Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS Empty
MensajeTema: CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS   CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 21:35

Nicholas Jonas: Un chico de 25 años es Medico Cirujano aunque hace un tiempo dejo de ejercer por que en sus manos murio su novia Stella,desde entonces nunca ha vuelto a operar
Tu: Una chica de 23 años joven y bella,hace un tiempo descubrieron que tenias un tumor en el cerebro para tu suerte no era malingo pero la operacion igual aun era riesgosa
Joe: Tu hermano estudia medicina y ahi conoce a Nicholas ya que el solo ya da clases y Joe opina y que Nicholas es el mejor doctor para operarte
Sonny: Esposa de Joe y tu mejor amiga
Kevin: Hermano y mejor amigo de Nicholas
Jessika: Esposa de Kevin

Nicholas y tu se conocen en un restaurantdesde entonces mantienen una relacion se hacen novios pero esto no lo sabe Joe,no le cuentas nada de tu enfermedad a Nick por temor de que este se vaya o este contigo nada mas por lastima y Nicholas no te cuenta nada de su profesion,Joe habla con Nick y lo convence de que te opere llega el momento Joe te lleva a Nick que hara Nick cuando sepa que
a la que tiene que operar es el amor de su vida,estara dispuesto a hacerlo¿?¿?

chikas plisss comentteen lless gusttaa?
lla siigo?
Volver arriba Ir abajo
maru_jb
Forista!
maru_jb


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS Empty
MensajeTema: Re: CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS   CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 15:03

hola!!!!no me gusta ME ENCANTA, porfa siguela sino qieres que me de un infarto(sy un poco dramatica Razz ) siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» More than friends - Nick & tu
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT) Sinopsis
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Forever,Sinopsis.(HOT Nick & Tu)
» Presentacion y sinopsis de la nove ( En camino) ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: