Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sinopsis 'He's my shiny dark'

Ir abajo 
+10
Valeria Jonas
kenijonas
Marijo.jonas31
--JoBros
SoffíaJonasMiller
GabStrawberry
nikifriky
EmmyChiiang*
ana elisa
Balerya'Jonas <3
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 00:44

WHAT?????? XD JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:12

me dijiste como me llamaba :$ yo te puse que me llamo balerya xD & tu? :$
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 14:11

Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparecio Nick!! "Rulitos" aws, asi
le dice una amiga!!!
No tardes en subir, porque si no,
MORIRE x3 '
SigueLaa'

Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 16:59

AHI NO APARECIO MI NAME ES NATHALIA>>><<< SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 01:01

Wiiiiiiii..!! Al fiin conoci al famoso Nicholaaas..! Razz Peroo y q se cree el..? "Oye nena, dame tu numero" mas o menos sono asi..! Es todo un casanova xD.. Bueno, q no se sorprenda si por cosas de la vida aparece con un ojo morado tongue xD Siiguelaaaaaaaa....!!


PD. Una cosiita.. En serio me va a llamar..? D:
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:50

porfaass suube caap!!
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 16:57

Very Happyhello chicas! OIGAN SORRY POR NO SUBIRLES CAP ESQE YA MAÑANA ENTRO A LA SECUNDARIA Y UN DIA ANTES A LA MAESTRA SE LE OCURRE MANDARNOS TAREA POR CORREO!!!!! ESTOY MUY ENOJADA Y ESTRESADA Evil or Very Mad APARTE... SAN ANDRES LLEGO¬¬' , ENTIENDEN? Y ESO ME ESTRESA MUCHO MAS Sad PERO LES JURO JURADTO QUE MUUUUUUUUUUUY PRONTO LES ESCRIBO CAP, SI PUEDO ESTA NOCHE O MAÑANA!



LAS AMO CHICAS & GRACIAS POR COMPRENDER Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 839642
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 20:32

noo tee preocupees dee echoo
yo tambn entro a laa secu mañanaa ¬¬


suubee cuaandoo puedaas!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 02:55

WHAT NO LA HAS SEGUIDO Q PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: NUEVO CAP & PERDON :(   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 18:37

ALFIN LES SUBIRE CAP! Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 484477

PERDONDENME ENSERIO Sad Sad Sad Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 923689 PERO POR DIOS! NOS ENCARGARON DEMASIADA TAREA Mad Y AUN NO LA TERMINO PERO QUIERO DARME UN RATITO, YA ME DUELE MI PANSITA Y MI CABEZA Mad PERO BUENO AHI LES VA EL CAP! Very Happy TALVEZ CORTO PERO PROMETO QUE AM.... NOSE CUANDO LA VDD PORQUE YA NOS ENCARGARON TAREA PARA TODA LA SEMANA -.- Shocked Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 876137 PERO CREO QUE VOY A FALTAR POR LAS BAJAS TEMPERATURAS & EN ESE DIA LES SUBO MARATON cheers ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP & COMENTEN MUCHO!!!! & SI PUEDEN RECOMIENDEN LA NOVELA Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 865653
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 18:49


-Yo te marco -sonrío Nicholas-
-Adios -entre al consultorio y ahi estaba el doctor- Que onda doctor
-Hola Scarlet, como haz estado?
-Lo de siempre -me tire en el sillón y me acoste- y usted?
-Muy bien, gracias -dijo mientras acomodaba unas cosas- mi hijo desordeno mucho aqui
-Ah si, lo acabo de conocer
-Enserio? -dijo extrañado-
-Si, me hablo -hcie un gesto raro- creo que quiere molestarme
-No, mi hijo no es asi, si te hablo tal vez es porque quiere ser tu amigo
-Tipos como el no se fijan en mi y mucho menos ser amigos -dije siendo sincera-
-Pues es tiempo de cambiar, no crees?
-Tal vez, pero no..
-Como te fue hoy?
-Bien, ya necesitaba dos dias de descanso de la escuela, y parar con los regaños de la maestra.
-Otra vez te regaño?
-Si, solamente porque me pare..
-Se supone que no te tienes que parar en clase Scarlet
-Me estaba aburriendo -dije jugando con mi cabello y una goma que traia en la boca-
-Y tus amigos? -suspire fuerte cuando recorde lo de Logan-
-Perfectamente -sonreí-
-Me gusta verte feliz -dijo con un tono dulce, al momento me acorde de mi papá y mi sonrisa desapareció- que paso? -el noto mi cambio-
-Mi papá -dije seria-
-Vamos Scarlet, deja eso en el pasado, ya tienes 16, tienes que superarlo
-El era el unico que me entendia..-voltee a verlo- cuando tenia mis pesadillas el me animaba y.. tenia que perderlo, si todo ubiera salido bien ahorita yo no seria asi, y mi hermana no seria asi, y mamá... mamá seria la que antes era.
-Si, pero eso no paso Scarlet, ahora tienes que ser fuerte y vivir la vida, tienes que vivir el presente y no quedarte en el pasado.
Después de una hora de hablar con el y descargar todos mis sentimientos, me fui al parque para ver a Logan y Dakota. Me fui caminando, tenia muchas ganas de despejar mi mente, aun no podia creer que un tipo que podria ser novio de mi hermana me hablo!. Me pudren esos tipos y ahora uno esta interesado en mi? Oh vamos Scarlet! tu crees que un chavo sexy y guapo se fijaria en ti?... bueno Logan se fijo en mi, pero porque sabe como soy y somos tal y para cual, aparte ya tengo a Logan! que... solo me quiere como mejor amiga? porque me dice mejor amiga si en verdad quiere algo mas con migo! oh por Dios estoy confundida. El parque quedaba cerca del consultorio asi que lleguer como en 15 minutos y ya estaban ellos ahi.
-Porque tardaste? -pregunto Dakota-
-Lo siento, me vine caminando
-Y el carro? -dijo Logan
-Paris Hilton se lo llevo
-No te preocupes, yo te llevo a tu casa -dijo Logan y Dakota me miro picaramente-
-Gracias Logan
-Bueno ahi que empezar a tomarnos fotos.
Logan saco la camara y nos tomamos fotos. La luz era perfecta y las fotos salian geniales!, primero me tomo a mi sola, después con Dakota, todas salian muy profesionales...eso era lo bueno de que tu mejor amigo estudiara fotografia y diseño grafico. Después de una media hora escuche muchas voces que venian desde una tienda que estaba en frente del parque, voltee y en entre esas personas venia Nicholas. 'FUCK' dije para mi misma, espero que no me reconosca no quiero que Logan o Dakota lo conoscan.. y para mi suerte sus amigos le señalaron donde estaba, me voltee rapido para que no me destinguiera pero no tuve suerte.
-Hola -dijo a mis espaldas y voltee-
-Hola -dije un poco confundida- que haces aqui?
-Pues después de conocer a alguien especial en el consultorio de mi papá vine por un refresco a la tienda -ESPECIAL?! QUE?! escuche bien? soy especial para el?- y tu?
-Oh, bueno.. vine con unos..
-Hola -interrumpieron Logan y Dakota-

......


y... HASTA AHI CHICAS! What a Face PRONTO LES SUBIRE MAS JUJUY QUE PASARA? QUE LE DIRA LOGAN? EN VERDAD ERES ESPECIAL PARA NICK? Neutral NO SE LO PIERDAN EN EL PROXIMO CAPITULO DE.... 'HE'S MY SHINY DARK' Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 461140
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:06

Suubiistee caap!!!! xD
jajaj tee entiieendoo apeenaas ayeer
entree a la escuelaa y yaa me
encaargaaroon muchaa taareea ¬¬
loos maaestroos no entiendeen qe unoo
vienee con gaanas de no haacer nadaa jaja
mee gustoo el caap!!! xD
ammmm pss caasii creeo qe loogaan
reaccionara agresiivo y loo golpeeara xD okk,
esoo no jaja noo qieroo qe goolpeen a niickk xD
amm pss dee echoo ni ideeaa de coomo reaccionee jaja
pss taal veez ammm un poocoo confuundiidoo jaja
buenoo soolo saabre en el proox. caap
asii qe espeero y suubaas proontoo jaja

noos vemoosss qkuiidaatt bye
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 23:42

SIGUELA PRONTITO>>>><<<<< Y Q PASARA CON NICK Y TUS AMIGOS??? Twisted Evil cherry cherry SIGUELA PRONTO O ME Sleep XD HAHAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:22

Awws!
Que capitulo tan buenoooo!
Te super comprendo con lo de
la escuela, yo acabo de entrar el
lunes 10 & los ´profes parecen que se
pusieron de acuerdo! de todas las materias
me dejaron :@
& No habia podido meterme a leer las novelas!!
& para colmo, me llevaron al doctor para revisar unos
analizis & me dijo que estaba anemica!! Hahaha!! En fiin
eh tenido una muy dura semana xD
SIguela porfaa!
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 19:13


-Hola -interrumpieron Logan y Dakota-
-Hola -dijo Nick-
-Quien es el Ken? -dijo Dakota en forma de burla-
-Dakota porfavor..-le dije un poco seria pero a la vez me queria reir de su broma- el es Nicholas
-Mucho gusto -dijo el extendiendo su mano-
-Hola -dijo Dakota sin responderle al saludo con la mano-
-Nicholas ellos son mis mejores amigos -sonreí- el es Logan y ella Dakota
-Hola -dijo Logan muy seco-
-Que onda -respondió Nick y después un silencio incomodo- bueno.. creo que me voy
-Esta bien -sonreí un poco- adios Nicholas
-Dime Nick porfavor.. Nicholas es muy formal
-Esta bien, adios Nick
-Adios chicos -se despidio de Logan y Dakota y se fue con sus amigos, quienes lo esperaban en una banca-
-Quien era la Barbie? -dijo Logan muy serio-
-Am.. es el hijo del doctor Carlos, lo conocí hoy en el consultorio.
-Y porque no nos contaste?! -dijo Dakota en tono de preocupación-
-Vamos, es del tipo de chicos que no nos gusta sabes... no le di importancia -sonreí como si nada- sigamos con la seción.
-Bueno..-dijeron los dos no muy convensidos-
Seguimos con la seción y después de una media hora Dakota tuvo que irse.
-Bye chicos, los amo -se fue corriendo-
-Oye.. -dijo Logan al ver que Dakota se alejaba-quien era el fresita que vino? -levanto una ceja-
-Porque? -dije bacilando- celoso?
-NO! amm.. solo queria saber quien era.
-Nadie de importancia -le guiñe el ojo- , por eso no les dije! no pense que en verdad quisiera hablarme
-Confiare en ti -me abrazo por el codo y yo de la cintura- sabias que te amo -me dio un beso pequeño en la boca-
-Yo mas -le respondí-
Llegue a mi casa, y mi mamá y Paris Hilton, ya ni me acordaba del nombre de mi hermana de tanto que le decia Paris, estaban viendo una pelicula. Subí sin hacer ruido al cuarto y me metí a mi cuarto, ya no pensaba a salir ya que eran como eso de las 11:30 así que fui al baño y me despinte, me puse mi pijama favorita, que consistia en un pantalon negro y una blusa roja con negro, y me recojí mi cabello en un chongo. Me recoste en la cama y encendí el televisor, no habia nada interesante...después de unos 15 o 20 minutos me quede dormida viendo videos en MTV.
3:30 am.

Por un momento creí que esta noche seria libre de mis pesadillas, pero al parecer no. Esa sensación que sentia era diferente, el miedo era mas fuerte, mi corazón se aceleraba al ritmo que escuchaba unos pasos que provenian de la nada.



BUENO CHICAS CAPITULO CORTO! YA ME QUEDE SIN NADA PERO EN ESTOS DIAS DE FRIO CREANME QUE NO PUEDO AHORITA NI ESCRIBIR ME ARDEN MIS MANOS Sad ESTAMOS COMO A 3 GRADOS Crying or Very sad BUENO LAS AMO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTSS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:46

Awwws'
que Buen capitulo!!
"Quien es el ken" hahahaha!
Me encanto esa frase!!
OhMyGosh! A 3 grados dijistes?
en que parte vives que esta tan
frio??
Aqui en La Paz,Mexico
cuando mucho esta como a 10 grados & me
muero de frio x3
Se al de sentir feo....
Siguela porfaaaaas'
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 20:11

En Nuevo León Sad oigan chicas alguien sabe alguna novela donde tengas una familia con Nick? o con cualquier Jonas Very Happy pero que tengas un bebe Smile?



Gracias!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 22:05

jjaaja keen xD
mee hiizoo recordaar
laa peli de toy story 3 xD
el ken es metrosexual jaja
pro no se pareece en nadaa a niickk ♥.♥


suubee proontooo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:27

SIGUELA TE TARDAS MUCHO>>>
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:16

Ahh... u.u
si al de hacer mucho frío. No
recuerdo alguna novela asi, pero
de seguro si al de haber, de
todo hay Very Happy
Síguela pronto ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:49

Al ratito les subo Very Happy , perdonenme pero e tenido mucha tarea y ya empezaron a poner examenes semanales Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 21:41

Y el capi no lo veo;.;
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 18:25

YA VA CAPI! Very Happy ESTE ES UN ADELANTO, PERO EN UN RATO LES SUBO MAS :B

3:30 am.
Por un momento creí que esta noche seria libre de mis pesadillas, pero al parecer no. Esa sensación que sentia era diferente, el miedo era mas fuerte, mi corazón se aceleraba al ritmo que escuchaba unos pasos que provenian de la nada. Mi subconsiente se acercaba cada vez mas a una puerta color gris y manchas de sangre en ella, por mas que gritara 'No!', para obligar a que mi mente se alejara de ese lugar, no podia. Una fuerza extraña me arrastraba hacia esa puerta, cuando llegue estaba tan cerca que podia escuchar los ruidos que provenian desde adentro. Di unos pasos para atras para darle un vistado a la puerta, parecia de las que aparecen en las historias de terror, estaba rasguñada, golpeada, cortada, tenia manchas de sangre y unas flores rojas marchitas que colgaban desde una de las paredes y se enrollaban en la perilla hasta caer en una planta, la forma en la que estaban daban a entender que estaba prohibido el paso, pero mi curiosidad era inevitable. Le pense unas 5 veces pero sabia que si abria la puerta, encontraria algo, no sabia que pero se que habria algo. Me arme de valor y puse mi mano cerca de la perilla, una fuerza hizo que la apoyara completamente y diera vuelta, abri con mucho cuidado la puerta, tan solo asome un ojo y...

QUE PASARA? no as dejo con la duda masqe por unos 20 minutos o o media hora :$ no se me deessesperen hermosas Very Happy


Última edición por Balerya'Jonas <3 el Enero 19th 2011, 21:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:07

tan solo asome un ojo y escuche un gran grido agudo que hizo que mi corazón se acelerara y cerre la puerta de un golpe sin haber podido entrar. Me tire en el suelo incada con las manos en mi cara y comencé a llorar, era algo horrible tener este tipo de pesadillas, por mas que quisiera despertar no podia, me pellicaba porque segun te puedes despertar pero yo no!, cuando estoy a punto de dormir ahi un puente que me lleva a los sueños y siempre que quiero cruzarlo para despertar una fuerza lo impide y entre mas lucho mas dificil se vuelve salir de esta pesadilla. Extrañamente en mi sueño soy todo lo que no soy en la vida real, me refiero a que siempre uso batas blancas que me llegan a mitad de la pierna, no usaba zapatos, con el cabello que tenia antes, color castaño, liso y muy largo, sin fleco y siempre estoy maquillada con tonos muy claros, mis labios se ven anemicos, bueno de un color muy pero muy claro. Sentí como una brisa extraña rodeo mi cuerpo y millones de imagenes empezaron a pasar rapidamente como si fuera una la pelicula de mi vida, pero solamente pasaban las cosas que mas odiaba recordar, entre ellas.. la muerte de mi papá.
Desperte con el corazón acelerado, mi aspecto era palido y estaba sudando. Vi el reloj y eran la 1:30 de la tarde, lave mi cara y baje para ver si habia algo de comer.
-Buenos dias mi cielo -dijo mi mamá con su voz chillona-
-Hola ma' -dije adormilada- y Paris?
-Tu hermana fue a la audición de porristas de los Lakers
-Cierto -dije sin darle importancia- saldras hoy?
-Si, saldre con mis amigas, te quedaras aqui de aburrida?
-No lose, talvez salga con Dakota -escuche la canción que traigo de ringtone en mi celular que provenia desde mi cuarto, asi que fui corriendo- Hola?
-Hola -dijo una voz varonil y ronca-
-Quien habla?
-Tu peor pesadilla -yo me espante y me quede callada, después del sueño de ayer ya no sabia que me esperaba- enserio tu eres imposible -escuche que dijeron entre risas- Hola como estas? -dijo calmando su risa-
-Quien habla? no entiendo tu mala broma -dije un poco enojada-
-Wow! te enojas muy rapido, habla Nick preciosa, o que? ya me olvidaste? -abri mis ojos como platos cuando escuche que era el! por Dios pense que no me llamaria- te dije que te marcaria haciendo una broma
-Si, y después dijiste que no era verdad, y si te acabo de conocer ayer! como olvidarte
-No estas de humor verdad?, Oh cierto! tu nunca estas de humor
-Que quieres? para que me hablas?
-Solamente queria decir hola
-Bueno ya me lo dijiste, adios -dije cortante-
-Es un decir mujer! por Dios no me cuelgues
-No te voy a colgar -reí a que parecia un niño rogando- eres un tonto!
-Oye.. te saque una risa -pude sentir como su sonrisa al decir eso, yo reí- Vas a hacer algo hoy?
-Mm.. -no sabia que decirle, no queria salir con el pero al mismo tiempo si, aunque luego Logan se enojaria- Si, voy a salir con Logan
-Es tu novio? -escuche como su tono de voz cambio a enojado, o..celoso-
-No...-suspire- es mi mejor amigo.
-Eso es lo que todas dicen -río- bueno, como sea, quieres! andale di que si! quiero conocerte mas! -dijo rogando-
-No! ya te dije que no niño mimado
-A ti te gusta que te ruegen verdad?
-Talvez -dije bacilando-
-Pues.. normalmente no le ruego a nadie, pero tu eres unica.. eres muy bonita y creo que en verdad me gustas -me quede en shock cuando dijo eso! por Dios! en verdad le gusto?!- entonces, por segunda vez... Quieres ir al parque hoy?
-Mm... tus posibilidades de salir conmigo estan aumentando, vamos dime algo mas.. -me cruce de brazos-
-Soy muy lindo con las mujeres -dijo con tono dulce-
-No me gusta nada de eso - hice una voz de repugnancia-
-Enserio? -dijo sorprendido- bueno entonces soy la persona mas ruda y mala del mundo! -dijo tono enojon-
-Oh! Entonces me estas mintiendo? -dije jugando-
-NO!..yo.. AH MUJERES! quien las entiende! -dijo en tono de burla-
-Oye!! no seas feo -reí- bueno, creo que si voy a tener que aceptar tu propuesta
-Enserio?! -dijo emocionado- Muchas gracias! creeme que no te arrepentiras de haberme conocido
-Mm.. me sono a mucho ego, pero bueno ya veremos que pienso despues -reí bajito-
-Bueno, nos vemos al rato?
-Claro, adios, cuidate mucho y nos vemos al rato -sonreí, QUE?! espera sonreí.. aww! pero el es el unico que me hace sonreir, y Logan... pero despues pienso en ''mejores amigos''-
-Esta bien, adios... te amo -cuando dijo eso solo salio de mi boca ''Adios'' y colgamos-



HOPE YOU LIKE IT!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 23:08

diijoo te amoo!!!!!! xD
todaa emocionaada yo xD jajajaja
mee gustoo el caap!!!!!!
suubee proontoo porfaaaaaaasss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis 'He's my shiny dark'
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» More than friends - Nick & tu
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT) Sinopsis
» Forever,Sinopsis.(HOT Nick & Tu)
» Presentacion y sinopsis de la nove ( En camino) ;D
» CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: