hablar contigo Evil or Very Mad
-Que te ocurre! -dijo sobando su mejilla- te enojas conmigo cuando tu fuiste la que me engaño!
-Engaño? disculpa pero nosotros no somos nada
-Pero..
-Pero nada! sabes que, me tenias arto con tus ''mejor amiga'' y ''te amo'', significaron algo, pero ya no Evil or Very Mad siempre me dolio!



ME VOY MIS PAPAS YA ME REGAÑARON Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 00:31

AHHHHHHHHHHHHHH PON UN CAPI MAS PLISSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTO Y Q ESTUPIDO ES LOGAN PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 00:36

uuuuuuuuuu pobre del Logaan
amoo a niickk ♥ xD
suubee proontoo
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 15:28

wuuuuuuuuu cheers hasta que alfin le dijo lo que le tenia que decir al ·%"·$%&% de logan ¬¬ como se le ocurre decirle "mejor amiga" mientras la besa y quiere tener relaciones con ella ... POR FAVOR que se baje de esa nube.. que sea valiente y le diga todo lo que siente a Scarlet (bueh yo la interpreto como si fuera yo.. me identifico con el personaje.. que conste no soy emo ni se murio mi papa y tampoco eh perdido la virginidad hahahah pero lo que sufre la chica similar me pasa a mi xdd)
Awwwww Embarassed Enamorada Love! tiste baba nick es un amoooor Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:10

CHICAS AHORITA MISMO LES SUBO CAP Very Happy ESQUE ESTABA OCUPADA CON UN TRABAJO DE CIVIDA Y ETICA, QUE ME ENCANTO COMO ME QUEDO. SE LLAMA ''EL LIBRO DE MI VIDA'' AVER SI DESPUES SE LOS POSTEO PARA QUE ME CONOSCAN MAS, USTEDES QUE DICEN? Very Happy BUENO GRACIASS POR LOS COMENTS! EN UNOS MINUTOS LES SUBO, LAS AMO!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:21

AHHH Bueno no veo el capi... vamos que ya mismo me mandan a dormir pffff manana hay escuela.. No quiero ir estoy bn enferma ahhhh i feel so sick, tengo bronquitis ya casi en pulmonia... Mi doc, me dice "en la camita y no no mas" me enoja que me hablen como bb... Hasta mi hermanita de 4 anos le dijo que no hablara asi o si no que hiciera silencio de no ser pq mi mama la regana y la ubiese felicitado...
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:29

nikifriky: JAJAJAJAA lose yo tampoco quiero ir mañana a la escuela Sad me da tanta flojera! pero no fui en toda la semana por lo mismo jajajaaja u.u bueno ya le sigo no me tardo nada Very Happy, recuperate I love you
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:41

-Pero nada! sabes que, me tenias arto con tus ''mejor amiga'' y ''te amo'', significaron algo, pero ya no siempre me dolió! , estaba arta Okay? intentamos ser novios pero no resulto y aun así los dos queriamos seguir con lo nuestro, pero aun no entiendo, nos gustabamos, nos besabamos, haciamos todo lo que lo novios queriamos y porque rompimos? PORQUE TU NO QUERIAS NADA SERIO! ahh si pues eso ubieras dicho cuando tuviste sexo conmigo y estoy arta! que me digas 'te amo' y me llames 'mejor amiga' enserio que me desesperas! te quiero mucho pero, ahora solo podremos ser amigos. -Vi su cara de impresión- ahora te quedaste sin palabras?
-Es que no tengo que decir.
-Sabes que tengo razón, por eso no tienes nada que decir. -dije seria, su mirada mostraba tranquilidad pero al mismo tiempo sabia que se moria de rabia por adentro-
-Entonces, preferiste besarte con un tonto a decirme lo que en verdad sentias? -dijo tratando de hacerme sentir mal-
-Pues no, mira que yo solo sali con el para conocerlo, pero sabes que? resulto ser lindo y gustarme, y lo del beso.. a veces las cosas suceden Okay? ninguno de los dos dijimos 'oye vamos a darnos un beso' no! y tu sabes muy bien de eso, porque contigo los besos eran verdaderos, al menos los mios, pero llega un momento en que te cansas de tanta mentira, o no? -se quedo callado y vi como agacho su cabeza- en verdad no quiero dejar de ser tu amiga.
-Pues eso se acabo, en verdad me lastimaste y..
-Y que? crees que a mi no me dolio todo lo que me hiciste?
-Pero bien que te gustaba!
-Si! me encantaba y no me arrepiento pero ya me arte!!
-Pues si ya te cansaste, no me vuelvas a hablar Mad -se dio la vuelta y yo lo detuve del brazo, pero se soltó-

En realidad no queria que esto pasara, me refiero a que me gustaba que Logan me besara y me dijera que me ama, esta bien si me enojaba que me dijera mejor amiga Twisted Evil pero se que si lo hubiéramos hablado antes todo hubiera salido mejor, pero eso ya no importa, ni yo me comprendo! por un lado quiero seguir con lo que tenia con Logan pero sera imposible con todo lo que ya dije, pero por otro lado quiero seguir siento su amiga, no como antes que nos besábamos, solo amigos de hablar de nuestros problemas, salir juntos etc, pero por otro lado esta Nick que ahh por Dios me encanta! bueno no, solo me gusta, y estoy empezando pero si algunos de mis amigos o DAKOTA! se llegara enterar, creo que me quedaría sin ellos, me refiero a que a ninguno del nosotros nos gustan ese tipo de personas ni de como compañeros! pero, el tiene algo que me encanta y hace que todas nuestras diferencias no importen.

No se que voy a hacer, creo que me volveré loca, solo espero que Dakota no se entre, o si se entera, que yo se lo tenga que decir.
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:42

HOPE YOU LIKE IT! & MAÑANA LES SIGO PORQUE ME TENGO QUE IR YA Sad
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:15

xD Okkkk entooncees mañana caap jaja
me encaanntaa tu noove xD
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 13:35

Los amigos apoyan no importa que, amenos que esa persona que amamos nos haga dano y todavia estemos tan ciego que ni nos demos cuenta... Un verdadero amigo siempre entendera tus razones para amar a esa persona. Aunque esas razones sean las mas tontas y estupidas que hayas escuchado. Cada cual tenemos gustos distintos, y amores que nadie nunca entendera... conocidos demaciados, amigos muchos, verdaderos amigos pocos...
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 22:09

suube proontoo Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 18:14

sube capi...
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 19:09

porfa sube capi! Sad Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 19:32

PERDONENME CHICAS ENSERIO, ANDO BIEN ESTRESADA ESTOY A PUNTO DE LLORAR Sad ME ENCARGARON UNA OBRA EN EQUIPO SUPER PESADA DE INGLES Y NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS SE PUSO DE ACUERDO, AHORA TENGO QUE HACER TODO YO Evil or Very Mad LO SIENTO SE LOS JURO QUE SI TENGO TIEMPO MAS NOCHE LES PONGO CAPI Sad
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 16:42

Holi chicas:) ya vine a escrbirles, va a estar una amiga ayudandome con los capis porque me estoy tardando mucho en subir, bueno bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:30

okay pero no veo capi
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 21:27

Después de eso me fui a mi casa y me recosté en la cama viendo para el techo, estaba confundida, hice todo mal?, Amo a Logan con todo mi ser pero el beso con Nick fue hermoso! hizo que se me saliera el corazón, pero con Logan a pasado mas de un beso y me siento de lo mejor, pero no quiero perder la amistad de Nick y quisiera salir con pero no quiero que Dakota se enoje. POR DIOS! Que hago?. Después de un rato me quede dormida y una llamada me desperto..


LO SIENTO CHICAS TO LATE, LES JURO QUE MAÑANA ESCRIBO SUPER LARGO CAP, BUENO MAÑANA O EL SABADRINK Smile PORQUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL 14 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis 'He's my shiny dark'
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» More than friends - Nick & tu
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT) Sinopsis
» Forever,Sinopsis.(HOT Nick & Tu)
» Presentacion y sinopsis de la nove ( En camino) ;D
» CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: